Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presentacion de denuncias ordinarias

+177
Guillermo Canalejas
Ana Ramos
Mercé Coristanco
Alberto González
alberto ibarretxe
Miguel Jiménez
Antonio Bayly
Diego Medina Guzman
Teodosio de Montalván
Xavi Andrés
Sergio Ocaña
Javier Castillo
Héctor Fernández.
Ernesto Medina
Patxi Ulloa
Andres Zapatero
Fernando Aristegui
Jack Schwartz
Daniel Suárez
Ragden Arpe
Moderador Dani
León Miralles
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Máximo Escudero
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rivera
Miguel Arranz
Luis Bethencourt
Gianfranco Molina
Jokin Erkizia
J.Luis Sánchez Carpintero
Ramiro Ortega
David González
Santiago Mercader
Lucía Díaz de la Vega
Manuel Curros Enriquez
Prudencia Boscà
Iria Mejide
juan cortijo
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Diego Martinez Fuster
Judas manuel
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jorge Dimitrov
Sr. Heras
Pepe Jovellanos
José Grande Marlaska
Mikel Esparza
Antonio Corpe
Ricard Fernández
McJ. Romance
Víctor Saura
Carlos Adrover
Amaia Quiroga
Garaiñe Gorria
Juez Bermúdez Garrido
Francisco Allende
Peter Ibárruri
Manuel Rommel
Jack van Winkle
Manu Carrasco
Martiño Serén-Portas
Lucia Sancho
Antton Etxebarria
Ramon Peralta
Administrador Ocampo
Paco Giménez
Jose Luis Sánchez
Jose Garzon
Juan Guevara
Marta Terribas
José Criado Aguilera
Ángel Relaño
Martí Giesler
Javier Ulster
Ander Ascordebeitia
manuel garcia pelayo
Cayo fara
JM_Suárez
Gregorio De La Vega
Ernesto Díaz
Harry Gordon
Maximiliano Salas
Gaspar Mateos
David Shaliat
Gabriel Medina
Mario Santos
Elisenda Ferrer
dr. OSCAR GUTIERREZ
Juan José Lagunas Segura
Francisco T. Valiente.
Laia Badia
Santiago Castro
Ricard Ferrada
Mariano Pons
Miguel Urdiales
Pedro Meabe
Víctor Expósito
Rufino Colorado.
Rodrigo Aznar
César Estevanez
Ivo Díaz Ardazabal
Roberto del Olivo
pablo buenaventura
Monseñor de Castro
José Rus
Juan Manuel Mendizabal
Alfonso Martin Obama
AdminComandante
Xabier Ibarruri
Beatriz Kosova
José Luís Díez Ripollés
Frank Brigada
gazte ibarrola
Christian Marx
Hernesto Guevara
Asklepios Kavafis
pepe vazques
Juan Lozano Valls
Alfonso Jimene
Pedro Ruiz
Manuel Morales
Daniel Villaespesa
Pelayo Albasini
Paula Hernández
gadea christian
Rodrigo de Padilla
Pere Morera
Esperanza Díez
Antonio Gil
rudolf perez
Daniel Torres
Victor Bono
Jaime Gollury
Ramiro Greco
Alvaro M.
obispo varela
Emilio Torres Martín
Alberto Gordillo
Lorenzo Gallardo
Iraultza Gorria
Ruben G.
Antonio Castroo
Miguel Huidobro
Rodrigo Gutiérrez
Ivan Díez
Alvaro Rivera
Héctor Redondo
Jose Luis Argall
Irene oliva
David Ovalle
Alejandro Cárdenas
Carlos Bronstein
Georg Fischer
Daniel Echenique
Candido Lopez
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
José Campeador
juanmi llamazares
Juan María Torrente
Gustavo Fernandez
César Gómez
Antxon Otegi
Clemente Arenas
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Anxo Teimudo
Sete torres
Arnol
Nicolas Latorre
Manuel Mayor Oreja
Roberto Martínez
181 participantes
José Luís Díez Ripollés
José Luís Díez Ripollés
Cantidad de envíos : 46

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 13 Empty Re: Presentacion de denuncias ordinarias

Miér 14 Ene 2009 - 16:43
Manuel Morales escribió:
Rodrigo de Padilla escribió:Yo Rodrigo de Padilla con DNI 71564569L denuncio la manifestacion convocada por la Asociacion Cultural Fuerza Nueva, en la cual se hace enaltecimiento de la dictadura y se alienta hacia el levantamiento contra el gobierno si es necesario, como asi lo muestra el lema de la misma, por consiguiente pido se ilegalice la misma y se multe a sus convocantes.

Pedimos se tramite esta denuncia con urgencia, pues además de haber sido apoyada, la fecha tan próxima hace de una resolución rápida algo indispensable. Un saludo

Recordamos que la parte denunciante son el señor Rodrigo de Padilla, el señor Carlos Acebes (con su DNI correspondiente), el señor Asklepios Kavafis (con su DNI correspondiente) y el señor Manuel Morales, (con su DNI correspondiente), representando a Izquierda Republicana.

Se admite a trámite
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 13 Empty Re: Presentacion de denuncias ordinarias

Miér 14 Ene 2009 - 17:04
peter ibarruri escribió:
Iván Blas Infante escribió:Yo, ivan blas infante, con DNI44243036M, denuncio a Pablo buenaventura por sus siguientes palabras

"un fascista neonazi en su interior como todos los del PP (no hay ironia ninguna)"
FDP esa conversación era completamente fdp si no ya me diras tu a santo de que estabamos hablando de el expresidente del gobierno al cual nadie conoce
por cierto xabi no salia como 2º en la rioja por que el admin cuando monto la parafernalia de las autonomicas no pidio listas electorales, luego no hay ningun partido con lista electoral en ninguna CCAA, y pa cromos los que intercambia nCe con el PP,, que no intercambiais diputados, os vendeis presidencias haber que pactos electorales montais en las generales...

FDP: Pues igual ke lo de la nvestidura, el admin nunca ha dixo ke debamos contar el programa electoral en la investidura, cada investidura en cada comunidad se ha hecho como cada uno ha querido y hasta el momento no ha habido problemas... hasta ahora, que según su compañero no se respeta la ley. Y yo ya le dije, ke no se respeta la ley ni en eso, ni en muxas cosas del sim. Por eso le e pedido ke retire la denuncia y yo retiraré la mía. Y porque no se pronuncia usted sobre la denuncia de su compañero... eso si le parece normal?.

Última edición por Victor Bono el Miér 14 Ene 2009 - 17:20, editado 1 vez (Razón : Xa corregir una falta de ortografía mu gorda...jejeje)
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Miér 14 Ene 2009 - 17:51
peter ibarruri escribió:
Iván Blas Infante escribió:Yo, ivan blas infante, con DNI44243036M, denuncio a Pablo buenaventura por sus siguientes palabras

"un fascista neonazi en su interior como todos los del PP (no hay ironia ninguna)"
FDP esa conversación era completamente fdp si no ya me diras tu a santo de que estabamos hablando de el expresidente del gobierno al cual nadie conoce
por cierto xabi no salia como 2º en la rioja por que el admin cuando monto la parafernalia de las autonomicas no pidio listas electorales, luego no hay ningun partido con lista electoral en ninguna CCAA, y pa cromos los que intercambia nCe con el PP,, que no intercambiais diputados, os vendeis presidencias haber que pactos electorales montais en las generales...

FDP? de que coño hablas?...que nadie conoce al ex presidente? venga hombre...que todo lo anteriora 2007 tambien es DDP ehh!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 14 Ene 2009 - 22:26
José Luís Díez Ripollés escribió:
Victor Bono escribió:Quería interponer una denuncia porque en el congreso de La Rioja ha invadido un individuo que no se presentó por esa Comunidad, tampoco aparecía en la lista de suplentes. Y el PCE cambió el diputado como si de un cromo se tratara...

La admisión a trámite de las denuncias referentes al proceso de investidura y a los procesos que el señor Bono hace referencia se dejan en suspenso temporal.

Eviten entablar debates aquí.

FDP: No me voy a pronunciar hasta que no se pronuncie el Admin. SI en un tiempo prudente no se pronuncia, tomaremos cartas en el asunto.

FDP: Ninguna de la dos son validad, ya que en todo los congreso investidura se hacer asiin y todo los sim se hacer asin, asi que ninguna denuncia tiene valides sobre esto, esto es un simulador Senior, el mejor pero senior a fin de al cabo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 14 Ene 2009 - 22:27
Iván Blas Infante escribió:
peter ibarruri escribió:

FDP? de que coño hablas?...que nadie conoce al ex presidente? venga hombre...que todo lo anteriora 2007 tambien es DDP ehh!

Si fuera FDP, tendria poner las iniciales FDP delante, pero si no la puesto, entonce es DDP
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Jue 15 Ene 2009 - 16:52
Yo, Esperanza Díez Gil de Biedma, con DNI 43892927-P, denuncio a Antxon Otegi por la siguiente amenaza:

Antxon Otegi escribió:

Valdivia, me esta artando de ir de victimas. Ya le pedi disculpas, pero como siga llendo de victima y llamandome ETArra, al final me artare y verdaderamente entrare en ETA, y del primero que me encargaria si sucediese eso ,que espero que NO, iria a por usted. Tome esto como lo desee, si lo desea como una amenaza, pero me estas empezando a artar, pero de verdad. De tus acusaciones llamandome ETArra y llendo de victima, solo le aviso eso.

Dada la gravedad y reiteración de la amenaza, ruego al Tribunal tenga en consideración esta denuncia.
José Luís Díez Ripollés
José Luís Díez Ripollés

Jue 15 Ene 2009 - 18:52
Esperanza Díez escribió:Yo, Esperanza Díez Gil de Biedma, con DNI 43892927-P, denuncio a Antxon Otegi por la siguiente amenaza:

Antxon Otegi escribió:

Valdivia, me esta artando de ir de victimas. Ya le pedi disculpas, pero como siga llendo de victima y llamandome ETArra, al final me artare y verdaderamente entrare en ETA, y del primero que me encargaria si sucediese eso ,que espero que NO, iria a por usted. Tome esto como lo desee, si lo desea como una amenaza, pero me estas empezando a artar, pero de verdad. De tus acusaciones llamandome ETArra y llendo de victima, solo le aviso eso.

Dada la gravedad y reiteración de la amenaza, ruego al Tribunal tenga en consideración esta denuncia.

Se admite a trámite
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Jue 15 Ene 2009 - 19:11
Esperanza Díez escribió:Yo, Esperanza Díez Gil de Biedma, con DNI 43892927-P, denuncio a Antxon Otegi por la siguiente amenaza:

Antxon Otegi escribió:

Se admite a trámite

FDP: Joder nos a salido un Garzon de el SIM jejeje

DDP: Esperanza haber si porfin me introduces en la carcel.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Jue 15 Ene 2009 - 19:19

Antxon Otegi escribió:

Me uno a la denuncia como afectado
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Jue 15 Ene 2009 - 19:31
Antxon Otegi escribió:

Antxon Otegi escribió:

Se admite a trámite

FDP: Joder nos a salido un Garzon de el SIM jejeje

DDP: Esperanza haber si porfin me introduces en la carcel.

FDP: No es por nada, inculto, pero el que ha juzgado y juzga a los etarras y a la izquierda abertzale en general es Grande Marlaska.
Un saludo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Vie 16 Ene 2009 - 15:03
Yo, Carlos Acebes, con el DNI 84632843-P, denuncio a Xabier Ibarruri por las siguientes acusaciones hacia el PP:

pero es que, caballero, esto no es el viejo regimen donde lo que ustedes decian iba a misa, y los autos se ejecutaban en el peloton de fusilamiento.
José Luís Díez Ripollés
José Luís Díez Ripollés

Vie 16 Ene 2009 - 18:19
Carlos Acebes escribió:Yo, Carlos Acebes, con el DNI 84632843-P, denuncio a Xabier Ibarruri por las siguientes acusaciones hacia el PP:

pero es que, caballero, esto no es el viejo regimen donde lo que ustedes decian iba a misa, y los autos se ejecutaban en el peloton de fusilamiento.

No se admite a trámite. No se percibe comisión alguna de delito.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Sáb 17 Ene 2009 - 12:49
Manuel Morales escribió:Yo, Manuel Morales, con DNI 53825294-J presento una denuncia contra el Grupo Parlamentario Popular y su portavoz, el señor Daniel Torres, por pasar a votación tres propuestas de ley seguidas, en un momento en el cual se había decidido que no habría actividad parlamentaria en estas fechas y cerrando la votación sin haber votado el 75% de los parlamentarios y sin haber quórum de fuerzas políticas, ya que se cita que deben ser mayoría los portavoces de dichas fuerzas, es decir, como mínimo 3 de 5 partidos, votando solo 2 de 5. Y aun así, se cerró la votación.

(FDP LAS PASO A VOTACION EN NOCHEBUENA)

Pido se tramite la denuncia.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Dom 18 Ene 2009 - 16:13
Alejandro del Castillo escribió:Cualquier paso que de un terrorista debe ser perseguido y condenado, y para conseguirlo es necesario al menos la unidad parlamentaria; obviamente el PSOE acusando de victimismo a las victimas de ETA muestra su lado mas laxo, como bien dice la Sra. Diez, frente al terrorismo de ETA. Espero que ustedes deseen al igual que el grupo popular acabar con esa extrema izquierda nacionalista-vasca que asola las tierras españolas.

quiero presentar una denuncia por esas declaraciones, desde la izquierda abertzale hemos sufrido persecucion e insultos de todo tipo desde el pp, el mas comun es acusarnos de etarras sin pruebas, pero esta vez se han pasado de la raya, quieren exterminarnos fisicamenete, hemos inetentado aguantar y no caer en su juego pero han ido demasiado lejos, por eso yo, gazte ibarrola, con dni- 71234678-e quiero denunciarle, y piro prision cautelar para el acusado dado el evidente riesgo que supone para aproximadamente 250.000 vascos que se declaran abertzales.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425

Dom 18 Ene 2009 - 16:38
Yo Alfonso Martin Obama con DNI 15.678.986

Presento esta denuncia por los siguientes pruebas por las cuales presento la denuncia:

PRIMERO-El Sr.Ibarrola ha vertido falacias y falsos testimonios a traves de los siguientes comentarios que le expongo aqui ahora:

gazte ibarrola escribió:en 2008 cuando su rey se lo dijo al democraticamente elegido presidente chavez (cosa que el no puede decir) todos le aplaudieron, pero es que roza el absurdo estas discusiones, parecen niños de 10 putos años, todos en general, pero sobre todo Alfonso Martin Obama

gazte ibarrola escribió:esa es toda su argumentacion, me quito el sombrero, por cierto, ni se moleste en responderme en lo sucesivo, como el niño malcriado que es mo le hare caso hasta que aprenda a comportarse.

SEGUNDO.-Que estos comentarios han herido mi honor y a mi persona,y la ley tipifica que toda persona tiene derecho a un honor y a que este no sea vulnerado.

Sin más pido al juez que acepte a tramite la presente denuncia.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Dom 18 Ene 2009 - 21:38
Manuel Mayor Oreja escribió:La Xunta de Galicia denuncia a Beatriz Kosova por introducirse clandestinamente en la imprenta del Diario Oficial de Galicia e introducir modificaciones.

Ruego decida si se tramita o no la denuncia.
José Luís Díez Ripollés
José Luís Díez Ripollés

Lun 19 Ene 2009 - 16:14
Manuel Mayor Oreja escribió:
Manuel Mayor Oreja escribió:La Xunta de Galicia denuncia a Beatriz Kosova por introducirse clandestinamente en la imprenta del Diario Oficial de Galicia e introducir modificaciones.

Ruego decida si se tramita o no la denuncia.

Se admite a trámite
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Lun 19 Ene 2009 - 18:25
gazte ibarrola escribió:
Alejandro del Castillo escribió:Cualquier paso que de un terrorista debe ser perseguido y condenado, y para conseguirlo es necesario al menos la unidad parlamentaria; obviamente el PSOE acusando de victimismo a las victimas de ETA muestra su lado mas laxo, como bien dice la Sra. Diez, frente al terrorismo de ETA. Espero que ustedes deseen al igual que el grupo popular acabar con esa extrema izquierda nacionalista-vasca que asola las tierras españolas.

quiero presentar una denuncia por esas declaraciones, desde la izquierda abertzale hemos sufrido persecucion e insultos de todo tipo desde el pp, el mas comun es acusarnos de etarras sin pruebas, pero esta vez se han pasado de la raya, quieren exterminarnos fisicamenete, hemos inetentado aguantar y no caer en su juego pero han ido demasiado lejos, por eso yo, gazte ibarrola, con dni- 71234678-e quiero denunciarle, y piro prision cautelar para el acusado dado el evidente riesgo que supone para aproximadamente 250.000 vascos que se declaran abertzales.

Apoyo la denuncia, y pedimos a el PP una indednizacion de 500.000 euros a la Ezkerra Abertzale, por ensuciar el nombre de ANV y de varias asociaciones de la Ezkerra Abertzale, Como: Etxerat o ANV. Pediria al juez que se pase esta denuncia a tramite, para hacer que el PP se disculpe ante ANV y una indednizacion de 500.000 euros, por ensuciar su nombre y llamarnos Terroristas y ETArras.

DNI- 99999999
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946

Lun 19 Ene 2009 - 23:18
Yo, Iraultza Gorria denuncio a Dña. Esperanza Díez por haber acusado falsamente al PCE de mantener relaciones con el entorno de la banda terrorista ETA.

A continuación, adjunto las declaraciones de la demandada, destacando en negrilla el comentario objeto de la presente denuncia.

Esperanza Díez escribió:Miren, señores de la izquierda panfletaria. La Presidenta de Melilla no va a dimitir sólo para darles gusto. Muy al contrario, tiene muchos proyectos y propuestas para la mejora de la Ciduad. Y más ahora, que parte de la Asamblea ha decidido aparecer para votar de vez en cuando, todo un logro...

Señores, el hecho incontestable es que ni el PSOE, ni UPyD, ni el PCE, ni los grupos nacionalistas -obviamente- han secundado el acto contra las amenazas terroristas del señor Otegi a Pedro Valdivida. Palabras que han pasado, por cierto, bastante desapercibidas por este Ágora, que debería llamara Esperanzágora, dado el monotema de las últimas semanas -y que no saben cuánto agradezco de cara a mi promoción personal-.

Señores, LO LAMENTABLE, IGNOMINIOSO, VERGONZOSO Y ALARMANTE es que la izquierda de este país sea incapaz de dejar la ideología a un lado para condenar el terrorismo cuando se produce. ¿Por qué el PSOE no ha roto todo tipo de pacto con el BNG después de que uno de sus más destacados miembros haya justificado el aviso de atentado contra la sede del Partido Popular? ¿Por qué el PCE no rompe sus magníficas relaciones con el entorno de ETA después de que éste haya amenazado por segunda vez a un miembro del PP?

Su cinismo no tiene nombre, señores. Pero mientras sigan clamando contra esta Presidenta democrática y callando frente a los asesinos, su postura estará meridianamente clara.

La cita se encuentra en el ágora, en el siguiente link:
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/dimision-para-esperanza-diez-t4377-30.htm

El abogado de la acusación será D. Juan Manuel Mendizabal, que representará al PCE en este caso.

Tanto el letrado Mendizábal como yo mismo nos ponemos a disposición del Tribunal para facilitar toda la documentación necesaria para la resolución del caso.

Fdo: Iraultza Gorria.
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422

Lun 19 Ene 2009 - 23:23
Yo como abogado de la defensa del PCE,y por consiguiente parte demandante, expongo los motivos juridicos de esta denuncia para que se admita a tramite.Se le denuncia por delito contra el Honor y para mas especificacion nos acogemos al capitulo 1 que corresponde al de calumnia en sus correspondientes articulos 205,206 y 207 del Codigo Penal y tambien del capitulo 2 en referencia a las injurias cuyos articulos abarca desde el 208 al 210 de mismo Codigo Penal.Pido como abogado del PCE que se admita a tramite, por tratarse de un delito grave.Sin mas señoria se lo dejo en sus manos.Muchas gracias.
Contenido patrocinado