Reunion entre FN y DN
+11
Ivan Díez
Beatriz Kosova
Pepe Lopez
Miguel Huidobro
José Daniel Minguez
César Gómez
Candido Lopez
Alberto Gordillo
Carlos Monter
Iñaki Iniesta
Pelayo Cantalapiedra.
15 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Re: Reunion entre FN y DN
Jue 6 Nov 2008 - 17:16
me gustaria saber, solo por curiosidad, la postura acerca del fascismo de estos dos partidos, para ver como de renovados estan
- Pelayo Cantalapiedra.
- Cantidad de envíos : 81
Jue 6 Nov 2008 - 17:25
Pregunta usted al resto de partidos sobre el fascismo? No tenemos nada que demostrar al resto de partidos. Somos un partido democratico y legal, tenemos 1 programa electoral asi como afiliados y simpatizantes. Solo le dire que el fascismo busca una forma de gobierno autoritario y nosotros no buscamos eso.
Candido, he dicho alli mismo que si no es el lugar lo sentia. Pero no es una critica, he puesto que menuda entrada sin encontrar la sede y ya esta intentando meter baza. La pura realidad.
Candido, he dicho alli mismo que si no es el lugar lo sentia. Pero no es una critica, he puesto que menuda entrada sin encontrar la sede y ya esta intentando meter baza. La pura realidad.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Jue 6 Nov 2008 - 17:28
Si ustedes ven bien esa fusión, pues la hacen.
Si quisiera comentar en cuanto a esos "estudios" realizados por AGEA, ONG relacionada con el Instituto de Iniciativas de Orientación Familiar, claramente posicionado. Es decir, este estudio está politizado. El verdadero estudio lo hará el tiempo, que cuando pase, se verá la normalidad que de verdad tienen esos padres.
Si quisiera comentar en cuanto a esos "estudios" realizados por AGEA, ONG relacionada con el Instituto de Iniciativas de Orientación Familiar, claramente posicionado. Es decir, este estudio está politizado. El verdadero estudio lo hará el tiempo, que cuando pase, se verá la normalidad que de verdad tienen esos padres.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 6 Nov 2008 - 17:29
Pelayo Cantalapiedra. escribió:Pregunta usted al resto de partidos sobre el fascismo? No tenemos nada que demostrar al resto de partidos. Somos un partido democratico y legal, tenemos 1 programa electoral asi como afiliados y simpatizantes. Solo le dire que el fascismo busca una forma de gobierno autoritario y nosotros no buscamos eso.
Entendido sr Cantalapiedra,ha entrado como un elefante en una cacharreria,el sr Diéz.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Jue 6 Nov 2008 - 17:34
Voy a obviar opiniones de sus líderes vertidas con anterioridad y les daré un voto de confianza en esta nueva reorganización de la extrema derecha española (de salir bien).
Por mi parte nada más, no seré yo quien os juzgue antes de nacer, únicamente les deseo suerte y un programa más completo.
Un saludo.
Por mi parte nada más, no seré yo quien os juzgue antes de nacer, únicamente les deseo suerte y un programa más completo.
Un saludo.
- Pelayo Cantalapiedra.
Jue 6 Nov 2008 - 17:37
Manuel Morales escribió:Si ustedes ven bien esa fusión, pues la hacen.
Por una parte esta muy bien darles una familia a esos niños pero y lo que van a sufrir? Tendran el amor en casa pero en el colegio, en el parque, etc...estaran marcados y usted lo sabe tan bien como yo. Ademas seguro que esa gente que los ''marca'' no son ni la mitad de DN ni de FN. Seguramente la gran mayoria seran simpatizantes o hijos de simpatizantes de partidos politicos que aqui defienden dichos matrimonios o dichas adopciones. Nosotros no nos oponemos a la libertad sexual de los individuos, pero si a que se relacione con la palabra matrimonio y nos preocupamos por esos posibles hijos.
Agradezco sus palabras SR Heras, repetire que no hay ideas buenas o malas. Lo importante es la forma de defenderlas.
- Manuel Morales
Jue 6 Nov 2008 - 17:41
Pelayo Cantalapiedra. escribió:Manuel Morales escribió:Si ustedes ven bien esa fusión, pues la hacen.
Por una parte esta muy bien darles una familia a esos niños pero y lo que van a sufrir? Tendran el amor en casa pero en el colegio, en el parque, etc...estaran marcados y usted lo sabe tan bien como yo. Ademas seguro que esa gente que los ''marca'' no son ni la mitad de DN ni de FN. Seguramente la gran mayoria seran simpatizantes o hijos de simpatizantes de partidos politicos que aqui defienden dichos matrimonios o dichas adopciones. Nosotros no nos oponemos a la libertad sexual de los individuos, pero si a que se relacione con la palabra matrimonio y nos preocupamos por esos posibles hijos.
Agradezco sus palabras SR Heras, repetire que no hay ideas buenas o malas. Lo importante es la forma de defenderlas.
Nuestra sociedad ha avanzado Sr. Cantalapiedra, eso mismo decían los contrarios al divorcio hace unos 25 años. Los niños iban a sufrir porque la sociedad les marginaría por causa de sus padres, y ha pasado eso? No, es más, todo el mundo conoce a alguien que se ha divorciado y sus hijos llevan una vida más o menos normal. Lo mismo pasará con los hijos de estos matrimonios, son normales, y ni se van a "contagiar" (porque no es una enfermedad) ni les va a pasar nada malo.
- Pelayo Cantalapiedra.
Jue 6 Nov 2008 - 17:43
Madre mia no vayamos a comparar el divorcio con la homosexualidad. Usted sabe como se trataba a los niños amanerados en los colegios o institutos (fdp:yo hace 4 años que acudia al instituto). Asi que los tiempos no han cambiado tanto. Si quiere ponerse un velo y no reconocerlo usted vera. Pero yo se lo que hay y lo que pasara.
Nos uniremos, solo faltan unos flecos.
Nos uniremos, solo faltan unos flecos.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 6 Nov 2008 - 17:43
Bajo mi punto de vista creo que le estamos dando demasiada publicidad a esta unión,pero se unen o no se unen.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 6 Nov 2008 - 17:57
Aun siend un partido que practica el juego democrático, puede buscar hacerse con el poder, para ejercer este de una manera totalitaria, respecto a la conversación de páginas anteriores. Creo que deberían centrar más su programa en cosas de interés más gneral, y de mayo urgencia. Suerte en su nueva andadura.
- Pelayo Cantalapiedra.
Jue 6 Nov 2008 - 20:12
Ya le conteste en otro post que esos no son los puntos clave de nuestro partido, unicamente respondia a la pregunta que me realizaba otro politico español. Existen mecanismos constitucionales para evitar los totalitarismos, como por ejemplo en alemania tras el nazismo. Es triste que al que acusan de ''fascista'' se lo tenga que recordar.
- César Gómez
Jue 6 Nov 2008 - 20:22
Mire, usted y yo sabemos que esos mecanismos en una situación de esas no serían efectivas, al igual que la Alemania nazi, así se lo digo, no sea hipócrita.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 6 Nov 2008 - 20:22
Lo de la homosexualidad es una tonteria, los chavales no se meten con los que se reconocen homosexuales. También se meten si llevan gafas o son feos, así que esa excusa no me vale.
FDP: estoy en el instituto, hay homesexuales (hombres y mujeres) y nadie se mete con ellos.
FDP: estoy en el instituto, hay homesexuales (hombres y mujeres) y nadie se mete con ellos.
- Pelayo Cantalapiedra.
Jue 6 Nov 2008 - 20:24
César Gómez escribió:Mire, usted y yo sabemos que esos mecanismos en una situación de esas no serían efectivas, al igual que la Alemania nazi, así se lo digo, no sea hipócrita.
Fueron creados tras la Alemania Nazi, informese un poco.
Evidentemente gente de 17-18 años es lo bastante madura como para no hacer ese tipo de tonterias. Pero niños de 8, 10, incluso 14 años no actuan de esa manera tan madura. Yo creo que la gente aqui lee solo lo que quiere, les pones enlaces y demas sobre el tema y se quedan unicamente con el trato de la sociedad al niño, que aunque es bastante grave, no es lo unico que le afectaria.
- Pelayo Cantalapiedra.
Jue 6 Nov 2008 - 20:28
Xerardo Álvarez escribió:Lo de la homosexualidad es una tonteria, los chavales no se meten con los que se reconocen homosexuales. También se meten si llevan gafas o son feos, así que esa excusa no me vale.
En que quedamos? Se meten o no se meten? Si dice que tambien se meten si llevan gafas o son feos me esta diciendo que tambien se meten si son gays. No me vayan a negar cosas que he visto con mis propios ojos y no les llaman gays precisamente.
- César Gómez
Jue 6 Nov 2008 - 20:31
No necesito informarme, las medidas tal y como las conocemos hoy día son después, peo la democracia ya tenía algún organismo regulador para evitar esas situaciones y mira como se hacen con el poder sin ser ni si quiera la fuerza más votada.
Se cierra al fin la unión entre ambas fuerzas entonces¿?
Se cierra al fin la unión entre ambas fuerzas entonces¿?
- Manuel Morales
Jue 6 Nov 2008 - 20:32
Pelayo Cantalapiedra. escribió:Xerardo Álvarez escribió:Lo de la homosexualidad es una tonteria, los chavales no se meten con los que se reconocen homosexuales. También se meten si llevan gafas o son feos, así que esa excusa no me vale.
En que quedamos? Se meten o no se meten? Si dice que tambien se meten si llevan gafas o son feos me esta diciendo que tambien se meten si son gays. No me vayan a negar cosas que he visto con mis propios ojos y no les llaman gays precisamente.
Pero es una minoría, no sé si usted en el insituto lo haría y ahora se justifica en que son los jóvenes. Porque yo conozco gente que es homosexual en mi instituto, o gente que es de otras razas y sólo una minoría (con ideas de extrema derecha por cierto) son los que descalifican, siendo repulsados por la gran mayoría por esas difamaciones.
- Pelayo Cantalapiedra.
Jue 6 Nov 2008 - 20:38
Cuando se firme la union os enterareis todos, de momento no hay nada firmado. Solo aproximaciones entre ambos partidos.
Ahora los niños de 8,10 o 14 años son de extrema derecha? Esto es alucinante siempre se excusan en la extrema derecha ante problemas que surjen, cuando se daran cuenta de que no todo es la extrema derecha. Yo he visto votantes del psoe criticar a los homosexuales e incluso a los inmigrantes, dejemos de ser tan hipocritas porque veo cosas que ya no tienen nombre.
Yo no tengo porque justificar nada y menos ante usted, solo hablo de una realidad de nuestra sociedad.
FDP: No confunda un sim con la vida real.
Ahora los niños de 8,10 o 14 años son de extrema derecha? Esto es alucinante siempre se excusan en la extrema derecha ante problemas que surjen, cuando se daran cuenta de que no todo es la extrema derecha. Yo he visto votantes del psoe criticar a los homosexuales e incluso a los inmigrantes, dejemos de ser tan hipocritas porque veo cosas que ya no tienen nombre.
Yo no tengo porque justificar nada y menos ante usted, solo hablo de una realidad de nuestra sociedad.
FDP: No confunda un sim con la vida real.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Jue 6 Nov 2008 - 21:45
Bien al señor Lopez le contesto en que una economia de libre mercado en la vida interviene el estado (asi es la teoria), ya la practica es distinta, tanto que abogan ustedes por mirar el bien de los trabajadores y la riqueza para su patria, yo os expongo los fallos de la economia de mercado :
-Provoca el deterioro del entorno natural y el despilfarro y agotamiento de los recursos naturales.
-El reparto de lso bienes y servicios es injusto y crea muchas desigualdades sociales --> aqui queria llegar yo con este punto sobre todo se ayuda al trabajador considerablemente.
-Falta de produccion de algunos bienes y servicios basicos para la sociedad --> Nada importante no señor cantalapiedra?
-Creacion de grandes empresas que controlan el mercado --> Consecuencia --> cReacion de monopolios...
-La economia depende de sus empresas privadas. Lo que provoca que el sistema de mercado sea inestable.
FDP :señor cantalapiedra asegurese de que no tengo idea de economia antes de decir mentiras...
-Provoca el deterioro del entorno natural y el despilfarro y agotamiento de los recursos naturales.
-El reparto de lso bienes y servicios es injusto y crea muchas desigualdades sociales --> aqui queria llegar yo con este punto sobre todo se ayuda al trabajador considerablemente.
-Falta de produccion de algunos bienes y servicios basicos para la sociedad --> Nada importante no señor cantalapiedra?
-Creacion de grandes empresas que controlan el mercado --> Consecuencia --> cReacion de monopolios...
-La economia depende de sus empresas privadas. Lo que provoca que el sistema de mercado sea inestable.
FDP :señor cantalapiedra asegurese de que no tengo idea de economia antes de decir mentiras...
- Pelayo Cantalapiedra.
Jue 6 Nov 2008 - 22:16
Pelayo Cantalapiedra. escribió:-Personalmente creo que la crisis se debe solucionar de una manera clara, generando mas riqueza en el pais. Muchas politicas sociales buscan el reparto de la riqueza, pero creo que ese es un gran error. Lo que se debe hacer es ayudar a que se genere mas dinero en el pais. Se debe intentar reducir los tipos de interes y el gasto del estado debe ir enfocado a inversion publica e infraestructuras.
No veo relacion entre mis palabras y lo que usted comenta jeje
FDP: Basicamente FN y DN se caracterizan por ser anticapitalistas.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5