CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]]
+12
gazte ibarrola
Roberto Martínez
Jorge Dimitrov
Juan Lozano Valls
Pepe Jovellanos
Carlos Monter
Antonio Ulianov
pepe vazques
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Víctor Saura
Héctor Fernández.
16 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]]
Lun 11 Ene 2010 - 17:13
¿Pero qué tonterías está diciendo? pero si yo me muestro a favor del referendum de la monarquía en España, pero macho... leete el comunicado la menos.iago vazques escribió:XOSE MANUEL BEIRASJuan Lozano Valls escribió:Pues elecciones y que los portugueses, de manera democrática (obviamente), decidan.
Esto es de chiste,está pidiendo que los portugueses tengan un referendun, y aqui en el estado espanhol, llevas luchando con uñas y dientes para que no se haga un referendum sobre la monarquia, o sobre la libertad de los pueblos, gallego o vasco entre otros.
Cuanta hipocresía
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: CERCA DEL 60% DE LOS PORTUGUESES PIDEN EL ESTABLECIMIENTO DE LA MONARQUÍA EN SU PAÍS [[UM]]
Lun 11 Ene 2010 - 17:13
fdp: eviedentemente no vas a decir, caramba, me has descubierto, te haras la victima y el ofendido
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 11 Ene 2010 - 17:14
Juan Lozano Valls escribió:Pues elecciones y que los portugueses, de manera democrática (obviamente), decidan.
Usted es de lo más hipócrita de España no??
Lun 11 Ene 2010 - 17:16
FDP: Dile al admin que me registre la mensajería y que se la registre a Guti también, no todos manejamos a ETA a nuestro gusto.gazte ibarrola escribió:fdp: eviedentemente no vas a decir, caramba, me has descubierto, te haras la victima y el ofendido
- gazte ibarrola
Lun 11 Ene 2010 - 17:21
fdp: no le voy a decir a nadie que te registre, proque te van a decir, que no, los habras borrado o lo podeis haber hablado por otros canales, pero que me da igual, que es mucha casualidad
Lun 11 Ene 2010 - 17:25
FDP: Vale, pues como quieras, yo te juro por España que no he hablado jamás de esto con Guti.gazte ibarrola escribió:fdp: no le voy a decir a nadie que te registre, proque te van a decir, que no, los habras borrado o lo podeis haber hablado por otros canales, pero que me da igual, que es mucha casualidad
- Víctor Saura
Lun 11 Ene 2010 - 17:27
fdp: wenoooo jurar por españa que sagrado!!!Héctor Fernández. escribió:FDP: Vale, pues como quieras, yo te juro por España que no he hablado jamás de esto con Guti.gazte ibarrola escribió:fdp: no le voy a decir a nadie que te registre, proque te van a decir, que no, los habras borrado o lo podeis haber hablado por otros canales, pero que me da igual, que es mucha casualidad
Lun 11 Ene 2010 - 17:35
FDP: Para mí sí.Víctor Saura escribió:fdp: wenoooo jurar por españa que sagrado!!!Héctor Fernández. escribió:FDP: Vale, pues como quieras, yo te juro por España que no he hablado jamás de esto con Guti.gazte ibarrola escribió:fdp: no le voy a decir a nadie que te registre, proque te van a decir, que no, los habras borrado o lo podeis haber hablado por otros canales, pero que me da igual, que es mucha casualidad
- gazte ibarrola
Lun 11 Ene 2010 - 17:41
fdp: juramelo por los patrol de la guardia civil xDDDD, que ultimamente hacen de vehiculos publicos jaja
- carlos carrillo
- Cantidad de envíos : 84
Lun 11 Ene 2010 - 17:52
acaso hay alguna dinastía para Portugal?
Lun 11 Ene 2010 - 18:05
La de los Bragançacarlos carrillo escribió:acaso hay alguna dinastía para Portugal?
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 11 Ene 2010 - 18:12
Portugueses yo he estado mas de cinco años con portugueses y a ellos los reyes que les gustan son los de aquí,y en el fondo yo he escuchado a mas de uno que no le importaría que Portugal y España se unieran.
Lun 11 Ene 2010 - 18:16
Según los datos del INE de hace unos meses, el 40% querían formar junto a España un nuevo estado llamado Iberia. Y tienes razón, los Portugueses son esencialmente Monárquicos Juancarlistas, adoran al Rey español, por lo tanto creo que estas cosas también se deberían mirar.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 11 Ene 2010 - 18:20
Así que cuando por fin estamos cerca de expulsar esta monarquía de España el parásito comienza a extenderse a Portugal... Espero que nunca renuncien a la República...
- ModeradorCR9
- Cantidad de envíos : 668
Lun 11 Ene 2010 - 19:05
FDP:Lo siento,me equivoqué en los datos.Eso si,no pienso tolerar las tonterias y hipoteticas deducciones de Ibarrola,que no tienes ni idea de que va la cosa.
- Alfonso Tarteso
- Cantidad de envíos : 321
Lun 11 Ene 2010 - 19:21
Acabamos de comprobar otro descalabro debido a la poca profesionalidad y el sensacionalismo de los políticos que están a favor de la antidemocrática institución borbónica.
Lun 11 Ene 2010 - 21:16
FDP: No digas que te equivocaste por que no te equivocaste, porque estubiste defendiendo el resultado de que ganaba la Monarquía con Saura, y él te decía que Portugal era una República y tu le dijiste que aunque fuera República los ciudadanos podían estar a favor de la Monarquía. Así que no intentes vendernos la moto así, porque si tu das unos resultados luego no los puedes cambiar y menos aún cuando se ha montado todo lo que se ha montado.ModeradorCR9 escribió:FDP:Lo siento,me equivoqué en los datos.Eso si,no pienso tolerar las tonterias y hipoteticas deducciones de Ibarrola,que no tienes ni idea de que va la cosa.
- Víctor Saura
Lun 11 Ene 2010 - 21:22
Héctor Fernández. escribió:FDP: No digas que te equivocaste por que no te equivocaste, porque estubiste defendiendo el resultado de que ganaba la Monarquía con Saura, y él te decía que Portugal era una República y tu le dijiste que aunque fuera República los ciudadanos podían estar a favor de la Monarquía. Así que no intentes vendernos la moto así, porque si tu das unos resultados luego no los puedes cambiar y menos aún cuando se ha montado todo lo que se ha montado.ModeradorCR9 escribió:FDP:Lo siento,me equivoqué en los datos.Eso si,no pienso tolerar las tonterias y hipoteticas deducciones de Ibarrola,que no tienes ni idea de que va la cosa.
se los ha cambiado el admin, que no te enteras!!!
Lun 11 Ene 2010 - 21:24
FDP: ¿Y en qué se tiene que meter el admin en los datos que da el Modarador de Datos? y otra cosa, ¿qué le fuiste a protestar al admin?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: No digas que te equivocaste por que no te equivocaste, porque estubiste defendiendo el resultado de que ganaba la Monarquía con Saura, y él te decía que Portugal era una República y tu le dijiste que aunque fuera República los ciudadanos podían estar a favor de la Monarquía. Así que no intentes vendernos la moto así, porque si tu das unos resultados luego no los puedes cambiar y menos aún cuando se ha montado todo lo que se ha montado.ModeradorCR9 escribió:FDP:Lo siento,me equivoqué en los datos.Eso si,no pienso tolerar las tonterias y hipoteticas deducciones de Ibarrola,que no tienes ni idea de que va la cosa.
- Víctor Saura
Lun 11 Ene 2010 - 21:25
Héctor Fernández. escribió:FDP: ¿Y en qué se tiene que meter el admin en los datos que da el Modarador de Datos? y otra cosa, ¿qué le fuiste a protestar al admin?Víctor Saura escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: No digas que te equivocaste por que no te equivocaste, porque estubiste defendiendo el resultado de que ganaba la Monarquía con Saura, y él te decía que Portugal era una República y tu le dijiste que aunque fuera República los ciudadanos podían estar a favor de la Monarquía. Así que no intentes vendernos la moto así, porque si tu das unos resultados luego no los puedes cambiar y menos aún cuando se ha montado todo lo que se ha montado.ModeradorCR9 escribió:FDP:Lo siento,me equivoqué en los datos.Eso si,no pienso tolerar las tonterias y hipoteticas deducciones de Ibarrola,que no tienes ni idea de que va la cosa.
fd: te recuerdo quién manda???? fui a protestar un dato más inverosímil que la república en RU, me recuerdas a braganza, un imbécil de otro sim...
- Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4