CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]]
+12
gazte ibarrola
Roberto Martínez
Jorge Dimitrov
Juan Lozano Valls
Pepe Jovellanos
Carlos Monter
Antonio Ulianov
pepe vazques
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Víctor Saura
Héctor Fernández.
16 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]]
Dom 10 Ene 2010 - 22:48
PORTUGAL PIDE MONARQUÍA [[UM]]
Estos son los datos del INE en favor de la Monarquía en el país vecino, Portugal:
Portugueses a favor de una Monarquía: 59 %
Portugueses a favor de una República: 41 %
Portugueses a favor de una República: 41 %
Los portugueses no van a estar solos, desde UM, organización internacional en favor de la Monarquía en Europa, va a hacer presión al Gobierno portugués para convocar un referendum en favor de la Monarquía en su país. UM siempre ha estado a favor de hacer un Referendum en España, y por lo tanto, no se negará a que haya uno en Portugal en favor de un sistema Monárquico en su país. Los ciudadanos portugueses opinan en su mayoría que quieren establecer una Monarquía y solo un 41% de los portugueses siguen apoyando la República portuguesa.
Desde UM vamos a presionar al Gobierno portugués a través de la filial de UM en Portugal, para que el Gobierno escuhe al pueblo, y con los datos en mano, decida el hacer un Referendum en favor de la nueva Monarquía Parlamentaria de Portugal. Nuestros vecinos perdieron su Monarquía hace hoy 105 años más o menos por un momento de crispación del país, ahora, los portugueses deben retomar el sistema Monárquico tal y como ellos piden. Pero no un sistema como el antiguo, sino un sistema Monárquico Constitucional que respete los valores democráticos de los ciudadanos portugueses.
No podemos cerrar los ojos desde UM a lo que está pasando en nuestra vecina Portugal y por ello, organizaremos manifestaciones y actos en territorio vecino para que de una vez por todas, el pueblo portugués tenga el sistema democrático que desea.
Héctor Fernández, Presidente de Unión por la Monarquía
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]]
Dom 10 Ene 2010 - 22:50
Pero si ya tienen república, ¿para quévan a querer cambiar a monarquía? ¿Para que un imbécil sea de por vida rey? Manda huevos
fdp. eso no sel o cree ni el papa.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]]
Dom 10 Ene 2010 - 22:51
Saura, con esas frases esta llamando imbécil al 60% de los portugueses.Víctor Saura escribió:Pero si ya tienen república, ¿para quévan a querer cambiar a monarquía? ¿Para que un imbécil sea de por vida rey? Manda huevos
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 10 Ene 2010 - 22:52
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Saura, con esas frases esta llamando imbécil al 60% de los portugueses.Víctor Saura escribió:Pero si ya tienen república, ¿para quévan a querer cambiar a monarquía? ¿Para que un imbécil sea de por vida rey? Manda huevos
Primero Israel, ahora Portugal. Por el bien de España, jamás entre a formar parte del Gobierno.
- Víctor Saura
Dom 10 Ene 2010 - 22:54
fdp: mil perdones, eso no iba así:
Pero si ya tienen república, ¿para quévan a querer cambiar a monarquía?
FDP:!!¿Para que un imbécil sea de por vida rey? Manda huevos.!!eso no sel o cree ni el papa.
Pero si ya tienen república, ¿para quévan a querer cambiar a monarquía?
FDP:!!¿Para que un imbécil sea de por vida rey? Manda huevos.!!eso no sel o cree ni el papa.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 10 Ene 2010 - 22:55
FDP: El nuevo moderador es un escandalo....esto ya es lo ultimo....Los portugueses son pobres, no idiotas
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Dom 10 Ene 2010 - 22:56
FDP: De dónde os sacaís las estadísticas los del PP??? Esque son increíbles... Es como si yo digo que el 70% de Alemania Oriental quiere volver al comunismo!!
DDP: Increíble como hinchan los datos estos de UM... Yo creo que le han puesto un 0 de más a ese porcentaje del 60...
DDP: Increíble como hinchan los datos estos de UM... Yo creo que le han puesto un 0 de más a ese porcentaje del 60...
- Víctor Saura
Dom 10 Ene 2010 - 22:57
fdp:
Viva el Reino Unido Republicano!!! Puestos a inventar!!!
Viva el Reino Unido Republicano!!! Puestos a inventar!!!
Dom 10 Ene 2010 - 22:58
FDP: Salen del INE, yo no me lso invento.antonio ulianov escribió:FDP: De dónde os sacaís las estadísticas los del PP??? Esque son increíbles... Es como si yo digo que el 70% de Alemania Oriental quiere volver al comunismo!!
DDP: Inchar los datos en absoluto, los datos son los que son.
- Andrés Arriaga Couto
Dom 10 Ene 2010 - 22:59
Un dato bastante interesante, es curiosa la opinión de los portugueses. Aún así, las circunstancias pueden ser distintas y debemos centrarnos en España.
Dom 10 Ene 2010 - 23:01
UM, como organización internacional debe preocuparse por toda Europa, que es su campo de actuación, y más en Portugal, lugar donde tenemos una de nuestras filiales europeas. UM se marcó como objetivo cuando se me nombró presidente el llevar a Portugal un sistema Monárquico, esperemos que nuestro objetivo se cumpla.Andrés González Martín escribió:Un dato bastante interesante, es curiosa la opinión de los portugueses. Aún así, las circunstancias pueden ser distintas y debemos centrarnos en España.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
fdp: joder con el realismo del sim, voy a ver si a mi me dejan hacer una revolución en los Balcanes.
- Andrés Arriaga Couto
FDP.: Si el Moderador da esos datos... El problema no es ni del PP ni de Héctor.
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Dom 10 Ene 2010 - 23:04
Pero una cosa que no tengo muy clara...
Si sale que si en ese referéndum, quién sería el rey? Es decir, sigue teniendo Portugal familia real o descendientes del último rey?
Si sale que si en ese referéndum, quién sería el rey? Es decir, sigue teniendo Portugal familia real o descendientes del último rey?
- Víctor Saura
Dom 10 Ene 2010 - 23:09
fdp:Pepe Jovellanos escribió:Pero una cosa que no tengo muy clara...
Que va, esto lo hace Fernandez para jodernos!!!
- Andrés Arriaga Couto
Dom 10 Ene 2010 - 23:12
Se volvería a la última monarquía, a la última familia reinante. Seguro que hay descendientes.Pepe Jovellanos escribió:Pero una cosa que no tengo muy clara...
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 10 Ene 2010 - 23:15
FDP: Es perfectamente creible. Lo buneo no es la República... ni la Monarquía.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Dom 10 Ene 2010 - 23:18
Andrés González Martín escribió:Se volvería a la última monarquía, a la última familia reinante. Seguro que hay descendientes.Pepe Jovellanos escribió:Pero una cosa que no tengo muy clara...
Hace más de 100 años que la monarquía fue abolida en Portugal, que derecho puede tener un descendiente del último rey para reinar, si igual nisiquiera él sabe que es descendiente de tal persona.
Este sondeo es una auténtica tontería, si tal cosa ocurriera lo próximo debería ser volver al feudalismo.
- Jorge Dimitrov
- Cantidad de envíos : 454
Dom 10 Ene 2010 - 23:23
Esta encuesta no se la cree nadie, la monarquía es un residuo heredado del feudalismo, sería totalmente reaccionario retroceder hacia una monarquía.
Tarde o temprano la monarquía acabará en el estercolero de la historia.
Abajo la monarquía
Abajo la monarquía
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Dom 10 Ene 2010 - 23:41
Completamente de acuerdo. Es una "bonita tradición", pero no tiene ningún sentido en el siglo XXIJorge Dimitrov escribió:Esta encuesta no se la cree nadie, la monarquía es un residuo heredado del feudalismo, sería totalmente reaccionario retroceder hacia una monarquía.
Abajo la monarquía
- Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4