Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

+12
Jaime Rambo
Ragden Arpe
Administrador Ocampo
Jesus Durruti
Daniel Echenique
Francisco Allende
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jokin Erkizia
Jorge Dimitrov
Javier Jimenez
Eugenio de Diego
16 participantes
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi - Página 4 Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Miér 20 Ene 2010 - 1:27
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
AdminComandante escribió:Pero como te dicho activo se entiende que se conectan.

Esta adrian blanco, bono... aparte de eso 3.. coño lo puede mira ne lo ultimo conectado hacer 24 horas
Pero Jesus, conectarse no es ser activo. Activo es intervenir todos los días, o cada dos días, tener responsabilidad en algun parlamento, debatir leyes, pasarse por ágora, etc.

haber si lo entiende si dice el psoe no hay nadie... esta inactivo la posible entrada en el psoe no quiere entra debido a que no tiene activida ( supuestamente) entonce cunde el desanimo entre la fila del psoe.

Del mismo modo son 4 mas 2 que esta activo, pero a vez no hacer mucho..... por diversos motivos
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi - Página 4 Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Miér 20 Ene 2010 - 14:37
Cuando vas a cambiar el discursito de que cuando alguien opina sobre el simulador y a ti no te gusta, ya es un malfollero e intenta joder el simulador? Mira que eres pesado con ese tema.

Y a mi no me cuentes como que estoy en el PSOE, porque no estoy activo, entro para ver el chiringuito, el resto ni lo veo ni nada, por lo tanto no me cuentes.

Además que no se trata de contar en quien ha entrado en las últimas 24 horas, sino cuántas personas intervienen o hacen algo.. y en el PSOE, ahora mismo, NADIE ESTÁ HACIENDO NADA, salvo el grandísimo trabajo que hace Saura, ¿y cómo se lo pagas? Echándole la gran bronca porque ha cometido un error.... así me gusta tu política de apoyar a la gente a que se quede en el sim...
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Miér 20 Ene 2010 - 14:55
Victor Bono escribió:Cuando vas a cambiar el discursito de que cuando alguien opina sobre el simulador y a ti no te gusta, ya es un malfollero e intenta joder el simulador? Mira que eres pesado con ese tema.

Y a mi no me cuentes como que estoy en el PSOE, porque no estoy activo, entro para ver el chiringuito, el resto ni lo veo ni nada, por lo tanto no me cuentes.

Además que no se trata de contar en quien ha entrado en las últimas 24 horas, sino cuántas personas intervienen o hacen algo.. y en el PSOE, ahora mismo, NADIE ESTÁ HACIENDO NADA, salvo el grandísimo trabajo que hace Saura, ¿y cómo se lo pagas? Echándole la gran bronca porque ha cometido un error.... así me gusta tu política de apoyar a la gente a que se quede en el sim...

Gracias Víctor...
Contenido patrocinado