Asociación (de verdadera) Pluralidad Política Antifascista
+11
Nicolás Salmerón
Pedro López
Administrador Ocampo
pepe vazques
Héctor Fernández.
Víctor Saura
juan alvarez
Andrés Arriaga Couto
gazte ibarrola
Rodrigo Gutiérrez
David Shaliat
15 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- David Shaliat
- Cantidad de envíos : 251
Asociación (de verdadera) Pluralidad Política Antifascista
Dom 20 Dic 2009 - 18:45
Asociación de la Pluralidad Política Antifascista
A la vista del rechace de ciertas ideologías e instituciones en la lucha contra el fascismo en la "Coordinadora Antifascista", he decidido crear una nueva junta de Pluralidad Política en las que quepan toda ideología que pretenda destruir a esta lacra social.
Espero que os afilies desde todo signo político, desde el PP hasta el PCE. Lo importante es la lucha contra la violencia y la xenofobia. Hace 55 años fuimos víctimas los judíos, los eslavos, los rusos, hoy son víctimas los colombianos, los hombres de color... Esto no puede permitirse. Es hora de que actuemos.
URL del Curriculum de APPA: https://politicaxxi.forosactivos.net/curriculum-f1/asociacion-de-la-pluralidad-politica-antifascista-t14116.htm
A la vista del rechace de ciertas ideologías e instituciones en la lucha contra el fascismo en la "Coordinadora Antifascista", he decidido crear una nueva junta de Pluralidad Política en las que quepan toda ideología que pretenda destruir a esta lacra social.
Estatutos
1.Se promoverá desde esta institución todo ejercicio de la libertad humana mediante el diálogo y la no violencia, así como una pluralidad política incipiente en todas las cuestiones sociales que atañen tanto al colectivo político como al resto de la opinión pública.
2. Se luchará de modo activo contra el fascismo y las medidas que ataquen a la libertad del individuo, cualquier conducta xenofoba y violenta propia del fascismo o fuera de esta ideología.
3. Todo ciudadano que condene las prácticas antidemocráticas podrá perteneces a dicha organización.Cualquier ideología puede integrarse en el funcionamiento de la institución, si estas no van en contra de los principios de la libertad individual y social.
4. Ningún partido político puede adherirse a esta asociación. Los compromisarios deberán asociarse a título personal.
5. Ningún cargo de dirección podrá expulsar a ningún miembro sin presentar un informe validado por todos los asociados a esta organización.
6. Las acciones de esta asociación estriban en el activismo político, la educación y la defensa de los desfavorecidos por causa de la fuerza neo fascista.
7. No puede utilizarse la pertenencia a dicha organización si sale de los objetivos de esta o si los demás compromisarios no están de acuerdo. Si se incumple esta norma se procederá a la expulsión cautelar del acusado a la vista de las pruebas que presenta y la determinación que tome la asamblea de compromisarios.
8. El miembro de la organización deberá aceptar el organigrama que decida la mayoría.
9. Las decisiones deberán validarse en la asamblea.
10. El cambio de los estatutos lo realizará la asamblea.
11. La organización se sostendrá económicamente mediante fondos no relacionados con prácticas propias del fascismo o de prácticas no democráticas.
Espero que os afilies desde todo signo político, desde el PP hasta el PCE. Lo importante es la lucha contra la violencia y la xenofobia. Hace 55 años fuimos víctimas los judíos, los eslavos, los rusos, hoy son víctimas los colombianos, los hombres de color... Esto no puede permitirse. Es hora de que actuemos.
URL del Curriculum de APPA: https://politicaxxi.forosactivos.net/curriculum-f1/asociacion-de-la-pluralidad-politica-antifascista-t14116.htm
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: Asociación (de verdadera) Pluralidad Política Antifascista
Dom 20 Dic 2009 - 18:51
Suerte.
- David Shaliat
Dom 20 Dic 2009 - 18:55
Rodrigo Gutiérrez escribió:Suerte.
Muchas gracias
FDP. Por favor Rodrigo, dejémonos de formalismos.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 20 Dic 2009 - 18:57
1.Se promoverá desde esta institución todo ejercicio de la libertad humana mediante el diálogo y la no violencia, así como una pluralidad política incipiente en todas las cuestiones sociales que atañen tanto al colectivo político como al resto de la opinión pública.
2. Se luchará de modo activo contra el fascismo y las medidas que ataquen a la libertad del individuo, cualquier conducta xenofoba y violenta propia del fascismo o fuera de esta ideología.
y que vais a hacer contra el cierre antidemocratico de un periodico por lo expresado en sus paginas?
- Rodrigo Gutiérrez
Dom 20 Dic 2009 - 19:04
David Shaliat escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Suerte.
Muchas gracias
FDP:A que te refieres?
- David Shaliat
Dom 20 Dic 2009 - 19:08
gazte ibarrola escribió:1.Se promoverá desde esta institución todo ejercicio de la libertad humana mediante el diálogo y la no violencia, así como una pluralidad política incipiente en todas las cuestiones sociales que atañen tanto al colectivo político como al resto de la opinión pública.
y que vais a hacer contra el cierre antidemocratico de un periodico por lo expresado en sus paginas?
Señor Ibarrola, si usted condena al terrorismo y demuestra que el periódico GARA no corresponde a ningún brazo mediático de ETA, le prometo que lucharé por su normalización. No podemos defender un periódico que supuestamente (no esta demostrado) colabora con bandas armadas que actúan fuera de la lay. Estoy seguro que mis compañeros comparten mi opinión.
Saludos
- David Shaliat
Dom 20 Dic 2009 - 19:09
Rodrigo Gutiérrez escribió:David Shaliat escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Suerte.
Muchas gracias
FDP:A que te refieres?
FDP. Tonterías mías xDDDD
- Rodrigo Gutiérrez
Dom 20 Dic 2009 - 19:10
FDP:Ok xDDD
- gazte ibarrola
Dom 20 Dic 2009 - 19:26
David Shaliat escribió:gazte ibarrola escribió:1.Se promoverá desde esta institución todo ejercicio de la libertad humana mediante el diálogo y la no violencia, así como una pluralidad política incipiente en todas las cuestiones sociales que atañen tanto al colectivo político como al resto de la opinión pública.
Señor Ibarrola, si usted condena al terrorismo y demuestra que el periódico GARA no corresponde a ningún brazo mediático de ETA, le prometo que lucharé por su normalización. No podemos defender un periódico que supuestamente (no esta demostrado) colabora con bandas armadas que actúan fuera de la lay. Estoy seguro que mis compañeros comparten mi opinión.
Saludos
no tengo que demostrar la inocencia de gara, teneis que demostrar su culpabilidad, se os ha visto el plumero nada mas empezar a andar, y mientras no se demuestre que gara es culpable si fueris coherentes deberiais defender su derecho a expresarse libremente
- David Shaliat
Dom 20 Dic 2009 - 19:31
gazte ibarrola escribió:David Shaliat escribió:gazte ibarrola escribió:1.Se promoverá desde esta institución todo ejercicio de la libertad humana mediante el diálogo y la no violencia, así como una pluralidad política incipiente en todas las cuestiones sociales que atañen tanto al colectivo político como al resto de la opinión pública.
Saludos
no tengo que demostrar la inocencia de gara, teneis que demostrar su culpabilidad, se os ha visto el plumero nada mas empezar a andar, y mientras no se demuestre que gara es culpable si fueris coherentes deberiais defender su derecho a expresarse libremente
Señor Ibarrola a nosotros no se nos ve el plumero, simplemente abogamos por no apoyar a un periódico que supuestamente tiene relaciones muy estrechas con ETA. No puedo más que pedirle que condene al terrorismo de Euskadi Ta Askatasuna y entonces nos plantearemos luchar por su causa. La libertad de expresión individual no debe empañar la libertad del resto de los ciudadano de vivir en un país donde no gobiernen ni se publiciten los violentos, es un precio que muestra mayor libertad. Los demócratas no podemos permitir que ETA se aproveche de la buena voluntad de los métodos de la libertad y el diálogo. La violencia debe ser rechazada, es entonces cuando empezaremos a prodigar el diálogo con ustedes.
Saludos
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 20 Dic 2009 - 19:47
Mucha suerte.
- David Shaliat
Dom 20 Dic 2009 - 19:49
Señor González, contamos con usted...
- gazte ibarrola
Dom 20 Dic 2009 - 20:11
osea, que apoyais la clausura de gara por si acaso, hitler interno y masacro comunistas y sindicalistas por si acaso
- David Shaliat
Dom 20 Dic 2009 - 20:49
gazte ibarrola escribió:osea, que apoyais la clausura de gara por si acaso, hitler interno y masacro comunistas y sindicalistas por si acaso
Sus razonamientos no poseen ninguna lógica. Personalmente no apoyo el porque de la condena al GARA, y si por mi fuera os ayudaría. Solo pido una firme condena al terrorismo y a ETA. Con esta premisa, me encargaré personalmente de que el GARA no sufra más censura.
- juan alvarez
- Cantidad de envíos : 94
Dom 20 Dic 2009 - 20:52
suerte
- David Shaliat
Dom 20 Dic 2009 - 20:59
Suerte y espero que todos colaboremos en esta lucha
- gazte ibarrola
Dom 20 Dic 2009 - 22:09
y vas a hacer para asegurarte? invadir la peninsula iberica con los merkava por delante?
los comunistas fueron asesinados por hitler por no renunciar a sus ideas, y en tu asociacion estan entrando los ehrederos de la dictadura que refugio a criminales nazis, su partido lo fundo el ministro de gobernacion de la ultima etapa de la dictadura y tiene las manos manchadas de sangre, y desde el partido se han visto mas de un guiño a la dictadura, como las declaraciones de mayor oreja diciendo que el franquismo se vivio con total naturalidad y que no hay que condenarlo, dime con quien andas y te dire quien eres
los comunistas fueron asesinados por hitler por no renunciar a sus ideas, y en tu asociacion estan entrando los ehrederos de la dictadura que refugio a criminales nazis, su partido lo fundo el ministro de gobernacion de la ultima etapa de la dictadura y tiene las manos manchadas de sangre, y desde el partido se han visto mas de un guiño a la dictadura, como las declaraciones de mayor oreja diciendo que el franquismo se vivio con total naturalidad y que no hay que condenarlo, dime con quien andas y te dire quien eres
- David Shaliat
Dom 20 Dic 2009 - 22:38
gazte ibarrola escribió:y vas a hacer para asegurarte? invadir la peninsula iberica con los merkava por delante?
Me parecen que sus argumentos están muy poco fundados. No puedes culpar a un grupo de personas por lo que hicieron otras. Está en su derecho de pensar como quiera y le respeto, sin embargo no se puede servir esta organización para defender ideas que se fundamentan en una acción violenta. Pero me gustaría distinguir entre dos cuestiones muy distintas. Hitler mató a comunistas, al igual que estos se aliaron con el durante un tiempo. Además el comunismo no basa a violencia como puente álgido de la ejecución de sus acciones y sus ideas, al parecer (aunque no estoy muy seguro, siempre presupongo) no hacen mucha diferencia entre la violencia y la acción política.
En segundo lugar desconocía las declaraciones de Mayor Oreja, aunque discrepo con el en la no necesidad de condenarlo, es notorio que la mayoría de la sociedad a partir de los años 50 vivió este régimen con naturalidad. Esto no justifica las atrocidades que cometió el bando franquista al igual que las que cometió el bando republicano (todo sea dicho, por su desorganización y caos). No me gusta hacer juicios históricos, sobre todo con acontecimientos tan cercanos que no pueden ser vistos con la objetividad que deberían tener en el análisis histórico.
Sin embargo rechazo totalmente la cuestión de "dime con quien andas y te diré quien eres". Es simplista y no tiene fundamento. Tengo amigos de toda ideología, de todas pensamientos... ando con ellos en todo tipo de ONG... y no por ello no soy ni marxista, ni franquista, ni incluso nazi (aunque no tengo ningún amigo nazi).
Un Saludo.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 20 Dic 2009 - 22:40
Ninguna suerte para una asociación hipócrita, antifascistas formado por fascistas. Sin comentarios.
- gazte ibarrola
Dom 20 Dic 2009 - 22:45
David Shaliat escribió:gazte ibarrola escribió:y vas a hacer para asegurarte? invadir la peninsula iberica con los merkava por delante?
Me parecen que sus argumentos están muy poco fundados. No puedes culpar a un grupo de personas por lo que hicieron otras. Está en su derecho de pensar como quiera y le respeto, sin embargo no se puede servir esta organización para defender ideas que se fundamentan en una acción violenta. Pero me gustaría distinguir entre dos cuestiones muy distintas. Hitler mató a comunistas, al igual que estos se aliaron con el durante un tiempo. Además el comunismo no basa a violencia como puente álgido de la ejecución de sus acciones y sus ideas, al parecer (aunque no estoy muy seguro, siempre presupongo) no hacen mucha diferencia entre la violencia y la acción política.
En segundo lugar desconocía las declaraciones de Mayor Oreja, aunque discrepo con el en la no necesidad de condenarlo, es notorio que la mayoría de la sociedad a partir de los años 50 vivió este régimen con naturalidad. Esto no justifica las atrocidades que cometió el bando franquista al igual que las que cometió el bando republicano (todo sea dicho, por su desorganización y caos). No me gusta hacer juicios históricos, sobre todo con acontecimientos tan cercanos que no pueden ser vistos con la objetividad que deberían tener en el análisis histórico.
Sin embargo rechazo totalmente la cuestión de "dime con quien andas y te diré quien eres". Es simplista y no tiene fundamento. Tengo amigos de toda ideología, de todas pensamientos... ando con ellos en todo tipo de ONG... y no por ello no soy ni marxista, ni franquista, ni incluso nazi (aunque no tengo ningún amigo nazi).
Un Saludo.
bueno señor antifascista, en su asociacion se estan metiendo los lideres de un partido en el que hay mucha gente que justifica asesinatos, y su presidente de horno tiene las manos manchadas de sangre, los obreos del 3 de marzo de 1976 en gasteiz por ejemplo, que les permita la entrada dice mucho de su asociacion, y ahora deberia revisar las declaraciones de esos miembros que usted admite, que han apoyado algunas barbaridades cometidas por su estado que incluso usted condena.
me gustaria remarcar esa frase suya, estan permaneciendo impasibles ante un ataque a la libertad de expresion por lo que hacen otras personas
Me parecen que sus argumentos están muy poco fundados. No puedes culpar a un grupo de personas por lo que hicieron otras
Página 1 de 3. • 1, 2, 3