Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

sobre el ""fraude""

+8
Santiago Mercader
Andrés Arriaga Couto
Lev Alekseev Karamazov
Martí Giesler
Daniel Villaespesa
Jokin Erkizia
Administrador Ocampo
Víctor Saura
12 participantes
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

sobre el ""fraude"" - Página 2 Empty Re: sobre el ""fraude""

Miér 24 Feb 2010 - 22:17
Francisco Allende escribió:admin ya te lo he dicho, el trabajo en este sim no se recompensa.

ah no?? no se recompensa? Pues entonces explícame tú en que se basa el sim.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 24 Feb 2010 - 22:19
Francisco Allende escribió:admin ya te lo he dicho, el trabajo en este sim no se recompensa.

soi se recompesa 26 escaño de toda la izquierdad
AdminComandante
AdminComandante

Jokin Erkizia escribió:iniciativa internacionalista denuncio pucherazo en las ultimas europeas y el margen legal lo permite, a mi no me gustaron los resultados, lo comente aqui y lo jugue ddp, donde queda el factor subjetivo?

la diferencia que se hacer con acusaciones y pruebas rotunda con investigaciones... esa es la diferencia, no por subjecitivimos y demas.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

1º: He dicho y recalcado que no he amenazado, sabia que me lo ibas a recriminar y por eso he avisado.
2º: No he dudado de la acividad del sim, de echo estoy aquí por ello.
3º: Me parece irreal que habiendo trabajado en comunidades como Valencia, bastante, habiendo presentado mitines, etc. Hayamos conseguido 1 escaño.
4º: Que habiendo trabajado en campaña y precampaña mucho en Andalucía no tengamos escaño.
5º: Me parece irreal, que si, según tú, el trabajo de campaña es muy importante en las elecciones generales y nosotros hemos trabajado bastante, por ejemplo, me vuelvo a remitir a Andalucía, no hayamos conseguido ni un escaño. Es irreal.
6º: El que amenazas eres tú, cuando te dije lo de las autonomías me acusaste de querer destrozar el sim y diciendo que yo era de TuGobiernas, si, he estado allí, pero soy totalmente inactivo, muchos de aquí te lo pueden decir... Es injusto que me trates así habiendo sido fiel totalmente a este sim SIEMPRE.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564

Miér 24 Feb 2010 - 22:22
Saura te digo por que no se recompensa el trabajo si quieres, dedico horas a esto trabajando con ICO en varias comunidades, y sabes como se me paga, en el computo total de diputados de la izquierda ICO no tendria ni un solo diputado, asi es como se recompensa el trabajo en este sim a los partidos pequeños.
AdminComandante
AdminComandante

Miér 24 Feb 2010 - 22:24
Máximo Escudero escribió:1º: He dicho y recalcado que no he amenazado, sabia que me lo ibas a recriminar y por eso he avisado.
2º: No he dudado de la acividad del sim, de echo estoy aquí por ello.
3º: Me parece irreal que habiendo trabajado en comunidades como Valencia, bastante, habiendo presentado mitines, etc. Hayamos conseguido 1 escaño.
4º: Que habiendo trabajado en campaña y precampaña mucho en Andalucía no tengamos escaño.
5º: Me parece irreal, que si, según tú, el trabajo de campaña es muy importante en las elecciones generales y nosotros hemos trabajado bastante, por ejemplo, me vuelvo a remitir a Andalucía, no hayamos conseguido ni un escaño. Es irreal.
6º: El que amenazas eres tú, cuando te dije lo de las autonomías me acusaste de querer destrozar el sim y diciendo que yo era de TuGobiernas, si, he estado allí, pero soy totalmente inactivo, muchos de aquí te lo pueden decir... Es injusto que me trates así habiendo sido fiel totalmente a este sim SIEMPRE.

1º) Yo puedo decir llueve, y en la calle no llueve, la actitud es amenaza ni mas ni meno.
2) Pero ha seguido diciendo la misma consigna de lo mismo que hackearon este sim.
3) Me parece irreal dos coaliciones de Izquierdad, y el PCE este fuera de IU... tiene que sabe el 90% de IU es el PCE... pero ahi no me puedo meter. Habeis sacado 26 escaños toda la izquierdad, que yo recuerde no habido unos resultado asi, ni por asomo.
4º) Del mismo modo me parece yo creo, son argumento basado en los subjectivo no en los objectivo. Del mismo modo sigo diciendote tiene dos coaliciones de izquierdad ni mas ni meno.
5º)Yo te vuelvo a remitir lo mismo de ante, aqui se cuenta todo, pero como bien sabe hay una division de voto en la izquierdad
6º) Tu actitud demuestra otra cosa, por los hechos se te conocera. Por ahora la gente exige, exige en vez de trabaja y mejora los resultado
AdminComandante
AdminComandante

Francisco Allende escribió:Saura te digo por que no se recompensa el trabajo si quieres, dedico horas a esto trabajando con ICO en varias comunidades, y sabes como se me paga, en el computo total de diputados de la izquierda ICO no tendria ni un solo diputado, asi es como se recompensa el trabajo en este sim a los partidos pequeños.

26 diputado de la izquierdad. Por lo visto aqui la izquierdad esperaba mas 100 diputados.. queria mas y mas.. a este paso me forma la III republica de subodoshi
Máximo Escudero
Máximo Escudero

Saura, normal que no te quejes, el PSOE ha hecho una legislatura peor que la de ZP, desgraciadamente la inactividad os ha mermado, no te hecho la culpa ni mucho menos,vuestra campaña y precampaña ha sido mucho más escasa que la nuestra, y aún así vuestros resultados han sido, a mi ver, muy muy altos.
AdminComandante
AdminComandante

Miér 24 Feb 2010 - 22:26
Máximo Escudero escribió:Saura, normal que no te quejes, el PSOE ha hecho una legislatura peor que la de ZP, desgraciadamente la inactividad os ha mermado, no te hecho la culpa ni mucho menos,vuestra campaña y precampaña ha sido mucho más escasa que la nuestra, y aún así vuestros resultados han sido, a mi ver, muy muy altos.

Si son los 2º peores resultado de la historia del psoe LOOOOOOOOOOL
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Miér 24 Feb 2010 - 22:29
no es que sean lo que se merece la izquierda o no, es lo que se merece cada partido, CA por ejemplo no se merecia 5, pero de todas formas no quiero discutir por aqui, yo queria jugarlo ddp, no hay pruebas contundentes, hay indicios. y si abrimos una guerra de propaganda no deberia pasar nada y tener que cerrar los hilos abiertos
AdminComandante
AdminComandante

Miér 24 Feb 2010 - 22:31
Jokin Erkizia escribió:no es que sean lo que se merece la izquierda o no, es lo que se merece cada partido, CA por ejemplo no se merecia 5, pero de todas formas no quiero discutir por aqui, yo queria jugarlo ddp, no hay pruebas contundentes, hay indicios. y si abrimos una guerra de propaganda no deberia pasar nada y tener que cerrar los hilos abiertos

Primera cosa para denuncia algo tiene prueba solidad no indicio.. del mismo modo lo que pretendeis es bloquea el sim.. eso a mi no me da la gana

Habeis sacado los mejores resultado de vuestra historia 19 escaños mas los otro 7 escaño de la otra coalicion de izquierdad, mas 26 escaños
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Miér 24 Feb 2010 - 22:34
nadie quiere bloquear el sim, de hecho yo te estoy pidiendo que me dejes jugar ddp, no empieces. si no hay pruebas desestima la denuncia y nosotros seguiremos con nuestra batalla propagandistica
Máximo Escudero
Máximo Escudero

Miér 24 Feb 2010 - 22:36
AdminComandante escribió:

1º) Yo puedo decir llueve, y en la calle no llueve, la actitud es amenaza ni mas ni meno.
2) Pero ha seguido diciendo la misma consigna de lo mismo que hackearon este sim.
3) Me parece irreal dos coaliciones de Izquierdad, y el PCE este fuera de IU... tiene que sabe el 90% de IU es el PCE... pero ahi no me puedo meter. Habeis sacado 26 escaños toda la izquierdad, que yo recuerde no habido unos resultado asi, ni por asomo.
4º) Del mismo modo me parece yo creo, son argumento basado en los subjectivo no en los objectivo. Del mismo modo sigo diciendote tiene dos coaliciones de izquierdad ni mas ni meno.
5º)Yo te vuelvo a remitir lo mismo de ante, aqui se cuenta todo, pero como bien sabe hay una division de voto en la izquierdad
6º) Tu actitud demuestra otra cosa, por los hechos se te conocera. Por ahora la gente exige, exige en vez de trabaja y mejora los resultado

1º: La actitud mirala como quieras, ya te he dicho que no es amenaza, si con mi tiempo en el sim no me crees no es problema mio, tal vez deberías confiar con los que estamos todos los días aquí, haciendo que este sim viva.
2º: Yo no conozco cuando hackearon este sim y no se lo que dijeron, de hecho vine tiempo después según tengo entendido y lo podrás comprobar, vuelvo a reiterar que eres un desconfiado y no lo merezco.
3º: Te parece irreal? A mi me parece irreal que hayamos conseguido dos escaños en Aragón gobernando allí y teniendo el visto bueno de la mayoría de los ciudadanos según una encuesta. Hay muchas más cosas irreales, esto no es irreal. O acaso ves irreal que PCPE no vaya en FDP con IU? Es ilógico lo que has dicho...
4º: Mis argumentos son basados en hechos recientes, en paradojas, o acaso si tu ves, por ejemplo que Alonso hace un entrenamiento y queda primero no crees que en la carrera quedará de los primeros? Pero si queda último que te parecerá? Pues a mi me parecería ilógico, una paradoja, y eso ha pasado.
5º: La división del voto de la izquierda también la considero ilógica, porque se supone que parte de los descontentos más de izquierda del PSOE han ido a parar a La Izq, siendo esta una coalición comunista, más a la izquierda que la nuestra, otros han ido a UPD y otros al PP, eso de acuerdo, pero NADIE ha ido a parar a IUr siendo la alternativa de izquierda más cercana al PSOE, eso es irreal, y de hecho respondeme a quién están yendo los votos de los disconformes del PSOE ahora FDP? A UPD y a IU, no a PCPE, por ejemplo... que es lo que ha pasado aquí...
6º: A mi ya me toca las canicas que me digas eso, yo trabajo, y si ahora reclamo es porque he trabajado, tú actitud no la creo correcta, si hubiese hecho el vago me podrías recriminar que trabaje, pero habiendo trabajado no, puedes pasarte por las Sedes de IUR, por ejemplo, ver la campaña, precampaña y demás, he hecho un video que NINGÚN partido ha hecho, he hecho merchandaising, y paraqué? Para conseguir una mierda de resultados. Además de mitines, una lista de circunscripciones muy muy currada y un programa electoral también currado... Tú me dirás si me puedo quejar o no.
AdminComandante
AdminComandante

Miér 24 Feb 2010 - 22:36
Jokin Erkizia escribió:nadie quiere bloquear el sim, de hecho yo te estoy pidiendo que me dejes jugar ddp, no empieces. si no hay pruebas desestima la denuncia y nosotros seguiremos con nuestra batalla propagandistica

Te vuelvo a decir no se va denuncia por denuncia sin prueba ni cosa logica.
Máximo Escudero
Máximo Escudero

Miér 24 Feb 2010 - 22:37
Máximo Escudero escribió:Saura, normal que no te quejes, el PSOE ha hecho una legislatura peor que la de ZP, desgraciadamente la inactividad os ha mermado, no te hecho la culpa ni mucho menos,vuestra campaña y precampaña ha sido mucho más escasa que la nuestra, y aún así vuestros resultados han sido, a mi ver, muy muy altos.

Si el PSOE, FDP, ahora mismo hace esa precampaña y campaña no saca ni la tercera parte. Por la presión de los medios y por todo...
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Miér 24 Feb 2010 - 22:38
Vamos a ver:

ESTO ES UN SIMULADOR REALISTA; si queréis ganar iros al MP, ah no, que ya no exite!!!
Máximo Escudero
Máximo Escudero

Miér 24 Feb 2010 - 22:40
Víctor Saura escribió:Vamos a ver:

ESTO ES UN SIMULADOR REALISTA; si queréis ganar iros al MP, ah no, que ya no exite!!!

No em toques les boles tio, que tu vingues dient això, no te ni cap ni peus.

Y menos cuando en los resultados de tu periódico auspiciabas unos resultados de más de 20 escaños para IUR.
AdminComandante
AdminComandante

Miér 24 Feb 2010 - 22:42
Máximo Escudero escribió:

1º: La actitud mirala como quieras, ya te he dicho que no es amenaza, si con mi tiempo en el sim no me crees no es problema mio, tal vez deberías confiar con los que estamos todos los días aquí, haciendo que este sim viva.
2º: Yo no conozco cuando hackearon este sim y no se lo que dijeron, de hecho vine tiempo después según tengo entendido y lo podrás comprobar, vuelvo a reiterar que eres un desconfiado y no lo merezco.
3º: Te parece irreal? A mi me parece irreal que hayamos conseguido dos escaños en Aragón gobernando allí y teniendo el visto bueno de la mayoría de los ciudadanos según una encuesta. Hay muchas más cosas irreales, esto no es irreal. O acaso ves irreal que PCPE no vaya en FDP con IU? Es ilógico lo que has dicho...
4º: Mis argumentos son basados en hechos recientes, en paradojas, o acaso si tu ves, por ejemplo que Alonso hace un entrenamiento y queda primero no crees que en la carrera quedará de los primeros? Pero si queda último que te parecerá? Pues a mi me parecería ilógico, una paradoja, y eso ha pasado.
5º: La división del voto de la izquierda también la considero ilógica, porque se supone que parte de los descontentos más de izquierda del PSOE han ido a parar a La Izq, siendo esta una coalición comunista, más a la izquierda que la nuestra, otros han ido a UPD y otros al PP, eso de acuerdo, pero NADIE ha ido a parar a IUr siendo la alternativa de izquierda más cercana al PSOE, eso es irreal, y de hecho respondeme a quién están yendo los votos de los disconformes del PSOE ahora FDP? A UPD y a IU, no a PCPE, por ejemplo... que es lo que ha pasado aquí...
6º: A mi ya me toca las canicas que me digas eso, yo trabajo, y si ahora reclamo es porque he trabajado, tú actitud no la creo correcta, si hubiese hecho el vago me podrías recriminar que trabaje, pero habiendo trabajado no, puedes pasarte por las Sedes de IUR, por ejemplo, ver la campaña, precampaña y demás, he hecho un video que NINGÚN partido ha hecho, he hecho merchandaising, y paraqué? Para conseguir una mierda de resultados. Además de mitines, una lista de circunscripciones muy muy currada y un programa electoral también currado... Tú me dirás si me puedo quejar o no.

1) Los hechos demuestra son una amenaza, porque esta diciendo claramente como no se hacer lo que yo quiero me voy
2) Me peude decir donde yo te comprado, la falacia del muñeco de trapo comingo no funciona chico.
3) vuelve a confundir las autonomica con la generales, que yo sepa en aragon no se reparte mas 100 escaños, si nos mas bien 10 escaños... pero en fin.
4) Veo que lo unico pretendias era conseguir unos resultado mas propio del psoe que de otra cosa.
5) la diferencia que en la realidad el PCEP no tiene la estrutura del PCE ni por asomor, pero viendo la que el PCE es el 90% de la estrutura de IU.. el PCE en el sim no esta en IU y IU esta solo con los verdes, pues mira chico la division del voto de izquierdad es brutal.
6) La diferencia entre reclamar, exponer y solicita se hacer con educacion, no diciendo los resultado son una mierda, a ti te puede parece lo que quiera, pero decir que son una mierda esta atacando el trabajo de otro, eso provoca que te quite cualquier atibos de razon, recurrir a una tactica descalifica a la persona que no piense como tu.. es una clara muestra que no lleva razon.
AdminComandante
AdminComandante

Miér 24 Feb 2010 - 22:43

Si el PSOE, FDP, ahora mismo hace esa precampaña y campaña no saca ni la tercera parte. Por la presión de los medios y por todo...

lo acaba decir no tien ni pie ni cabeza, la historia del psoe es historia. Del mismo modo como bien sabra la gente en este pais mucha veces vota pro tradiccion mas que programa.. es ahi donde esta la lucha de los pequeños, de abrir un nuevo paradigma de voto
AdminComandante
AdminComandante

Miér 24 Feb 2010 - 22:44
Víctor Saura escribió:Vamos a ver:

No em toques les boles tio, que tu vingues dient això, no te ni cap ni peus.

Y menos cuando en los resultados de tu periódico auspiciabas unos resultados de más de 20 escaños para IUR.

Los periodicos puede hacer los datos que quiera

Yo por ej no me creo lo que dice en Intereconomia
Contenido patrocinado