Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Faltas de respeto e insultos

+9
Roberto Martínez
AdminComandante
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
francisco reboiras
ModeradorCR9
ModeradorGukumatz
pepe vazques
Laia Badia
13 participantes
Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Faltas de respeto e insultos Empty Faltas de respeto e insultos

Dom 17 Ene 2010 - 22:27
Me gustaría proponer a la Administriación y a los Moderadores que vigilen las faltas de respeto y los insultos, aunque sean en FDP. Eso es un simulador y jugamos personas, personas que (se supone) debemos tener un mínimo de educación.

El personaje de David Losada (Presidente del PP de Galicia) que llevo yo ha recibido insultos, en FDP, por parte de algunos miembros del BNG. No voy a exigir nada, sólo pido que se haga algo al respecto.

Gracias.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Dom 17 Ene 2010 - 22:32
Empieza tu a tener un poco de educacion.......
Ademas ten mas tacto hoy con la tension que estais creando en el foro......
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Dom 17 Ene 2010 - 22:34
Pues yo estoy de acuerdo, sin embargo eso se puede regular si aparece el moderador de interior...

Los insultos de Hector a Javier Jiménez también, que son mucho peores...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Dom 17 Ene 2010 - 22:35
Los que vais mandando callar sois vosotros.
ModeradorCR9
ModeradorCR9
Cantidad de envíos : 668
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Dom 17 Ene 2010 - 22:51
Yo dejaría que se insultasen,los niños hacen eso...
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 0:37
xDDDD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 0:49
Pues lo mismo que en el Chat, que hay imbécil que se hace pasar por otros. A veces por Rufino, a veces por Jesus, a veces por Valls, a veces por mi. Hoy muchos lo vieron, y el freak ese que muy cobarde debe ser para no decir quien es se hacía pasar por mi xDD

Por cierto, Fuster y Saura estaban presentes, y para que se enteren sí, el que le dijo al tonto ese que de niño los padres le pegaban fui yo xDD
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 0:55
Yo soy Revolution
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 1:01
francisco reboiras escribió:Yo soy Revolution
Yo era "ocampo", luego con mayúscula ("Ocampo) para diferenciar del retrasado ese que se hace pasar por otros. De cualquier forma hay que ser o muy tonto o muy muy freak para hacerse pasar por otro, además de hacer el ridículo, porque es muy simple saber quien es el verdadero y quien no (incluso enviando un simple mp a otro y ya). De hecho Fuster es testigo de eso, cuando le dije algo en el chat que el y yo sabemos, e inmediatamente sabe quien es quien, pero lo gracioso es que el otro seguía xD
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 1:03
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco reboiras escribió:Yo soy Revolution
Yo era "ocampo", luego con mayúscula ("Ocampo) para diferenciar del retrasado ese que se hace pasar por otros. De cualquier forma hay que ser o muy tonto o muy muy freak para hacerse pasar por otro, además de hacer el ridículo, porque es muy simple saber quien es el verdadero y quien no (incluso enviando un simple mp a otro y ya). De hecho Fuster es testigo de eso, cuando le dije algo en el chat que el y yo sabemos, e inmediatamente sabe quien es quien, pero lo gracioso es que el otro seguía xD

Son jugadores de TUGO,que antes eran de MP.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 1:03
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco reboiras escribió:Yo soy Revolution
Yo era "ocampo", luego con mayúscula ("Ocampo) para diferenciar del retrasado ese que se hace pasar por otros. De cualquier forma hay que ser o muy tonto o muy muy freak para hacerse pasar por otro, además de hacer el ridículo, porque es muy simple saber quien es el verdadero y quien no (incluso enviando un simple mp a otro y ya). De hecho Fuster es testigo de eso, cuando le dije algo en el chat que el y yo sabemos, e inmediatamente sabe quien es quien, pero lo gracioso es que el otro seguía xD

Doy fe Cool
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 2:37
Rufino Colorado. escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco reboiras escribió:Yo soy Revolution
Yo era "ocampo", luego con mayúscula ("Ocampo) para diferenciar del retrasado ese que se hace pasar por otros. De cualquier forma hay que ser o muy tonto o muy muy freak para hacerse pasar por otro, además de hacer el ridículo, porque es muy simple saber quien es el verdadero y quien no (incluso enviando un simple mp a otro y ya). De hecho Fuster es testigo de eso, cuando le dije algo en el chat que el y yo sabemos, e inmediatamente sabe quien es quien, pero lo gracioso es que el otro seguía xD

Son jugadores de TUGO,que antes eran de MP.

Eso es.. son tocanarice, como pille a uno me lo follo literamente, mucho de ello se han dedicado a hacerse pasa por gente para crear mal ambiente aqui

Pero bueno volviendo a los insulto en fdp se castiga, todo los insultos que veais fdp me lo reportais por mp... es algo logico ( es que el admin no puede ser dios, intento lo que puedo, haber si interio vuelve)
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 6:55
ModeradorGukumatz escribió:Pues yo estoy de acuerdo, sin embargo eso se puede regular si aparece el moderador de interior...

Los insultos de Hector a Javier Jiménez también, que son mucho peores...
¿Insultos? ¿Sabes alemán? Porque parece que no.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 11:08
Para leer los insultos de Hector Fernandez no hace falta saber alemán, porque tambien lo hace en castellano, y varias veces Lo que pasa es que tu solo ves lo que te interesa.Y no una ni dos veces: Como aqui

FDP: A ver tontolnabo, que esto es 100% legal hacerlo, e incluso es aconsejable, esto ya lo hizo Ibarrola hace tiempo y se le estampó en la cara que no tiene nada que protestar, pero espera, que te lo digo muchas veces:
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! :lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! : lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Yo he llegado a la conclusión de que este tio tiene deficiencia.... o... no se, desde luego necesita un psicólogo, qué coño un psicólogo, este tio ecesita un psiquiatra, que le mediquen por favor..

O esto

FDP: Hay que ver lo que haces por un puñado de escaños, eres penoso. Vete a tomar porculo, vete a tomar por culo, y déjame en paz coño, que estoy hasta los huevos de tí y de tus tontás. Si por lo menos aportaras algo psitivo, pero solo bronca, solo bornca, anda y que te valla bonito, y a mí déjame en paz, cojones.

O esto

FDP: Mira paso a responderte a subnormalidades, que yo por lo menos estoy trabajando en las autonómicas, y no te llamo gilí por que no, pero poco me falta. Te estoy diciendo todo el rato que si que se la historia del PR Y SE QUE EXISTE, PERO COMO ERES MEDIO "COMO DE AQUELLA MANERA" PUES PARECE QUE NO TE ENTRA, QUE NO TE DA, NO TE DA....

¿Quieres que siga o con 3 ejemplos te vale?
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 11:15
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
ModeradorGukumatz escribió:Pues yo estoy de acuerdo, sin embargo eso se puede regular si aparece el moderador de interior...

Los insultos de Hector a Javier Jiménez también, que son mucho peores...
¿Insultos? ¿Sabes alemán? Porque parece que no.

Me refiero a que no se hagan esas salidas de tono, y no, no se aleman pero tengo un traductor de la hostia cada vez que uso google.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 11:51
HAHAHAHAHAA,,Estos insultos son simpáticos hahaha...


Por cierto creo que a mi tambien me insultan d ecarallo, cuando me llaman etarra FDP me llaman terrorista FDP...Me parece bastante grave
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 12:50
a nadie le parece grave que un administrador pase a mofarse fdp de un jugador en la carcel
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 12:54
Yo soy chuchuuu
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 12:59
gazte ibarrola escribió:a nadie le parece grave que un administrador pase a mofarse fdp de un jugador en la carcel

Mientras eso no afecte a los resultados que tiene que dar no lo creo.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Lun 18 Ene 2010 - 13:05
estamos hablando de mofas fdp, y la mofa por parte de un admin, cuyo cmportamiento ha de ser ejemplar, considero como minimo meritoria de un toque de atencion
Contenido patrocinado

Faltas de respeto e insultos Empty Re: Faltas de respeto e insultos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.