Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sobre el panorama político gallego tras las últimas elecciones

+10
Alvaro Rivera
Carlos Aznar Galán
Georg Fischer
Andreu Rivera
César Gómez
Xerardo Álvarez
Manuel Mayor Oreja
Manuel Morales
Candido Lopez
Beatriz Kosova
14 participantes
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81

Sobre el panorama político gallego tras las últimas elecciones - Página 3 Empty Re: Sobre el panorama político gallego tras las últimas elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 23:26
Seguro? Pues yo creo que se refiere a UPyD.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Sobre el panorama político gallego tras las últimas elecciones - Página 3 Empty Re: Sobre el panorama político gallego tras las últimas elecciones

Jue 6 Nov 2008 - 23:27
Pepe Lopez escribió:
Pedro Valdivia escribió:déjelos Cándido , la extrema derecha siempre será extrema derecha

dn con su diputado se convierte en una pieza clave hasta ahora mi intencion era dar mi voto al pp pero tras estas declaraciones que muestran el poco respeto a mi formacion ademas de una ignorancia absoluta ,reclamo una disculpa en publico abriendo un nuevo tema en el agora donde quede bien claro en caso contrario me abstendre o votare en contra de la envestidura del gobierno del sr mayor oreja

Creo que ningun partido necesita sus votos y mucho menos arrodillarse ante una formación con ideas como la suya. No es necesario para lograr un buen gobierno en Galicia y espero que nadie cuente con ustedes.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Jue 6 Nov 2008 - 23:27
Es que me he expresado mal.
He querido decir que DN quiere hacerse notar ahora que hace falta. Es decir, nadie contaba con ellos, pero ahora que tienen casi la llave del gobierno pues quieren que le "hagan bola"
Se les ve el plumero.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Jue 6 Nov 2008 - 23:30
En primer lugar, me quiero desmarcar del incidente, pues el Sr.Valdivia y yo tenemos puntos de vista bastante distintos. Tambien quisiera expresar que DN todavia no ha presentado un proyecto politico concreto para Galicia, y cuando lo presente, el PP-Galicia lo valorara, al igual que ha hecho con los de PRG,PCG, IR,...
Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 11 Nov 2008 - 17:26
Bueno Galicia ya tiene presidente,enhorabuena sr Mayor Oreja.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Mar 11 Nov 2008 - 17:28
Desde nCe felicitamos al señor Mayor Oreja, nuevo presidente de la Xunta.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Mar 11 Nov 2008 - 18:18
Felicidades, y suerte en su encargo.
FDP: con quienes han pactado al final¿?
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Mar 11 Nov 2008 - 18:23
César Gómez escribió:Felicidades, y suerte en su encargo.
FDP: con quienes han pactado al final¿?

Lo mismo digo Sr. Mayor Oreja
FDP: Con UPD, nCe, y creo que ya esta.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Miér 12 Nov 2008 - 21:29
Si, es que en realidad NC tiene dos diputados y DN ninguno.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Miér 12 Nov 2008 - 21:33
En cualquier caso, no hubiesemos pactado con DN, pues carecian de proyecto politico para Galicia. En realidad el pacto es solo con nCe, pues UPyD, como ya declararon, dieron un apoyo "incondicional" al PP.De nuevo, muchas gracias a UPyD por su confianza, y muchas gracias a todos por sus felicitaciones.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Miér 12 Nov 2008 - 22:00
Manuel Mayor Oreja escribió:En cualquier caso, no hubiesemos pactado con DN, pues carecian de proyecto politico para Galicia. En realidad el pacto es solo con nCe, pues UPyD, como ya declararon, dieron un apoyo "incondicional" al PP.De nuevo, muchas gracias a UPyD por su confianza, y muchas gracias a todos por sus felicitaciones.

Sr Myor Oreja ese apoyo ""incondicional""",se perderá cuando el Gobierno de la Xunta que usted presidirá no hagas las cosas bien ,y no de a los gallegos/as lo que ellos les han demandado.
Contenido patrocinado