Un activista estafa 492.000 euros a 39 bancos para financiar proyectos sociales
+9
Juan Carlos Garcia
Beatriz Kosova
Francisco Iglesias
Nauzet Gugliotta González
José Allende
Antonio Spack
Candido Lopez
AdminComandante
Víctor Expósito
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Re: Un activista estafa 492.000 euros a 39 bancos para financiar proyectos sociales
Miér 12 Nov 2008 - 14:12
Para mí es digno de admiración.
- José sauquillo
- Cantidad de envíos : 37
Re: Un activista estafa 492.000 euros a 39 bancos para financiar proyectos sociales
Miér 12 Nov 2008 - 22:39
Jesús Martínez escribió:Es vergonzoso que algunos admiren a un ladrón. ¿Que no lo ha hecho en beneficio propio? Bueno, entonces admirad también al terrorismo etarra. Asesinan para lograr la independencia de un pueblo, un total, el vasco.
Consideraría que vería justa la "lucha" de ETA por la independencia del País Vasco, si los vascos fueran oprimidos por el cruel gobierno español. Pero no es el caso. De hecho, si ahora me diera por pedir la independencia de mi piso, con respecto al portal al que pertenece, no es de recibo que para revindicar mi independencia fuera asesinando selectivamente a los miembros de la comunidad de vecinos. Pero creo que todos ya sabemos que la política hace tiempo que ETA la olvidó, y a lo que se dedican ahora es a ser una mafia y un grupo de asesinos y extorsionadores.
Si alguien se salta la ley, arriesgando su integridad jurídica en pos de ayudar a los más necesitados, lo que merece son alabanzas, al menos desde mi punto de vista.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Cientos de obreros hacen cola en Huelva para trabajar en Dubai por 600 euros al día.
- Los jóvenes necesitan ganar más de 3.000 euros al mes para poder emanciparse
- Hace falta una CNT para defender los movimientos sociales
- FAES: Fundación para el análisis y los estudios sociales.
- Podemos completará los sueldos bajos para que nadie cobre menos de 900 euros