Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

sobre el ""fraude""

+8
Santiago Mercader
Andrés Arriaga Couto
Lev Alekseev Karamazov
Martí Giesler
Daniel Villaespesa
Jokin Erkizia
Administrador Ocampo
Víctor Saura
12 participantes
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

sobre el ""fraude"" Empty sobre el ""fraude""

Miér 24 Feb 2010 - 20:15
Me parece lamentable y deneznable vuestra actitud, señores de La Izquierda, Jesús y yo llevamos tres días para cuadrar los escaños, haciendo malabarismos para que podamos tener resultados por CCAA y por provincias y no sólo los generales de toda España y ¿respondéis con esto? En fin, que si así queréis conseguir algo, como mucho Jesús os bajará la popularidad, por idiotas. Con perdón...

Fijaos en los ejemplos de MSR, P-Lib, IUr, FDP habrán berreado, unos más que otros, y algunos con más razón, pero ninguna ha dicho una sola palabra DDP. Predicad con el ejemplo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

sobre el ""fraude"" Empty Re: sobre el ""fraude""

Miér 24 Feb 2010 - 20:18
Es una actitud repugnante, acusar de fraude como si los resultados fueran otorgados por el ministro del interior. Lo único que hacen es joder al sim, buscar la crispación gratuita, paralizar el debate político y rellenarlo con estas tonterías sin pies ni cabeza.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Miér 24 Feb 2010 - 20:49
esto se juega ddp señores
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 24 Feb 2010 - 21:01
Espero que el admin tome medidas, serias y contundentes contra quienes estan haciendo del sim un circo.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Miér 24 Feb 2010 - 21:09
Jesús debería penalizar severamente esta actitud totalmente reprobable, si ya me parecía absurdo quejarse FDP de los resultados, intentar ganar algo DDP con esto me parece patético.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 24 Feb 2010 - 21:12
Saura como cambias, esta vez te apoyo, y tienes el apoyo de MSR en esto.

Yo tambien me queje, pero recapazite gracias a algien en especial (Ocampo) a que no abandone el SIM y dejase de estar aqui, le hize caso y creo que fue lo mas correcto, creo que los que se quejan hagan lo mismo que yo, lo que pasa es que yo no monto un circo en Movimiento ni en Agora por este "supuesto" fraude que es inexistente.

Ahora yo podria tambien decir como que en Madrid solo 1, pero no lo hare, asumo lo que hay, pero espero que actitudes como la de La Izquierda no se repitan mas, y que el Admin tome medidas para frenar esas tonterias.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Miér 24 Feb 2010 - 21:15
una vez le comente a jesus que no compartia un dato irreal que me habia dado el INE y me dijo, di que es de una institucion "españolista". pues eso...
Lev Alekseev Karamazov
Lev Alekseev Karamazov
Cantidad de envíos : 713

Miér 24 Feb 2010 - 21:26
A mí personalmente no me parece mal que jueguen con esto DDP... se trata de una artimaña política más, que bien empleada aumentará su popularidad, y mal empleada se la reducirá. Si esto es un juego, lo que hacen es una jugada (barriobajera un poco puede, tocapelotas casi seguro para los administradores y los que han colaborado xD, pero una jugada al fin y al cabo).

No creo que el Admin. deba tomar medidas de banear ni nada por algo de este calibre: mejor DDP que FDP, que lo único que hace es salvaguardar la popularidad dentro de personaje para criticar y malmeter a los administradores.

Con todo, señores de La Izquierda, creo que es una jugada demasiado arriesgada...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Miér 24 Feb 2010 - 21:30
Menudo espectáculo, estoy no hay por donde cogerlo...
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Miér 24 Feb 2010 - 21:31
Lev Alekseev Karamazov escribió:A mí personalmente no me parece mal que jueguen con esto DDP... se trata de una artimaña política más, que bien empleada aumentará su popularidad, y mal empleada se la reducirá. Si esto es un juego, lo que hacen es una jugada (barriobajera un poco puede, tocapelotas casi seguro para los administradores y los que han colaborado xD, pero una jugada al fin y al cabo).

No creo que el Admin. deba tomar medidas de banear ni nada por algo de este calibre: mejor DDP que FDP, que lo único que hace es salvaguardar la popularidad dentro de personaje para criticar y malmeter a los administradores.

Con todo, señores de La Izquierda, creo que es una jugada demasiado arriesgada...

Yo no creo que se deba tomar medidas de baneo, pero la popularidad de LaIzquierda debería bajar por intentar usar esto, porque no es nada del juego, son decisiones administrativas.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 24 Feb 2010 - 21:46
No se puede jugar DDP algo que DDP no tiene sentido, pues ni vosotros ni nosotros podemos hacer nada para demostrar la veracidad o falsedad.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 24 Feb 2010 - 21:48
Ves, al final tendre yo razón.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Miér 24 Feb 2010 - 21:53
Santiago Mercader escribió:No se puede jugar DDP algo que DDP no tiene sentido, pues ni vosotros ni nosotros podemos hacer nada para demostrar la veracidad o falsedad.

pues ya esta, la batalla de propaganda queda abierta, de eso se trata, una batalla propagandistica ddp
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 24 Feb 2010 - 21:57
Ninguna batalla, queremos medidas de la administración concretas. Esto no queda así.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Miér 24 Feb 2010 - 22:05
juega ddp y deja de llorar
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 24 Feb 2010 - 22:06
Jokin Erkizia escribió:juega ddp y deja de llorar
Si claro, EHAK desaparece al primer dia de gobierno. Si a eso quiere jugar, vale.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Miér 24 Feb 2010 - 22:06
La culpa es de hacer los resultados como se hacen, y se hacen desde el tejado, en vez de hacerlos por comunidad a comunidad. Me parece lamentable que habiendo hecho dos mitines en Andalucía, además currados y demás NO TENGAMOS ESCAÑO, y más hablando de IUr, de verdad y lo siento, pero me parece lamentable. En Aragón, gobernando nos dan 2 escaños... Y en País Valencià, trabajando tal y como hemos trabajado nos dan 1 escaño, lo de IUr estas elecciones ha sido de risa... De verdad que si continua esta situación tan desastre me marcho, y no lo digo como amenaza, simplemente quiero mostrar mi total desacuerdo con unos resultados totalmente catastróficos por parte de IUr...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 24 Feb 2010 - 22:12
Máximo Escudero escribió:La culpa es de hacer los resultados como se hacen, y se hacen desde el tejado, en vez de hacerlos por comunidad a comunidad. Me parece lamentable que habiendo hecho dos mitines en Andalucía, además currados y demás NO TENGAMOS ESCAÑO, y más hablando de IUr, de verdad y lo siento, pero me parece lamentable. En Aragón, gobernando nos dan 2 escaños... Y en País Valencià, trabajando tal y como hemos trabajado nos dan 1 escaño, lo de IUr estas elecciones ha sido de risa... De verdad que si continua esta situación tan desastre me marcho, y no lo digo como amenaza, simplemente quiero mostrar mi total desacuerdo con unos resultados totalmente catastróficos por parte de IUr...

Otra vez lo bueno de todo esto que comparais conseguir unos resultados autonomicos con unos resultados generales son dos cosas completamente diferentes. Si os fijais bien son dos cosas muy diferente. Del mismo modo detesto las amenazas. Lleva diciendo que si este sim es un desatre no se que gilipollece mas.. pero este sim lleva mas 3 años en activo, con una activida impresionante y del mismo modo con una ultima cosa no es un simulador ni muy irrealista como mas de uno le gustaria montar en este sim y provoca una nuevo sim de la III republica de subodoshi, ni tampoco es un sim extremadamente realista, es un realismo con margen ni mas ni meno, con trabajo se puede avanza y con meno trabajo no se puede avanza. Pero si pretendeis es paraliza el sim por el mero hecho de un pataleo,, pues amigo mio para esta cosa soy muy duro.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564

Miér 24 Feb 2010 - 22:15
admin ya te lo he dicho, el trabajo en este sim no se recompensa.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Miér 24 Feb 2010 - 22:15
iniciativa internacionalista denuncio pucherazo en las ultimas europeas y el margen legal lo permite, a mi no me gustaron los resultados, lo comente aqui y lo jugue ddp, donde queda el factor subjetivo?
Contenido patrocinado