OPEL se instala en La Rioja y Coca-Cola está en ello (PP-Rioja)
+8
Carmen Moran
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Víctor Saura
Roberto Martínez
Joan Mas
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
OPEL se instala en La Rioja y Coca-Cola está en ello (PP-Rioja)
Sáb 6 Feb 2010 - 13:13
Ricardo Gómez
Las negociaciones ha concluido, pero otras están abiertas. Me puse hace unas semanas en contacto con la empresa OPEL en su sede en Rüsselsheim (Alemania) ya que tengo un principal interés en establecer nuevos mercados y nuevas empresas en sualo riojano. He de decir que he hablado con otras empresas automovilísticas como Renault, Fiat, Zitroen y Peugeot, pero únicamente he recibido la llamada de OPEL, la cual se interesó bastento por situar una fábrica en territorio riojano, un gran cruce de carreteras.
Loas conversaciones han transcendido a lo siguiente, OPEL instalará una fábrica automovilística en Lardero, a unos 4 Km de Logroño, ésta ciudad tiene casi 8000 habitantes, pero su cercanía a Logroño conseguirá que mucha más gente pueda optar a un empleo en la fábrica, además, es el centro de las comunicaciones con Navarra, País Vasco, Aragón y, muy pronto, Castilla y León por soria y Buergos. Esta planta concederá empleo a entre 7200 y 8000 personas y se fabricarán los siguientes modelos de coche, el OPEL FORZA, OPEL STAG, OPEL KRAFT y por último, el último modelo que acaban de sacar al mercado, el OPEN UNSER. El estabñecimiento de OPEL en La Rioja va a crear muchos puestos de trabajo directos y muchos más indirectos y va a impulsar nuestra CA de manera notable. Además OPEL se ha comprometido a dar trabajo a aquellos que más lo necesiten y más tiempo lleven en paro para así ayudar a nuestra economía de manera notable.
Así mismo, el Gobeirno de La Rioja está en plenas conversaciones con Coca-Cola para la instalación de una fabrica plena en Nájera o en Alfaro, está aún por decidir, se calcula que esta fábrica dará empleo a unas 250-300 personas y será un salvavidas para muchas personas que buscan empleo, les iremos comunicando cómo van las conversaciones, pero os puedo asegurar que esta fábrica se va a crear fijo.
El Gobierno Riojano nos e queda quieto frente a los problemas de los riojanos y está haciendo todo lo posible para crear más empleo y más riqueza y bienestar a la población, muchas gracias.
FDP: Autorizado por el admin.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: OPEL se instala en La Rioja y Coca-Cola está en ello (PP-Rioja)
Sáb 6 Feb 2010 - 13:17
el PP es idiota, sabeis cuanta agua consume una planta de esas? en la rioja no es que sobre, ademas, hay una planta de la misma empresa en galdakao, a 150km, y una de pepsi a 60km, osea que me suena a truño informativo propagandistico
Sáb 6 Feb 2010 - 13:25
Jokin Erkizia escribió:el PP es idiota, sabeis cuanta agua consume una planta de esas? en la rioja no es que sobre, ademas, hay una planta de la misma empresa en galdakao, a 150km, y una de pepsi a 60km, osea que me suena a truño informativo propagandistico
Ricardo Gómez
Es lo que hemos acordado señor Erkizia, yo no digo nada que no se halla acordado.
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Sáb 6 Feb 2010 - 13:27
Buen trabajo.
- Jokin Erkizia
Sáb 6 Feb 2010 - 13:28
osea, vais a quitarle el agua a la vid jodiendo la denominacion de origen, y me tengo que creer que OPEL, que tiene una planta que produce mas que de sobra que no esta a pleano rendimiento en zaragoza, y teniendo otra planta cocacola a tiro piedra.. en fin, nos tmoan por tontos
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 6 Feb 2010 - 13:30
Sin duda una grandísima noticia para La Rioja, propiciada gracias a la buena política llevada a cabo por nuestros compañeros allí. Esto es una prueba más de que la receta liberal es la mejor para salir de esta crisis, estas grandes multinacionales se han visto motivadas por la laxa fiscalidad que ha implantado allí el gobierno popular. Con esta medida se reducirá la tasa de desempleo en un 5 %, sin duda los riojanos y sus bolsillos lo agradecerán.
- Roberto Martínez
Sáb 6 Feb 2010 - 13:33
Jokin Erkizia escribió:osea, vais a quitarle el agua a la vid jodiendo la denominacion de origen, y me tengo que creer que OPEL, que tiene una planta que produce mas que de sobra que no esta a pleano rendimiento en zaragoza, y teniendo otra planta cocacola a tiro piedra.. en fin, nos tmoan por tontos
Esto es lo único que EHAK sabe decir ante la evidencia, excusas y más excusas. Ustedes no tienen idea de nada, esto lo demuestra su ideología que nada se acerca a la realidad. Mire una vez más uno de los tantos resultados de las políticas liberales: 5 % menos de desempleo en la comunidad riojana.
- Jokin Erkizia
Sáb 6 Feb 2010 - 13:34
bla bla bla bla, si tanto sabes de economia por que no me demuestras que meinto?
Sáb 6 Feb 2010 - 13:35
Ricardo GómezJokin Erkizia escribió:osea, vais a quitarle el agua a la vid jodiendo la denominacion de origen, y me tengo que creer que OPEL, que tiene una planta que produce mas que de sobra que no esta a pleano rendimiento en zaragoza, y teniendo otra planta cocacola a tiro piedra.. en fin, nos tmoan por tontos
Hombre, si no se lo quiere creer no se lo crea, ese no es mi problema. La vid no se "jode" en ningún momento y la denominación de origen tampoco, la fábrica está a 4 kilómetros al sur de Logroño, en un lugar donde no daña ni a los cultivos ni a la denominación de origen ni nada de nada.
- Jokin Erkizia
Sáb 6 Feb 2010 - 13:39
y todo el agua que chupa? sobra en la rioja el agua o que?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Sáb 6 Feb 2010 - 13:39
Obras megalómanas en el PP como propaganda son muy comunes, y eso que no estamos en precampaña. Esto recuerda a la America's Cup de Valencia o la Fórmula 1, millones de euros a la basura. Sigan así PP, sigan, sigan ignorando a la ciudadanía.
- Roberto Martínez
Sáb 6 Feb 2010 - 13:43
Pues será comprada por la empresa y ésta decidirá de donde, si la trae de otro país porque le sale más rentable o si prefiere que ese agua salga de La Rioja. De todas formas esta comunidad autónoma por su situación geográfica no tiene problemas con el suministro de agua, es más le sobra.Jokin Erkizia escribió:y todo el agua que chupa? sobra en la rioja el agua o que?
Sáb 6 Feb 2010 - 13:46
Ricardo GómezVíctor Saura escribió:Obras megalómanas en el PP como propaganda son muy comunes, y eso que no estamos en precampaña. Esto recuerda a la America's Cup de Valencia o la Fórmula 1, millones de euros a la basura. Sigan así PP, sigan, sigan ignorando a la ciudadanía.
Parece usted que no se percata dle beneficio de esto, esto no es un campeonato o una copa ni ninguna regata, esto es empleo, esto es riqueza para la población y riqueza para la región. Se lo voy a exponer con datos fieles, la actual tasa de desempleo en La Rioja es del 12,7%, es decir, 40.856 personas sin empleo, con la creación de esta fábrica OPEL, se crearán al rededor de los 8000 puestos de trabajo, ¿qué influye esto? pues en esto
40.856 >> 12,7%
32.856 >> 10,2% -2,5%
Es decir, una tasa de desempleo de las menores en toda España, superando incluso a Castilla y León (PP) que tiene un 10,5% de desempleo
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 6 Feb 2010 - 13:47
Un buen trabajo y una buena propuesta.
- Roberto Martínez
Sáb 6 Feb 2010 - 13:50
fdp: Dios se ha multiplicado por dos la población activa respecto a 2009Héctor Fernández. escribió:Ricardo GómezVíctor Saura escribió:Obras megalómanas en el PP como propaganda son muy comunes, y eso que no estamos en precampaña. Esto recuerda a la America's Cup de Valencia o la Fórmula 1, millones de euros a la basura. Sigan así PP, sigan, sigan ignorando a la ciudadanía.
Parece usted que no se percata dle beneficio de esto, esto no es un campeonato o una copa ni ninguna regata, esto es empleo, esto es riqueza para la población y riqueza para la región. Se lo voy a exponer con datos fieles, la actual tasa de desempleo en La Rioja es del 12,7%, es decir, 40.856 personas sin empleo, con la creación de esta fábrica OPEL, se crearán al rededor de los 8000 puestos de trabajo, ¿qué influye esto? pues en esto
40.856 >> 12,7%
32.856 >> 10,2% -2,5%
Es decir, una tasa de desempleo de las menores en toda España, superando incluso a Castilla y León (PP) que tiene un 10,5% de desempleo
DDP: Felicidades una vez más.
Sáb 6 Feb 2010 - 13:54
Ricardo Gómez
Muchas gracias al señor Mas, a Brauchitsch y a mi comapeño Gallardón por sus apoyos.
Muchas gracias al señor Mas, a Brauchitsch y a mi comapeño Gallardón por sus apoyos.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 6 Feb 2010 - 14:05
Bien hecho, abrir los mercados, liberar la economía y modernizar el aparato productivo han demostrado sus éxitos. Y La Rioja será uno de ellos, felicidades compañero Gomez.
- Carmen Moran
- Cantidad de envíos : 58
Sáb 6 Feb 2010 - 14:19
PARTIDO POPULAR DE EXTREMADURA
PUEDEN PONER PEGAS....pero esto es lo que el partido popular da a los ciudadanos, empleo...bienestar trabajo....otros prometeran mas cosas..pero no las cumplen.Mis mas sinceras felicitaciones desde Extrememadura a los mienbros del PP en LA rioja por esta magnifica noticia para esta region y para toda españa.
Sáb 6 Feb 2010 - 14:56
Ricardo Gómez
Muchas gracias a ambos.
Muchas gracias a ambos.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Sáb 6 Feb 2010 - 17:25
DDP: Muy buen trabajo. Los de la izquierda pro-etarra deben saber que cuanta más y mejor industria haya, será muy beneficioso para todos.
Página 1 de 2. • 1, 2