Página 2 de 2. • 1, 2
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Re: Gz ceive Nº4. Generalidades sobre el dereecho de autodeterminacion
Jue 10 Dic 2009 - 20:46
Por mi parte es evidente que como demócrata apuesto por el derecho a la autodeterminación. Galizia es una nación no porque lo diga el BNG, del mismo modo que no deja de serlo porque lo niegue el PP. Es una nación y punto, porque hay una serie de elementos que hacen que lo sea.
El proceso que he liderado impulsando el Manifiesto por un Estado plurinacional y federal primero, y con la Fundación Federalista Pi i Margall después, está orientado a tejer una España donde todas las naciones puedan convivir en harmonía, donde todos los ciudadanos puedan sentirse con orgullo españoles. Y por esto debemos tener muy claro que en España hay cuatro naciones. Cada una de ellas tiene derecho a decidir libremente su futuro, en mi opinión, pero insisto que mi trabajo va en la línea de conseguir una unidad de España no justificada por guerras ni derechos de conquista, sino justificada por la libre voluntad de los ciudadanos de formar parte de una misma unidad desde su particularidad.
Hay muchas reformas que hacer, por encima de todo de administración territorial y de financiación. Pero creo que este Gobierno tendrá la valentía de sacarlas todas ellas adelante.
El proceso que he liderado impulsando el Manifiesto por un Estado plurinacional y federal primero, y con la Fundación Federalista Pi i Margall después, está orientado a tejer una España donde todas las naciones puedan convivir en harmonía, donde todos los ciudadanos puedan sentirse con orgullo españoles. Y por esto debemos tener muy claro que en España hay cuatro naciones. Cada una de ellas tiene derecho a decidir libremente su futuro, en mi opinión, pero insisto que mi trabajo va en la línea de conseguir una unidad de España no justificada por guerras ni derechos de conquista, sino justificada por la libre voluntad de los ciudadanos de formar parte de una misma unidad desde su particularidad.
Hay muchas reformas que hacer, por encima de todo de administración territorial y de financiación. Pero creo que este Gobierno tendrá la valentía de sacarlas todas ellas adelante.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Charla sobre Autodeterminación en Toledo (InCo)
- GZ CEIVE.TEXTO SOBRE ESPANHA.
- Jornada por la autodeterminacion.
- por el derecho a la autodeterminacion...por la republica
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]