He conozido a SAURA!!! oooooooh
+17
Sandra Vera
Víctor Saura
Martí Giesler
pepe vazques
Rufino Colorado.
Pepe Jovellanos
Victor Bono
Jaime Rambo
J.Luis Sánchez Carpintero
Sergio Ocaña
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Pedro Castanedo Valle
Andrés Arriaga Couto
Jokin Erkizia
Santiago Mercader
21 participantes
Re: He conozido a SAURA!!! oooooooh
Sáb 13 Mar 2010 - 13:33
Jjajajajaajajjaja.Jaime Rambo escribió:Se inscriben. Pero el tempa importante es que la organización coja los trabajos...
Y se me ha olvidado... Y esto Riera si q lo sabe... xD
La Asamblea General es desde las 8 d la mañana hasta por la tarde... Y bueno, los debates en las autonómicas sons sosillos, pero en la nacional es la ostia, la gente sacudiendose a bocajarro...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 13 Mar 2010 - 13:34
Yo me lio a ostias si es necesario -que lo suele ser-
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Sáb 13 Mar 2010 - 13:43
Héctor Fernández. escribió:Jjajajajaajajjaja.Jaime Rambo escribió:Se inscriben. Pero el tempa importante es que la organización coja los trabajos...
La Asamblea General es desde las 8 d la mañana hasta por la tarde... Y bueno, los debates en las autonómicas sons sosillos, pero en la nacional es la ostia, la gente sacudiendose a bocajarro...
No, pero es que es así. Mira, he visto el video grabado n un móvil de la Internacional de Chipre del año pasado creo, de una típica pregunta chorra, de estas que hace la gente para tener protagonismo, y es en plan:
- Pregunta a la Comisión de un tía: Muchas Gracias Sr Presidente. En los 7 folios de resolución, no aparaece ninguna clausula -ni introductoria ni operativa- que trate el tema de la publicidad de cosméticos. ¿No consideran Uds, Sres miembros de la comisión, que este tipo de publicidad puede incitar a desarrolar problemas de sauld psicológicos y alimentarios, tales como la anorexia o la bulimia? Gracias Sr Presidente.
- Respuesta de un delegado de la comisión: Muchas Gracias Sr Presidente. Sra delegada, sere muy directo. ¿Usa Ud. productos cosméticos y ha visto anuncios de cosméticos?
(La delegada que ha hecho la pregunta, desde el escaño, dice que si con la cabeza)
¿Y es Ud. anoréxica o padece la bulimia? (Huelga decir que la delegada tampoco estaba delgada que digamos... xD)
(La delgada, roja como un toamte, dice que no con la cabeza)
Pues entonces, Sra delgada, no nos haga perder más el tiempo. ¡¡Sientese y cállese!!. Gracias Sr Presidente.
Y las hay mucho mejores que estas, a ver si entre Riera y yo nos acordamos... xDDD
Sáb 13 Mar 2010 - 13:51
Jjajajajjajajajajajjaa, que bueno, lo que daría yo por haber estado allí, me hubiera partido el culo de una manera impresionante, ajajajajjajajajaJaime Rambo escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajaajajjaja.Jaime Rambo escribió:Se inscriben. Pero el tempa importante es que la organización coja los trabajos...
No, pero es que es así. Mira, he visto el video grabado n un móvil de la Internacional de Chipre del año pasado creo, de una típica pregunta chorra, de estas que hace la gente para tener protagonismo, y es en plan:
- Pregunta a la Comisión de un tía: Muchas Gracias Sr Presidente. En los 7 folios de resolución, no aparaece ninguna clausula -ni introductoria ni operativa- que trate el tema de la publicidad de cosméticos. ¿No consideran Uds, Sres miembros de la comisión, que este tipo de publicidad puede incitar a desarrolar problemas de sauld psicológicos y alimentarios, tales como la anorexia o la bulimia? Gracias Sr Presidente.
- Respuesta de un delegado de la comisión: Muchas Gracias Sr Presidente. Sra delegada, sere muy directo. ¿Usa Ud. productos cosméticos y ha visto anuncios de cosméticos?
(La delegada que ha hecho la pregunta, desde el escaño, dice que si con la cabeza)
¿Y es Ud. anoréxica o padece la bulimia? (Huelga decir que la delegada tampoco estaba delgada que digamos... xD)
(La delgada, roja como un toamte, dice que no con la cabeza)
Pues entonces, Sra delgada, no nos haga perder más el tiempo. ¡¡Sientese y cállese!!. Gracias Sr Presidente.
Y las hay mucho mejores que estas, a ver si entre Riera y yo nos acordamos... xDDD
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Sáb 13 Mar 2010 - 17:30
Yo osv invito a todos a Benicàssim en verano jeje!!
Y por cierto, hablemos de Jaume jejeje, el pobre a los 17 y ya casi es calvo xDDD y fue a un concierto de redskins q miedooo xD
Y por cierto, hablemos de Jaume jejeje, el pobre a los 17 y ya casi es calvo xDDD y fue a un concierto de redskins q miedooo xD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 13 Mar 2010 - 17:49
xD jaja
no era de redskins cabrón! y no digas cosas como "jo a eixos llocs no vaig, quina por quin asco" xD
no era de redskins cabrón! y no digas cosas como "jo a eixos llocs no vaig, quina por quin asco" xD
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 14 Mar 2010 - 15:43
Jaime, en mi Autonómica paso algo tambien muy gracioso xD
Le diron la palabra a una delegada y dijo: "Eh... ehh... pfff... jodeeerr...." y después el Presidente de la Asamblea General le dijo si quería retirar su turno y dijo que sí y se sentó. Cuando se sentó el micro aún estaba abierto y se oyó como decía "Vaya puta mierda...". Imagínate a todos los delegados partiéndonos el culo y el Presidente no pudo reprimir una sonrisa
Le diron la palabra a una delegada y dijo: "Eh... ehh... pfff... jodeeerr...." y después el Presidente de la Asamblea General le dijo si quería retirar su turno y dijo que sí y se sentó. Cuando se sentó el micro aún estaba abierto y se oyó como decía "Vaya puta mierda...". Imagínate a todos los delegados partiéndonos el culo y el Presidente no pudo reprimir una sonrisa
- Laia BadiaDemòcrates
Dom 14 Mar 2010 - 15:44
Por cierto, la quedada genial
Dom 14 Mar 2010 - 15:45
JjajajajajajajajaajajajajajajajajajFernando Riera escribió:Jaime, en mi Autonómica paso algo tambien muy gracioso xD
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Dom 14 Mar 2010 - 16:20
Fernando Riera escribió:Jaime, en mi Autonómica paso algo tambien muy gracioso xD
Jajaja. Eso siempre pasa, pero lo ultimo no jajaja. Os han contado el del delgado de C-LM, que para hacer una pregunta se tiró 5 minutos hablando... Y la cosa es que estaba mirando abajo, porque estaba leyendo unos datos... Y cuando mira hacia arriba, se encuentra a toda la AG con el punto rojo levantado... jajaja. Total, que desde la Presidencia le preguntan que si puede resumir su pregunta... Se queda el delegado dudando... y de repente dice "ehhhh... No. Muchas Gracias Sr Presidenta". xDDDDD
imagino que estaba Rosa no?¿ xDDDDDFernando Riera escribió:Por cierto, la quedada genial
- Laia BadiaDemòcrates
Dom 14 Mar 2010 - 17:20
Joder... eso tampoco está mal. ¿Tú alguna vez has visto a un delegado hacer el discurso en contra de la resolución de su propia comision? Yo sí jajaja i rosa se lució en el discurso final xDJaime Rambo escribió:Fernando Riera escribió:Jaime, en mi Autonómica paso algo tambien muy gracioso xD
Jajaja. Eso siempre pasa, pero lo ultimo no jajaja. Os han contado el del delgado de C-LM, que para hacer una pregunta se tiró 5 minutos hablando... Y la cosa es que estaba mirando abajo, porque estaba leyendo unos datos... Y cuando mira hacia arriba, se encuentra a toda la AG con el punto rojo levantado... jajaja. Total, que desde la Presidencia le preguntan que si puede resumir su pregunta... Se queda el delegado dudando... y de repente dice "ehhhh... No. Muchas Gracias Sr Presidenta". xDDDDD
Que va! Hizo ella el evento y luego no pudo venir.Fernando Riera escribió:imagino que estaba Rosa no?¿ xDDDDDJaime Rambo escribió:Por cierto, la quedada genial