EEUU Obama
+12
Ernesto González
Víctor Expósito
Xerardo Álvarez
César Gómez
AdminComandante
Peter Varela
Candido Lopez
Carlos Monter
Miguel Huidobro
José Daniel Minguez
Iñaki Iniesta
Alberto Gordillo
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- José Daniel Minguez
- Cantidad de envíos : 85
Re: EEUU Obama
Jue 6 Nov 2008 - 2:07
Claro que es libertad de expresión, y lo respeto, pero no lo comparto, y como no lo comparto no me gusta que sea presidente.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 6 Nov 2008 - 2:10
Y de dónde sacan casisiempre todo ese dinero para financiar la campaña¿? pues de ricos personajes, muchas veces judíos, que se lo prestan y a cambio le dan ellos su enfoqe particular a su programa, como por ejemplo respecto a las relaciones con Israel...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 6 Nov 2008 - 2:17
José Daniel Minguez escribió:Claro que es libertad de expresión, y lo respeto, pero no lo comparto, y como no lo comparto no me gusta que sea presidente.
Pero a ti no tiene gusta, si le tiene gusta a los americanos, de toda manera el pueblo ha hablado
Gomez, tenemos una mani muy mala de echarle la culpa de todo a los judios, en el caso de los democrata, gran parte de dinero a sido enviado por particulares 20 dolares, por alli, otro 20 por haya.
Buenos
- José Daniel Minguez
- Cantidad de envíos : 85
Jue 6 Nov 2008 - 2:20
Pero como hay libertad de expresión yo también puedo opinar y si no me gusta puedo decirlo.
- César Gómez
Jue 6 Nov 2008 - 2:21
no he dicho que los judíos fuesen los únicos, los cité como ejemplo porque es una realidad; yo no les culpo de nada, solo culpo a persnas concretas e influyentes.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 6 Nov 2008 - 2:22
José Daniel Minguez escribió:Pero como hay libertad de expresión yo también puedo opinar y si no me gusta puedo decirlo.
Nadie te niega eso
Gracia por la aclaracion amigo cesar
- César Gómez
Jue 6 Nov 2008 - 2:26
Para eso estamos
Buenas noches
Buenas noches
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 6 Nov 2008 - 22:55
José Daniel Minguez escribió:Pero toda esa inversión en política social no se puede hacer con una bajada de impuestos tan general y cuantiosa que afirman.
El aborto etc es a lo que me refiero cuando hablo de la revolución moral que antes comenté. Un gobierno nacional que fomenta este tipo de cosas condicionará mucho a los estados porque influirá mucho sobre toda la sociedad.
A lo que Mccain le tenía miedo era a que si ganaba Obama iba a subir los impuestos a los beneficios para financiar la Seguridad social. Va a bajarlos a los más desfavorecidos (retirados, poca renta, etc.)
www.el pais.es
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Vie 14 Nov 2008 - 20:07
Espectacular el cambio que está impulsando este hombre... todos los secretarios los mismos que cuando Clinton.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Vie 14 Nov 2008 - 20:41
Lo dices como si Clinton fuese el anticristo.
También hay quien dice que Nostradamus predijo esto y cuando acabe Obama el siguiente nos toca la segunda venida de Jesús.
Y curiosamente Obama acaba esta legislatura en 2012, mismo año en el que los aztecas predijeron que se acabaría el mundo.
Tenebroso ¿Verdad? XD
También hay quien dice que Nostradamus predijo esto y cuando acabe Obama el siguiente nos toca la segunda venida de Jesús.
Y curiosamente Obama acaba esta legislatura en 2012, mismo año en el que los aztecas predijeron que se acabaría el mundo.
Tenebroso ¿Verdad? XD
- Víctor Expósito
Vie 14 Nov 2008 - 20:58
Sólo decía que todos los cambios que está llevando a cabo me están dejando estupefacto.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Vie 14 Nov 2008 - 21:05
Víctor Expósito escribió:Sólo decía que todos los cambios que está llevando a cabo me están dejando estupefacto.
Le recuerdo que Obama aun no es presidente...
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 14 Nov 2008 - 21:40
Alvaro Rivera escribió:Víctor Expósito escribió:Sólo decía que todos los cambios que está llevando a cabo me están dejando estupefacto.
xDDD Víctor no se que te pasará dentro de dos meses si ahora ya te deja estupefacto xD
- Víctor Expósito
Sáb 15 Nov 2008 - 1:23
Por eso, por eso... que si ahora hace esto qué hará cuando sea presidente. Desde luego, este hombre está cambiando los Estados Unidos de arriba a abajo.Alvaro Rivera escribió:Víctor Expósito escribió:Sólo decía que todos los cambios que está llevando a cabo me están dejando estupefacto.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 15 Nov 2008 - 13:38
Ahora en serio, ¿ah hecho algo a parte de visitar su nuevo hogar?
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Sáb 15 Nov 2008 - 15:38
Pero que aún no es presidente.
- Roberto Arranz
- Cantidad de envíos : 152
Vie 31 Ago 2012 - 16:04
AdminComandante escribió:José Daniel Minguez escribió:Aborto, eutanasia, desapego familiar, políticas incoherentes de mayor inversión en gasto social y a la vez una gran bajada de impuestos etcétera. A mi me da miedo antes que esperanza.
Politica social en EEUU no existe, no te acuerda alli los medico son privado todo, EEUU necesita un sistema de segurida social como el españo y equiparase al nivel desarrollo social de europa, eso los que pretende Obama
Los pobre pueda tener medico, un hijo de un trabajador en la fabrica, pueda ponerse un corazon, pero actualmente si tu seguro medico no te los permite , tu hijo se puede morir, politica alabada por el neocons
Desapego familia, eso ya los estaba haciendo los neocons
Aborto ya esta aprobado en alguno estado de EEUU, no sabe que alli las politica de alborto y eutanasia, no la hacer el gobierno central, si nos los gobierno estatales de los estado de EEUU
- Santiago Lázaro
- Cantidad de envíos : 171
Sáb 1 Sep 2012 - 1:57
Esto... en muchos casos, con la sanidad pública universal, no te da para nada. La mayoria de tratamientos y terapias van por seguro privado, y son cuasi inaccesibles para una gran parte de la poblacion.
- Moderador Aperitivo
- Cantidad de envíos : 1047
Sáb 1 Sep 2012 - 4:05
Aranzubia, el comentario que haces, ¿se refiere a la situación después de la reforma sanitaria?
- Santiago Lázaro
- Cantidad de envíos : 171
Dom 2 Sep 2012 - 15:10
Antes. La sanidad pública existia ya en EEUU.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Concreta la fecha de la visita de Obama) Washington, 1 may (EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, visitará mañana la zona afectada por el vertido en el Golfo de México
- Obama invitame tu, que se me ve el plumero
- Obama reconoce que EEUU 'ha perdido el rumbo' en la guerra contra el terrorismo
- obama premio nobel de la paz?
- Obama... Nobel de la Paz