CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]]
+12
gazte ibarrola
Roberto Martínez
Jorge Dimitrov
Juan Lozano Valls
Pepe Jovellanos
Carlos Monter
Antonio Ulianov
pepe vazques
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Víctor Saura
Héctor Fernández.
16 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]]
Lun 11 Ene 2010 - 21:29
FDP: Mira me cayo mis palabras sobre el sistema del foro, pero cuando colméis el vaso os cagáis tós. Que razón tenía Bono joder, que razón tenía.Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: ¿Y en qué se tiene que meter el admin en los datos que da el Modarador de Datos? y otra cosa, ¿qué le fuiste a protestar al admin?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: No digas que te equivocaste por que no te equivocaste, porque estubiste defendiendo el resultado de que ganaba la Monarquía con Saura, y él te decía que Portugal era una República y tu le dijiste que aunque fuera República los ciudadanos podían estar a favor de la Monarquía. Así que no intentes vendernos la moto así, porque si tu das unos resultados luego no los puedes cambiar y menos aún cuando se ha montado todo lo que se ha montado.ModeradorCR9 escribió:FDP:Lo siento,me equivoqué en los datos.Eso si,no pienso tolerar las tonterias y hipoteticas deducciones de Ibarrola,que no tienes ni idea de que va la cosa.
se los ha cambiado el admin, que no te enteras!!!
fd: te recuerdo quién manda???? fui a protestar un dato más inverosímil que la república en RU, me recuerdas a braganza, un imbécil de otro sim...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4