"Vamos a darlo todo antes del Referendum" [[UM]]
+9
Andrés Arriaga Couto
Martí Giesler
Laia Badia
Rufino Colorado.
Joan Mas
Víctor Saura
Roberto Martínez
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: "Vamos a darlo todo antes del Referendum" [[UM]]
Vie 29 Ene 2010 - 20:24
Te deseo suerte, Héctor.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 29 Ene 2010 - 20:57
Espero que no se cometan errores como en las anteriores Republicas, y se pierdan en menos de un mes. Debemos conservarla.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 29 Ene 2010 - 21:05
Mucha suerte, lo están haciendo bien.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Vie 29 Ene 2010 - 21:09
Héctor Fernández. escribió:Jokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
Cojones es precisamente lo que nos sobra a todos los monárquicos
Mítico comentario machista y sexista por parte del PP.....Que sorpresa hahahah......
No cambiaran los valores machistas siempre iran ligados con la misma calaña social y con el dinero
- Andrés Arriaga Couto
Vie 29 Ene 2010 - 21:12
iago vazques escribió:Mítico comentario machista y sexista por parte del PP.....Que sorpresa hahahah......Héctor Fernández. escribió:Cojones es precisamente lo que nos sobra a todos los monárquicosJokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
No cambiaran los valores machistas siempre iran ligados con la misma calaña social y con el dinero
Esa frase puede englobar tanto a hombres como a mujeres. No nos paremos en estas tonterias, es absurdo. Recuerde que el primero que ha discriminado ha sido el Sr. Jokin, él ha sido el primero que ha hablado únicamente del órgano masculino de forma vulgar.
- pepe vazques
Vie 29 Ene 2010 - 21:25
Andrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Mítico comentario machista y sexista por parte del PP.....Que sorpresa hahahah......Héctor Fernández. escribió:Cojones es precisamente lo que nos sobra a todos los monárquicosJokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
No cambiaran los valores machistas siempre iran ligados con la misma calaña social y con el dineroEsa frase puede englobar tanto a hombres como a mujeres. No nos paremos en estas tonterias, es absurdo. Recuerde que el primero que ha discriminado ha sido el Sr. Jokin, él ha sido el primero que ha hablado únicamente del órgano masculino de forma vulgar.
Perdone si que me paro porq estoy harto de los comentarios machistas y sexistas del Partido Popular,destacando a hector..que no es el primero......Me cansa...y al pueblo más...Hay que cuidar el vocabulario
- Andrés Arriaga Couto
Vie 29 Ene 2010 - 21:36
Comentarios machistas y sexistas puede hacer cualquier español sin que sea del Partido Popular.iago vazques escribió:Perdone si que me paro porq estoy harto de los comentarios machistas y sexistas del Partido Popular,destacando a hector..que no es el primero......Me cansa...y al pueblo más...Hay que cuidar el vocabularioAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Mítico comentario machista y sexista por parte del PP.....Que sorpresa hahahah......Héctor Fernández. escribió:Cojones es precisamente lo que nos sobra a todos los monárquicosJokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
No cambiaran los valores machistas siempre iran ligados con la misma calaña social y con el dineroEsa frase puede englobar tanto a hombres como a mujeres. No nos paremos en estas tonterias, es absurdo. Recuerde que el primero que ha discriminado ha sido el Sr. Jokin, él ha sido el primero que ha hablado únicamente del órgano masculino de forma vulgar.
- pepe vazques
Vie 29 Ene 2010 - 21:46
Andrés González Martín escribió:Comentarios machistas y sexistas puede hacer cualquier español sin que sea del Partido Popular.iago vazques escribió:Perdone si que me paro porq estoy harto de los comentarios machistas y sexistas del Partido Popular,destacando a hector..que no es el primero......Me cansa...y al pueblo más...Hay que cuidar el vocabularioAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Mítico comentario machista y sexista por parte del PP.....Que sorpresa hahahah......Héctor Fernández. escribió:Cojones es precisamente lo que nos sobra a todos los monárquicosJokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
No creo que me escuche a mi nunca decir un comentario de ese estilo.Y el partido popular abusa de esos comentarios...........
FDP: Espero que el admin tome en cuenta siempre estas faltas de respeto hacia las mujeres
- Andrés Arriaga Couto
Vie 29 Ene 2010 - 21:48
Usted quizás no, pero cualquier otra persona sí.iago vazques escribió:No creo que me escuche a mi nunca decir un comentario de ese estilo.Y el partido popular abusa de esos comentarios...........Andrés González Martín escribió:Comentarios machistas y sexistas puede hacer cualquier español sin que sea del Partido Popular.iago vazques escribió:Perdone si que me paro porq estoy harto de los comentarios machistas y sexistas del Partido Popular,destacando a hector..que no es el primero......Me cansa...y al pueblo más...Hay que cuidar el vocabularioAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Mítico comentario machista y sexista por parte del PP.....Que sorpresa hahahah......Héctor Fernández. escribió:Cojones es precisamente lo que nos sobra a todos los monárquicosJokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
FDP: Espero que el admin tome en cuenta siempre estas faltas de respeto hacia las mujeres
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 29 Ene 2010 - 21:50
¿Iago Vazques, el fundamentalista ultra radical, ex convicto, que es considerado por todos como el político más intolerable y violento, nos habla de comentarios fuera de lugar?
Es increíble la hipocresía de este personaje. El PP es el partido que más mujeres tiene entre sus militantes, afiliados y políticos. Además no hay ningun comentario sexista, ha sido una expresión común y normal.
FDP. Lo que el admin debe considerar y evaluar es que el BNG tiene a un ex convicto entre sus filas y que es el político más detestado de todos.
Es increíble la hipocresía de este personaje. El PP es el partido que más mujeres tiene entre sus militantes, afiliados y políticos. Además no hay ningun comentario sexista, ha sido una expresión común y normal.
FDP. Lo que el admin debe considerar y evaluar es que el BNG tiene a un ex convicto entre sus filas y que es el político más detestado de todos.
- pepe vazques
Vie 29 Ene 2010 - 21:51
Pues esas personas siempre serán criticadas..Que problema hay??? deje de justificar lo injustificable hombre.Andrés González Martín escribió:Usted quizás no, pero cualquier otra persona sí.iago vazques escribió:No creo que me escuche a mi nunca decir un comentario de ese estilo.Y el partido popular abusa de esos comentarios...........Andrés González Martín escribió:Comentarios machistas y sexistas puede hacer cualquier español sin que sea del Partido Popular.iago vazques escribió:Perdone si que me paro porq estoy harto de los comentarios machistas y sexistas del Partido Popular,destacando a hector..que no es el primero......Me cansa...y al pueblo más...Hay que cuidar el vocabularioAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Mítico comentario machista y sexista por parte del PP.....Que sorpresa hahahah......Héctor Fernández. escribió:Cojones es precisamente lo que nos sobra a todos los monárquicosJokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
simplemente de cir que en el PP Reina el machismo. PUNTO
- Andrés Arriaga Couto
Vie 29 Ene 2010 - 21:53
iago vazques escribió:Pues esas personas siempre serán criticadas..Que problema hay??? deje de justificar lo injustificable hombre.Andrés González Martín escribió:Usted quizás no, pero cualquier otra persona sí.iago vazques escribió:No creo que me escuche a mi nunca decir un comentario de ese estilo.Y el partido popular abusa de esos comentarios...........Andrés González Martín escribió:Comentarios machistas y sexistas puede hacer cualquier español sin que sea del Partido Popular.iago vazques escribió:Perdone si que me paro porq estoy harto de los comentarios machistas y sexistas del Partido Popular,destacando a hector..que no es el primero......Me cansa...y al pueblo más...Hay que cuidar el vocabularioAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Mítico comentario machista y sexista por parte del PP.....Que sorpresa hahahah......Héctor Fernández. escribió:Cojones es precisamente lo que nos sobra a todos los monárquicosJokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
simplemente de cir que en el PP Reina el machismo. PUNTO
Esque me parece totalmente injusto la forma con la que generaliza, además con algo que no tiene sentido.
- pepe vazques
Vie 29 Ene 2010 - 21:55
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Iago Vazques, el fundamentalista ultra radical, ex convicto, que es considerado por todos como el político más intolerable y violento, nos habla de comentarios fuera de lugar?
FDP: En un partido revolucionario un preso es positivo cuando es por algo de ese estilo te recuerdo, o no sabes de política.Es como cuando meten a Otegui en la Carcel, por el apoyo popular siempre es positivo. O cuales son las manis mas grandes?????? Aprende de política por favor.Eso de detestado por todos?? Por la derecha=??? si claro.
DDP:Perdone???? Fundamentalista?????? Sabe lo que signidica eso???Ultra radical???????? Todo vacio de valor como siempre. EX CONVICTO Y CON ORGULLO.SUFRIR LA REPRESION ESPANHOLA EN PERSONA, ES ALGO COMUN EN LA IZQUIERDA INDEPENDENTISTA.
Por cierto que tiene que ver todo esto con que el comentario sea machista??? Que no sea el primero comentario sexista??? A mi que me importa que tengan mujeres en el Partido??? Si las tratais igual que comentarios decis...mal vamos....
Expresion normal dice...NO TIENES VERGUENZA.MACHISTA ASQUEROSO.
- pepe vazques
Vie 29 Ene 2010 - 21:57
No es la primera vez, además como si lo fuera. No acepto ningun comentario de ese estilo.Denunciaré siempre todosAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Pues esas personas siempre serán criticadas..Que problema hay??? deje de justificar lo injustificable hombre.Andrés González Martín escribió:Usted quizás no, pero cualquier otra persona sí.iago vazques escribió:No creo que me escuche a mi nunca decir un comentario de ese estilo.Y el partido popular abusa de esos comentarios...........Andrés González Martín escribió:Comentarios machistas y sexistas puede hacer cualquier español sin que sea del Partido Popular.iago vazques escribió:Perdone si que me paro porq estoy harto de los comentarios machistas y sexistas del Partido Popular,destacando a hector..que no es el primero......Me cansa...y al pueblo más...Hay que cuidar el vocabularioAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Mítico comentario machista y sexista por parte del PP.....Que sorpresa hahahah......Héctor Fernández. escribió:Cojones es precisamente lo que nos sobra a todos los monárquicosJokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
simplemente de cir que en el PP Reina el machismo. PUNTOEsque me parece totalmente injusto la forma con la que generaliza, además con algo que no tiene sentido.
- Andrés Arriaga Couto
Vie 29 Ene 2010 - 22:02
Está utilizando esta tontería para atacar al Partido Popular, es una tontería.
- pepe vazques
Vie 29 Ene 2010 - 22:05
Para usted será una tontería pero igual para muchas mujeres no es tanto.....Pero me da igual...Si el patriarcado no tiene importancia para mi si, y punto...se está comportanto usted como un complice del machismo enfin....Cada uno a lo suyo
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 29 Ene 2010 - 22:05
FDP. ¿BNG partido revolucionario? Iago, tu vives en una burbuja, ni Reboiras ni el resto de tus compañeros son como tu. ¿Otegui popular? Tu aprende de política, que demuestras tu desconocimiento en todo, excepto en expresar insultos, porque eso es lo unico que haces Iago; tienes un defasaje mental gigantezco. Y si, en DDP eres detestado por casi todos, PSOE, UPyD, PP, etc.iago vazques escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Iago Vazques, el fundamentalista ultra radical, ex convicto, que es considerado por todos como el político más intolerable y violento, nos habla de comentarios fuera de lugar?
FDP: En un partido revolucionario un preso es positivo cuando es por algo de ese estilo te recuerdo, o no sabes de política.Es como cuando meten a Otegui en la Carcel, por el apoyo popular siempre es positivo. O cuales son las manis mas grandes?????? Aprende de política por favor.Eso de detestado por todos?? Por la derecha=??? si claro.
DDP:Perdone???? Fundamentalista?????? Sabe lo que signidica eso???Ultra radical???????? Todo vacio de valor como siempre. EX CONVICTO Y CON ORGULLO.SUFRIR LA REPRESION ESPANHOLA EN PERSONA, ES ALGO COMUN EN LA IZQUIERDA INDEPENDENTISTA.
Por cierto que tiene que ver todo esto con que el comentario sea machista??? Que no sea el primero comentario sexista??? A mi que me importa que tengan mujeres en el Partido??? Si las tratais igual que comentarios decis...mal vamos....
Expresion normal dice...NO TIENES VERGUENZA.MACHISTA ASQUEROSO.
DDP. Si, usted es un fundamentalista, un enfermo de la violencia, que lo unico que hace es insultar, y eso se debe a su carencia y su incapacidad de argumentar ideas. Lo unico que hace es descalificar a quien piensa diferente, a fomentar el odio, la división y la crispación. Pero en la práctica no hace nada ni aporta nada a la política, absolutamente nada.
Usted no tiene vergüenza, ex convicto que se jacta de sus delitos. Le guste o no, el PP tiene un masivo apoyo de las mujeres, y una importantísima participación de las mismas, a diferencia de usted -un verdadero violento y radical- y de su partido utópico.
- Andrés Arriaga Couto
Vie 29 Ene 2010 - 22:08
iago vazques escribió:Para usted será una tontería pero igual para muchas mujeres no es tanto.....Pero me da igual...Si el patriarcado no tiene importancia para mi si, y punto...se está comportanto usted como un complice del machismo enfin....Cada uno a lo suyo
La expresión del Sr. Fernández en muchas ocasiones es utilizada por mujeres, eso para comenzar. Deje ya de atacar a la mínima a cualquiera. Sí, desde luego que cada uno a lo suyo. Cualquier cosa le sirve para atacar a quien sea.
- pepe vazques
Vie 29 Ene 2010 - 22:22
ANDRES Y OCAMPO. PASO DE USTEDES SIMPLEMENTE DECIR EN ALTO QUE ESTAIS SIENDO COMPLICES DE UN COMENTARIO MACHISTA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE Y OS DA IGUAL. NADA MAS.....
Vie 29 Ene 2010 - 23:24
¿Pero tu te estás ollendo?iago vazques escribió:Andrés González Martín escribió:Comentarios machistas y sexistas puede hacer cualquier español sin que sea del Partido Popular.iago vazques escribió:Perdone si que me paro porq estoy harto de los comentarios machistas y sexistas del Partido Popular,destacando a hector..que no es el primero......Me cansa...y al pueblo más...Hay que cuidar el vocabularioAndrés González Martín escribió:iago vazques escribió:Mítico comentario machista y sexista por parte del PP.....Que sorpresa hahahah......Héctor Fernández. escribió:Cojones es precisamente lo que nos sobra a todos los monárquicosJokin Erkizia escribió:no creo que nadie tenga cojones de llevarlo aqui
No creo que me escuche a mi nunca decir un comentario de ese estilo.Y el partido popular abusa de esos comentarios...........
FDP: ¿Pero tu te estás ollendo?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- "Vamos a darlo todo antes del Referendum" [[UM]]
- Macromanifestación en favor de la Monarquía "Nuestro último grito antes del Referendum" [[UM]]
- Rouco Varela: "O colocamos el poder bajo el imperio de la moral o vamos al desastre"
- "Fuego Cruzado" EL DEBATE QUE ANTES CENSURARÍAN, LA IGLESIA SOBRE LA MESA ((((INTERECONOMÍA TV))))
- La manifestación "¡Canarias por la Independencia!" convocada por el CNC todo un éxito