Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El FASCISMO CUBANO

+16
Héctor Fernández.
Manuel Curros Enriquez
AdminComandante
Martí Giesler
Catalina de triana
Jokin Erkizia
Georg Fischer
Daniel Villaespesa
Rufino Colorado.
Jaime Rambo
Iria Mejide
Administrador Ocampo
Marta Terribas
Alejandro Estrada
Máximo Escudero
Judas manuel
20 participantes
Ir abajo

¿SE PUEDE COMPARAR AL GOBIERNO CUBANO CON UN GOBIERNO FASCISTA?

12 - 43%
16 - 57%
 
Votos Totales: 28
 
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 17:59
Cuba, China, Rusia... paises en el que el comunismo ha dejado huella, y jamas se podra borrar. Por desgracia, han echo mucho daño al pueblo.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 18:10
Georg Fischer escribió:Recuerdo cuando aquí en las manifestaciones la policía se hincha a pegar porrazos a todo lo que se mueva.

Y no me refiero al ayer; me refiero al hoy.


Que hayan subido a 40 mujeres a un autobús me parece menos bestia que los "heridos" que hay en España cada vez que se "disuelve" una manifestación "antisistema", como son esas en Cuba.


Otra vez comparando,comparar es muy pobre argumentación para justificar estamos hablando de Cuba,a la que en los últimos tiempos muchos nos la quieren pintar con colores vivos de libertad ,igualdad y felicidad,no solo policías hay en esas imagenes es todo un despliege organizado por los que están a favor de la dictadura en Cuba,si estás un poco informado no solo te pueden acusar la policía de estar conspirando en contra del regimen tienen todo un ejercito de chivatos y observadores por toda la isla para ver quien es el que está en contra del regimen ,como la cultura de hitler.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 18:11
El FASCISMO CUBANO - Página 2 ALeqM5jsWIGDNciLS84laawGAYrRvZvjdw?size=l


— Las Damas de Blanco marchaban este jueves en el séptimo aniversario del encarcelamiento de sus 75 familiares por las calles de La Habana Vieja, mientras unos 350 partidarios del Gobierno les abucheaban, sin llegar a la violencia, constataron periodistas de la AFP.
"Hoy se cumplen siete años del encarcelamiento de nuestros familiares (fecha conocida como la 'Primavera Negra'). No vamos a dejar de marchar suceda lo que suceda, que ellos hagan lo que quieran", dijo la disidente Laura Pollán a la AFP, mientras camina con el brazo derecho en cabestrillo y un dedo de esa mano inmovilizado, resultado del enfrentamiento del miércoles con partidarios del gobierno y policías.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/02/2010

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 18:14
Daniel Villaespesa escribió:
Máximo Escudero escribió:
Judas manuel escribió:
Máximo Escudero escribió:Hombre, de compararse se puede comparar... Pero no solo con el cubano, ahora bien, en Cuba hay presos políticos, no hay plena libertad de expresión, hay una dictadura, también hay plena educación y una sanidad buena y universalizada, olé. Ahora me gustaría que se trasladase el bloqueo a otras dictaduras, como la marroquí, la de Arabia Saudí, EAU, etc. Si no no hay lógica condenar esta dictadura ni ninguna.



Pero el debate politico ahora y cada dos por tres es Cuba y la que está dividiendo a la clase artistica Española actores cantantes unos que justifican la represión y se denominan democratas y despues algunos de estos son los que están en contra del regimen dictatorial,es muy facil buscar o intentar comparar a otros Paises para no responder o dar explicaciones de lo que de verdad sucede en Cuba. Pero el tiempo está poniendo cada cosa en su sitio muchas universidades muchos estudios ¿y donde ejercen si despues esos estudios no valen ni aquí en España ,yo tengo una amiga Cubana que vive aquí con su pareja Española y me cuenta de todo lo que ha estudiado aquí no le vale para nada,que pena que con lo cultos que son no tengan cojones de derrocar a una de las dictaduras mas jodidas de la historia.

Cuba siempre ha sido una referencia porque ha interesado, ha interesado a los EEUU y a la derecha en general para exaltar las maldades del comunismo. Si cojes cualquier estudio de IDH Mundial verás que los índices de educación y de sanidad en Cuba están por encima de la media e incluso son de los más altos, en deprimento de la renta, claro está.

Dos cosas:

- Primera, ¿en "deprimento" de la renta? ¿Tan baja está la renta que está "deprimida"? Será en detrimento, ¿no?

- Segundo, yo creo que lo que más se discute aquí no es si en Cuba hay buena sanidad o educación, sino en método dictatorial de gobierno en la isla. Si les va muy bien en el terreno sanitario o educativo, pero para lograr eso hay que pagar con la libertad del pueblo, yo, personalmente, prefiero que esos campos no avancen tanto.

Disculpa mi fallo. Por otra parte, si lees mi primer post dejo claro que soy consciente de la dictadura que se vive en Cuba, pero me gustaría que se empatizara, tanto como en la Cubana, en otras dictaduras capitalistas. Simplemente eso.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 18:15
El Gobierno considera a las Damas de Blanco la "punta de lanza" de la política "subversiva" de Estados Unidos contra la isla y las acusa de recibir financiamiento de Washington.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 18:23
Rufino Colorado. escribió:El Gobierno considera a las Damas de Blanco la "punta de lanza" de la política "subversiva" de Estados Unidos contra la isla y las acusa de recibir financiamiento de Washington.



Al igual que Hugo Chavez,cuando sale a la luz algo en contra ,siempre el mismo argumento caducado que ya no cuela,que se marchen ya y dejen al pueblo de Cuba decidir su propio futuro.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 18:31
Judas manuel escribió:
Rufino Colorado. escribió:El Gobierno considera a las Damas de Blanco la "punta de lanza" de la política "subversiva" de Estados Unidos contra la isla y las acusa de recibir financiamiento de Washington.



Al igual que Hugo Chavez,cuando sale a la luz algo en contra ,siempre el mismo argumento caducado que ya no cuela,que se marchen ya y dejen al pueblo de Cuba decidir su propio futuro.

Eso es lo que esperan los EE.UU para invadir Cuba.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 18:39
El FASCISMO CUBANO - Página 2 Agentes_Ertzaintza_han_disuelto_material_antidisturbios_manifestacion_ilegalEl FASCISMO CUBANO - Página 2 Agentes_policia_nacional_intervienen_manifestacion_Madrid_vivienda_dignaEl FASCISMO CUBANO - Página 2 Gran_manifestacion_contra_fmiEl FASCISMO CUBANO - Página 2 1249756441439detalleEl FASCISMO CUBANO - Página 2 Ricardo_20060510

Esto es ESPAÑA,NO CUBA.

El FASCISMO CUBANO - Página 2 PortadaEl FASCISMO CUBANO - Página 2 Display_12


Última edición por Rufino Colorado. el Jue 18 Mar 2010 - 18:43, editado 1 vez
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 18:41
Ya, pero los que les ves que les estan pegando se lo han buscado por acudir a manifas ilegales etc...
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 18:46
Que pasaría si se hiciera un referendum en la isla ,con la pregunta quieren ustedes que EEUU,se haga cargo de la isla,mantenga su gran s.s ,sus niveles academicos y inviertan las empresas Estado Unidenses en la isla,seguramente muchos estarían a favor si es lo mejor que le puede pasar a Cuba,porque es hinumano que no se pueda tener un nivel de vida mas aceptable que muchos Cubanos se están perdiendo las ventajas del progreso,y ahora saldrá alguno diciendo que eso Cuba no lo necesita,que Cuba es feliz como está.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 18:48
Rufino Colorado. escribió:El FASCISMO CUBANO - Página 2 Agentes_Ertzaintza_han_disuelto_material_antidisturbios_manifestacion_ilegalEl FASCISMO CUBANO - Página 2 Agentes_policia_nacional_intervienen_manifestacion_Madrid_vivienda_dignaEl FASCISMO CUBANO - Página 2 Gran_manifestacion_contra_fmiEl FASCISMO CUBANO - Página 2 1249756441439detalleEl FASCISMO CUBANO - Página 2 Ricardo_20060510

Esto es ESPAÑA,NO CUBA.

El FASCISMO CUBANO - Página 2 PortadaEl FASCISMO CUBANO - Página 2 Display_12



Pero esto justifica la violencia y la represión en Cuba.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 18:53
Cuba se parece cada dia mas a Venezuela.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 19:00
Es que en los últimos años ,no están pintando Cuba el lugar soñado porque allí no abunda el materialismo,las envidias etc,es que no abunda señores porque está prohibido un regimen que prohibe a sus ciudadanos ser un poco mas felizes,que no es como aquí que te machacan si no respetas las leyes sociales de convivencia de una democracia,en las cuales todos los Españoles estamos de acuerdo,unas Elecciones unas libertades dentro de un respeto por los demás es que en cuba todo eso está prohibido porque si el regimen no respeta ni a sus ciudadanos ya me direis.
Iria Mejide
Iria Mejide
Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 28/07/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 19:01
Alejandro Estrada escribió:Cuba se parece cada dia mas a Venezuela.

lol!
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 19:01
que syerte tienen las damas de blanco, les meten a empujones en un autobus! aqui te habrian abierto la cabeza a hostias y si hubieras protestado te habrian denunciado
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 19:04
Jokin Erkizia escribió:que syerte tienen las damas de blanco, les meten a empujones en un autobus! aqui te habrian abierto la cabeza a hostias y si hubieras protestado te habrian denunciado
Eso no es verdad, aqui solo te pegan si haces algo ilegal.
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 19:36
Jaime Rambo escribió:
No he visto a nadie tan tan tan gilipollas en toda mi vida.



Mira, comparar a Aznar con el fascismo trasciende de lo normal y lo decente.
La conducta de esta mujer solo es excplicable a través del padecimiento de un trastorno obsesivo compulsivo en complementación de, una de dos, o el Síndrome del FlashBack crónico o el Síndrome del Disco Rayau.

Otro que me recuerda por qué decidí no jugar con vosotros...
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 19:36
Jokin Erkizia escribió:que syerte tienen las damas de blanco, les meten a empujones en un autobus! aqui te habrian abierto la cabeza a hostias y si hubieras protestado te habrian denunciado



La cuestión en si no es que te empujen o que te pegen evidentemente no esta bien ,la cuestión es que en la cuna orgullosa del comunismo caducado,no se puede uno expresar libremente.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 53
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 19:40
Marta Terribas escribió:
Jaime Rambo escribió:
No he visto a nadie tan tan tan gilipollas en toda mi vida.



Mira, comparar a Aznar con el fascismo trasciende de lo normal y lo decente.
La conducta de esta mujer solo es excplicable a través del padecimiento de un trastorno obsesivo compulsivo en complementación de, una de dos, o el Síndrome del FlashBack crónico o el Síndrome del Disco Rayau.

Otro que me recuerda por qué decidí no jugar con vosotros...



Te repites mas que la Coca Cola yo cuando no estoy agusto en algún lugar por que no encajo o no me gusta ya sabes lo que se hacer, se democratico es saber encajar tambien los golpes ,y si pasa de la raya denunciarlo,si no sabes llevarlo es que hay algo que no funciona bien.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Jue 18 Mar 2010 - 19:41
Alejandro Estrada escribió:
Jokin Erkizia escribió:que syerte tienen las damas de blanco, les meten a empujones en un autobus! aqui te habrian abierto la cabeza a hostias y si hubieras protestado te habrian denunciado
Eso no es verdad, aqui solo te pegan si haces algo ilegal.

de hecho alli les metieron para que no les inflara a hostias una turba violenta.

osea, que te parecera bien si castro declara ilegal sus manifestaciones?

judas, aqui tampoco, cuando me muestres una alternativa mejor te dare la manita y nos iremos juntitos dando saltitos.
Contenido patrocinado

El FASCISMO CUBANO - Página 2 Empty Re: El FASCISMO CUBANO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.