Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Javier Jimenez
Javier Jimenez
Cantidad de envíos : 1467

¿Quien se encargará de La Rioja? Empty ¿Quien se encargará de La Rioja?

Vie 4 Dic 2009 - 0:41
Hola,

Podriais comentar que jugador de cada partido se va a encargar del trabajo en La Rioja, es para tener a la gente localizada y poder hacer un trabajo más agil a la hora de negociar, comentarlas las cosas, etc...

Un saludo Wink
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004

¿Quien se encargará de La Rioja? Empty Re: ¿Quien se encargará de La Rioja?

Vie 4 Dic 2009 - 0:42
yo de la rioja con upyd.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Vie 4 Dic 2009 - 0:45
¿Del PSOE? Pues no lo sé, hay mayoria absoluta así que es tonteria darle mucho trabajo a esa comunidad y no nos sobra precisamente gente, cuando quieras algo me lo dices a mi que le echare un ojo como secretario autonomico.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria

Vie 4 Dic 2009 - 0:47
hombre yo se que puede fustrar un poco pero nose... habra que intentarlo para mejorar la proxima ves y conseguir que se quite la mayoria... te entiendo y no estoy a favor de mayorias pero abandonar el asunto tampoco lo veo solucion.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 4 Dic 2009 - 0:49
Cristian Damian escribió:hombre yo se que puede fustrar un poco pero nose... habra que intentarlo para mejorar la proxima ves y conseguir que se quite la mayoria... te entiendo y no estoy a favor de mayorias pero abandonar el asunto tampoco lo veo solucion.

Que la cuestion podeis ver rioja que el psoe con gente no le hizo ni caso...
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Vie 4 Dic 2009 - 0:50
Cristian Damian escribió:hombre yo se que puede fustrar un poco pero nose... habra que intentarlo para mejorar la proxima ves y conseguir que se quite la mayoria... te entiendo y no estoy a favor de mayorias pero abandonar el asunto tampoco lo veo solucion.

Si no es que abandonemos, pero somos 6, 17 comunidades, el gobierno, y no podemos poner a una sola persona a dedicarse de las comunidades donde, básicamente, no se puede hacer nada más lejos de lo que quiera el que controle el personaje del PP en este caso.

Así pues no vamos a poner a alguien especifico, miraré cuando pueda yo para votar, y ya esta.
AdminComandante
AdminComandante

Vie 4 Dic 2009 - 0:52
antonio corpe escribió:

Si no es que abandonemos, pero somos 6, 17 comunidades, el gobierno, y no podemos poner a una sola persona a dedicarse de las comunidades donde, básicamente, no se puede hacer nada más lejos de lo que quiera el que controle el personaje del PP en este caso.

Así pues no vamos a poner a alguien especifico, miraré cuando pueda yo para votar, y ya esta.

personajes indirectos
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria

Vie 4 Dic 2009 - 0:54
en upyd tampoco cubrimos todo, yo de momento y digo de momento pork nose me encargo de 2... y en las dos ha mayoria absoluta para que veas xD pero bueno no las abandono pork tengo confanza en que si se les da juego subiremos y se acabara esa mayoria aunque en murcia esta chungo...
AdminComandante
AdminComandante

Vie 4 Dic 2009 - 0:56
Cristian Damian escribió:en upyd tampoco cubrimos todo, yo de momento y digo de momento pork nose me encargo de 2... y en las dos ha mayoria absoluta para que veas xD pero bueno no las abandono pork tengo confanza en que si se les da juego subiremos y se acabara esa mayoria aunque en murcia esta chungo...

esa es la idea, ser que es hay veces que armaga..... lo mayoria absoluta... pero es una manera decir joder, trabaja mas o ocampo se convierte en el chaves de liberalismos
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria

Vie 4 Dic 2009 - 0:59
ya pero en murcia entre todos juntamos 15 creo xd y el pp tiene 30 xD es decir ya es el chaves del liberalismo xD
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Vie 4 Dic 2009 - 1:00
Ya, indirectos pero tendré que controlarlos yo. Y la verdad, no voy a dedicarle tiempo a comunidades en las que no pueda hacer nada teniendo en cuenta que llevo dos ministerios, llevaré más comunidades, y no tengo 10 horas al día, a diferencia de mucha gente de este sim, yo trabajo y además estudio, la mayoria de la gente solo estudia. Así que hare lo que pueda, pero para hacer cosas que no van a valer para nada, prefiero crearlas para el gobierno, el partido y otras comunidades. Si algun día hay más gente en el PSOE pues ya veremos, pero con los que somos, poco más, y encima mucha gente entra le das algo que hacer y desaparece, con el problema de eso...
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Vie 4 Dic 2009 - 1:01
AdminComandante escribió:
Cristian Damian escribió:en upyd tampoco cubrimos todo, yo de momento y digo de momento pork nose me encargo de 2... y en las dos ha mayoria absoluta para que veas xD pero bueno no las abandono pork tengo confanza en que si se les da juego subiremos y se acabara esa mayoria aunque en murcia esta chungo...

esa es la idea, ser que es hay veces que armaga..... lo mayoria absoluta... pero es una manera decir joder, trabaja mas o ocampo se convierte en el chaves de liberalismos

Pues si esa es la manera de hacerlo... Creo que vas mal, pero bueno, son opiniones.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Vie 4 Dic 2009 - 9:17
Bueno, pues si no podeis llevarlo, apoyad a los que si vamos a trabajar y a hacer oposicion regional Wink Y no olvideis que el PP en estas ultimas elecciones han perdido 2 diputados...si pierde 1 más, se le acabo la pelicula de la mayoria absoluta. Van a ser 4 años duros, pero de nosotros depende que sean duros para ellos o que sean duros para nosotros.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Vie 4 Dic 2009 - 9:19
¿Por cierto de UPI y del PP quien?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 4 Dic 2009 - 10:39
A ver, la verdad que hay reconocer que Cristian debe tener una autoestima gigante para hacerse cargo de esas comunidades, porque es dificil que te destruyan los proyectos por desicion de un solo personaje. En La Rioja, hay que decir que estuvo por mucho tiempo abandonada, aunque no me guste debo reconocer que Alvaro Rivera y el PCE fueron de los que mas hicieron, y es una version muy caliente y amanecida del siguiente gobierno pepero descafeinado, trasnochado y somnoliento, esto que no ofenda a nadie, pero tambien se le puede aplicar al resto de fuerzas. Debo reconocer, tambien que nadie le dio mucha importancia a la Rioja, seria normal que ubiese una gigantesca abstencion, ligada a que gane una fuerza del gobierno, por supuesto, con poco apoyo popular(mas que nada abstencion), y con algunas fuerzas politicas. En mi opinion, y totalmente cambiando mi postura hacia Jimenez(si me recuerda lo entendera) se le podria haber dado mas diputado teniendo en cuenta que por fin La Rioja, puede tener un politico que sera regional y exclusivo.

Habria que ver, en la anterior legislatura el PP tuvo cierta participacion al final que no fue constante tampoco. Ahora, que tienen mayoria absoluta veremos si la dejan como a murcia en la anterior legislatura, que se pedia a gritos que alguien se encargue a mitad de todo.

Por supuesto el resultado puede cambiar pero necesito trabajo arduo, duro y constante, algo dificil cuando hay elecciones por año.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria

Vie 4 Dic 2009 - 11:53
no es autoestima es ser duro de mollera xD esas mayorias se tienen que acabar asik hay que dar caña.
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Vie 4 Dic 2009 - 11:54
Bueno, particularmente y en opinion FDP yo estoy contento con el resultado que se ha otorgado al PR, 2-3 diputados me parecen mas que justos, teniendo en cuenta que efectivamente era un partido recien creado. Han sido 2 y está bien recibido, teniendo en cuenta que el porcentaje para entrar en el recuento está en el 5%.

Me da más lastima que se haya concedido 1 mayoria absoluta al PP, no porque sean ellos, sino por que la posibilidad de juego se reduce-aplicaran rodillo y listo- frente a lo entretenido que habria sido que tuvieran 1 escaño menos, y habrian tenido que buscar acuerdos con el resto de formaciones, etc...

Lo que ha pasado esta legislatura en La Rioja ha sido sencillamente lo que yo decia en DDP; ha ganado el PP con mayoria absoluta no por merito propio, sino por demerito del resto que con una actitud derrotista-que no se me malinterprete compi Wink - como la expuesta por Corpe han dedido darla por perdida antes de que empezara el partido, y asi, evidentemente pasa lo que pasa.

Yo resumiendo:

-Estoy contento con los resultados del PR, tampoco se podia esperar más, y espero que con la propuesta que he hecho para presidir el parlamento seamos al menos capaces de mantener una actividad continua que evite el abandono.

-Desgraciadamente, los resultados generados son fruto de la actitud derrotista principalmente por parte del PSOE, que ha dado poca guerra en La Rioja y ha planteado una campaña en la que ya se veia perdedor (bastaten fidedigno a la realidad, por cierto :S)

Por lo demás, a ver si con un poquito de trabajo por parte de todos, podemos hacer del Parlamento de La Rioja un espacio entretenido, de debate politico rico, y que sea pese a ser una comunidad pequeña un sitio de "grandes batallas politicas" sin malos rollos, y con buenas dosis de diversión. Yo desde luego estoy animado Wink
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria

Vie 4 Dic 2009 - 11:56
eso espero asi al menos aunque se haga lo que uno quiera nos la pasamos bien xD
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Vie 4 Dic 2009 - 12:01
Cristian Damian escribió:eso espero asi al menos aunque se haga lo que uno quiera nos la pasamos bien xD

Eso está en nuestras manos Cristian. Siempre hay otros recursos, si el PP gobierna por decretazo manifestarnos, hacer actos, buscar acuerdos entre el resto de fuerzas...en fin. Coincido con que en ocasiones será frustrante, pero ahi está la salsa del juego. Yo ya te digo que si puedo ser elegido xra presidente de la camara pondré sesiones de preguntas al gobierno, comisiones, etc...trataré de hacerlo lo mas realista posible, que el Parlamento pinte algo en todo esto. A ver que tal nos sale. ¿Cuento con tu apoyo?
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria

Vie 4 Dic 2009 - 12:04
a ver qe tal sale, tienes mi apoyo.
Contenido patrocinado