Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[PR] El PP pasa rodillo frente a la democratizacion de La Rioja

+5
juan alvarez
Roberto Martínez
Rodrigo Gutiérrez
Rufino Colorado.
Javier Jimenez
9 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PR] El PP pasa rodillo frente a la democratizacion de La Rioja - Página 2 Empty Re: [PR] El PP pasa rodillo frente a la democratizacion de La Rioja

Lun 21 Dic 2009 - 21:16
Javier Jimenez escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Estamos trabajando en ello. Hay varios puntos que estaban mal desarrollados, por lo que desde la Ejecutiva Nacional se instó a la Riojana a votar en contra, tal y como esa dirección autonómica propuso.

El Partido Popular apuesta por la estabilidad parlamentaria frente a la atomización de los partidos representados.

No habiria esa atomizacion, ni la gobernabilidad estaria en peligro, pero eso si, la representacion de los riojanos y riojana ser veria diezmada. Su direccion ha bloqueado una democratizacion, y efectivamente, el Presidente de La Rioja sufre un deficit de compresion lectoral-no solo en esta ley, sino tambien en la que esta en debate en la actualidad- que le impide ejercer sus funciones. Al PP le da igual,...ellos solo quieren un titere en Logroño.
Ricardo Gómez

Otro faltando al respeto.
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

[PR] El PP pasa rodillo frente a la democratizacion de La Rioja - Página 2 Empty Re: [PR] El PP pasa rodillo frente a la democratizacion de La Rioja

Lun 21 Dic 2009 - 21:26
Decir verdades como puños no es faltar al respeto, y sino, lease el diario de sesiones, y a la tercera leia a ver si descubre que hace preguntas que alguien que sabe que se cuece en un gobierno no puede hacer. Ante obviedades, evidentemente prefiero no responder...titere.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 21 Dic 2009 - 21:42
Javier Jimenez escribió:Decir verdades como puños no es faltar al respeto, y sino, lease el diario de sesiones, y a la tercera leia a ver si descubre que hace preguntas que alguien que sabe que se cuece en un gobierno no puede hacer. Ante obviedades, evidentemente prefiero no responder...titere.
Ricardo Gómez

Eso no me lo dices en el Parlamento
FDP: Uh lo que te he dicho, XDXDXD
DDP: Ricardo Gómez
Está claro que usted no entiende lo que significa preparar un proyecto en condiciones.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Lun 21 Dic 2009 - 21:53
Yo si, usted no: No tiene ni uno preparado. Hay está la diferencia, igual que lo esta en poner a un titere sin el minino conocimiento del procedimiento legislativo como Presidente de La Rioja, que no sabe ni por que ingresa el dinero...para que decir más. Un titere.

FDP: En el parlamento actuas como lo que eres: Un dictador...para qué te lo voy a decir...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 21 Dic 2009 - 22:03
Javier Jimenez escribió:Yo si, usted no: No tiene ni uno preparado. Hay está la diferencia, igual que lo esta en poner a un titere sin el minino conocimiento del procedimiento legislativo como Presidente de La Rioja, que no sabe ni por que ingresa el dinero...para que decir más. Un titere.

FDP: En el parlamento actuas como lo que eres: Un dictador...para qué te lo voy a decir...
FDP: Actúo como tengo que actuar con gente como tú.
Ricardo Gómez

Mi grupo tiene una ley cuasipreparada que estará la próxima semana (FDP: En dos o tres días)
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Lun 21 Dic 2009 - 22:06
Eso llevan diciendo aun cuando no tenian ni preparado el Gobierno. Su credibilidad, titere, esta bajo minimos...puede decirme lo que le de la gana, pero usted, Presidente de La Rioja no sabe ni lo que gobierno ingresa en concepto de pago de concesiones de carreteras...¿asi quiere que lo tomemos en serio? Los titeres son para niños e ilusionistas, no para hacer politica...

FDP: ¿Con gente como yo? Te refieres a aquellos que trabajan bastante mas que tu verdad? Esta claro; eso se llama dictador, de esos que cuando no ganan lloran. Wink
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 21 Dic 2009 - 22:22
Javier Jimenez escribió:Eso llevan diciendo aun cuando no tenian ni preparado el Gobierno. Su credibilidad, titere, esta bajo minimos...puede decirme lo que le de la gana, pero usted, Presidente de La Rioja no sabe ni lo que gobierno ingresa en concepto de pago de concesiones de carreteras...¿asi quiere que lo tomemos en serio? Los titeres son para niños e ilusionistas, no para hacer politica...

FDP: ¿Con gente como yo? Te refieres a aquellos que trabajan bastante mas que tu verdad? Esta claro; eso se llama dictador, de esos que cuando no ganan lloran. Wink
Ricardo Gómez

¿Y yo no lo se?, perdone pero creo que yo no me he negado dar esos datos como usted... aparte que yo por lo que los pedía era para que el proyecto estubiese COMPLETO, lo que ustedes han preparado no tiene punto de previsión ninguno, ah, perdón, si que tiene, el de "es que este plan es muy bueno, y ayudará amucha gente" por favor...

FDP: Jjajajajajajja, soy un títere, vaya, yo me esperaba que me insultaras con algo más grave, estás flojeando tio...XDXDXDXD
FDP.2: No con gente como tu, que has venido pa joderme, pero a mí, mira, si trabajas me parece estupendo y, oye, si a mí me hubieras tratado bien desde un principio y de vez en cuando, digo, de vez en cuando, no me hubieras estado insultando, pues yo te aseguraba que votaba a favor de todo lo que proponías, aunque fuera una chapuza, como lo ques estás proponiendo tu ahora, pero, yo, seguiría votaría a favor. Pero, ¿cómo pretendes que vote a favor, si estás todo el día metiéndote conmigo?. Tio, no le pidas peras a Olmo... Por que este plan último podía haber votado a favor perfectamente, aunque a regañadientes, pero ahora, pues Knoblauch und Wasser, ya sabes, XD
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Lun 21 Dic 2009 - 22:36
¿Usted no se ha negado? Si no se ha negado es que no los tiene...genial, un presidente regional que no sabe los acuerdos que tiene firmado su gobierno...el proyecto esta completo, todos, es todos los peajes intermedios...pero claro, eso es demasiado complicado para una persona que tiene que leerse 4 veces un PNL y no es capaz de entenderlo. Desgraciadamente, un PNL no es una ley, y no tiene que llevar aparejado ese tipo de detalles, menos aun si este mismo PNL expecifica que se tiene que alcanzar un acuerdo entre dos administraciones...claro que eso para un titere es demasiado complejo. Demasiado viaje a Madrid, y demasiada poca atencion al Gobierno regional. Luego, dicen que les importa La Rioja, pero no sabe ni que acuerdos firman...lamentable.

FDP: Yo a ti no te he insultado tio...solo te he ganado el debate y eso desgracidamente te ha jodido, porque estas acostumbrado a que nadie te haga sombra...hoy te he llamado bocazas, porque despues de aguantar tus tacos e insultos es lo minimo que podia hacer, sobre todo tras calificar de chapuza el trabajo en FDP...mientras que tu no has hecho mas que copiar y pegar tu programa electoral lleno de errores e incursiones en cosas donde no hay competencia...¿Y tu me llamas chapuzas? Mira la viga en tu ojo, y deja de mirar la paja en el ajeno tio..hazte ese favor.Mientras que tu no has hecho aun nada, los demas hemos hecho propuestas, y encima me vienes con estas jajajajajaja me rio por no llorar, de tu actitud y de tu falta de deportividad. Porque la verda, en ocasiones parece que no estoy ante una persona medianamente madura. Pero en fin, no voy a pedirle peras a un olmo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 21 Dic 2009 - 22:48
Javier Jimenez escribió:¿Usted no se ha negado? Si no se ha negado es que no los tiene...genial, un presidente regional que no sabe los acuerdos que tiene firmado su gobierno...el proyecto esta completo, todos, es todos los peajes intermedios...pero claro, eso es demasiado complicado para una persona que tiene que leerse 4 veces un PNL y no es capaz de entenderlo. Desgraciadamente, un PNL no es una ley, y no tiene que llevar aparejado ese tipo de detalles, menos aun si este mismo PNL expecifica que se tiene que alcanzar un acuerdo entre dos administraciones...claro que eso para un titere es demasiado complejo. Demasiado viaje a Madrid, y demasiada poca atencion al Gobierno regional. Luego, dicen que les importa La Rioja, pero no sabe ni que acuerdos firman...lamentable.

FDP: Yo a ti no te he insultado tio...solo te he ganado el debate y eso desgracidamente te ha jodido, porque estas acostumbrado a que nadie te haga sombra...hoy te he llamado bocazas, porque despues de aguantar tus tacos e insultos es lo minimo que podia hacer, sobre todo tras calificar de chapuza el trabajo en FDP...mientras que tu no has hecho mas que copiar y pegar tu programa electoral lleno de errores e incursiones en cosas donde no hay competencia...¿Y tu me llamas chapuzas? Mira la viga en tu ojo, y deja de mirar la paja en el ajeno tio..hazte ese favor.Mientras que tu no has hecho aun nada, los demas hemos hecho propuestas, y encima me vienes con estas jajajajajaja me rio por no llorar, de tu actitud y de tu falta de deportividad. Porque la verda, en ocasiones parece que no estoy ante una persona medianamente madura. Pero en fin, no voy a pedirle peras a un olmo.

Ricardo Gómez

Son 5 las veces, (FDP: Jajajajajajajajaja, me parto y me troncho)

FDP: Respecto a lo de perder el debate... a mí, eso me la renfanfinfla, prácticamente. Jjajjajajaja, muy bueno lo de las peras, XD. Y, mira, yo tengo una fantástica deportividad, el que no la tiene eres tu, que cuando te pongo EN CONTRA fijo que te pones a llorar y a dar patadas a la silla, ¿tu has visto el vídeo este del "niño loco alemán"? pues como ese, ni que lo estubiera viendo. Pero es que mira, yo me tomo esto con mucha tranquilidad, si yo, no tengo ningún problema. Relájate... respiiira, tranquiiilo, inspira "hhhhh", espira "ffffff"...... Ahorea en serio, lo que sí está claro es que yo no soy riojano como tu, y, como comprenderás, no voy a saber una cosa como la de las empresas de no se donde y los peajes que psasn por la ciudada de no se qué, por lo tanto, te lo pido que me los des, para así, poder judgar con los datos sobre la mesa, no me lo das, pues no se lo que estoy votando, y por lo tanto no puedo votar a favor de algo que no se que impacto tendrá, lo siento.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Lun 21 Dic 2009 - 22:54
Bien, me carga usted de razon.

FDP: ¿Y a ti quien te ha dicho que soy riojano? Jugamos en igualdad de condiciones, asi que no me busques las escusas. Lo que pasa es que yo me lo curro, y tu pasas del tema y quieres tapar tus verguenzas con una mayoria absoluta que sabes que está ahi porque acabo de llegar al sim, sino estariais con el cutretrabajo que habeis hecho en las catacumbas. Y no, niño aleman loco en absoluto...yo no hablo aleman ni monto el pisto cuando no consigo mayoria absolyta en CyL...¿te recuerdo quien fue? Yo relajadito estoy, tu al parecer no tanto...o te releo tus retailas en distintos hilos. Porque lejos de ser tranquilo, no eres ni educado...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 21 Dic 2009 - 23:01
Javier Jimenez escribió:Bien, me carga usted de razon.

FDP: ¿Y a ti quien te ha dicho que soy riojano? Jugamos en igualdad de condiciones, asi que no me busques las escusas. Lo que pasa es que yo me lo curro, y tu pasas del tema y quieres tapar tus verguenzas con una mayoria absoluta que sabes que está ahi porque acabo de llegar al sim, sino estariais con el cutretrabajo que habeis hecho en las catacumbas. Y no, niño aleman loco en absoluto...yo no hablo aleman ni monto el pisto cuando no consigo mayoria absolyta en CyL...¿te recuerdo quien fue? Yo relajadito estoy, tu al parecer no tanto...o te releo tus retailas en distintos hilos. Porque lejos de ser tranquilo, no eres ni educado...
FDP: Atención atención, son dos temas distintoooooos, Adelaiidaaaaaa, XD, déjalo, son venedas mías, jejejejejejejejeje

Lo de CyL está hablado con el admin, pero es que me pareció indignante, pero, bueno, no viene al caso, XD

Por cierto, yo soy educado, con quien se merece recibir educación por mi parte. Que yo de buenas soy muy bueno, pero de malas.... que Dios nos pille confesaos....
Contenido patrocinado