Derecho a la vida exige un referéndun de la ley del del aborto
+9
Judas manuel
Roberto Martínez
pepe vazques
Héctor Fernández.
J. Ramon Tremosa
gazte ibarrola
Irene oliva
Víctor Saura
Catalina de triana
13 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Derecho a la vida exige un referéndun de la ley del del aborto
Lun 4 Ene 2010 - 23:38
pero un ser vivo no es un ser humano
Lun 4 Ene 2010 - 23:39
Pero un ser humano es siempre un ser humanogazte ibarrola escribió:pero un ser vivo no es un ser humano
- gazte ibarrola
Lun 4 Ene 2010 - 23:41
Dios, que capacidad logica, como se nota que estas en el PP, bien, ahora, que es un ser humano?
Lun 4 Ene 2010 - 23:55
¿A que se nota eee...?, XDXXXDDXDD. Según mi opinión un ser humano comienza a serlo cuando el espermatozoide entra en el óvulo y las células empiezan a multiplicarse.gazte ibarrola escribió:Dios, que capacidad logica, como se nota que estas en el PP, bien, ahora, que es un ser humano?
- gazte ibarrola
Mar 5 Ene 2010 - 0:02
y en que se diferencia ese ser humano de cualquier otro ser vivo?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 5 Ene 2010 - 0:03
Cuando se forma y comienza a funcionar el ultimo de sus organos principales, pero tiene vida en cuando comienza a latir el corazon.
Un ser vivo si es un ser humano
Un ser vivo si es un ser humano
- gazte ibarrola
Mar 5 Ene 2010 - 0:06
vale si, queria decir que no todo ser vivo es humano, los seres humanos en lo unico que nos diferenciamos de los animales es en que somos conscientes de nosotros mismos, no es eso?
Mar 5 Ene 2010 - 0:10
gazte ibarrola escribió:y en que se diferencia ese ser humano de cualquier otro ser vivo?
Pus, un ser humano tiene acapcidad de razonamiento, tiene moral, sentimientos, y esas cosas. Pero creo que ya se a lo que te refieres, la diferencia de un feto de ser humano y uno se un ser vivo, es precisamente en lo que llegará a ser, si tu impides eso, estás asesinando.
- gazte ibarrola
Mar 5 Ene 2010 - 0:19
osea, que niegas del aborto por el potencial de un feto? (no tengo una opinion muy formada en este aspecto, reflexionemos, hasta ahora mi instinto me lleva a apoyarlo por la repugnancia que me dan la mayoria de los que lo condenan, asi que ayudame a formarme una opinion)
lo niegas por lo que podria ser, y no por lo que es, dado que el futuro es incierto, y no lineal, no deberiamos tomar decisiones respecto de como son las cosas en el momento de tomarlas?
lo niegas por lo que podria ser, y no por lo que es, dado que el futuro es incierto, y no lineal, no deberiamos tomar decisiones respecto de como son las cosas en el momento de tomarlas?
Mar 5 Ene 2010 - 0:29
Sinceramente yo creo que si impides que un feto pueda llegar a ser una persona racional en un futuro estarás quitando una vida, imagínate lo que hubiera hecho esa persona de haber nacido. Ésto nunca lo sabremos, ya que hemos robado la oportunidad a esa persona de vivir una vida, una vida, que biológicamente le corresponde vivir.gazte ibarrola escribió:osea, que niegas del aborto por el potencial de un feto? (no tengo una opinion muy formada en este aspecto, reflexionemos, hasta ahora mi instinto me lleva a apoyarlo por la repugnancia que me dan la mayoria de los que lo condenan, asi que ayudame a formarme una opinion)
- Irene oliva
Mar 5 Ene 2010 - 1:08
Exactamente es lo que dice Hector, pero es que ya no es solo eso, si tu gata esta embarazada pero tu no quieres gatitos, ¿Harias que la gata abortara o lo que hacen la mayoria que los dejan nacer y luego los regalan?
- gazte ibarrola
Mar 5 Ene 2010 - 10:00
teniendo en cuenta que los lazos emocionales que estableces con tu hijo no son los mismos que los de los gatitos... y que no vas a regalar a tu hijo...
es una asunto de libertad individual, por eso es necesaria una ley deplazos, que mientras el sujeto no sea humano, no lo ocnsideremos humano, pueda interrumpirse su desarrollo, solo el que asi lo quiera
es una asunto de libertad individual, por eso es necesaria una ley deplazos, que mientras el sujeto no sea humano, no lo ocnsideremos humano, pueda interrumpirse su desarrollo, solo el que asi lo quiera
- Irene oliva
Mar 5 Ene 2010 - 11:31
gazte ibarrola escribió:teniendo en cuenta que los lazos emocionales que estableces con tu hijo no son los mismos que los de los gatitos... y que no vas a regalar a tu hijo...
No no vas a regalarlos, puedes darlos en adoccion si no puedes encargarte de ellos, en vez de interrumpir su desarrollo y prohivirle que viva
- gazte ibarrola
Mar 5 Ene 2010 - 12:06
eso sabes que no lo va a hacer cualquier madre, que prefieren pasarlo bastante mal a darlo en adopcion
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Mar 5 Ene 2010 - 13:05
un inciso,porfavor.
Mar 5 Ene 2010 - 14:21
Pero así no le impides vivir una vida que suya y solo suya, y aunque lo vayan a pasar mal, no puedes impedirle vivir una vida que es suya, a lo mejor al principio lo pasa mal, pero quién sabe si ese niño no puede ser el descubridor de la cura contra el cancer. Por lo tanto yo opino que hay que dejar vivir la vida a todo el mundo ya que nadie puede decidir sobre su vida.gazte ibarrola escribió:eso sabes que no lo va a hacer cualquier madre, que prefieren pasarlo bastante mal a darlo en adopcion
- gazte ibarrola
Mar 5 Ene 2010 - 14:51
lamentablemente hoy en dia si se decide sobre la vida de las personas, y no me refiero al aborto, practicamente todos somos peones en manos de unos pocos, mañana mismo nos pueden hacer desaparecer, matarnos...
- Irene oliva
Mar 5 Ene 2010 - 17:07
gazte ibarrola escribió:eso sabes que no lo va a hacer cualquier madre, que prefieren pasarlo bastante mal a darlo en adopcion
Ese es el problema que se pone una ley sin alentar a la poblacion sobre los problemas que causa un embarazo ya no fisicos, sino psicologicos, muchas de las madres que abortan no saben lo que estan haciendo hasta despues de hacerlo y tienen fuertes depresiones y secuelas psicologicas. Sino va a poner darlo en adopcion sera porque no lo tiene tan sumamente mal como para no hacerse cargo de el.
Si quieren una ley que me parece bien libertad ante todo en todos los campos (aunque con referendum mejor) que expliquen las consecuencias de cada acto. Espero que estemos ayudandote a formarte una opinion y no por prejuicios sobre quienes estan en contra
- gazte ibarrola
Mar 5 Ene 2010 - 18:04
que se de informacion y que lo lleve a cabo el que quiera, pero un referendum primero. y que las esplicaciones no sean, vas a matar a tu hijoooooooo como esta haciendo la iglesia
- Irene oliva
Mar 5 Ene 2010 - 18:24
gazte ibarrola escribió:que se de informacion y que lo lleve a cabo el que quiera, pero un referendum primero. y que las esplicaciones no sean, vas a matar a tu hijoooooooo como esta haciendo la iglesia
La falta de expliucacion por el otro lado da lugar a folla con quien quieras, notomes precaucion que mas da, con un poco de dinero abortas y listo. Y si estoy de acuerdo contigo hay que dar las explicaciones desde un punto de vista medico, despues ya se puede aceptar o no la ley pero primero se debe informar.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4