Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cierra CNN+, adios pluralidad jornalistica

+10
Pablo Anguita
Andrés Arriaga Couto
alberto ibarretxe
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
francisco bolivar
Pedro López
Administrador Ocampo
Diego Medina Guzman
Mercé Coristanco
14 participantes
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829

Cierra CNN+, adios pluralidad jornalistica Empty Cierra CNN+, adios pluralidad jornalistica

Dom 19 Dic 2010 - 20:53
Cierra CNN+, y con ello cualquier atisbo de pluralidad jornalística. Ahora sólo podremos relegarnos a ojear como en los pseudodebates de Intereconomia, La13, VEO7, LibertadDigitalTV, Popular TV etc etc etc no hay más discordancia excepto para llevar al extremo la retrógrada y desaprensiva postura del primer contertulio.
En fin, ya se sabia desde hace, pero hoy he visto la CNN y estando todos despidiendose, con pena y melancolia (mas bien resignacion) me ha dado pena y rabia. Porque como bien dice el director de el PLURAL, Enric Sopena, "a los progresistas no nos queda nada".

Ahora si, hay alternativa, tenemos La Ruleta de la Suerte, Salvame de Luxe, De buena LEy, Vuelveme tonta, Gran Hermano, etc

Ya por ultimo, comentar que iñaki Gabilondo se va. Una pena la verdad. Tiene razón Toxo, hacen falta más Gabilondos en el jornalismo español.

Cierra CNN+, adios pluralidad jornalistica Cnn_2B
DEP
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

Cierra CNN+, adios pluralidad jornalistica Empty Re: Cierra CNN+, adios pluralidad jornalistica

Dom 19 Dic 2010 - 20:57
Pues si, es una pena, y es lo que he comentado en el ágora, estamos pasando de la cultura plural a la cultura de masas...

Cada vez menos pluralidad y todo gracias al mercado.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Cierra CNN+, adios pluralidad jornalistica Empty Re: Cierra CNN+, adios pluralidad jornalistica

Dom 19 Dic 2010 - 21:22
Al fin.

Spoiler:
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Dom 19 Dic 2010 - 21:23
¿Por qué la cierran?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Dom 19 Dic 2010 - 21:24
Pedro López escribió:¿Por qué la cierran?
Porque su contrato ha caducado.

Por tanto las críticas de Fuster son completamente absurdas, sin sentido.

Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Dom 19 Dic 2010 - 21:25, editado 1 vez
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco

Dom 19 Dic 2010 - 21:25
Porque al fusionarse PRISA y Telecinco, la segunda ha decidido prescindir de esta cadena. Seguramente en detrimento de Gran Hermano 24 horas, o algo parecido.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Dom 19 Dic 2010 - 21:26
Mercé Coristanco escribió:Porque al fusionarse PRISA y Telecinco, la segunda ha decidido prescindir de esta cadena. Seguramente en detrimento de Gran Hermano 24 horas, o algo parecido.

Ajá. Entiendo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Dom 19 Dic 2010 - 21:27
Mercé Coristanco escribió:Porque al fusionarse PRISA y Telecinco, la segunda ha decidido prescindir de esta cadena. Seguramente en detrimento de Gran Hermano 24 horas, o algo parecido.
En detrimento de que tiene la libertad de mantener la cadena que quiera ¿O acaso tu pagas con tus impuestos a CNN+? ¿O acaso quieres rescatar a dicho canal? Es muy facil criticar, claro.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Dom 19 Dic 2010 - 21:28
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:

¿Por qué no se lo han renovado Ocampo?
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco

Dom 19 Dic 2010 - 21:30
En detrimento de que tiene la libertad de mantener la cadena que quiera ¿O acaso tu pagas con tus impuestos a CNN+? ¿O acaso quieres rescatar a dicho canal? Es muy facil criticar, claro.

Ocampo yo critico lo que me sale de la raja del coño, porque en eso consiste, en tener una actitud crítica. Y a mi me fastidia que eliminen un canal donde reinaba la pluralidad y la objetividad, y que para mas inri sea sustituido por telebasura, la cual abunda. Es por eso que expreso mi postura critica contra ese tipo de televisión. No se vosotros, pero yo no patrocinaré la ignorancia.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Dom 19 Dic 2010 - 21:48
Además una parte de nuestros impuestos si que van para estos canales, o a caso no llevan subenciones.......es muy fácil criticar!!!!
Además otros canales como intereconomia se mantienen muchas veces porque tienen primo con dinero por detrás...asique no hables de libertad si no de DINERITO!!!asique por favor no te confundas
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 19 Dic 2010 - 22:39
Joder... pues a mi me ha jodido, yo veía la CNN+ en el descanso de Me llamo Earl... y estaba bastante bien el debate y todo eso que había... pues nada, ahora veré el 24horas en el descanso de Me llamo Earl...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Dom 19 Dic 2010 - 23:45
Ya que hablamos de mercados, ésta es precisamente su forma de obrar: no importa lo que la gente diga o quiera, si no lo que más venda.

- Oiga, es que yo quiero unas zapatillas para ir a correr.
- Lo siento, pero es que como sólo se venden zapatos con tacones, no tengo nada más.

Mañana cuando vaya a Economía le diré recordaré al profesor aquella frase que me dijo el primer día "No tiene el Estado porqué preocuparse de darte lo que tú quieras o necesitas, el mercado ya lo hace por sí solo".

Entre esto y los monopolios, está claro que el capitalismo que tanto ansíais vosotros no existe ni existirá.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Lun 20 Dic 2010 - 0:02
Diego Medina Guzman escribió:

te respondo yo, aqui nadie tiene idea de nada XD. a ver el contrato de prisa con la cnn de verdad caducó, y prisa decidió prescindir de este canal y de la opcion que tenia de mantener un canal en abierto en la tdt que tenia ocn telecinco para si no pagar nada, porque prisa señor no tiene dinero, y sobretodo cnn+ era un agujero de dinero perdido que nunca recuperó
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Lun 20 Dic 2010 - 0:31

Porque cuesta dinero -hay que pagarle a la CNN de Norteamérica- y además supondría tener un canal más en la TDT que irá para el Gran Hermano 24 horas. La CNN+ no da dinero, GH da audiencia.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Lun 20 Dic 2010 - 1:21
Joe y Ocampo me decía que los medios privados no representan a las clases altas... Intereconomia, Antena 3 Tv, Veo 7, Popular tv, la 13, Libertad Digital - 6 vs la Sexta y Cuatro 2
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Lun 20 Dic 2010 - 1:37
Andrés González Martín escribió:

Porque cuesta dinero -hay que pagarle a la CNN de Norteamérica- y además supondría tener un canal más en la TDT que irá para el Gran Hermano 24 horas. La CNN+ no da dinero, GH da audiencia.

Ahí es donde voy, y eso precísamente es lo que decía en el ágora. Estamos ante una cadena buenísima en contenidos y con una profesionalidad que pocas cadenas conocen y se cierra porque se cede al mercado, dejando huerfanos a la demanda que pudiera tener en favor de la cultura de masas porque esta es más rentable, y sin pensar en el daño que pueda hacer a la sociedad el fomento de más programas de telebasura y de una homogeneización del pensamiento.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Lun 20 Dic 2010 - 1:56
Pablo Anguita escribió:Joe y Ocampo me decía que los medios privados no representan a las clases altas... Intereconomia, Antena 3 Tv, Veo 7, Popular tv, la 13, Libertad Digital - 6 vs la Sexta y Cuatro 2
la mayoria de las cadenas de derechas que pones, son bastante cutres y casi no tienen dinero xd
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Lun 20 Dic 2010 - 2:19
alberto ibarretxe escribió:
Pablo Anguita escribió:Joe y Ocampo me decía que los medios privados no representan a las clases altas... Intereconomia, Antena 3 Tv, Veo 7, Popular tv, la 13, Libertad Digital - 6 vs la Sexta y Cuatro 2
la mayoria de las cadenas de derechas que pones, son bastante cutres y casi no tienen dinero xd

Independientemente de eso, son de derechas.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Lun 20 Dic 2010 - 2:32
alberto ibarretxe escribió:
El Grupo Antena 3 cotiza en Bolsa e incluso ha pertenecido al IBEX
Veo 7 pertenece al grupo Unidad Editorial, al cual pertenecen el diario El Mundo, segundo diario de información general en ventas y lectores, Marca, líder entre los diarios deportivos y Expansión, líder en los diarios económicos. En televisión posee una de las licencias de TDT de ámbito nacional, la cual dispone de un múltiplex completo de cuatro señales de televisión donde emiten Veo7 y Marca TV y el canal de pago AXN y en consesión al grupo Cope, 13 TV.
El Grupo Intereconomía tiene La Gaceta, Radio Intereconomía, Radio Intercontinental, la revista Época y bueno Intereconomía Business y la joya de la corona, Intereconomía TV. He de destacar que lleva poco tiempo este grupo, pero ya es un referente para cierto sector de la sociedad.
Popular Tv, pertenece al Grupo Cope, a la que pertence Cadena 100, Cadena Cope y 13 TV. Por no hablar de quién pone aquí el dinero...

No se tú visión de tener poco dinero xD Lo de cutre es más subjetivo, a mi me parece muy cutre ver el "Gato al Agua", en cambio hay gente que se "toca" con eso.
Contenido patrocinado