Buenas, busco partido
+10
gazte ibarrola
Antonio Corpe
Antonio Ulianov
Peter Ibárruri
Roberto Martínez
Carlos Monter
Pedro López
Rodrigo Gutiérrez
francisco reboiras
Alejandro Ariza
14 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: Buenas, busco partido
Mar 1 Dic 2009 - 16:58
Que bien te sabes conectar y desconectar...
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Mar 1 Dic 2009 - 16:59
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 1 Dic 2009 - 16:59
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Que bien te sabes conectar y desconectar...
Eres bobo o que tio,¿de que hablas fantasma?.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 1 Dic 2009 - 17:00
esta en tus amnos gallardon, todavia quiero que me exploqueis la plusvalia, ocampo no puedo, pero seguro que tu podras
- Roberto Martínez
Mar 1 Dic 2009 - 17:02
Ya te la respondí, no existe, son como los reyes magos. Espero que no te haya afectado mucho.gazte ibarrola escribió:esta en tus amnos gallardon, todavia quiero que me exploqueis la plusvalia, ocampo no puedo, pero seguro que tu podras
- gazte ibarrola
Mar 1 Dic 2009 - 17:04
entonces por que un producto vale mas que la suma de sus costes de produccion?
- Rufino Colorado.
Mar 1 Dic 2009 - 17:07
gazte ibarrola escribió:entonces por que un producto vale mas que la suma de sus costes de produccion?
Los intermediarios Ibarrola,los buitres que estan a la caza,los consumidores somos los pringaos que pagamos el precio final multiplicado por 10 desde su produciòn.
- gazte ibarrola
Mar 1 Dic 2009 - 17:09
ya, pero el empresario que tiene una fabrica tambien vende por encima de la suma de los costes de produccion, aunque se lo venda a los intermediarios
- Roberto Martínez
Mar 1 Dic 2009 - 17:13
No vale más que el coste de producción.gazte ibarrola escribió:entonces por que un producto vale mas que la suma de sus costes de produccion?
- Rufino Colorado.
Mar 1 Dic 2009 - 17:16
gazte ibarrola escribió:ya, pero el empresario que tiene una fabrica tambien vende por encima de la suma de los costes de produccion, aunque se lo venda a los intermediarios
Por supuesto que si,el empresario està para ganar dinero despues de pagar y de explotar a sus obreros y pagar los materiales el empresario tiene que ganar en precio final del producto casi un 25%.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 1 Dic 2009 - 17:16
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Mataori escribió:XDD Lo cierto es que aún no me he leido ningun libro sobre política, Algo que, prometo, intentaré remediar lo más pronto posible. Mi ideal lo he creado sobre mi mismo, sobre mi vision del mundo y como podría solucinarse. Evidentemente no será el mejor, ni tendrá una base económica fuerte, pero, por otra parte, veo que el sistema actual lo único que ha hecho a sido enriquecer enormemente a unos cuantos, mientras que a la gran mayoria los ha hundido en la miseria. Y muchos de ellos ni siquiera saben los pobres que son, los bancos ya se encargan de ello...
Tan solo quiero luchar por un mundo más justo, en donde las diferencias sociales son menores. Lo ideal es que todos fuesemos iguales, mejor dicho, tuviésemos las mismas oportunidades. Claro que esto no es más que una utopía, algo irrealizable en el mundo por culpa de la naturaleza del propio ser humano, pero, aún así, las ideas del mismo se puede aplicar a nuestra sociedad para poder hacerla mas justa con todos.
Pd: Por cierto, yo no me considero una persona adoctrinada. No creo que pueda cambiar mis ideales básicos, pero otra cosa es la forma de poder alcanzarlos. Soy una persona abierta, asi que puedo cambiar mi "doctrina", si veo una nueva forma de alcanzarlos. Asi que, en parte, tambien vengo a este foro para aprender, ver distintos puntos de viste y ver si alguno de ellos puede mejorarlo.
Pd2: Y de paso, a ver si asi también mejoro mi dialectica xD
Pd3:Tambien aviso que tengo un examen este viernes, asi que hasta el puente estaré bastante inactivo
¿Pero por qué no quieres que haya desigualdades? Las desigualdades son buenas, ya que aquel que lo hace mejor gana más y obtiene más y el que lo hace peor gana menos y obtiene menos. Lo que de verdad importa es la pobreza.
PD: ¿Tienes msn? Mándamelo por MP;)
Joder, esta es una de las cosas más cómicas que he leido en mucho tiempo. Pues no hay forrados que no han hecho nada en su vida...
La teoria es esa, la practica, como siempre, es otra.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Mar 1 Dic 2009 - 17:17
Y busco un partido nacionalista Español
- gazte ibarrola
Mar 1 Dic 2009 - 17:18
Rufino Colorado. escribió:gazte ibarrola escribió:ya, pero el empresario que tiene una fabrica tambien vende por encima de la suma de los costes de produccion, aunque se lo venda a los intermediarios
Por supuesto que si,el empresario està para ganar dinero despues de pagar y de explotar a sus obreros y pagar los materiales el empresario tiene que ganar en precio final del producto casi un 25%.
bien, y de donde sale eso que sube el producto, por arte de magia?
- Rufino Colorado.
Mar 1 Dic 2009 - 17:20
gazte ibarrola escribió:Rufino Colorado. escribió:gazte ibarrola escribió:ya, pero el empresario que tiene una fabrica tambien vende por encima de la suma de los costes de produccion, aunque se lo venda a los intermediarios
Del libre mercado y de la libertad de precios....
- Roberto Martínez
Mar 1 Dic 2009 - 17:20
¿nada? Venga, relata.antonio corpe escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Mataori escribió:XDD Lo cierto es que aún no me he leido ningun libro sobre política, Algo que, prometo, intentaré remediar lo más pronto posible. Mi ideal lo he creado sobre mi mismo, sobre mi vision del mundo y como podría solucinarse. Evidentemente no será el mejor, ni tendrá una base económica fuerte, pero, por otra parte, veo que el sistema actual lo único que ha hecho a sido enriquecer enormemente a unos cuantos, mientras que a la gran mayoria los ha hundido en la miseria. Y muchos de ellos ni siquiera saben los pobres que son, los bancos ya se encargan de ello...
Tan solo quiero luchar por un mundo más justo, en donde las diferencias sociales son menores. Lo ideal es que todos fuesemos iguales, mejor dicho, tuviésemos las mismas oportunidades. Claro que esto no es más que una utopía, algo irrealizable en el mundo por culpa de la naturaleza del propio ser humano, pero, aún así, las ideas del mismo se puede aplicar a nuestra sociedad para poder hacerla mas justa con todos.
Pd: Por cierto, yo no me considero una persona adoctrinada. No creo que pueda cambiar mis ideales básicos, pero otra cosa es la forma de poder alcanzarlos. Soy una persona abierta, asi que puedo cambiar mi "doctrina", si veo una nueva forma de alcanzarlos. Asi que, en parte, tambien vengo a este foro para aprender, ver distintos puntos de viste y ver si alguno de ellos puede mejorarlo.
Pd3:Tambien aviso que tengo un examen este viernes, asi que hasta el puente estaré bastante inactivo
¿Pero por qué no quieres que haya desigualdades? Las desigualdades son buenas, ya que aquel que lo hace mejor gana más y obtiene más y el que lo hace peor gana menos y obtiene menos. Lo que de verdad importa es la pobreza.
Joder, esta es una de las cosas más cómicas que he leido en mucho tiempo. Pues no hay forrados que no han hecho nada en su vida...
- Roberto Martínez
Mar 1 Dic 2009 - 17:21
No existe lo que tu llamas "sube el producto por arte de magia".gazte ibarrola escribió:Rufino Colorado. escribió:gazte ibarrola escribió:ya, pero el empresario que tiene una fabrica tambien vende por encima de la suma de los costes de produccion, aunque se lo venda a los intermediarios
- gazte ibarrola
Mar 1 Dic 2009 - 17:37
Rufino Colorado. escribió:gazte ibarrola escribió:Rufino Colorado. escribió:gazte ibarrola escribió:ya, pero el empresario que tiene una fabrica tambien vende por encima de la suma de los costes de produccion, aunque se lo venda a los intermediarios
Del libre mercado y de la libertad de precios....
no estoy de acuerdo, los materiales vales x, las maquinas tambien, el pabellon, ... pero que es lo unico que transforma todo eso en un producto acabado?
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 1 Dic 2009 - 17:43
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿nada? Venga, relata.antonio corpe escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Mataori escribió:XDD Lo cierto es que aún no me he leido ningun libro sobre política, Algo que, prometo, intentaré remediar lo más pronto posible. Mi ideal lo he creado sobre mi mismo, sobre mi vision del mundo y como podría solucinarse. Evidentemente no será el mejor, ni tendrá una base económica fuerte, pero, por otra parte, veo que el sistema actual lo único que ha hecho a sido enriquecer enormemente a unos cuantos, mientras que a la gran mayoria los ha hundido en la miseria. Y muchos de ellos ni siquiera saben los pobres que son, los bancos ya se encargan de ello...
Jesus Gil y Gil, gran mérito en vida construir una urbanización que acabo derruyendose, varios robos tanto a lo publico como lo privado, fortuna inmensa, meritos si consideramos el robar 1, muchos, familia y herederos, más halla de las carreras que tengan, no deja de ser como las de miles y miles de Españoles.
Mario Conde, quebrar un banco su gran merito, aunque este le reconozco que es inteligente, poco más.
Corruptelas de pueblos varios, demasiado largos para citar, cuyo mayor merito es ganar unas elecciones municipales y lucrarse delinquiendo.
Bibiana Aido, ha llegado a ministra por la gracia de Dios creo, porque yo todavía no le encuentro explicación ni méritos.
El principe Felipe, ser hijo de en su máxima expresión, y si, ha hecho cosas, pero es lo que es por ser hijo de, no por meritos.
Y si quieres sigo, y luego si quieres dices que el que tiene más es porque hace más o merece más, que díficilmente me convenceras. Como tampoco lo haran los comunitas con su reparto justo de riqueza, porque ya sé que quien parte y reparte se queda la mejor parte...
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Mar 1 Dic 2009 - 17:48
No es tan dificil, el hijo del de Zara, el hijo de el del Corte Inglés...
- Roberto Martínez
Mar 1 Dic 2009 - 17:52
¿A caso uno de los familiares no hizo un esfuerzo y éste quiere dejárselo a sus hijos para que se sigan esforzando?francisco reboiras escribió:No es tan dificil, el hijo del de Zara, el hijo de el del Corte Inglés...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5