Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

+12
Jaime Rambo
Ragden Arpe
Administrador Ocampo
Jesus Durruti
Daniel Echenique
Francisco Allende
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jokin Erkizia
Jorge Dimitrov
Javier Jimenez
Eugenio de Diego
16 participantes
Ir abajo
Eugenio de Diego
Eugenio de Diego
Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 1:58
ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Aers
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 6:47
Me parece un exceso el envio de las FFAA. EEA no es tan mayoritario en la sociedad vasca para mandar a los tanques
Jorge Dimitrov
Jorge Dimitrov
Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/12/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 9:07
Toda mi solidaridad con el pueblo vasco. El gobierno español está mostrando su caracter depredador y represor, es hora de organizar la respuesta popular.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 9:38
si la verdad, infanteria comnun hubiera sido ams vulnerable, una pregunta, como van a efectuar las detenciones acojonados dentro de sus tanques?

otra cosa, sabeis que si se declara el estado de excepcion la pena de muerte es legal, que vais ahcer con ese aspecto?

por cierto, para que necesitais artilleria de campaña? la foto es de una columna de artilleria autopropulsada jajaja


fdp: el gara cerrado no?
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 11:26
¿Cuándo he apoyado oficialmente al Gobierno popular Vasco? Si he viajado a Euskadi ha sido para tratar de impedir la lucha armada y para que sus tanques no ataquen a humildes ciudadanos...
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 12:35
Todo mi apoyo a la ciudadanía vasca que está sufriendo semejante ultraje por parte del estado.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 13:23
Todo el apoyo de inciativa comunista a la sociedad y el pueblo vasco.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 13:39
En AES nos mostramos en contra de la decisión del Gobierno. Reducir derechos no es una solución. Detengan a quien tengan que detener, pero nunca pagarlo con los ciudadanos que no tienen nada que ver con lo que ocurre en el país Vasco, que son la gran mayoría.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 13:44
Obviamente desde el PCE siempre estaremos defendiendo al pueblo, por ellos apoyaremos al pueblo vasco y lucharemos por que no se derrame sangre de los ciudadanos
Jesus Durruti
Jesus Durruti
Cantidad de envíos : 314
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/05/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 14:42
Todo mi apoyo al pueblo vasco, y todo mi rechazo al gobierno autoritario y dictatorial....

declarar el estado de excepcion... huele a 23F xDD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 14:47
El Estado de Excepción es una herramienta constitucional que la otorgan los representantes del pueblo, es decir, el Congreso de los Diputados. Si se ha llegado a esto es debido a las subversiones que se instaron desde diversas organizaciones, entre ellas, un partido pro etarra ilegalizado por el Tribunal Supremo.

El Estad de Excepción sirve para proteger el orden público, garantizar la justicia y sostener el imperio de la ley dentro del territorio. Esperemos que con esto se logre una normalización de la situación en la CAV.
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682
Edad : 29
Localización : Catalunya, la meva pàtria estimada
Fecha de inscripción : 23/12/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 14:51
Pues sin duda, personalmente doy mi apoyo al pueblo vasco y pienso lo mismo que el señor Dimitrov. Esto está holiendo a inicios de Dictadura por parte del Gobierno. Y eso que no soy comunista, por qué sino...
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 15:01
Esperemos que el Gobierno tenga que suspender el Estado de Excepción antes de los 30 dias. Lo mejor es que EEA y todos sus seguidores dejen las armas y se entreguen a la Justicia.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 15:09
Primera cosa esto nunca ha pasado..... eso es lo primero... segundo que lo ha hecho sin avisa al admin y 3º el gobierno no ha declarado nada...

Del mismo modo esto.... se va envia a chiringito, y aparte me tendra que dar una explicacion a que viene esto... y porque lo ha hecho, en el caso que no me de una explicacion buena, pierde sus previlegio para publica noticia

A ve si lo entiende para publica noticia se tiene que envia a la admin. Del mismo modo esto es completamente irreal...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 15:13
AdminComandante escribió:Primera cosa esto nunca ha pasado..... eso es lo primero... segundo que lo ha hecho sin avisa al admin y 3º el gobierno no ha declarado nada...

Del mismo modo esto.... se va envia a chiringito, y aparte me tendra que dar una explicacion a que viene esto... y porque lo ha hecho, en el caso que no me de una explicacion buena, pierde sus previlegio para publica noticia

A ve si lo entiende para publica noticia se tiene que envia a la admin. Del mismo modo esto es completamente irreal...
Ehh??

El gobierno ha declarado el Estado de Exepción, porque tiene facultades constitucionales para hacerlo, es decir, lo ha decretado y el Congreso lo esta ratificando. Ni tu ni nadie de la admin tiene nada que decir, esto es parte del juego, es DDP. No hay nada que consultar.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 15:13
No es irreal en absoluto.

Bueno, lo de sacar los tanques si. Es muuy exagerado. Se pyeden sacar vehiculos ligeros, pero no autopropulsados por Dios.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 15:16
Jaime Rambo escribió:No es irreal en absoluto.

Bueno, lo de sacar los tanques si. Es muuy exagerado. Se pyeden sacar vehiculos ligeros, pero no autopropulsados por Dios.
Da igual, hay control operativo de las FFAA y pueden enviar lo que se les antoje, jeje.

Pero no es nada irreal, esta en la Constitución que Jesus no entiende o desconoce. Además, no es algo en lo que tenga que intervenir el administrador, es una cuestion DDP.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 15:17
Hasta que no se ratifique no hay Estado de excepción, digo yo... En esto el decretazo no vale Twisted Evil


Última edición por McJ. Romance el Mar 19 Ene 2010 - 15:19, editado 1 vez
Eugenio de Diego
Eugenio de Diego
Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 15:18
Por cierto, el periodico solo refleja la situación que sucede, no tengo porque pedir permiso. ¿Es que acaso esto es Big Brother de George Orwell?
Eugenio de Diego
Eugenio de Diego
Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 15:19
McJ. Romance escribió:Hasta que no se ratifique no hay Estado de excepción, digo yo...
Si porque es un real decreto, y entra en funcion inmediatamente. Luego el congreso puede ratificarlo o no...
Contenido patrocinado

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.