Hace falta una CNT para defender los movimientos sociales
+3
Tania Montero
Administrador Marco
Buenaventura Urrutia
7 participantes
- Buenaventura Urrutia
- Cantidad de envíos : 102
Hace falta una CNT para defender los movimientos sociales
Mar 26 Mar 2013 - 16:02
Buenas,
Se que la creación de partidos está congelada peros ¿y de sindicatos? ¿Podría crear la CNT y llevarla a través de un PI para dar más vida al sector movimiento? La CNT llenaría un vacío en el sector de anarquismo y comunismo libertario.
Gracias,
Se que la creación de partidos está congelada peros ¿y de sindicatos? ¿Podría crear la CNT y llevarla a través de un PI para dar más vida al sector movimiento? La CNT llenaría un vacío en el sector de anarquismo y comunismo libertario.
Gracias,
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Re: Hace falta una CNT para defender los movimientos sociales
Mar 26 Mar 2013 - 16:43
Si te comprometes a llevarla y darle regularidad y no abandonarla como hacen todos los nuevos, se te permite, ya que no es un Partido Político.
Saludos.
Saludos.
- Buenaventura Urrutia
- Cantidad de envíos : 102
Mar 26 Mar 2013 - 17:28
Por favor Marco,
¿Pasos a seguir para su creación?
No puedo escribir en "Creación de partidos políticos y asociaciones" ni se si tengo que publicar algo en curriculum
No puedo escribir en "Creación de partidos políticos y asociaciones" ni se si tengo que publicar algo en curriculum
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Mar 26 Mar 2013 - 18:06
Buenaventura Urrutia escribió:Por favor Marco,
Yo creo que con esto ya te vale, y no hace falta que te abran el hilo para pedirlo allí.
Abre directamente el hilo en Curriculum y vale (Supongo)
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Mar 26 Mar 2013 - 18:13
Exacto, gracias Arta.
- Josu Mendizábal
- Cantidad de envíos : 1231
Mar 26 Mar 2013 - 21:46
Me parece muy necesaria, dale caña Buenaventura.
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Miér 27 Mar 2013 - 0:39
UUUUUUUUUUUUh... no sabéis lo que acaba de hacer Buenaventura....
justo lo comentaba en cancillería.... que todos estáis olvidando los polos... el anarco-comunismo por un lado y el patriotismo exacerbado por otro (olvidado por Falange y muy irregular por DN)...
Si supierais mirar mejor mis encuestas de intención de voto del CIS.... amigos, otro gallo cantaría a muchos!!!
justo lo comentaba en cancillería.... que todos estáis olvidando los polos... el anarco-comunismo por un lado y el patriotismo exacerbado por otro (olvidado por Falange y muy irregular por DN)...
Si supierais mirar mejor mis encuestas de intención de voto del CIS.... amigos, otro gallo cantaría a muchos!!!
- Administrador Navarro
- Cantidad de envíos : 1200
Miér 27 Mar 2013 - 0:40
Como Urrutia siga al ritmo que ha empezado + el espacio que tiene el anarquismo ahora mismo + trabajo... se puede liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr
(SPOILER)
(SPOILER)
Miér 27 Mar 2013 - 0:42
La CNT no será lo mismo sin Fuster. Aii... esos tiempos en los que entraron los tanques en un pueblo aragonés... esos sí que eran buenos tiempos en el sim... #HistoriasDeAbuelo
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Miér 27 Mar 2013 - 0:47
Héctor Fernández. escribió:La CNT no será lo mismo sin Fuster. Aii... esos tiempos en los que entraron los tanques en un pueblo aragonés... esos sí que eran buenos tiempos en el sim... #HistoriasDeAbuelo
Jajajaja #HistoriasDeAbuelo ¡muy buena!
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 27 Mar 2013 - 12:12
Administrador Navarro escribió:UUUUUUUUUUUUh... no sabéis lo que acaba de hacer Buenaventura....
PSUC no pierde ni el norte ni los polos opuestos XD