EEUU Obama
+12
Ernesto González
Víctor Expósito
Xerardo Álvarez
César Gómez
AdminComandante
Peter Varela
Candido Lopez
Carlos Monter
Miguel Huidobro
José Daniel Minguez
Iñaki Iniesta
Alberto Gordillo
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
EEUU Obama
Miér 5 Nov 2008 - 23:51
Que opinais del nuevo presidente de Estados Unidos?
PD: lo he cambiao del agora a aqui para que no haya confusiones.
PD: lo he cambiao del agora a aqui para que no haya confusiones.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Re: EEUU Obama
Miér 5 Nov 2008 - 23:52
Yo creo que toda persona medianamente coherente está feliz hoy. Un nuevo paso para la igualdad, y esperemos que para la estabilidad mundial.
- José Daniel Minguez
- Cantidad de envíos : 85
Miér 5 Nov 2008 - 23:54
Pues será que yo no soy coherente entonces.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Miér 5 Nov 2008 - 23:56
Estoy de acuerdo con Iniesta, un paso adelante, espero sinceramente q no nos decepcione
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 5 Nov 2008 - 23:57
Yo tampoco debo ser coherente, lo único que me alegra de que haya ganado es que sea afroamericano por parte de padre, por lo demás, na de na, democrata cristiano y poco más.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Miér 5 Nov 2008 - 23:57
Yo creo que Martin Luther King,no se si se escribira asi,esté donde esté estara llorando se alegria,su muerte al cabo de los años ha servido para algo....
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Jue 6 Nov 2008 - 0:00
Carlos Monter escribió:Yo tampoco debo ser coherente, lo único que me alegra de que haya ganado es que sea afroamericano por parte de padre, por lo demás, na de na, democrata cristiano y poco más.
Ademas decia de que se iba a cambiar a la religion musulmana, vamos yo opino que dentro de lo malo es bueno que haya ganado obama, dice que va a retirar de aqui a 16 meses las tropas de Irack y que en palestina va a cabar con la milicia, y como paliara la crisis la verdad es que no lo se ya que de un bloque capitalista te puedes esperar cualquier cosa...
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 6 Nov 2008 - 0:03
A eso me refiero, no se puede decir q Obama sea de izquierdas solo por su color jaja, pero obviamente es un paso adelante por la igualdad y mas teniendo en cuenta el gran numero de comunidades neonazis en EEUU (skihead attitude)
- Carlos Monter
Jue 6 Nov 2008 - 0:04
Hombre mejor que Mst Patata Frita claro que es, pero de ahí a bueno hay mucho camino. En cualquier país europeo él hubiera representado la derecha, pero derecha, no a Gallardón, en cambio allí lo ven como un filocomunista casi.
- Peter Varela
- Cantidad de envíos : 270
Jue 6 Nov 2008 - 0:15
no se. tengo la sensacion de que este ba a ser un cabron como pocos a abido. espero equibocarme.
- Carlos Monter
Jue 6 Nov 2008 - 0:16
Hay otro post por ahí abajo sobre las faltas de ortografía, LEETELO POR FAVOR.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 6 Nov 2008 - 0:16
Peter Varela escribió:no se. tengo la sensacion de que este ba a ser un cabron como pocos a abido. espero equibocarme.
Tio lo habras hecho queriendo verdad Varela?.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 6 Nov 2008 - 0:35
Peter Varela escribió:no se. tengo la sensacion de que este ba a ser un cabron como pocos a abido. espero equibocarme.
Otro fichaje más pa'l club de la RAE.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 6 Nov 2008 - 1:38
Cambio y unidad eso va atrae a EEUU, tambie esperanza
- José Daniel Minguez
Jue 6 Nov 2008 - 1:40
Aborto, eutanasia, desapego familiar, políticas incoherentes de mayor inversión en gasto social y a la vez una gran bajada de impuestos etcétera. A mi me da miedo antes que esperanza.
- AdminComandante
Jue 6 Nov 2008 - 1:48
José Daniel Minguez escribió:Aborto, eutanasia, desapego familiar, políticas incoherentes de mayor inversión en gasto social y a la vez una gran bajada de impuestos etcétera. A mi me da miedo antes que esperanza.
Politica social en EEUU no existe, no te acuerda alli los medico son privado todo, EEUU necesita un sistema de segurida social como el españo y equiparase al nivel desarrollo social de europa, eso los que pretende Obama
Los pobre pueda tener medico, un hijo de un trabajador en la fabrica, pueda ponerse un corazon, pero actualmente si tu seguro medico no te los permite , tu hijo se puede morir, politica alabada por el neocons
Desapego familia, eso ya los estaba haciendo los neocons
Aborto ya esta aprobado en alguno estado de EEUU, no sabe que alli las politica de alborto y eutanasia, no la hacer el gobierno central, si nos los gobierno estatales de los estado de EEUU
- José Daniel Minguez
Jue 6 Nov 2008 - 1:53
Pero toda esa inversión en política social no se puede hacer con una bajada de impuestos tan general y cuantiosa que afirman.
El aborto etc es a lo que me refiero cuando hablo de la revolución moral que antes comenté. Un gobierno nacional que fomenta este tipo de cosas condicionará mucho a los estados porque influirá mucho sobre toda la sociedad.
El aborto etc es a lo que me refiero cuando hablo de la revolución moral que antes comenté. Un gobierno nacional que fomenta este tipo de cosas condicionará mucho a los estados porque influirá mucho sobre toda la sociedad.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 6 Nov 2008 - 2:04
Aprovecho este post para denunciar las astronómicas y vergonzosas cantidades de dinero usadas en la campaña de los 2 candidatos. Me parece un poco inmoral, y más ahora con la ``crisis´´.
- AdminComandante
Jue 6 Nov 2008 - 2:05
José Daniel Minguez escribió:Pero toda esa inversión en política social no se puede hacer con una bajada de impuestos tan general y cuantiosa que afirman.
Con una bajada de Impuesto a Pyme si
Hay aborto y hay aborto. El Aborto en China es un genocidio, pero si viola a tu hija y se queda embarazada de violador, entonce tiene que tener el hijo por narice ?. Las diferencia ello no obliga, aparte simplemente expresa su opinion de asunto, de igual manera Gobernado terminator, en Florida expresa su opinion sobre este tipo de cosa, a eso se le llama libertad de expresion, nadie puede nega las opinion de ambo, ni decir su punto de vista esta equivocado, porque eso es la libertad de expresion
- AdminComandante
Jue 6 Nov 2008 - 2:05
César Gómez escribió:Aprovecho este post para denunciar las astronómicas y vergonzosas cantidades de dinero usadas en la campaña de los 2 candidatos. Me parece un poco inmoral, y más ahora con la ``crisis´´.
Idem, en parlin solo se gastado 150.000 euros, es vergonsoso, en plena crisis las cantidades de dinero se gastado en esa pequeña cosas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Concreta la fecha de la visita de Obama) Washington, 1 may (EFE).- El presidente de EEUU, Barack Obama, visitará mañana la zona afectada por el vertido en el Golfo de México
- Obama invitame tu, que se me ve el plumero
- Obama reconoce que EEUU 'ha perdido el rumbo' en la guerra contra el terrorismo
- obama premio nobel de la paz?
- Obama... Nobel de la Paz