Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta

+9
Máximo Escudero
Martiño Serén-Portas
Roberto Martínez
Andrés Arriaga Couto
Sr. Heras
pepe vazques
José de la Hoz Rubio
Jorge Dimitrov
José García Hernández
13 participantes
Ir abajo
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta - Página 2 Empty Re: Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta

Dom 14 Feb 2010 - 22:12
De acuerdo pues, como exmilitante de Izquierda Unida le digo que no se puede tolerar la presión de la Xunta al Gobierno Central. Y usted sabe tan bien como yo que el comportamiento de estos señores ( de algunos de ellos) hacie el Gobierno Central no han sido del todo protocolarios.
José García Hernández
José García Hernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta - Página 2 Empty Re: Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta

Dom 14 Feb 2010 - 22:14
Sí, ya sé que fue militante en Izquierda Unida, llevo bastante siguiendo la política y a usted le conozco bastante bien. Por lo que me consta, a excepción del señor d Vazques, el resto se ha comportado bastante bien, por lo tanto, repito, la moción no tiene razones de peso suficiente.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta - Página 2 Empty Re: Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta

Dom 14 Feb 2010 - 22:18
las presiones que usted dice se han creado a partir de que el sr. Vazques a comenzado a insultar y difundir injurias y calumnias sobre al señor Ocampo y a mi persona.
José García Hernández
José García Hernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta - Página 2 Empty Re: Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta

Dom 14 Feb 2010 - 22:21
Repito: el señor Vazques no es el BNG. Ustedes quieren asesinar Galicia, quieren sacar a un gobierno que funciona e imponer un gbierno que se ha demostrado que no funciona.
Joan Mas
Joan Mas
Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta - Página 2 Empty Re: Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta

Dom 14 Feb 2010 - 22:22
BNG esta haciendo un buen trabajo, Galacia avanza otras comunidades no, los ideales son temas diferentes.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta - Página 2 Empty Re: Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta

Lun 15 Feb 2010 - 1:12
Víctor Saura escribió:De acuerdo pues, como exmilitante de Izquierda Unida le digo que no se puede tolerar la presión de la Xunta al Gobierno Central. Y usted sabe tan bien como yo que el comportamiento de estos señores ( de algunos de ellos) hacie el Gobierno Central no han sido del todo protocolarios.

Aún recuerdo cuando el expresidente de la Comunidad de Madrid, creo recordar, le dijo a usted, Sr Saura, algo parecido a "rojo de mierda" seguido de una parrafada de pestes... Sí, seguro que eso lo considera tan protocolario como las palabras del Sr Vázquez.
Federico Luca de Tena
Federico Luca de Tena
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta - Página 2 Empty Re: Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta

Lun 15 Feb 2010 - 2:33
Galicia necesita de un cambio que le lleve a la prosperidad económica y social,,, desgraciadamente el BNG no hace nada para ello y se limita a hacer leyes de humo.
Contenido patrocinado

Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta - Página 2 Empty Re: Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.