¿Quien se encargará de La Rioja?
+2
Antton Etxebarria
Javier Jimenez
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Re: ¿Quien se encargará de La Rioja?
Vie 4 Dic 2009 - 13:34
A ver si el PP y UPI dicen quien se va a encargar del asunto, y nos ponemos en marcha...
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Vie 4 Dic 2009 - 14:04
Veras Jimenez, mi actitud derrotista no se ha dado antes de las elecciones, básicamente, no tenía cargo en el partido, y se hicieron mitines en la Rioja, vamos, que no se dió por perdida.
¿Qué se iba a ganar? Claro que no, tonto no soy, sabía que ni podiamos ni mereciamos ganar, de hecho, no creo ni mucho menos que el resultado del PSOE sea injusto, no se hizo nada en esa comunidad. Pero es que el PP presento 4 leyes contadas, ¿No es lógico que fueran votos a otras candidaturas o al menos se quedará con 16 para evitar el rodillo? ¿Se fomenta el trabajo con las mayorias absolutas?
Murcia es el claro ejemplo de que no. Pero bueno, el día que se de mayoria absoluta en el congreso de los diputados, podemos cerrar el chiringuito, pero allí siempre, siempre, se cambia de partido de gobierno cada elección, que no viene mal.
¿Qué se iba a ganar? Claro que no, tonto no soy, sabía que ni podiamos ni mereciamos ganar, de hecho, no creo ni mucho menos que el resultado del PSOE sea injusto, no se hizo nada en esa comunidad. Pero es que el PP presento 4 leyes contadas, ¿No es lógico que fueran votos a otras candidaturas o al menos se quedará con 16 para evitar el rodillo? ¿Se fomenta el trabajo con las mayorias absolutas?
Murcia es el claro ejemplo de que no. Pero bueno, el día que se de mayoria absoluta en el congreso de los diputados, podemos cerrar el chiringuito, pero allí siempre, siempre, se cambia de partido de gobierno cada elección, que no viene mal.
- Javier Jimenez
- Cantidad de envíos : 1467
Sáb 5 Dic 2009 - 12:22
antonio corpe escribió:Veras Jimenez, mi actitud derrotista no se ha dado antes de las elecciones, básicamente, no tenía cargo en el partido, y se hicieron mitines en la Rioja, vamos, que no se dió por perdida.
Tienes toda la razón del mundo, el problema es que si el PP presentó 4, el resto presentó 3,2 o ninguna. Pero comparto contigo que la mayoria absoluta ni es justa, ni es constructiva para promover el juego y la participación.
Sáb 5 Dic 2009 - 13:37
Yo me encargo de La Rioja por el PP, creo que está claro, XD
Página 2 de 2. • 1, 2