Diputados del PP en Euskadi no cumplen con sus obligaciones.
+9
gazte ibarrola
Antonio Ulianov
Andrés Arriaga Couto
Juan Lozano Valls
Antonio Corpe
Judas manuel
Manuel Rommel
francisco reboiras
Francisco Allende
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Diputados del PP en Euskadi no cumplen con sus obligaciones.
Jue 26 Nov 2009 - 20:27
Esque con lo de la unión con el PCE ha habido mucho lío y hemos retrasado mucho las cosas, pero no se preocupe, en breve se haráAndrés González Martín escribió:Esta misma situación se da en numerosos autonomías, por ejemplo en Castilla-La Mancha UPI no ha presentado ni Grupo Parlamentario.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 26 Nov 2009 - 20:44
antonio ulianov escribió:Esque con lo de la unión con el PCE ha habido mucho lío y hemos retrasado mucho las cosas, pero no se preocupe, en breve se haráAndrés González Martín escribió:Esta misma situación se da en numerosos autonomías, por ejemplo en Castilla-La Mancha UPI no ha presentado ni Grupo Parlamentario.
No lo decía para echarselo en cara, simplemente era otro ejemplo de que esta situación se da en bastantes sitios y no se hace la misma campaña de desprestigio.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 26 Nov 2009 - 20:50
Joder porque aí lo haceis todos; por ej en Extremadura pasó la hostia de tiempo sin que se pasase nadie porque como a nadie le interesaba.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 26 Nov 2009 - 20:51
como en nafarroa, desde que no presentamos iniciativas se jodio la cosa
Jue 26 Nov 2009 - 22:29
+1Juan Lozano Valls escribió:FDP: Joder q plastas xD
DPP: Se depurarán las responsabilidades oportunas.
FDP: +1, Amaia se ha medio ido.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 26 Nov 2009 - 23:25
FDP. Estas criticas no tienen sentido, pero sí así es como queréis jugar, muy bien...
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Jue 26 Nov 2009 - 23:57
FDP: Yo menos algun mes, algo muy raro, estoy solo y llevo el partido , hago campaña, precampaña ,actividades, leyes.... Eso no me vale de escusa.Juan Lozano Valls escribió:FDP: Es q vamosa ver, tenemos aunoc on problemas en su ordenador, a otro con examenes de recuperación, otro de viaje... joder, no lelgamos a todo.
Claro, a tí teparecerá realista que el PP no se presente en toda España... xDD
DDP: Después de estas elecciones las autonomias van a tener que empezar a funcionar a diestro y siniestro.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 26 Nov 2009 - 23:59
FDP. A ti no te vale de excusa porque tu única ocupación es Asturias, nosotros tenemos 17 autonomías.ramiro aza escribió:FDP: Yo menos algun mes, algo muy raro, estoy solo y llevo el partido , hago campaña, precampaña ,actividades, leyes.... Eso no me vale de escusa.Juan Lozano Valls escribió:FDP: Es q vamosa ver, tenemos aunoc on problemas en su ordenador, a otro con examenes de recuperación, otro de viaje... joder, no lelgamos a todo.
DDP: Después de estas elecciones las autonomias van a tener que empezar a funcionar a diestro y siniestro.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Vie 27 Nov 2009 - 0:01
FDP: también soy uno y en el PP sois varios. Además la mayoria de las comunidades no tienen mucho movimiento asi que comunidades cuenta como mucho 10.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. A ti no te vale de excusa porque tu única ocupación es Asturias, nosotros tenemos 17 autonomías.ramiro aza escribió:FDP: Yo menos algun mes, algo muy raro, estoy solo y llevo el partido , hago campaña, precampaña ,actividades, leyes.... Eso no me vale de escusa.Juan Lozano Valls escribió:FDP: Es q vamosa ver, tenemos aunoc on problemas en su ordenador, a otro con examenes de recuperación, otro de viaje... joder, no lelgamos a todo.
- Nicolas Urrutia
- Cantidad de envíos : 1036
Vie 27 Nov 2009 - 0:17
DDP. Esperaremos entonces a que el PP tome medidas y la cámara vasca pueda volver a la normalidad tras este periodo de total inactividad por parte del Grupo Popular.
FDP. ¿Por qué no tienen sentido? Hombre, que yo sepa no se os pide que presentéis leyes ni que participéis muy activamente en los debates, simplemente que estéis presentes y podáis debatir un poco y votar, creo que eso no lleva mucho tiempo. Entiendo que al ser un partido nacional hay que encargarse de más comunidades que en un partido nacionalista, pero también es cierto que los parlamentos autonómicos más activos son los que tienen partidos nacionalistas...
Lo de que tenéis que encargaros de 17 autonomías no es para nada cierto, es sabido por todos que no todas las comunidades tienen actividad parlamentaria, de hecho hay muchas abandonadas... Y el Parlamento Vasco, que es uno de los más activos, lo tenéis abandonado completamente. Pero es que ni os pasáis a votar leyes en las que está claro cuál va a ser vuestra posición... Pero bueno, no es que queramos aprovecharnos de la situación, pero cuando vosotros habéis visto inactividad en cualquier lado ya os habéis lanzado a criticar, así que no esperéis una reacción distinta por nuestra parte.
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Estas criticas no tienen sentido, pero sí así es como queréis jugar, muy bien...
FDP. ¿Por qué no tienen sentido? Hombre, que yo sepa no se os pide que presentéis leyes ni que participéis muy activamente en los debates, simplemente que estéis presentes y podáis debatir un poco y votar, creo que eso no lleva mucho tiempo. Entiendo que al ser un partido nacional hay que encargarse de más comunidades que en un partido nacionalista, pero también es cierto que los parlamentos autonómicos más activos son los que tienen partidos nacionalistas...
Lo de que tenéis que encargaros de 17 autonomías no es para nada cierto, es sabido por todos que no todas las comunidades tienen actividad parlamentaria, de hecho hay muchas abandonadas... Y el Parlamento Vasco, que es uno de los más activos, lo tenéis abandonado completamente. Pero es que ni os pasáis a votar leyes en las que está claro cuál va a ser vuestra posición... Pero bueno, no es que queramos aprovecharnos de la situación, pero cuando vosotros habéis visto inactividad en cualquier lado ya os habéis lanzado a criticar, así que no esperéis una reacción distinta por nuestra parte.
Vie 27 Nov 2009 - 14:42
FDP: Yo tengo a mi cargo 4 CCAA así que eso si que es trabajo, ni una, que de vez en cuando te pones a ello, te pasas por el foro, y te quedas tan agusto.ramiro aza escribió:FDP: también soy uno y en el PP sois varios. Además la mayoria de las comunidades no tienen mucho movimiento asi que comunidades cuenta como mucho 10.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. A ti no te vale de excusa porque tu única ocupación es Asturias, nosotros tenemos 17 autonomías.ramiro aza escribió:FDP: Yo menos algun mes, algo muy raro, estoy solo y llevo el partido , hago campaña, precampaña ,actividades, leyes.... Eso no me vale de escusa.Juan Lozano Valls escribió:FDP: Es q vamosa ver, tenemos aunoc on problemas en su ordenador, a otro con examenes de recuperación, otro de viaje... joder, no lelgamos a todo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- GAIZKA URMENETA DE PODEMOS EUSKADI/GARA EUSKADI EN DECLARACIONES A RADIO EUSKADI
- EFE: Se cumplen cinco años de la muerte de Franco
- El Congreso Constituyente de Euskadi aprueba por unanimidad la Declaración Unilateral de Independencia de Euskadi
- PP Euskadi | Olaizabal: "Los precios de los peajes en Euskadi perjudican a las familias trabajadoras y a los emprendedores"
- PP Euskadi | Olaizabal: "Si gobernamos los inversores catalanes tendrán en Euskadi un refugio"