Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta
+9
Máximo Escudero
Martiño Serén-Portas
Roberto Martínez
Andrés Arriaga Couto
Sr. Heras
pepe vazques
José de la Hoz Rubio
Jorge Dimitrov
José García Hernández
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: Exigimos el cese de las presiones sobre la Xunta
Dom 14 Feb 2010 - 22:12
De acuerdo pues, como exmilitante de Izquierda Unida le digo que no se puede tolerar la presión de la Xunta al Gobierno Central. Y usted sabe tan bien como yo que el comportamiento de estos señores ( de algunos de ellos) hacie el Gobierno Central no han sido del todo protocolarios.
- José García Hernández
- Cantidad de envíos : 115
Dom 14 Feb 2010 - 22:14
Sí, ya sé que fue militante en Izquierda Unida, llevo bastante siguiendo la política y a usted le conozco bastante bien. Por lo que me consta, a excepción del señor d Vazques, el resto se ha comportado bastante bien, por lo tanto, repito, la moción no tiene razones de peso suficiente.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 14 Feb 2010 - 22:18
las presiones que usted dice se han creado a partir de que el sr. Vazques a comenzado a insultar y difundir injurias y calumnias sobre al señor Ocampo y a mi persona.
- José García Hernández
- Cantidad de envíos : 115
Dom 14 Feb 2010 - 22:21
Repito: el señor Vazques no es el BNG. Ustedes quieren asesinar Galicia, quieren sacar a un gobierno que funciona e imponer un gbierno que se ha demostrado que no funciona.
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Dom 14 Feb 2010 - 22:22
BNG esta haciendo un buen trabajo, Galacia avanza otras comunidades no, los ideales son temas diferentes.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Lun 15 Feb 2010 - 1:12
Víctor Saura escribió:De acuerdo pues, como exmilitante de Izquierda Unida le digo que no se puede tolerar la presión de la Xunta al Gobierno Central. Y usted sabe tan bien como yo que el comportamiento de estos señores ( de algunos de ellos) hacie el Gobierno Central no han sido del todo protocolarios.
Aún recuerdo cuando el expresidente de la Comunidad de Madrid, creo recordar, le dijo a usted, Sr Saura, algo parecido a "rojo de mierda" seguido de una parrafada de pestes... Sí, seguro que eso lo considera tan protocolario como las palabras del Sr Vázquez.
- Federico Luca de Tena
- Cantidad de envíos : 76
Lun 15 Feb 2010 - 2:33
Galicia necesita de un cambio que le lleve a la prosperidad económica y social,,, desgraciadamente el BNG no hace nada para ello y se limita a hacer leyes de humo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Macrha en Santiago de Compostela para respaldar la actuación de la Xunta y condenar las coacciones y presiones
- Corea del Norte lanzará un satélite sobre el Mar de Japón, pese a las presiones
- Noticias Internacionales ADN
- Proposición de Ley sobre el Cese Temporal y Facultativo de la Actividad Económica (GPL)
- Proposición de Ley sobre el Cese Temporal y Facultativo de la Actividad Económica (GPL)