Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]]

+12
gazte ibarrola
Roberto Martínez
Jorge Dimitrov
Juan Lozano Valls
Pepe Jovellanos
Carlos Monter
Antonio Ulianov
pepe vazques
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Víctor Saura
Héctor Fernández.
16 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]] - Página 4 Empty Re: CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]]

Lun 11 Ene 2010 - 21:29
Víctor Saura escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Víctor Saura escribió:
Héctor Fernández. escribió:
ModeradorCR9 escribió:FDP:Lo siento,me equivoqué en los datos.Eso si,no pienso tolerar las tonterias y hipoteticas deducciones de Ibarrola,que no tienes ni idea de que va la cosa.
FDP: No digas que te equivocaste por que no te equivocaste, porque estubiste defendiendo el resultado de que ganaba la Monarquía con Saura, y él te decía que Portugal era una República y tu le dijiste que aunque fuera República los ciudadanos podían estar a favor de la Monarquía. Así que no intentes vendernos la moto así, porque si tu das unos resultados luego no los puedes cambiar y menos aún cuando se ha montado todo lo que se ha montado.

se los ha cambiado el admin, que no te enteras!!!
FDP: ¿Y en qué se tiene que meter el admin en los datos que da el Modarador de Datos? y otra cosa, ¿qué le fuiste a protestar al admin?

fd: te recuerdo quién manda???? fui a protestar un dato más inverosímil que la república en RU, me recuerdas a braganza, un imbécil de otro sim...
FDP: Mira me cayo mis palabras sobre el sistema del foro, pero cuando colméis el vaso os cagáis tós. Que razón tenía Bono joder, que razón tenía.