El FASCISMO CUBANO
+16
Héctor Fernández.
Manuel Curros Enriquez
AdminComandante
Martí Giesler
Catalina de triana
Jokin Erkizia
Georg Fischer
Daniel Villaespesa
Rufino Colorado.
Jaime Rambo
Iria Mejide
Administrador Ocampo
Marta Terribas
Alejandro Estrada
Máximo Escudero
Judas manuel
20 participantes
¿SE PUEDE COMPARAR AL GOBIERNO CUBANO CON UN GOBIERNO FASCISTA?
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: El FASCISMO CUBANO
Lun 22 Mar 2010 - 15:43
¿Se puede comparar el régimen español con un régimen fascista?
Aquí hay represión, hay tortura,...
Lun 22 Mar 2010 - 15:50
¿Hacia qué ideología o hacia qué personas?Pedro López escribió:¿Se puede comparar el régimen español con un régimen fascista?
- Pedro López
Lun 22 Mar 2010 - 15:55
Héctor Fernández. escribió:Eso es lo que tu piensas, pero no es así, al menos yo no e siento explotado por nadie, ni humillado por nadie, ni oprimido, ni perseguido, ni soy analfabeto ni me muero de hambre, cosa que en la URSS ocurrió con mucha frecuencia, o ¿acaso de eso no te acuerdas?Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Mira, para mí, todas las dictaduras son iguales, todas buscan humillar al pueblo, oprimirle y perseguir a aquellos que no concuerdan con la filosofía del dictador, por lo tanto, dictaduras fascistas y comunistas son la misma cosa.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Si, el régimen dictatorial cubano, como su propio nombreindica es una dictadura y más fascista que la de Franco y la de Mussolini juntas.
Ehm...claro, eso es.
¿y por qué es "Más fascista"?
Vaya, como las dictaduras capitalistas!
Ah, no, que si se muere la gente de hambre, si es analfabeta, explotada, humillada, oprimida o perseguida es solo porque quiere.
Comparar la ideología comunista con las actitudes fascistas es como mezclar leche y aceite. ¿se puede? si. ¿tienen que ver? no.
Los explotados son los africanos, los asiáticos, los americanos... ¿o es que eso no lo sabes??
Claro, porque tú vives a este lado del muro, pero no sabes qué hay al otro lado... ¿no, no lo sabes??
- Pedro López
Lun 22 Mar 2010 - 15:57
Héctor Fernández. escribió:¿Hacia qué ideología o hacia qué personas?Pedro López escribió:¿Se puede comparar el régimen español con un régimen fascista?
¿Acaso eso importa? ¿Eso lo justifica?
Que yo sepa en la Constitución y en la Declaración de los Derechos Humanos dice algo así como:
Nadie podrá ser discriminado por ideología, raza, sexo, ni por cualquiera de otras razones.
- Pedro López
Lun 22 Mar 2010 - 16:17
Alejandro Estrada escribió:Las dictaduras comunistas son las peores, son las que mas muere la gente, la pobreza, vaya usted a China, a Cuba, alli vera la realidad de el comunismo, alli la vera, es muy facil decir que eres anticapitalista viviendo en un pais capitalista no¿?, vayase alli y vera que facil es ser comunista.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Mira, para mí, todas las dictaduras son iguales, todas buscan humillar al pueblo, oprimirle y perseguir a aquellos que no concuerdan con la filosofía del dictador, por lo tanto, dictaduras fascistas y comunistas son la misma cosa.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Si, el régimen dictatorial cubano, como su propio nombreindica es una dictadura y más fascista que la de Franco y la de Mussolini juntas.
Ehm...claro, eso es.
Ah, no, que si se muere la gente de hambre, si es analfabeta, explotada, humillada, oprimida o perseguida es solo porque quiere.
Comparar la ideología comunista con las actitudes fascistas es como mezclar leche y aceite. ¿se puede? si. ¿tienen que ver? no.
Vaya!!
China no es comunista ahora.
Cuba, donde menos índice de mortalidad infantil de América Latina. Donde mayor es la esperanza de vida de LatinoAmérica...
Es muy fácil decir ser capitalista y quedarse con todo el capital, váyase a África, donde no les sobra el capital, donde sí les falta la comida.
Lun 22 Mar 2010 - 16:45
El gobierno de Cuba, no es fascista ni mucho menos. Simplemente es Marxista. El hecho de que sea una tiranía, maten e impongan no les hacen "fascistas". A ver si aprendemos que Fascismo=dictadura no sirve, hay tiranías de muchos tipos. Y el comunismo no está para dar lecciones de moral política a nadie.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 22 Mar 2010 - 17:57
Georg Fischer escribió:Judas manuel escribió:Georg Fischer escribió:Irak y el 11-M. Nosotros invadimos su país. Ellos invadieron el nuestro.
Así de fácil. Y quien decidió invadirlo fue Aznar.
El Prestige. Barco que se va a hundir, y el señor Fraga se va a cazar mientras ordena que se quede en el mar hundiendose.
No se, es que me parece de género estúpido que os creais que nos chupamos el dedo mientras vosotros os inventais lo que más os conviene.
Explicame que es lo que inventado?
La "jodida guerra santa de oriente a occidente".
Joder, es el argumento nazi del siglo XXI que utiliza Occidente para justificar el odio que se le tiene por siglos de explotación acumulados.
Y no, no soy fan de Sadam. Soy fan del ANTIIMPERIALISMO.
No se si te has dado cuenta que que estamos condenados por los musulmanes desde hace siglos,por ser infieles a su religión y mas aún por vivir en una tierra que la mayor parte le estuvo perteneciendo a ellos durante siglos,por ser cristianos catolicos bautizados por que aunque tu no tengas fe en el Dios por el que ha sido bautizado, el complejo hecho de estarlo,somos blanco en una guerra que se libra en estos momentos en infinidades de paises.
Así que no me vengas diciendo que me imbento hechos que están en los libros de historia , y en los periodicos a diario.
- Judas manuel
Lun 22 Mar 2010 - 18:14
Jokin Erkizia escribió:lo que me faltaba por oir, analfabetos en la URSS. pero si era el pais con mas cultura per capita del mundo!
hector, para analfabetos los que hay en tu tierra, que acabo de volver y cada vez que voy flipo un poco mas.
Y para que les vale ser tan cultos?les pasa como a los cubanos.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 22 Mar 2010 - 18:54
pasa que mentis descaradamente.
- Judas manuel
Lun 22 Mar 2010 - 19:01
Jokin Erkizia escribió:pasa que mentis descaradamente.
Tu y tu mundo.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 22 Mar 2010 - 19:32
Judas manuel escribió:Georg Fischer escribió:Judas manuel escribió:Georg Fischer escribió:Irak y el 11-M. Nosotros invadimos su país. Ellos invadieron el nuestro.
Así de fácil. Y quien decidió invadirlo fue Aznar.
El Prestige. Barco que se va a hundir, y el señor Fraga se va a cazar mientras ordena que se quede en el mar hundiendose.
No se, es que me parece de género estúpido que os creais que nos chupamos el dedo mientras vosotros os inventais lo que más os conviene.
Explicame que es lo que inventado?
La "jodida guerra santa de oriente a occidente".
Joder, es el argumento nazi del siglo XXI que utiliza Occidente para justificar el odio que se le tiene por siglos de explotación acumulados.
Y no, no soy fan de Sadam. Soy fan del ANTIIMPERIALISMO.
No se si te has dado cuenta que que estamos condenados por los musulmanes desde hace siglos,por ser infieles a su religión y mas aún por vivir en una tierra que la mayor parte le estuvo perteneciendo a ellos durante siglos,por ser cristianos catolicos bautizados por que aunque tu no tengas fe en el Dios por el que ha sido bautizado, el complejo hecho de estarlo,somos blanco en una guerra que se libra en estos momentos en infinidades de paises.
Así que no me vengas diciendo que me imbento hechos que están en los libros de historia , y en los periodicos a diario.
Soy amigo de musulmanes y no veo la jodida condena. Otra cosa es que tú vivas en un mundo paranoico. Ese ya no es mi problema.
- Judas manuel
Lun 22 Mar 2010 - 19:41
Y yo tambien tengo amigos musulmanes sobre todo argelinos y marroquis,pero incluso ellos hablan que se está haciendo un mal uso del coran a favor del terrorismo contra occidente una cultura infiel para los mas radicales que son los que tienen liada esta guerra terrorista.Ellos me dicen que la esencia de la religión musulmana es pacifica ,y que la están trangibersando.
- Georg Fischer
Lun 22 Mar 2010 - 19:44
Judas manuel escribió:Y yo tambien tengo amigos musulmanes sobre todo argelinos y marroquis,pero incluso ellos hablan que se está haciendo un mal uso del coran a favor del terrorismo contra occidente una cultura infiel para los mas radicales que son los que tienen liada esta guerra terrorista.Ellos me dicen que la esencia de la religión musulmana es pacifica ,y que la están trangibersando.
Pues tú estás haciendo exactamente lo mismo.
- Judas manuel
Lun 22 Mar 2010 - 19:53
Georg Fischer escribió:Judas manuel escribió:Y yo tambien tengo amigos musulmanes sobre todo argelinos y marroquis,pero incluso ellos hablan que se está haciendo un mal uso del coran a favor del terrorismo contra occidente una cultura infiel para los mas radicales que son los que tienen liada esta guerra terrorista.Ellos me dicen que la esencia de la religión musulmana es pacifica ,y que la están trangibersando.
Pues tú estás haciendo exactamente lo mismo.
¿qué estoy haciendo que te ofende tanto?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 22 Mar 2010 - 20:47
Hacer uso de la declaración de los DDHH y las tesis liberales para meterte con el comunismo, como si ellas tubiesen porqué seguirlas.
Lun 22 Mar 2010 - 21:38
Sí, claro que lo sé, pero no está en mis manos solucionar su situación, el destino de un pueblo, es elegido por el propio pueblo, y por tanto, son los propios ciudadanos los que deben decir "eh! estamos hartps de la situación" y moverse para cambiar las cosas, mientras eso no ocurra, yo no puedo hacer nada. Está muy bien, y queda muy bien decir, hay pobrecillo, es que el capital, es que los capitalistas, pero en realidad, no es el capital, son las personas.Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es lo que tu piensas, pero no es así, al menos yo no e siento explotado por nadie, ni humillado por nadie, ni oprimido, ni perseguido, ni soy analfabeto ni me muero de hambre, cosa que en la URSS ocurrió con mucha frecuencia, o ¿acaso de eso no te acuerdas?Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Mira, para mí, todas las dictaduras son iguales, todas buscan humillar al pueblo, oprimirle y perseguir a aquellos que no concuerdan con la filosofía del dictador, por lo tanto, dictaduras fascistas y comunistas son la misma cosa.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Si, el régimen dictatorial cubano, como su propio nombreindica es una dictadura y más fascista que la de Franco y la de Mussolini juntas.
Ehm...claro, eso es.
Los explotados son los africanos, los asiáticos, los americanos... ¿o es que eso no lo sabes??
Claro, porque tú vives a este lado del muro, pero no sabes qué hay al otro lado... ¿no, no lo sabes??
Lun 22 Mar 2010 - 22:48
No es que sea el capital, es que son ellos mismos los que se crean esa situación.
- Georg Fischer
Lun 22 Mar 2010 - 23:00
Héctor Fernández. escribió:Sí, claro que lo sé, pero no está en mis manos solucionar su situación, el destino de un pueblo, es elegido por el propio pueblo, y por tanto, son los propios ciudadanos los que deben decir "eh! estamos hartps de la situación" y moverse para cambiar las cosas, mientras eso no ocurra, yo no puedo hacer nada. Está muy bien, y queda muy bien decir, hay pobrecillo, es que el capital, es que los capitalistas, pero en realidad, no es el capital, son las personas.Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es lo que tu piensas, pero no es así, al menos yo no e siento explotado por nadie, ni humillado por nadie, ni oprimido, ni perseguido, ni soy analfabeto ni me muero de hambre, cosa que en la URSS ocurrió con mucha frecuencia, o ¿acaso de eso no te acuerdas?Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Mira, para mí, todas las dictaduras son iguales, todas buscan humillar al pueblo, oprimirle y perseguir a aquellos que no concuerdan con la filosofía del dictador, por lo tanto, dictaduras fascistas y comunistas son la misma cosa.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Si, el régimen dictatorial cubano, como su propio nombreindica es una dictadura y más fascista que la de Franco y la de Mussolini juntas.
Ehm...claro, eso es.
Mejor está el decir que no se puede hacer nada mientras defiendes abiertamente la ley económica que permite que empresarios pongan allí las fábricas explotadoras. ¿O no es exactamente lo que haces?
Mar 23 Mar 2010 - 15:15
Falso, yo defiendo el sistema, pero no a las personas que lo malejecutanGeorg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, claro que lo sé, pero no está en mis manos solucionar su situación, el destino de un pueblo, es elegido por el propio pueblo, y por tanto, son los propios ciudadanos los que deben decir "eh! estamos hartps de la situación" y moverse para cambiar las cosas, mientras eso no ocurra, yo no puedo hacer nada. Está muy bien, y queda muy bien decir, hay pobrecillo, es que el capital, es que los capitalistas, pero en realidad, no es el capital, son las personas.Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es lo que tu piensas, pero no es así, al menos yo no e siento explotado por nadie, ni humillado por nadie, ni oprimido, ni perseguido, ni soy analfabeto ni me muero de hambre, cosa que en la URSS ocurrió con mucha frecuencia, o ¿acaso de eso no te acuerdas?Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Mira, para mí, todas las dictaduras son iguales, todas buscan humillar al pueblo, oprimirle y perseguir a aquellos que no concuerdan con la filosofía del dictador, por lo tanto, dictaduras fascistas y comunistas son la misma cosa.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Si, el régimen dictatorial cubano, como su propio nombreindica es una dictadura y más fascista que la de Franco y la de Mussolini juntas.
Ehm...claro, eso es.
Mejor está el decir que no se puede hacer nada mientras defiendes abiertamente la ley económica que permite que empresarios pongan allí las fábricas explotadoras. ¿O no es exactamente lo que haces?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 23 Mar 2010 - 15:54
El sistema existe porqué hay personas de las que abusar... sin él la competitividad caería, volviendo al sistema gremial que el propio capitalismo se cargó.