"Vamos a darlo todo antes del Referendum" [[UM]]
+9
Andrés Arriaga Couto
Martí Giesler
Laia Badia
Rufino Colorado.
Joan Mas
Víctor Saura
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
13 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
"Vamos a darlo todo antes del Referendum" [[UM]]
Vie 29 Ene 2010 - 16:41
Palabras de Héctor Fernández antes del Referendum en el Santiago Bernabeu
Los españoles tenemos uns cita vital para nuestra tierra, como españoles debemos decidir qué es lo mejor para nuestro pueblo y por ello empujo a la gente a que acuda a votar masivamente en este Referendum. Y lo hagio ocn nuna proposición clara, que la Monarquía ganer con una amplísima mayoriá frente a los republicanos, aquellos que nunca han creido en España y que nunca van a creer en ella como Nación de Naciones. Este es el momento al cual me a conducido la vida, es el momento de reafirmar lo que es nuestro y lo que nos identifica como españoles, y no debemos permnitir que se nos robe así como así, es el momento de defender la Monarquía y al Rey a golpe de votación. En este Referendum vamo a dejar claro de una vez por todas que los españoles demos rojigualdos y que no vamos a aceptar que la República destroce lo que tanto nos ha costado levantar, jamás vamos a permitir que este país caiga en errores republicanos pasados. Vamos a luchar por una España unida, por una Esopaña representada en el Rey de todos y cada uno de los españoles y no vamos a parar hasta que queda clara la posición del pueblo español, la Monárquica.
((BANDERAS DE ESPAÑA ONDEANDO EN TODO EL ESTADIO MIENTRAS SE OLLEN LOS APLAUSOS Y LOS GRITOS DE VIVA EL REY))
Los españoles tenemos claro que la forma más democrática de concevir un estado de Derecho es la Monarquía Parlamentaria, la cual blinda nuetsros deseos de paz, blinda nuestras ansias de libertad, pero sobre todo blinda a nuestro país, España. Y debemos ir todos a una para que esto sea posible, una vez más debemos de dejar claro que la Monarquía es señal de democracia y que es la marca de identidad del pueblo español. Hya que dejar clara una cosa, que o vamos a parar nuca, hay que demostrarles que ya han perdido que los republicanos nunca van a conseguir nada, hay que dejar claro que aquellos que dicen viva la República solo buscan destrozar España y los que los españoles representan y buscar beneficios fuera de su ideología. ((APLAUSOS)) Los españoles no vamos a permitir que esto suceda, no podemos permitir que los republicanos destrocen el curso democrátco que aceptamos todos los españoles hace pocos años, ese proceso, en el que el consenso hizo de la Monarquía la mejor opción y la más positiva para nuetsra tierra, pero parece que los Republicanos quieren uan lección de Democracia, y hay que demostrarles que etsán equivocados diciéndoles una vez más, EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO.
((EL ESTADIO RUGE AL REPETIR LAS PALABRAS DE "EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO" JUNTO A HÉCTOR FERNÁNDEZ, LUEGO SE SUCEDEN LOS APLAUSOS Y ONDEAN LAS BANDERAS DE ESPAÑA))
Queridos amigos, no podemos vender este país, no esta vez, no podemos caer de nuevo a un sistema republicano, no podemos, y tenemos que dejarlo claro, tenemos que secundar el apoyo hacia el Rey, hacia la persona que nos da la estabilidad polítca y democrática que los españoles requerimos, vamos a luchar por ello, vamos a darlo todo ante este Referendum, nos vamos a dejar nuestras gargantas gritando todos juntos y por muchas veces más, VIVA EL REY ((VIVA)) VIVA LA DEMOCRACIA ((VIVA)) VIVA ESPAÑA ((VIVA)).
((APLAUSOS Y GRITOS EN FAVOR DEL REY Y DE LA MONARQUÍA MIENTRAS SE ESCUCHAEL HIMNO DE ESPAÑA Y LAS BANDERAS ESPAÑOLAS ONDEAN INUNDANDO EL ESTADIO))
___________________________________________________________________________________________________________________
Después del las palabras de Fernández, se repartieron pins, camisetas y llaveros a la salida, estos pins, camisetas y llaveros estarán en todas las sedes de UM alrededor de toda la geografía española, y serán portados hasta el día del Referendum, inluyendo dicho día.
Camisetas en favor de la Monarquía.
Pins en favor de la Monarquía.
Llavero en favor de la Monarquía.
TODOS A VOTAR, TODOS MONAQUÍA [[UM]]
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: "Vamos a darlo todo antes del Referendum" [[UM]]
Vie 29 Ene 2010 - 16:42
no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
Vie 29 Ene 2010 - 16:43
Jokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
Cojones es precisamente lo que nos sobra a todos los monárquicos
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 29 Ene 2010 - 16:45
Felicidades compañero mucha suerte.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Vie 29 Ene 2010 - 16:48
Una campaña inútil e inservible. La república es el futuro.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 29 Ene 2010 - 16:50
Héctor Fernández. escribió:Jokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
insinuas que no hay mujeres en la asociacion?, claro, por eso os haceis tantas pajas mentales con Juan Carlitos
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Vie 29 Ene 2010 - 16:51
Algo bueno que dices Saura
Vie 29 Ene 2010 - 16:52
No confundas, por que las mujeres monárquicas son muchas, incluso creo que son más que los hombres monárquicos. Tranquilo que las mujeres también tienen un buen par de ovariosJokin Erkizia escribió:Héctor Fernández. escribió:Jokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
insinuas que no hay mujeres en la asociacion?, claro, por eso os haceis tantas pajas mentales con Juan Carlitos
Vie 29 Ene 2010 - 16:54
Víctor Saura escribió:Una campaña inútil e inservible. La república es el futuro.
Los españoles vamos a elegir sabiamente monarquía, España es así y eso no lo pueden cambiar.
- Roberto Martínez
Vie 29 Ene 2010 - 16:55
De hecho el PP desde siempre ha tenido más mujeres que el resto de partidos. Así que no me extrañaría nada que hubiera más monárquicas que republicanas.Héctor Fernández. escribió:No confundas, por que las mujeres monárquicas son muchas, incluso creo que son más que los hombres monárquicos. Tranquilo que las mujeres también tienen un buen par de ovariosJokin Erkizia escribió:Héctor Fernández. escribió:Jokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
- Víctor Saura
Vie 29 Ene 2010 - 17:00
Lamento que aún no se haya dado cuenta de que hemos cambiado de siglo. Lo lamento profundamente.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Una campaña inútil e inservible. La república es el futuro.
Los españoles vamos a elegir sabiamente monarquía, España es así y eso no lo pueden cambiar.
Vie 29 Ene 2010 - 17:02
Víctor Saura escribió:Lamento que aún no se haya dado cuenta de que hemos cambiado de siglo. Lo lamento profundamente.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Una campaña inútil e inservible. La república es el futuro.
¿Usted cambió su mentalidad al cambiar de siglo? pregunto, porque a lo mejor antes era usted un neonazi y ahora no, por el cambio de siglo digo.
- Víctor Saura
Vie 29 Ene 2010 - 17:03
Yo ya era moderno antes, usted sigue siendo un conservator en toda regla.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Lamento que aún no se haya dado cuenta de que hemos cambiado de siglo. Lo lamento profundamente.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Una campaña inútil e inservible. La república es el futuro.
¿Usted cambió su mentalidad al cambiar de siglo? pregunto, porque a lo mejor antes era usted un neonazi y ahora no, por el cambio de siglo digo.
Vie 29 Ene 2010 - 17:04
¿Y quién usted para decir qué es moderno y qé no? y en el caso de que sea moderno, ¿significa eso que es bueno?. Y otra cosa, ¿sabe cuantos siglos tiene su "moderna" República?Víctor Saura escribió:Yo ya era moderno antes, usted sigue siendo un conservator en toda regla.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Lamento que aún no se haya dado cuenta de que hemos cambiado de siglo. Lo lamento profundamente.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Una campaña inútil e inservible. La república es el futuro.
- Roberto Martínez
Vie 29 Ene 2010 - 17:05
No está reñida la modernidad con el conservadurismo.Víctor Saura escribió:Yo ya era moderno antes, usted sigue siendo un conservator en toda regla.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Lamento que aún no se haya dado cuenta de que hemos cambiado de siglo. Lo lamento profundamente.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Una campaña inútil e inservible. La república es el futuro.
- Víctor Saura
Vie 29 Ene 2010 - 17:09
¿Roma? ¿Atenas?Héctor Fernández. escribió:¿Y quién usted para decir qué es moderno y qé no? y en el caso de que sea moderno, ¿significa eso que es bueno?. Y otra cosa, ¿sabe cuantos siglos tiene su "moderna" República?Víctor Saura escribió:Yo ya era moderno antes, usted sigue siendo un conservator en toda regla.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Lamento que aún no se haya dado cuenta de que hemos cambiado de siglo. Lo lamento profundamente.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Una campaña inútil e inservible. La república es el futuro.
No lo sé a ciencia cierta, pero ya hace ya....tiempo de libertades para sus habitantes....
no como la monarquía, siempre unida al absolutismo hasta hace menos de un siglo.
Vie 29 Ene 2010 - 17:13
Víctor Saura escribió:¿Roma? ¿Atenas?Héctor Fernández. escribió:¿Y quién usted para decir qué es moderno y qé no? y en el caso de que sea moderno, ¿significa eso que es bueno?. Y otra cosa, ¿sabe cuantos siglos tiene su "moderna" República?Víctor Saura escribió:Yo ya era moderno antes, usted sigue siendo un conservator en toda regla.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Lamento que aún no se haya dado cuenta de que hemos cambiado de siglo. Lo lamento profundamente.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Una campaña inútil e inservible. La república es el futuro.
No lo sé a ciencia cierta, pero ya hace ya....tiempo de libertades para sus habitantes....
no como la monarquía, siempre unida al absolutismo hasta hace menos de un siglo.
Pues le digo yo que fue hace más de 2500 años, e aquí su modernidad. Pero yo le pregunto, ¿cuál es el sisteme español?
- Víctor Saura
Vie 29 Ene 2010 - 17:18
Monarquía parlamentaria, pero mañana será república federal.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:¿Roma? ¿Atenas?Héctor Fernández. escribió:¿Y quién usted para decir qué es moderno y qé no? y en el caso de que sea moderno, ¿significa eso que es bueno?. Y otra cosa, ¿sabe cuantos siglos tiene su "moderna" República?Víctor Saura escribió:Yo ya era moderno antes, usted sigue siendo un conservator en toda regla.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Lamento que aún no se haya dado cuenta de que hemos cambiado de siglo. Lo lamento profundamente.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Una campaña inútil e inservible. La república es el futuro.
Pues le digo yo que fue hace más de 2500 años, e aquí su modernidad. Pero yo le pregunto, ¿cuál es el sisteme español?
Vie 29 Ene 2010 - 17:22
Víctor Saura escribió:Monarquía parlamentaria, pero mañana será república federal.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:¿Roma? ¿Atenas?Héctor Fernández. escribió:¿Y quién usted para decir qué es moderno y qé no? y en el caso de que sea moderno, ¿significa eso que es bueno?. Y otra cosa, ¿sabe cuantos siglos tiene su "moderna" República?Víctor Saura escribió:Yo ya era moderno antes, usted sigue siendo un conservator en toda regla.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Lamento que aún no se haya dado cuenta de que hemos cambiado de siglo. Lo lamento profundamente.Héctor Fernández. escribió:Víctor Saura escribió:Una campaña inútil e inservible. La república es el futuro.
Aaaah... Monarquía Parlamentaria... ¿entonces qué me etsá contando usted de absolutismo?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 29 Ene 2010 - 17:46
Le deseo toda la suerte del mundo a UM en este referendum,pero serà para nada la Suerte està hechada,España volverà a ser Republicana.
Salud y Republica.
Salud y Republica.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3