OPEL se instala en La Rioja y Coca-Cola está en ello (PP-Rioja)
+8
Carmen Moran
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Víctor Saura
Roberto Martínez
Joan Mas
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: OPEL se instala en La Rioja y Coca-Cola está en ello (PP-Rioja)
Sáb 6 Feb 2010 - 17:29
Jaime Rambo escribió:DDP: Muy buen trabajo. Los de la izquierda pro-etarra deben saber que cuanta más y mejor industria haya, será muy beneficioso para todos.
Que tiene que ver la izquierda pro etarra comn esto???? y a quiemes te refieres si se puede saber...
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Sáb 6 Feb 2010 - 17:33
iago vazques escribió:Jaime Rambo escribió:DDP: Muy buen trabajo. Los de la izquierda pro-etarra deben saber que cuanta más y mejor industria haya, será muy beneficioso para todos.
Que tiene que ver la izquierda pro etarra comn esto???? y a quiemes te refieres si se puede saber...
YA le decíamos señor Vazques que eso de eliminar el español de la vida pública era negativo... Ahora vemos los resultados, cada vez hay más analfabetos funcionales.
Mire, la expresión "izquierda pro-etarra", como su propio nombre indica, se refiere a toda aquella gentuza que desde ideologías anarco-comunistas defienden las mismas tesis que los etarras. Unos con la violencia física y otros con la violencia retórica.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Sáb 6 Feb 2010 - 17:42
AAA esque como en Galiza ya no se estudia espanhol....Pues bueno tendremos que comenzar a poner traductores para los congresos y debates con otros políticos...
FDP:Lo de los traductores va en serio ee ehahahah
DDP: además interesante aclaracion
FDP:Lo de los traductores va en serio ee ehahahah
DDP: además interesante aclaracion
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 7 Feb 2010 - 12:52
Lo bueno para unos es lo malo para otros... Felicidades.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Lun 8 Feb 2010 - 13:58
¿Y en que se han materializado las negociones? Es decir...que tendrá que pagar La Rioja a cambio
Lun 8 Feb 2010 - 14:34
Ricardo GómezJavier Jimenez escribió:¿Y en que se han materializado las negociones? Es decir...que tendrá que pagar La Rioja a cambio
Absolutamente nada, la situación económica de oportunidades que ha implantado el PP en La Rioja ha hecho ver a ambas compañías que La Rioja era el mejor lugar para situarse, aunque claro, como podrá ver en mi exposición, creo que hay otras 4 empresas automovilísticas que no han aceptado establecerse, sin embargo, OPEL sí, y con unos beneficios altísimos, como también ha podido ver. Además, he de decir en primicia que las conversaciones con Coca-Cola van por el mismo camino que las de OPEL.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 8 Feb 2010 - 14:41
Jiménez, a ver si alguna vez se digna a felicitar a Goméz por su esfuerzo y su trabajo.
- Javier Jimenez
Lun 8 Feb 2010 - 14:47
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jiménez, a ver si alguna vez se digna a felicitar a Goméz por su esfuerzo y su trabajo.
Lo mismo digo de el, con nuestro trabajo, que modestamente para ser un grupo con 2 diputados es porcentualmebte bastante mayor. Yo al menos no lo llamo populista por anunciar sus propuestas, cosa que el si hace con nosotros...
- Javier Jimenez
Lun 8 Feb 2010 - 14:53
Y por otro lado, no creo que sea necesario felicitar a nadie por hacer su trabajo...yo desde luego no espero que nadie me felicite por hace mi trabajo en defensa de La Rioja. No necesito que nadie me de palmaditas en la espalda ni me diga lo bueno que soy, aunque leo en sus palabras que usted si lo necesita.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 8 Feb 2010 - 14:56
Yo no lo necesito, pero luego de tanta critica al PP en La Rioja, es tiempo de decir, "bien hecho, han logrado bajar la pobreza, el desempleo y reactivar la economía con la recepción de nuevas inversiones".Javier Jimenez escribió:Y por otro lado, no creo que sea necesario felicitar a nadie por hacer su trabajo...yo desde luego no espero que nadie me felicite por hace mi trabajo en defensa de La Rioja. No necesito que nadie me de palmaditas en la espalda ni me diga lo bueno que soy, aunque leo en sus palabras que usted si lo necesita.
- Javier Jimenez
Lun 8 Feb 2010 - 15:05
Yo no lo necesito, pero luego de tanta critica al PP en La Rioja, es tiempo de decir, "bien hecho, han logrado bajar la pobreza, el desempleo y reactivar la economía con la recepción de nuevas inversiones".
Gracias,entre otras cosas a la construccion del TAV (Propuesta del PR), la internacionalizacion del Aeropuerto de Agoncillo (Propuesta del PR), que han hecho que nuestra region sea atractiva para la OPEL o la puesta en marcha de medidas para apoyar la agricultura despues de que forzaramos una reunion Gobierno sindicatos agrarios (Gracias a las movilizaciones promovidas por el PR)...si usted espera la felicitacion, tambien lo hago yo, luego de tanta critica al PR y despues de habernos tachado en innumerables veces de populistas...
Lun 8 Feb 2010 - 15:31
Ricardo Gómez
Por favor, "forzando al Gobierno a una reunión", por favor, a mí no me fuerza nadie ha hacer nada, lo hago yo voluntariamente, a mí me da igual lo que se habla o se deja de hablar, y si quiero reunirme me reuno, y sino, pues no, así de sencillo. Por cierto, me encanta que se apunten tantos que no les competen, por dos razones, primera, los sindicatos agrarios no añadieron ni quitaron nada del proyecto de agricultura, eso fue en la cámara, así que gracias a ustedes... poco, porque si por lo enos los sindicatos hubieran aportado algo... pues bueno, pero como no, pues no. La medida del aeropuerto de Agoncillo... se podría decir que la idea fue suya, pero el plan nuestro, o no, tampoco, fue un 50-50, un trabajo en equipo, ya que fue gracias a nuestras enmiendas por lo que de verdad ese plan cobró algo de relevancia, ya que los cambios que ustedes proponían eran minúsculos, pero gracias al consenso, el plan tomó un cuerpo de importancia. Y respecto al TAV por La Rioja, pues qué decirle sino que ustedes plantearon la propuesta cuando nosotrso ya habíamos empezado ha hablar con el Gobierno hace tiempo...
De todas formas esto no es quién ha hecho más o quién menos, yo no he querido meterme en ese debate absurdo, lo que importa es que gracias a esto, en La Rioja, dentro de unos meses, tendremos 8000 trabajadores más, y un 2,5% menos de paro, y eso es propgreso y bienestar para el pueblo.
Por favor, "forzando al Gobierno a una reunión", por favor, a mí no me fuerza nadie ha hacer nada, lo hago yo voluntariamente, a mí me da igual lo que se habla o se deja de hablar, y si quiero reunirme me reuno, y sino, pues no, así de sencillo. Por cierto, me encanta que se apunten tantos que no les competen, por dos razones, primera, los sindicatos agrarios no añadieron ni quitaron nada del proyecto de agricultura, eso fue en la cámara, así que gracias a ustedes... poco, porque si por lo enos los sindicatos hubieran aportado algo... pues bueno, pero como no, pues no. La medida del aeropuerto de Agoncillo... se podría decir que la idea fue suya, pero el plan nuestro, o no, tampoco, fue un 50-50, un trabajo en equipo, ya que fue gracias a nuestras enmiendas por lo que de verdad ese plan cobró algo de relevancia, ya que los cambios que ustedes proponían eran minúsculos, pero gracias al consenso, el plan tomó un cuerpo de importancia. Y respecto al TAV por La Rioja, pues qué decirle sino que ustedes plantearon la propuesta cuando nosotrso ya habíamos empezado ha hablar con el Gobierno hace tiempo...
De todas formas esto no es quién ha hecho más o quién menos, yo no he querido meterme en ese debate absurdo, lo que importa es que gracias a esto, en La Rioja, dentro de unos meses, tendremos 8000 trabajadores más, y un 2,5% menos de paro, y eso es propgreso y bienestar para el pueblo.
- Javier Jimenez
Lun 8 Feb 2010 - 16:18
Parece ser que quien se apunta los tantos es mas bien usted...ya que las propuestas del Aeropuerto y alguna mas no aparecian ni en su programa electoral, asi que mejor, embainesela que se le ve mucho el plumero, tanto, como el sumarse al TAV ahora, despues de 20 años de gestion del PP. La ciudadania no es tonta, como no lo somos los demas. A usted le obligó la opinion publica, le obligaron los 12500 agricultores que se manifestaron frente al Gobierno de La Rioja y le obligaron las encuestas y los miedos a perder la mayoria absoluta. Lo demás, humo...mucho humo.
Lun 8 Feb 2010 - 19:35
Ricardo GómezJavier Jimenez escribió:Parece ser que quien se apunta los tantos es mas bien usted...ya que las propuestas del Aeropuerto y alguna mas no aparecian ni en su programa electoral, asi que mejor, embainesela que se le ve mucho el plumero, tanto, como el sumarse al TAV ahora, despues de 20 años de gestion del PP. La ciudadania no es tonta, como no lo somos los demas. A usted le obligó la opinion publica, le obligaron los 12500 agricultores que se manifestaron frente al Gobierno de La Rioja y le obligaron las encuestas y los miedos a perder la mayoria absoluta. Lo demás, humo...mucho humo.
Le he dicho que no voy a entrar de nuevo en esta dinámica, así que le voya responder y ponto. Sí, nos sumamos a la petición del TAV después de 20 años ¿y?, nosotros hablamos con el Gobierno sin que nadie más nos lo dijera porque es nuetsro trabajo. Otra cosa, yo no he dicho que la propuesta del aeropuerto sea mía, sino que yo la perfeccioné bastante, su plan era de establecer dos rutas más y yo incluí la creación de una terminal y el destino a 3 ó 4 lugares que suted ni siquiera había pensado, es decir, que, la idea fue suye, yo eso no se lo quito, pero la estructura, el plan en si fue mío las 2/3 partes, porque de sus propuestas, solo se conservó una suya, la otra la modifiqué sustancuialmente y añadí una tercera. Y sí, yo actúo por mi mismo, y me reuní porque yo quise, que quiere hacer usted creer que usted me empujó, pues vale, pero como usted ha dicho, la ciudadanía no es tonta, y es más, en caso de que fuera cierto, esa reunión era como si no se hubiera realizado, ya que ese plan entró en la mesa sindical igual que salió, y por lo tanto era un gran plan aceptado por todos.
Y aquí el único que vende humo es usted, lo que yo vendo es un futuro de empleo y bienestar, con dos grandes empresas establecidas en suelo riojano y que van a producir más de 8000 puestos de trabajo, reduciendo el desempleo hasta niveles insospechados de más de un 2,5%, eso es lo que vendo yo.
Lun 8 Feb 2010 - 21:48
Ricardo Gómez
Bien, he de comunicarles últmas noticias de las conversaciones con OPEL y con Coca-Cola.
En cuanto a OPEL, ya todo se ha comunicado excepto el plazo en que la fábrica estará construida y los empleados con los que contará. En primer lugar, la fábrica automovilística será terminada en el plazo máximo de 15 meses. Y en segundo lugar, los puestos de trabajo definitivos y directos serán los siguientes, 8.000 puestos de trabajo fijos, 100-220 puestos fijos-discontinuos y 50-100 puestos de trabajo discontinuos. Es decir, que como mínimo habrá trabajando 8.150 empleados y como máximo habrá 8.320 puestos de trabajo, algo realmente impresionante.
En cuanto a Coca-Cola, tenemos ya el sí definitivo de la empresa de refrescos. La fábrica se emplazará definitivamente en Alfaro, la fábrica se calcula que será terminada de construir en 14 meses y generará los siguientes puestos de trabajo directos, 180 puestos fijos, 30-50 puestos fijos-discontinuos y 15-20 puestos discontinuos. Es decir, que creará un mínimo de 225 puestos de trabajo, y un máximo de 250 puestos de trabajo. Por último, la fabrica hará las siguientes actividades, elaboración de la mezcla, recepción de los materiales, embotellado, taponado, control de calidad, etiquetado y empaquetado.
Nada más, solo queda esperar los resultados satisfactorios de las conversaciones con ambas empresas. Ahora voy a pasar ha hablar en cifras de empleo.
Todo esto va a generar como mínimo 8.375 puestos de trabajo directos, y como máximo va a generar 8.570 puestos de trabajo, insisto, directos. Con lo cual la cifra de desempleo descenderá como mínimo un 2,61% situándose en el 10,09% y como máximo en empleos directos, insisto, la cifra de desempleo bajará un 2,67%, situándose en el 10,03%. De cualquier froma La Rioja se convertirá, según mis cálculos, en la CA con menor porcentaje de paro de toda España.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ya están establecidas OPEL y Coca-Cola en La Rioja
- [PR] Sube la pobreza y el paro en La Rioja gracias al Gobierno de La Rioja (PP)
- [PR] ¿Donde está el Gobierno de La Rioja?
- Elección del Presidente de La Rioja (FDP: ESTA ES LA BUENA, XD)
- Esta mañana el PSOE ha hecho su presentación de propuestas para La Rioja y Castilla y León.