Faltas de ortografía
+12
Peter Ibárruri
ramiro aza
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
AdminComandante
Carlos Acebes jr
Antonio Gil
Martiño Serén-Portas
Iñaki Iniesta
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
Miguel Rodríguez
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Faltas de ortografía
Sáb 26 Sep 2009 - 20:40
¿Os parece si damos unas clases de ortografía? A más de uno os hace falta.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Faltas de ortografía
Sáb 26 Sep 2009 - 20:46
Especifíca quien es el culpable del delito de escribir mal xDDDMiguel Rodríguez escribió:¿Os parece si damos unas clases de ortografía? A más de uno os hace falta.
- Miguel Rodríguez
Sáb 26 Sep 2009 - 20:49
Tú mismo. "Especifíca" va sin esa tilde que le has puesto. Y, ya que lo dices, lo digo especialmente por tus carteles, aunque no eres el único culpable.
Sáb 26 Sep 2009 - 20:51
Pues escribiré como quiera, y si no te gusta no lo mires.Miguel Rodríguez escribió:Tú mismo. "Especifíca" va sin esa tilde que le has puesto. Y, ya que lo dices, lo digo especialmente por tus carteles, aunque no eres el único culpable.
Sáb 26 Sep 2009 - 20:53
Además lo dices de toca pelotas, porque quizá me olvidé algunos tildes, pero nada más.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 26 Sep 2009 - 20:53
Por una tilde no debería pasar nada,eso si por faltas garrafales como "bota" o otra burrada sí.Miguel Rodríguez escribió:Tú mismo. "Especifíca" va sin esa tilde que le has puesto. Y, ya que lo dices, lo digo especialmente por tus carteles, aunque no eres el único culpable.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Sáb 26 Sep 2009 - 20:55
Miguel Rodríguez escribió:¿Os parece si damos unas clases de ortografía? A más de uno os hace falta.
"Os hacen", si es que hablas de laS claseS.
Pero sí: es muy cierto que muchos deberían tener un poquito más de cuidado, porque algunas veces es de traca. Empezando posiblemente por el admin, claro (sin acritud)
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Sáb 26 Sep 2009 - 20:55
HAce un rato vi "combertir". Aún tengo algo de shock xDD Creo que lo dijo Hector Fdz
A ver hay faltas entendibles, más si escribes algo rápido. Pero otras... Producen tumores de córnea.
A ver hay faltas entendibles, más si escribes algo rápido. Pero otras... Producen tumores de córnea.
Sáb 26 Sep 2009 - 20:56
Lo dice porque quizá olvidé algún tilde en algún cartel. Pero ya sabemos, aquellos que pasan mucho tiempo con Ferrer, así salen: toca pelotas.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Por una tilde no debería pasar nada,eso si por faltas garrafales como "bota" o otra burrada sí.Miguel Rodríguez escribió:Tú mismo. "Especifíca" va sin esa tilde que le has puesto. Y, ya que lo dices, lo digo especialmente por tus carteles, aunque no eres el único culpable.
- Roberto Martínez
Sáb 26 Sep 2009 - 20:57
Quitando el posible,estoy de acuerdoIñaki Iniesta escribió:Miguel Rodríguez escribió:¿Os parece si damos unas clases de ortografía? A más de uno os hace falta.
Pero sí: es muy cierto que muchos deberían tener un poquito más de cuidado, porque algunas veces es de traca. Empezando posiblemente por el admin, claro (sin acritud)
Pues si.Martiño Serén-Portas escribió:HAce un rato vi "combertir". Aún tengo algo de shock xDD Creo que lo dijo Hector Fdz
- Roberto Martínez
Y que lo digas...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo dice porque quizá olvidé algún tilde en algún cartel. Pero ya sabemos, aquellos que pasan mucho tiempo con Ferrer, así salen: toca pelotas.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Por una tilde no debería pasar nada,eso si por faltas garrafales como "bota" o otra burrada sí.Miguel Rodríguez escribió:Tú mismo. "Especifíca" va sin esa tilde que le has puesto. Y, ya que lo dices, lo digo especialmente por tus carteles, aunque no eres el único culpable.
- Miguel Rodríguez
Vaya, primero querías que lo dijera, y ahora que lo digo, te enfadas.
Y no, no es una tilde que no hayas puesto, sino que son varias tildes que has puesto donde no deberías. Y aparte, ya no son sólo faltas leves, sino que más de uno tiene faltas muy graves (equívocos con la H, cambiar B y V...).
Yo lo digo por vosotros, porque aprender es bueno.
Y no, no es una tilde que no hayas puesto, sino que son varias tildes que has puesto donde no deberías. Y aparte, ya no son sólo faltas leves, sino que más de uno tiene faltas muy graves (equívocos con la H, cambiar B y V...).
Yo lo digo por vosotros, porque aprender es bueno.
- Miguel Rodríguez
Sáb 26 Sep 2009 - 20:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo dice porque quizá olvidé algún tilde en algún cartel. Pero ya sabemos, aquellos que pasan mucho tiempo con Ferrer, así salen: toca pelotas.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Por una tilde no debería pasar nada,eso si por faltas garrafales como "bota" o otra burrada sí.Miguel Rodríguez escribió:Tú mismo. "Especifíca" va sin esa tilde que le has puesto. Y, ya que lo dices, lo digo especialmente por tus carteles, aunque no eres el único culpable.
Mira tío, a mí no me toques las narices, ¿vale?. Que yo no lo he dicho solamente por ti, sino por otros muchos que tienen faltas bastante graves (no sólo de tildes). Si no te interesa corregir tus fallos, pasa de entrar aquí y punto, pero no me toques las narices.
Sáb 26 Sep 2009 - 21:01
Iñaki Iniesta escribió:Miguel Rodríguez escribió:¿Os parece si damos unas clases de ortografía? A más de uno os hace falta.
- Miguel Rodríguez
Sáb 26 Sep 2009 - 21:03
¿Qué pasa? ¿Que me he comido una letra? Mira el resto de mis mensajes, a ver cuántos errores encuentras. Y luego, mira los tuyos propios.
No me toques las narices, Ocampo. Que yo venía de buen rollo, y tú has venido a joder.
No me toques las narices, Ocampo. Que yo venía de buen rollo, y tú has venido a joder.
Sáb 26 Sep 2009 - 21:03
Rodríguez, ¿Eres profresor en lingüística? Digo, porque eso de "hay que enseñar", "si quieren os daré alguna clase". Hablas con tanta autoridad que....
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Sáb 26 Sep 2009 - 21:06
Hombre, es que muchos necesitan unas clases, Ocampo. En los pequeños que aún no tienen el graduado aún es comprensible, pero a los mayorzuelos se lo habrán dado en la tómbola.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Sáb 26 Sep 2009 - 21:08
Yo necesito clases de ortografía tengo muchas y no hace falta buscar mucho xD
- Miguel Rodríguez
Sáb 26 Sep 2009 - 21:11
Voy a hacer una recolecta de faltas de ortografía. A los usuarios que no les importe que las publique, que me envíen un MP o lo digan aquí y las pondré.
Creo que todos podemos aprender. Yo mismo aprendí en este foro que "nisiquiera" se escribía "ni siquiera".
Creo que todos podemos aprender. Yo mismo aprendí en este foro que "nisiquiera" se escribía "ni siquiera".
Página 1 de 3. • 1, 2, 3