"Vamos a darlo todo antes del Referendum" [[UM]]
+9
Andrés Arriaga Couto
Martí Giesler
Laia Badia
Rufino Colorado.
Joan Mas
Víctor Saura
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: "Vamos a darlo todo antes del Referendum" [[UM]]
Vie 29 Ene 2010 - 23:29
iago vazques escribió:ANDRES Y OCAMPO. PASO DE USTEDES SIMPLEMENTE DECIR EN ALTO QUE ESTAIS SIENDO COMPLICES DE UN COMENTARIO MACHISTA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE Y OS DA IGUAL. NADA MAS.....
Es usted quien nos quiere hacer cómplices de una tremenda patraña, por un comentario absurdo que cualquier mujer de España podría hacer con total tranquilidad. No entiendo por qué tiene tantas ansias de echarle basura a un partido político, eso es jugar muy sucio en política. Si tiene algo personal, lo puede resolver fuera de aquí. No intente manipular a quienes le escuchan, le está cegando su rabia hacia el PP. Le recuerdo, de nuevo, que el primero en nombrar el órgano masculino ha sido el Sr. Jokin.
- Jesus Durruti
- Cantidad de envíos : 314
Vie 29 Ene 2010 - 23:38
LOOOOOOOL Monarchy Fail xDDDDDDDD
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 30 Ene 2010 - 2:14
A los miembros de UM:
Desde la PCPR os felicitamos por la campaña limpia que habéis realizado y por vuestros resultados que, pese a no haber ganado, no son tampoco pésimos.
Desde la PCPR os felicitamos por la campaña limpia que habéis realizado y por vuestros resultados que, pese a no haber ganado, no son tampoco pésimos.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 30 Ene 2010 - 12:00
Desde MSR esperabamos mas votos a FAVOR pero no fue asi.
Felicidades por el trabajo de los Pro-Monarquicos.
Felicidades por el trabajo de los Pro-Monarquicos.
Sáb 30 Ene 2010 - 13:14
Gracias a ambos, pero según mi opinión, aquí los únicos que no han ganado son los republicanos, que tienen solo el apoyo del 45%, según nuestra opinión, en este Referendum, al no ponerse la opción de los que elegían Monarquía, no se... queda un Referendum algo cojo, porque... si el 45% dice si a la República, ¿eso significa que el 55% dicen Monarquía?
- ramon ropero
- Cantidad de envíos : 168
Sáb 30 Ene 2010 - 14:41
Personalmente señor Hernández apoyo la monarquía parlamentaria de mi pais, asi que cuenten conmigo para lo que necesiteis para mantener la monarquía parlamentaria que tantas alegrias a dado a mi pais, porque para el futuro siempre hay que mirar al pasado y creo que nuestro Rey Don Juan Carlos ha hecho mucho por nuestro país, porque además de nuestra bandera, nuestro himno tenemos algo que nos une a cada uno de los españoles y es nuestro Rey, nuestra monarquía. Estoy seguro que la mayoría de los ciudadanos quieren mantener la monarquía aunque respetaré siempre al que no la quiera.
Pero es indiscutible que Don Juan Carlos ha hecho un papel importantisimo en que este nuestro pais sea hoy por hoy un país en democracia.
Pero es indiscutible que Don Juan Carlos ha hecho un papel importantisimo en que este nuestro pais sea hoy por hoy un país en democracia.
Sáb 30 Ene 2010 - 15:24
Me congratula escuchar sus palabras, si quiere, usted puede fromar parte de la organización UMramon ropero escribió:Personalmente señor Hernández apoyo la monarquía parlamentaria de mi pais, asi que cuenten conmigo para lo que necesiteis para mantener la monarquía parlamentaria que tantas alegrias a dado a mi pais, porque para el futuro siempre hay que mirar al pasado y creo que nuestro Rey Don Juan Carlos ha hecho mucho por nuestro país, porque además de nuestra bandera, nuestro himno tenemos algo que nos une a cada uno de los españoles y es nuestro Rey, nuestra monarquía. Estoy seguro que la mayoría de los ciudadanos quieren mantener la monarquía aunque respetaré siempre al que no la quiera.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 30 Ene 2010 - 23:20
Por esa misma regla podríamos decir que si el 39% dice sí a la Monarquía, ¿quiere eso decir que el otro 61% quiere la República?Héctor Fernández. escribió:Gracias a ambos, pero según mi opinión, aquí los únicos que no han ganado son los republicanos, que tienen solo el apoyo del 45%, según nuestra opinión, en este Referendum, al no ponerse la opción de los que elegían Monarquía, no se... queda un Referendum algo cojo, porque... si el 45% dice si a la República, ¿eso significa que el 55% dicen Monarquía?
Sáb 30 Ene 2010 - 23:24
Fernando Riera escribió:Por esa misma regla podríamos decir que si el 39% dice sí a la Monarquía, ¿quiere eso decir que el otro 61% quiere la República?Héctor Fernández. escribió:Gracias a ambos, pero según mi opinión, aquí los únicos que no han ganado son los republicanos, que tienen solo el apoyo del 45%, según nuestra opinión, en este Referendum, al no ponerse la opción de los que elegían Monarquía, no se... queda un Referendum algo cojo, porque... si el 45% dice si a la República, ¿eso significa que el 55% dicen Monarquía?
no, porque ese 39% nodijo sí a la Monarquía, dijo no a la República.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- "Vamos a darlo todo antes del Referendum" [[UM]]
- Macromanifestación en favor de la Monarquía "Nuestro último grito antes del Referendum" [[UM]]
- Rouco Varela: "O colocamos el poder bajo el imperio de la moral o vamos al desastre"
- "Fuego Cruzado" EL DEBATE QUE ANTES CENSURARÍAN, LA IGLESIA SOBRE LA MESA ((((INTERECONOMÍA TV))))
- La manifestación "¡Canarias por la Independencia!" convocada por el CNC todo un éxito