Esta es vuestra iglesia (a ver si arde de una vez)
+12
Ragden Arpe
Emma von Gröbel
ModeradorGukumatz
Judas manuel
Pedro López
Andrés Arriaga Couto
Rufino Colorado.
Irene oliva
Jesus Durruti
Víctor Saura
Catalina de triana
Carlos Monter
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Esta es vuestra iglesia (a ver si arde de una vez)
Miér 13 Ene 2010 - 16:32
Eso de retirarle su cargo es tan simple como si un miembro del Partido Popular es republicano y habla a favor de la república, ¿Se le retira del partido? Pues no, no se le retira.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 13 Ene 2010 - 16:34
Carlos Monter escribió:Judas manuel escribió:iago vazques escribió:Irene oliva escribió:Carlos Monter escribió:Un gilipollas que es arzobispo, por lo que se, eso es ser un gilipollas con bastante importancia. Además si os leeis el artículo entero, descubrireis las justificaciones por parte de otros miembros de la secta respecto a esas palabras.
PD: a qué debemos el honor de volver a verte por aqui?
Por muy arzobispo que sea no deja de ser un gilipollas y un machista (ya salio la vena feminista) no puede ir publicando eso, cuando no creo que ni un 30% de la iglesia (y ya esty exagerando) este de acuerdo con ello.Pedro López escribió:Andrés González Martín escribió:Lo que ese arzobispo diga no es lo que toda la Iglesia Católica dice, a ver si aprendemos a diferenciar.
Se le retirará el cargo por tanto??
El problema de la iglesia actualmente es la cupula, solo los altos cargos podrian echarle, pero son casi todos iguales, desgraciadamente, por lo que para que echarles si piensan asi.
Por otra parte para los que decis de dejar la iglesia, yo sigo unas creencias que defiende la iglesia catolica, pero como otros podran ser afines a una idea y no estar de acuerdo con partes de quien organiza ello, pues a mi me pasa lo mismo (creo que no me explico bien pero estoy en clase jaja)
PD: No estoy aqui, soy un fantasma me han matado, vamos que me paso de vez en cuando a saludar, un besito.
Vamos a ver....Si tu sigues unas creencias pero no estas de acuerdo con quien organiza eso???
Te largas y sigues las creencias en tu casa, como lo hacen muchas.Dejas de subvencionarlos y darles apoyo digo yo
No te enteras de nada ý eso es porque eres un poco burriquo,en mi parroquia lo único que subvencionamos son las campañas para los mas necesitados y esa es la verdadera iglesia y tu no eres nadie para decir lo que tengo que hacer que despues dices que los demás son fascista aquí me has demostrado que tu tienes algo de fascista ,y yo nunca he puesto que no estubiera de acuerdo,ya que en mi parroquia se da testimonio por medio de ayuda a los necesitados de palabra de Dios, como no puedo estar de acuerdo con eso ,que es el verdadero fundamento de esta cuestión en si.
Pero no ves que te estás contradiciendo a ti mismo. Si la estructura jerarquizada de la Iglesia no te gusta, abandona esa Iglesia, no es necesario que abandones tus creencias ni tu parroquia, pero debes ponerte en contra de esos estafadores y caraduras.
Esas personas no representan a la Iglesia, con esas palabras no tenemos por qué darnos por aludidos. Nosotros sabemos perfectamente en lo que creemos, y porque ahora a un hombre se le ocurra decir eso no nos vamos a ir de la Iglesia. Él que diga lo que quiera que nosotros creeremos lo que queramos.
Sáb 23 Ene 2010 - 2:11
Si que se ha pasado un huevo, pero haces mal condenando a la Iglesia entera, es muy injusto.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 23 Ene 2010 - 2:19
Héctor Fernández. escribió:Si que se ha pasado un huevo, pero haces mal condenando a la Iglesia entera, es muy injusto.
Muy injusto es el sistema que tú predicas.
Sáb 23 Ene 2010 - 2:27
¿Qué sistema? ¿el derechista?, ¿el monárquico? ¿el patriota? ¿el capitalista? ¿el cristiano?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Si que se ha pasado un huevo, pero haces mal condenando a la Iglesia entera, es muy injusto.
- Pedro López
Sáb 23 Ene 2010 - 19:05
Héctor Fernández. escribió:¿Qué sistema? ¿el derechista?, ¿el monárquico? ¿el patriota? ¿el capitalista? ¿el cristiano?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Si que se ha pasado un huevo, pero haces mal condenando a la Iglesia entera, es muy injusto.
Pues todos esos, por ejemplo. El cristiano se salva si es el original, es decir, el que promueve valores como la humildad, espiritualidad, amor, valores del paleo-cristiano, y no del neo-cristiano.
Sáb 23 Ene 2010 - 20:11
¿Y tu decides lo que es justo y lo que no verdad?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Qué sistema? ¿el derechista?, ¿el monárquico? ¿el patriota? ¿el capitalista? ¿el cristiano?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Si que se ha pasado un huevo, pero haces mal condenando a la Iglesia entera, es muy injusto.
Pues todos esos, por ejemplo. El cristiano se salva si es el original, es decir, el que promueve valores como la humildad, espiritualidad, amor, valores del paleo-cristiano, y no del neo-cristiano.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Sáb 23 Ene 2010 - 20:23
Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Qué sistema? ¿el derechista?, ¿el monárquico? ¿el patriota? ¿el capitalista? ¿el cristiano?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Si que se ha pasado un huevo, pero haces mal condenando a la Iglesia entera, es muy injusto.
Ni eso pedro......En los origenes ya se predicaba con el " Se bueno, que irás al cielo" vamos....desde los inicios se habló de chantaje no de humildad........
Sáb 23 Ene 2010 - 20:25
Si prefieres verlo de esa manera... pues siempre serás un ignorante.iago vazques escribió:Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Qué sistema? ¿el derechista?, ¿el monárquico? ¿el patriota? ¿el capitalista? ¿el cristiano?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Si que se ha pasado un huevo, pero haces mal condenando a la Iglesia entera, es muy injusto.
Ni eso pedro......En los origenes ya se predicaba con el " Se bueno, que irás al cielo" vamos....desde los inicios se habló de chantaje no de humildad........
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Sáb 23 Ene 2010 - 20:47
36 Oraciones para ser feliz
¡No necesito de ciertos bienes para llevar una vida que merezca ser llamada humana!
A cada rato se nos habla de la sociedad de consumo.....
En ella vivo y en ella moriré.
Cómo resistir a la irresistible publicidad.
Cómo evadirme de ella.Cómo comprar bien lo que me hace falta y no comprar lo que no necesito.
Siendo ambicioso y violento en querer poseer el reino........
¡No necesito de ciertos bienes para llevar una vida que merezca ser llamada humana!
Cómo evadirme de ella.Cómo comprar bien lo que me hace falta y no comprar lo que no necesito.
- Pedro López
Sáb 23 Ene 2010 - 22:52
Catalina de triana escribió:36 Oraciones para ser feliz
What the fuck!?
- Pedro López
Sáb 23 Ene 2010 - 22:53
Héctor Fernández. escribió:¿Y tu decides lo que es justo y lo que no verdad?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Qué sistema? ¿el derechista?, ¿el monárquico? ¿el patriota? ¿el capitalista? ¿el cristiano?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Si que se ha pasado un huevo, pero haces mal condenando a la Iglesia entera, es muy injusto.
Claro, yo decido todo.
Sáb 23 Ene 2010 - 23:03
XDPedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y tu decides lo que es justo y lo que no verdad?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Qué sistema? ¿el derechista?, ¿el monárquico? ¿el patriota? ¿el capitalista? ¿el cristiano?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Si que se ha pasado un huevo, pero haces mal condenando a la Iglesia entera, es muy injusto.
Claro, yo decido todo.
- Jaime Rubalcaba
- Cantidad de envíos : 23
Dom 24 Ene 2010 - 11:45
esto es una verguneza...FLIPO!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Esta es vuestra democracia
- "La Iglesia está al lado de los obreros" - Monseñor Yllescas
- Ceutíes y Melillenses, vuestra seguridad está garantizada y quiero que sepais que este gobierno que yo presido, luchará para garantizarosla (Luis de Diego)
- Tendriais valor para cambiar vuestra foto del avatar por vuestra foto propia.
- Un cardenal de la Iglesia considera peor el aborto que los abusos a menores por parte de la Iglesia