La Comisión Nacional de Energía propone subir la luz un 31% en enero de 2012
+14
José Daniel Minguez
Carlos Aznar Galán
Miguel Huidobro
Pedro Ruiz
Anxo Teimudo
Daniel Torres
Maximiliano Salas
juanmi llamazares
Emilio Torres Martín
Angel Robles
Candido Lopez
Beatriz Kosova
Rodrigo Aznar
AdminComandante
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: La Comisión Nacional de Energía propone subir la luz un 31% en enero de 2012
Sáb 8 Nov 2008 - 15:46
Es una vergüenza. Dónde están los límites y el fin de las ansias saqueadoras de este tipo de empresas¿?
Colectivización yaaa!!!
Esoy de acuerdo, hasta cuando seguireis tragando sin movilizarse¿?
Colectivización yaaa!!!
Esoy de acuerdo, hasta cuando seguireis tragando sin movilizarse¿?
- Anxo Teimudo
- Cantidad de envíos : 351
Re: La Comisión Nacional de Energía propone subir la luz un 31% en enero de 2012
Sáb 8 Nov 2008 - 15:52
El gobierno pasa de todo
"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Sáb 8 Nov 2008 - 15:54
Anxo Teimudo escribió:El gobierno pasa de todo
¿Ah pero hay Gobierno sr Anxo Teimudo?.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Sáb 8 Nov 2008 - 16:41
Las empresas electricas tienen demasiados beneficios,aparte del impuesto que pagamos por la electricidad,kilovatios a x ahora vienen con esta subida de casi el 32%, Nacionalizacion Electricas YA....
- César Gómez
Sáb 8 Nov 2008 - 16:45
Esque el Estado no tiene medios de controlar estas prácticas ausivas de las empresas de determinados sectores¿? QUE DEN EXPLICACIONES YAAAA.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Sáb 8 Nov 2008 - 16:50
Sigo diciendo que el gobierno deberia octar por energia renobables en vez de subir el precio, y tiene que ser asi por el bien de el progreso de la economia y del medio ambiente.
- César Gómez
Sáb 8 Nov 2008 - 16:55
Yo también soy partidario de eso señorita Oliva, pero creo que es mucho el camino que nos queda por andar todavía respecto a ese tema.
Sáb 8 Nov 2008 - 16:59
Creo que el tema mas urgente es la nacionalización, una subida así es un varapalo económico que no puede soportar nuestra economia.
En relació con lo que plantea Irene, las renovables no son una solución a corto plazo, y creo que por ahora tampoco a largo, ¿hay que aumentar el presupuesto para renovables? sí, pero la solución a los problemas nos la darian energias tambien limpias y mucho mas rentable como las nucleares.
En relació con lo que plantea Irene, las renovables no son una solución a corto plazo, y creo que por ahora tampoco a largo, ¿hay que aumentar el presupuesto para renovables? sí, pero la solución a los problemas nos la darian energias tambien limpias y mucho mas rentable como las nucleares.
- Irene oliva
Sáb 8 Nov 2008 - 17:00
Emilio Torres Martín escribió:Creo que el tema mas urgente es la nacionalización, una subida así es un varapalo económico que no puede soportar nuestra economia.
Si no empezamos a invertir dinero para renobables nunca va a poder ser una solución, habra que empezar algun dia no??
- César Gómez
Sáb 8 Nov 2008 - 17:06
De acuerdo con eso, se debe empezar a invertir desde ya, pero eso no quita como han dicho qu de momento no sea una solución a corto plazo, y dudosa alargo plazo.
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Sáb 8 Nov 2008 - 17:08
El Gobierno debe vetar esas subidas, pero nunca nacionalizar las electricas, porque no es la solucion. Se debe fomentar la produccion de energias renovables y asi reducir la dependencia en materia energetica con terceros paises.
Sáb 8 Nov 2008 - 17:11
Por supuesto, España y Europa deben ser bandera de la causa y incito al gobierno a que así sea, no nos encontramos en el mejor momento para invertir en ellas pero toda inversión es poca.
Seguimos dependiendo de Francia en en energia electrica y de Oriente en materia prima para nuestras térmicas.
No queremos nucleares y luego vemos como Extremadura es el basurero nuclear europeo.
Es necesidad imperiosa construir una nuclear solo una generaria tantos watios como todo Madrid plagado de paneles solares.
FDP: me a salido la vena de electricista
Seguimos dependiendo de Francia en en energia electrica y de Oriente en materia prima para nuestras térmicas.
No queremos nucleares y luego vemos como Extremadura es el basurero nuclear europeo.
Es necesidad imperiosa construir una nuclear solo una generaria tantos watios como todo Madrid plagado de paneles solares.
FDP: me a salido la vena de electricista
- Irene oliva
Sáb 8 Nov 2008 - 17:13
No estoy de acuerdo en que halla que invertir en energia nuclear, es mucho dinero y sumamente peligroso.
Sáb 8 Nov 2008 - 17:13
La nacionalización sera el metodo mas adecuado.
Estoy preparando una charla coloquio en calidad de experto energetico a la que espero acuda el gobierno.
Estoy preparando una charla coloquio en calidad de experto energetico a la que espero acuda el gobierno.
- César Gómez
Sáb 8 Nov 2008 - 17:20
Tachar la energía nuclear de limpia...tiene tambien tela.
- Irene oliva
Sáb 8 Nov 2008 - 17:22
Haber la energia nuclear es un tema delicado por que es mas limpia que los combustibles fosiles, pero mucho mas peligrosa y si se usa mucho tiempo llega a ser altamente contaminable.
- Andreu Rivera
- Cantidad de envíos : 471
Sáb 8 Nov 2008 - 17:24
Experto copion diria yo,en fin.La gente habla muchas veces sin saber.Cuando pagamos nosotros la luz,lo que realmente pagamos es:
1.El consumo electrico realizado.
2.Una "ayudita" a planes del gobierno para planes de ahorro y eficiencia economica.
3.Otra ayudita mas a los planes del gobierno para subvenciones a:
+A los "aparatejos" que produzcan energia renovable.
Lo que realmente se tendria que hacer es pagar por lo que consumes con el iva y punto asi los ciudadanos se ahorrarian una gran cantidad de dinero en sus facturas de la luz.
Y dejemos ya de temer a la energia nuclear del siglo xxi que ya es segura.
1.El consumo electrico realizado.
2.Una "ayudita" a planes del gobierno para planes de ahorro y eficiencia economica.
3.Otra ayudita mas a los planes del gobierno para subvenciones a:
+A los "aparatejos" que produzcan energia renovable.
Lo que realmente se tendria que hacer es pagar por lo que consumes con el iva y punto asi los ciudadanos se ahorrarian una gran cantidad de dinero en sus facturas de la luz.
Y dejemos ya de temer a la energia nuclear del siglo xxi que ya es segura.
- Andreu Rivera
Sáb 8 Nov 2008 - 17:27
Y ademas me parece una "antitesis" que no se construyan centrales nucleares pero sin embargo compremos energia nuclear a Francia,¡y es que ademas tenemos que guardar los residuos producidos en Francia!.Sencillamente increible.
- Irene oliva
Sáb 8 Nov 2008 - 17:28
Tienes razon deberiamos pagar solo eso por otra parte. Alomejor ya es segura peor los accidentes siguen existiendo, y que quieres vivir en un mundo radiactivo por ques lo que pasara si se invierte en energia nuclear.
- Andreu Rivera
Sáb 8 Nov 2008 - 17:32
Irene oliva escribió:Tienes razon deberiamos pagar solo eso por otra parte. Alomejor ya es segura peor los accidentes siguen existiendo, y que quieres vivir en un mundo radiactivo por ques lo que pasara si se invierte en energia nuclear.
Yo no quiero vivir en un mundo radiactivo;que la inversion en energia nuclear no lo "produce".Los "accidentes nucleares" si se pueden calificar asi realmente en España nunca han entrañado un verdadero peligro ya que el mayor accidente que hubo nuclear en España fue cuando se subio al nivel 2 de alerta,algo que no hace peligrar para nada la vida del ciudadano ni la empeora.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Educación propone subir más del 50% las tasas universitarias La matrícula pasa de 1.000 a 1.500 euros de media P Los repetidores pagarán más P Cada autonomía decidirá qué aumento aplica
- Comisión Parlamentaria para Asuntos de Seguridad Nacional
- FN: POR LA UNIDAD NACIONAL - 18.07.2012
- La nueva Comisión Europea (2019-2024) - La Comisión "Blair y Ramos"
- [Le Monde] 12 de Enero de 2016 - Auge del Frente Nacional: La extrema derecha podría ganar las siguientes elecciones