Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

+12
Jaime Rambo
Ragden Arpe
Administrador Ocampo
Jesus Durruti
Daniel Echenique
Francisco Allende
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jokin Erkizia
Jorge Dimitrov
Javier Jimenez
Eugenio de Diego
16 participantes
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi - Página 3 Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 19:43
pues eso, que en cuanto se vote guerra!!!! xDD
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi - Página 3 Empty Re: ABC Portada Especial · Estado de Excepción en Euskadi

Mar 19 Ene 2010 - 20:51
AdminComandante escribió:4 personas se coencta todo los dias, nicolas urrutia, victor bono ( aun aunque no lo crear habla en sede), y el señor oz... aparte de saura, saura no puede tomar decisiones sin contar con la gente que hay. Vamos por mucho tu diga que no hay nadie, no se va hacer realidad, si hay gente.

Otra vez mira la constitucion la admin tendra la ultima palabra, la admin si puede tomar carta en el asunto en ddp, porque hemos tomado en los jueces, y demas... Otra cosa que evitemos tomar para dejaro mayor margen de maniobra, pero cosa puede hacer daño al sim como esto, si se hacer

Esto es un simulador realista con margen... lo que ha hecho saura sin contar con su compañero, saltadose todo los procedimientos y demas... es completamente irreal, no se va permitir

Lo entiende o te lo digo mas claro ?

de la hoz me apoya. Por lo demás, ahora comunico, no os preocupéis.
Víctor Saura
Víctor Saura

Mar 19 Ene 2010 - 20:56
AdminComandante escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
AdminComandante escribió:4 personas se coencta todo los dias, nicolas urrutia, victor bono ( aun aunque no lo crear habla en sede), y el señor oz... aparte de saura, saura no puede tomar decisiones sin contar con la gente que hay. Vamos por mucho tu diga que no hay nadie, no se va hacer realidad, si hay gente.

Otra vez mira la constitucion la admin tendra la ultima palabra, la admin si puede tomar carta en el asunto en ddp, porque hemos tomado en los jueces, y demas... Otra cosa que evitemos tomar para dejaro mayor margen de maniobra, pero cosa puede hacer daño al sim como esto, si se hacer

Esto es un simulador realista con margen... lo que ha hecho saura sin contar con su compañero, saltadose todo los procedimientos y demas... es completamente irreal, no se va permitir

Lo entiende o te lo digo mas claro ?
A ver, lo del periodico quiza fue un error interpretativo, se hizo entorno al caracter de decreto. Pero el Estado de Excepción no es irreal, te repito, es una herramienta constitucional que es aprobada por el congreso. En segundo lugar, Saura es el unico que juega, Bono podrá o no conectarse pero no juega ni interviene ni hace nada en el juego, todo lo del PSOE lo hace Saura, y si otros quieren decir algo que retornen y se comprometan con el juego. Tercero, si tu intervienes en las decisiones gubernamentales estas asesinando al sim, porque estamos jugando a lo que tu quieres que juguemos, y no otorgas libertad para que desarrollen los sucesos.

Vamo por parte, veo ya esta aceptado el error. El estado de excepcion es irreal porque no se la condiciones necesaria para hacerlo, ahora me dira eta atenta, mas atentaba en la transicion. Saura no es le unico juega, bono opina en la sede, oz me envio una operacion contra eta ( con policia) y nicola urrutia trabaja excepcionalmente en el parlamento vasco. Del mismo modo se intervienes en las cosa cuando te salta las normas... lo que ha hecho saura primero tiene pedir permiso ( sobre todo cuando es una accion como esta, para vwer la reacion de la gente) a la admin, segundo tiene publicarlo en el BOE y 3º tiene que hablarlo con los demas miembros del Psoe..y del gobierno... aunque no lo crear hay mas miembros del gobierno como el ministro de cultura

lo que te mandó Hoz se lo mandé yo a él previamente, redactado de mi puño y letra para hacer ver que habían más miembros activos, te daré mi contraseña y lo miras, aún está en la bandeja de salida.
Urrutia lo hace muy bien el Parlamento vasco, no tengo queja.
Bono ha sido el mejor, si vuelve él lo hará todo, sin duda, pero hoy por hoy no publica DDP.

Me remito a lo dicho; me voy a tomar una semaan sabática.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Mar 19 Ene 2010 - 21:01
No te vayas Saura XD
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 19 Ene 2010 - 21:07
que descanses, te vendra bien, pero no te olvides de mandarme primero a los militares
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 19 Ene 2010 - 21:08
Jokin Erkizia escribió:que descanses, te vendra bien, pero no te olvides de mandarme primero a los militares
xD Gazte, eres el mas belicoso del juego, y luego hablas de paz y amor xDDD
Víctor Saura
Víctor Saura

Mar 19 Ene 2010 - 21:19
Jokin Erkizia escribió:que descanses, te vendra bien, pero no te olvides de mandarme primero a los militares

a tu puerta de casa.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 19 Ene 2010 - 21:23
por favor.

ocampo, esto es lo que le da vida al juego, sino seria un muermazo estar discutiendo leyes todo el dia xDDD
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Mar 19 Ene 2010 - 21:27
El Admin debe dar un poco de libertad a los jugadores...es cierto que nunca se ha declarado el estado de excepcion en España...pero tampoco ha habido motivos para ello....ahora los hay...y muy claros. Esto es algo que está en la Constitución...que el admn lo permita...y que lo vaya controlando...para que no se pase de castaño oscuro
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 20 Ene 2010 - 0:12
Iván Blas Infante escribió:El Admin debe dar un poco de libertad a los jugadores...es cierto que nunca se ha declarado el estado de excepcion en España...pero tampoco ha habido motivos para ello....ahora los hay...y muy claros. Esto es algo que está en la Constitución...que el admn lo permita...y que lo vaya controlando...para que no se pase de castaño oscuro

cvlaro si la cuestion hay hacerlo por los procedimientos legales

del mismo modo saura habla con tu poco compañero que quedan
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 20 Ene 2010 - 0:27
En cuanto al tema, no lo comentaré porque no sé muy bien de qué va y el contexto, sólo diré que yo ya establecí un Estado de Excepción cuando lo de Marruecos en Canarias y no tuve por qué comunicarlo antes a la Administración, también lo hicimos Rajoy y yo con el tema de Aragón, e igual tampoco preguntamos nada, se entiende que entra dentro de las labores de gobierno... pero si el tema es otro, entonces...

Pero en lo que si quiero hablar es sobre los compañeros del PSOE, y me sorprende Jesús que digas que yo intervengo, porque estoy en desacuerdo con que tu hayas podido leer mis comentarios en la sede del PSOE, de lo contrario habrías argumentado a mis críticas hacia la falta de gente en el PSOE. Y también me parece correcta la actitud de Saura, de marcharse durante un tiempo, porque no puede ser que la Adminsitración haya cesado en su labor de publicidad y captación de miembros, con la escusa de que tienen que ser los propios jugadores los capten nuevos compañeros, pero esque resulta que los propios jugadores tienen que captar miembros, tienen que mandar noticias, tienen que sugerir datos, tienen que intervenir en agora, tienen que hacer leyes, tienen que dirigir parlamentos.... si toda esta es la función de los jugadores???? ¿Cual es la función de la administración?

Y no es una crítica hacia nadie, ni kiero destruir el sim, ni es una conspiración en marcha ni nada de nada, tiene toda la razón Ocampo, el PSOE está mal, y si la Administración no pone de su parte en meter a gente en el principal partido de la oposición, el sim se va a la mierda, y la teoría es muy clara, si por un casual, se hacen elecciones, y el PSOE no tiene a gente para hacer unas buenas elecciones, condenará al pSOE del simulador a 1 año de la vida real a estar en lo más bajo de la representación, k es lo k casi la pasa al PP en las anteriores elecciones de no ser por Fernando Riera...

Por eso no me canso de decir lo que hace falta: que la administración retome su tarea de publicidad y captación de miembros hacia los partidos deficitarios.
AdminComandante
AdminComandante

Miér 20 Ene 2010 - 0:52
Comoo ??' creo eso de habla desde la ignorancia y para crear un clima de malestar.... creo lo tuyo bono. En ningun momento lo que ha hecho saura esta bien, para se exacto porque por decreto ley no se puede imponer la ley marcial, segundo en el psoe hay mas gente, curiosamente nadie ha abierto un debate para este asunto, he recibido queja de varios miembro del psoe, 3º otra vez vuelve a mentir, esta vez forma descarada, cuando la admin ha parado las labores de publicidad ???... alucinante si estamos llevando una campaña en el FB y demas, pero lo que estaria bien los jugadores tambien pusiera de su parte en buscar gente... porque si entre todo trabajamos en esa campaña publicidad se obtendra mas resultado que una sola persona

Pero veo a ti no te interesa que entre gente, porque me ha dando enteder, porque segun tu la colaboracion de todo con la publicidad es algo traeria mas beneficio que solo una persona trabajando en ese asunto. Del mismo modo cuando la admin ha dicho los jugadores est obligado envia noticia, es un DERECHO DE LOS JUGADORES, LO DE ENVIA NOTICIA...

Pero veo a ti lo que interesa un sim donde nadie colabore y tenga derecho, alucinante bono alucinante.

del mismo modo lo ironico que parece te gusta echarle leña al fuego..... en vez ayudar apagarlo
AdminComandante
AdminComandante

Miér 20 Ene 2010 - 1:00
6 personas en el psoe

( contado a bono) creo mas o meno igual el PP

pero la cuestion yo como he dicho seguire buscando a gente, pero si ustedes colaborais como que mejor... coño cuanto mas gente busque mas resultado positivos
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Miér 20 Ene 2010 - 1:04
6 personas???

Pero si sólo está Saura y Urrutia en Euskadi; y el tal de la hoz que no está nunca sólo para sacar el comunicado de interior.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 20 Ene 2010 - 1:15
Jesus, en el PP jugadores activos somos:

· Ocampo
· Gallardón
· Hector F.
· Valls
· Riera
· Fernando Fernandez Díaz (jugador reciente)
· Rafael Aranda (jugador reciente)

En el PSOE:

· Saura
· Urrutia (lo unico que hace es intervenir en el Parlament Vasco)
· Hoz Rubio (ha intervenido como ministro del interior en estos ultimos 3 días)
AdminComandante
AdminComandante

Miér 20 Ene 2010 - 1:16
francisco reboiras escribió:6 personas???

Pero si sólo está Saura y Urrutia en Euskadi; y el tal de la hoz que no está nunca sólo para sacar el comunicado de interior.

Adrian blanco y bono tambien lo he contado ( que lo he visto conectado)
AdminComandante
AdminComandante

Miér 20 Ene 2010 - 1:16
Pero como te dicho activo se entiende que se conectan.

Esta adrian blanco, bono... aparte de eso 3.. coño lo puede mira ne lo ultimo conectado hacer 24 horas
AdminComandante
AdminComandante

Miér 20 Ene 2010 - 1:17
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 20 Ene 2010 - 1:24
AdminComandante escribió:Pero como te dicho activo se entiende que se conectan.

Esta adrian blanco, bono... aparte de eso 3.. coño lo puede mira ne lo ultimo conectado hacer 24 horas
Pero Jesus, conectarse no es ser activo. Activo es intervenir todos los días, o cada dos días, tener responsabilidad en algun parlamento, debatir leyes, pasarse por ágora, etc.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 20 Ene 2010 - 1:25
AdminComandante escribió:Santiago Mercader
Sí, olvidaba a Mercader.
Contenido patrocinado