Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Asociación (de verdadera) Pluralidad Política Antifascista

+11
Nicolás Salmerón
Pedro López
Administrador Ocampo
pepe vazques
Héctor Fernández.
Víctor Saura
juan alvarez
Andrés Arriaga Couto
gazte ibarrola
Rodrigo Gutiérrez
David Shaliat
15 participantes
David Shaliat
David Shaliat
Cantidad de envíos : 251

Asociación (de verdadera) Pluralidad Política Antifascista - Página 2 Empty Re: Asociación (de verdadera) Pluralidad Política Antifascista

Dom 20 Dic 2009 - 22:48
Víctor Saura escribió:Ninguna suerte para una asociación hipócrita, antifascistas formado por fascistas. Sin comentarios.

Denunciado por sus declaraciones en contra de la dignidad de la persona injuriando a los pertenecientes a esta Asociación, que casualmente es de mayor pluralidad política que otras, que han negado hasta ahora el acceso a nuestro compañero Harry Gordon.

URL de la Denuncia: https://politicaxxi.forosactivos.net/juzgados-f8/presentacion-de-denuncias-ordinarias-t134-630.htm
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Asociación (de verdadera) Pluralidad Política Antifascista - Página 2 Empty Re: Asociación (de verdadera) Pluralidad Política Antifascista

Dom 20 Dic 2009 - 22:50
David Shaliat escribió:
Víctor Saura escribió:Ninguna suerte para una asociación hipócrita, antifascistas formado por fascistas. Sin comentarios.

Denunciado por sus declaraciones en contra de la dignidad de la persona injuriando a los pertenecientes a esta Asociación, que casualmente es de mayor pluralidad política que otras, que han negado hasta ahora el acceso a nuestro compañero Harry Gordon.

URL de la Denuncia: https://politicaxxi.forosactivos.net/juzgados-f8/presentacion-de-denuncias-ordinarias-t134-630.htm

Vaya, no sé a que viene tanto alboroto cuando es usted el que representa a un país opresor, fascista y que asesina a miles de inocentes en Palestina. Yo debería denunciarle por cómplice de asesinato y no lo hago, mire usted.
David Shaliat
David Shaliat

Dom 20 Dic 2009 - 22:51
gazte ibarrola escribió:
David Shaliat escribió:
gazte ibarrola escribió:y vas a hacer para asegurarte? invadir la peninsula iberica con los merkava por delante?

los comunistas fueron asesinados por hitler por no renunciar a sus ideas, y en tu asociacion estan entrando los ehrederos de la dictadura que refugio a criminales nazis, su partido lo fundo el ministro de gobernacion de la ultima etapa de la dictadura y tiene las manos manchadas de sangre, y desde el partido se han visto mas de un guiño a la dictadura, como las declaraciones de mayor oreja diciendo que el franquismo se vivio con total naturalidad y que no hay que condenarlo, dime con quien andas y te dire quien eres

Me parecen que sus argumentos están muy poco fundados. No puedes culpar a un grupo de personas por lo que hicieron otras. Está en su derecho de pensar como quiera y le respeto, sin embargo no se puede servir esta organización para defender ideas que se fundamentan en una acción violenta. Pero me gustaría distinguir entre dos cuestiones muy distintas. Hitler mató a comunistas, al igual que estos se aliaron con el durante un tiempo. Además el comunismo no basa a violencia como puente álgido de la ejecución de sus acciones y sus ideas, al parecer (aunque no estoy muy seguro, siempre presupongo) no hacen mucha diferencia entre la violencia y la acción política.

En segundo lugar desconocía las declaraciones de Mayor Oreja, aunque discrepo con el en la no necesidad de condenarlo, es notorio que la mayoría de la sociedad a partir de los años 50 vivió este régimen con naturalidad. Esto no justifica las atrocidades que cometió el bando franquista al igual que las que cometió el bando republicano (todo sea dicho, por su desorganización y caos). No me gusta hacer juicios históricos, sobre todo con acontecimientos tan cercanos que no pueden ser vistos con la objetividad que deberían tener en el análisis histórico.

Sin embargo rechazo totalmente la cuestión de "dime con quien andas y te diré quien eres". Es simplista y no tiene fundamento. Tengo amigos de toda ideología, de todas pensamientos... ando con ellos en todo tipo de ONG... y no por ello no soy ni marxista, ni franquista, ni incluso nazi (aunque no tengo ningún amigo nazi).

Un Saludo.

bueno señor antifascista, en su asociacion se estan metiendo los lideres de un partido en el que hay mucha gente que justifica asesinatos, y su presidente de horno tiene las manos manchadas de sangre, los obreos del 3 de marzo de 1976 en gasteiz por ejemplo, que les permita la entrada dice mucho de su asociacion, y ahora deberia revisar las declaraciones de esos miembros que usted admite, que han apoyado algunas barbaridades cometidas por su estado que incluso usted condena.

Me parecen que sus argumentos están muy poco fundados. No puedes culpar a un grupo de personas por lo que hicieron otras
me gustaria remarcar esa frase suya, estan permaneciendo impasibles ante un ataque a la libertad de expresion por lo que hacen otras personas

Si le diga la verdad tengo mis serias dudas sobre el proceso político que están sufriendo pero deben condenar la violencia para conseguir que la paz gobierne y que en el proceso democrático, como pueblo que son puedan decidir lo que ustedes deseen. Pero siempre desde la paz.

Si ustedes, repito, condenan las actuaciones violentas, procuraré por todos los medios el fi del proceso político que sufre GARA. Es una promesa firme y bienintencionada.

Un saludo
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Dom 20 Dic 2009 - 22:54
y como lo va a condenar GARA si no le dejanpublicar, y ya que hablamos de condenar, tus amigos de organizacion no condenan el franquismo en su gran mayoria, y uno de sus lideres, asesino a decenas de personas en Aragon, en una revuelta que hubo hace un tiempo, lo de harry gordon es complejo, lo estamos discutiendo, y tu mismo estas admitiendo que lo de gara es un proceso politico, entonces... apoyas la represion por motivos politicos? luego te extrañas porque no te dejemos entrar en la coordniadora... en fin
David Shaliat
David Shaliat

Dom 20 Dic 2009 - 22:57
gazte ibarrola escribió:y como lo va a condenar GARA si no le dejanpublicar, y ya que hablamos de condenar, tus amigos de organizacion no condenan el franquismo en su gran mayoria, y uno de sus lideres, asesino a decenas de personas en Aragon, en una revuelta que hubo hace un tiempo, lo de harry gordon es complejo, lo estamos discutiendo, y tu mismo estas admitiendo que lo de gara es un proceso politico, entonces... apoyas la represion por motivos politicos? luego te extrañas porque no te dejemos entrar en la coordniadora... en fin

Publiquen esa condena. Vamos ha discutir lo del franquismo.(FDP. Yo de historia de España estoy un poco frito) Vamos ha pensar que podemos hacer pero siempre que condenen la violencia.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Dom 20 Dic 2009 - 22:58
con el PP dentro de la asociacion agradezco su buena voluntad pero no van a hacer nada
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 20 Dic 2009 - 23:02
Esta asociación empezará a actuar cuanto antes, siempre, en favor del pueblo español y cosmopolita en general.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Lun 21 Dic 2009 - 0:56
Eso es de chiste...el PP en una coordinadora "antifascista"...Sabeis lo que significa eso?????? hahhahahahha....por favor.........
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 21 Dic 2009 - 0:58
iago vazques escribió:Eso es de chiste...el PP en una coordinadora "antifascista"...Sabeis lo que significa eso?????? hahhahahahha....por favor.........
Sí, significa que existe una verdadera asociación contra el fascismo y en defensa de las libertades. Usted, fascista de verdad, totalitario, antidemocrático que hace política desde el odio y los rencores, sin ideas, tan solo insultando y riendo torpemente mientras se hunde en la hipocresía y en la violencia que lo caracteriza jamás puede representar una lucha de ideas, porque usted ni las tiene y mucho menos contra el fascismo, porque le repito: usted es el verdadero fascista.
pepe vazques
pepe vazques

Lun 21 Dic 2009 - 1:20
HAHAHAHAHAHAHA...Estudie un poco el diccionario y luego hable..Por cierto aprenda lo que es democracia aaaaa, se me olvidava creo que hundir no me hundo, cuando mi partido está mas arriba que nunca....

Rídiculo ocampo,Ridiculo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 21 Dic 2009 - 11:25
iago vazques escribió:Eso es de chiste...el PP en una coordinadora "antifascista"...Sabeis lo que significa eso?????? hahhahahahha....por favor.........
Si, significa que usted es un ignorante, eso significa.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Lun 21 Dic 2009 - 12:46
David Shaliat escribió:
gazte ibarrola escribió:
1.Se promoverá desde esta institución todo ejercicio de la libertad humana mediante el diálogo y la no violencia, así como una pluralidad política incipiente en todas las cuestiones sociales que atañen tanto al colectivo político como al resto de la opinión pública.

2. Se luchará de modo activo contra el fascismo y las medidas que ataquen a la libertad del individuo, cualquier conducta xenofoba y violenta propia del fascismo o fuera de esta ideología.

y que vais a hacer contra el cierre antidemocratico de un periodico por lo expresado en sus paginas?

Señor Ibarrola, si usted condena al terrorismo y demuestra que el periódico GARA no corresponde a ningún brazo mediático de ETA, le prometo que lucharé por su normalización. No podemos defender un periódico que supuestamente (no esta demostrado) colabora con bandas armadas que actúan fuera de la lay. Estoy seguro que mis compañeros comparten mi opinión.

Saludos

En primer lugar, no está demostrado.

En segundo lugar, no vamos a apoyar a una persona que apoya a un gobierno que invade y ataca a un pueblo entero, niñxs y mujeres incluidos; por ello no considero lógico que entre en la CA (FDP: yo no pertenezco a la misma, hablo desde fuera).

Si usted condena el terrorismo que comete Israel contra Palestina y deja de representar al gobierno de aquél, entonces cambiarían, quizás, las cosas.

Última edición por Pedro López el Lun 21 Dic 2009 - 12:55, editado 1 vez
pepe vazques
pepe vazques

Lun 21 Dic 2009 - 12:46
Vale...señor coherente vale...Pero debe de ser la primera vez en la historia que el PP se mete en una organizacion " Antifa" hahahahhaa Toda la vida condenando este tipo de asociaciones y ahora...se mete en una...Estoy deseando ver la actividad que tiene esa Coordinadora hahahahahha...Ridiculo, si paquito levantara la cabeza, le daba algo al mirar esto haha
Nicolás Salmerón
Nicolás Salmerón
Cantidad de envíos : 94
http://amadeusarena.foroactivo.com/portal.htm

Lun 21 Dic 2009 - 13:22
Suerte con todo.
Hector Iraultza
Hector Iraultza
Cantidad de envíos : 51

Lun 21 Dic 2009 - 13:50
¿ Y que tipo de actividades llevara cabo esta asociación?
David Shaliat
David Shaliat

Lun 21 Dic 2009 - 14:30
iago vazques escribió:HAHAHAHAHAHAHA...Estudie un poco el diccionario y luego hable..Por cierto aprenda lo que es democracia aaaaa, se me olvidava creo que hundir no me hundo, cuando mi partido está mas arriba que nunca....

Rídiculo ocampo,Ridiculo.

Señor Vázquez, para descalificar a su casa, aquí estamos para recibir criticas que se actúen en progreso de la construcción de un ideario que respete la pluralidad política y potenciar la lucha contra el fascismo. Sus críticas están fomentadas por el odio. Solo pido que respeten a mis compañeros del PP, pues pertenecer a un partido con ideario de derechas y centro reformista no los excluye de la lucha contra el fascismo y el odio que domina hoy Europa entre los jovenes.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Lun 21 Dic 2009 - 15:18
Se apoya esta asociación, como no podría ser de otra manera. Y personalmente, también.
Pedro López
Pedro López

Lun 21 Dic 2009 - 15:23
Por un lado, apoya a una asociación antifascista y por otro ataca a otras antifascistas? Pregunta para el Señor Valls.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Lun 21 Dic 2009 - 17:24
Juan Lozano Valls escribió:Se apoya esta asociación, como no podría ser de otra manera. Y personalmente, también.

Vaya, pues usted es una persona que por poco comete un genocidio. Si que es plural esta asociación antifascista.
Pedro López
Pedro López

Lun 21 Dic 2009 - 17:51
Carlos Monter escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Se apoya esta asociación, como no podría ser de otra manera. Y personalmente, también.

Vaya, pues usted es una persona que por poco comete un genocidio. Si que es plural esta asociación antifascista.

Donde entran hasta los fascistas.
Contenido patrocinado