Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presentacion de denuncias ordinarias

+177
Guillermo Canalejas
Ana Ramos
Mercé Coristanco
Alberto González
alberto ibarretxe
Miguel Jiménez
Antonio Bayly
Diego Medina Guzman
Teodosio de Montalván
Xavi Andrés
Sergio Ocaña
Javier Castillo
Héctor Fernández.
Ernesto Medina
Patxi Ulloa
Andres Zapatero
Fernando Aristegui
Jack Schwartz
Daniel Suárez
Ragden Arpe
Moderador Dani
León Miralles
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Máximo Escudero
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rivera
Miguel Arranz
Luis Bethencourt
Gianfranco Molina
Jokin Erkizia
J.Luis Sánchez Carpintero
Ramiro Ortega
David González
Santiago Mercader
Lucía Díaz de la Vega
Manuel Curros Enriquez
Prudencia Boscà
Iria Mejide
juan cortijo
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Diego Martinez Fuster
Judas manuel
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jorge Dimitrov
Sr. Heras
Pepe Jovellanos
José Grande Marlaska
Mikel Esparza
Antonio Corpe
Ricard Fernández
McJ. Romance
Víctor Saura
Carlos Adrover
Amaia Quiroga
Garaiñe Gorria
Juez Bermúdez Garrido
Francisco Allende
Peter Ibárruri
Manuel Rommel
Jack van Winkle
Manu Carrasco
Martiño Serén-Portas
Lucia Sancho
Antton Etxebarria
Ramon Peralta
Administrador Ocampo
Paco Giménez
Jose Luis Sánchez
Jose Garzon
Juan Guevara
Marta Terribas
José Criado Aguilera
Ángel Relaño
Martí Giesler
Javier Ulster
Ander Ascordebeitia
manuel garcia pelayo
Cayo fara
JM_Suárez
Gregorio De La Vega
Ernesto Díaz
Harry Gordon
Maximiliano Salas
Gaspar Mateos
David Shaliat
Gabriel Medina
Mario Santos
Elisenda Ferrer
dr. OSCAR GUTIERREZ
Juan José Lagunas Segura
Francisco T. Valiente.
Laia Badia
Santiago Castro
Ricard Ferrada
Mariano Pons
Miguel Urdiales
Pedro Meabe
Víctor Expósito
Rufino Colorado.
Rodrigo Aznar
César Estevanez
Ivo Díaz Ardazabal
Roberto del Olivo
pablo buenaventura
Monseñor de Castro
José Rus
Juan Manuel Mendizabal
Alfonso Martin Obama
AdminComandante
Xabier Ibarruri
Beatriz Kosova
José Luís Díez Ripollés
Frank Brigada
gazte ibarrola
Christian Marx
Hernesto Guevara
Asklepios Kavafis
pepe vazques
Juan Lozano Valls
Alfonso Jimene
Pedro Ruiz
Manuel Morales
Daniel Villaespesa
Pelayo Albasini
Paula Hernández
gadea christian
Rodrigo de Padilla
Pere Morera
Esperanza Díez
Antonio Gil
rudolf perez
Daniel Torres
Victor Bono
Jaime Gollury
Ramiro Greco
Alvaro M.
obispo varela
Emilio Torres Martín
Alberto Gordillo
Lorenzo Gallardo
Iraultza Gorria
Ruben G.
Antonio Castroo
Miguel Huidobro
Rodrigo Gutiérrez
Ivan Díez
Alvaro Rivera
Héctor Redondo
Jose Luis Argall
Irene oliva
David Ovalle
Alejandro Cárdenas
Carlos Bronstein
Georg Fischer
Daniel Echenique
Candido Lopez
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
José Campeador
juanmi llamazares
Juan María Torrente
Gustavo Fernandez
César Gómez
Antxon Otegi
Clemente Arenas
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Anxo Teimudo
Sete torres
Arnol
Nicolas Latorre
Manuel Mayor Oreja
Roberto Martínez
181 participantes
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 8 Empty Re: Presentacion de denuncias ordinarias

Mar 16 Dic 2008 - 23:49
Yo, Iraultza Gorria, presento denuncia contra Gadea Christian por insultos hacia mi persona via MP. Adjunto la prueba:

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 8 Insultosdc7
Presentacion de denuncias ordinarias - Página 8 W1008

Adjunto también el hilo de ágora donde, lejos de pedir disculpas o propósito de la enmienda, se reafirma en sus palabras y se jacta de sus actos.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/gadea-christian-insulta-por-carta-t3107.htm

Por todo lo cual solicito al Tribunal que el demandado sea inhabilitado como político.

Fdo: Iraultza Gorria
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 8 Empty Re: Presentacion de denuncias ordinarias

Mar 16 Dic 2008 - 23:53
D. Pelayo Albasini con dni 84582342T interpone querella contra D.Anxo Teimudo por la comision de un delito de calumnias tipificado en articulo 205 del Codigo Penal vigente.

Fundamentos de hecho:

Pelayo Albasini escribió:
"En los estados criticos demuestran la ralea de la que estan hecha orinandose encima."

"D.Anxo Teimudo escribio:

Ustedes no tenían ningún pudor cuando se cargaban también a mucha gente a base de palizas, y de disparos. Usted es el menos indicado para hablar del tema ya que si tiene dos dedos de frente se callaría y no hablaría así, porque delante de usted hay victimas de la represión que realizó el indeseable de Franco, igual que ustedes la Iglesia que también apoyo esta barbarie. Y no venga ahora con los muertes del comunismo, de ETA o de su santa mamá, cállese por favor que con esa frase a venido a decir que los terroristas no tienen los huevos que tenían usted cuando se cargaron a un pobre ganadero, padre de familia que ni sabía lo que era el comunismo. ASESINO!"

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-de-los-unicos-y-verdaderos-grapo-t2931-30.htm#54568

Fundamentos de derecho:

1. El sr. Anxo Teimudo me imputa un delito de asesinato tipificado en el articulo 139 del Codigo Penal vigente profiriendome la calificación personal "asesino".

2.Exigo la prueba de la veradicidad de los hechos que me imputa por parte del querellado de conformidad a los dispuesto en el articulo 207 del CP o la condena del mismo.
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199

Miér 17 Dic 2008 - 0:23
me ofrezco como testigo del señor de pelayo albasini y defenderle ya que yo presencie los echos en los que se le calumnia,albasini si me necesita en el juicio como testigo no dudare en presentarme.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Miér 17 Dic 2008 - 0:25
gadea christian escribió:me ofrezco como testigo del señor de pelayo albasini y defenderle ya que yo presencie los echos en los que se le calumnia,albasini si me necesita en el juicio como testigo no dudare en presentarme.

Muchas gracias sr Gadea pero creo que los argumentos caen por su peso
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279

Miér 17 Dic 2008 - 15:33
Editado

Última edición por Paula Hernández el Sáb 20 Dic 2008 - 12:49, editado 1 vez
Paula Hernández
Paula Hernández

Miér 17 Dic 2008 - 22:28
Quiero denunciar al señor Pedro Valdivia por la siguiente frase:
Estos kale eborroka ...dije eso perdón que error mio quería llamaros amigos de ETA
Nos acusa de ser amigos de ETA.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Jue 18 Dic 2008 - 17:01
Paula Hernández escribió:Quiero denunciar al señor Pedro Valdivia por la siguiente frase:
Estos kale eborroka ...dije eso perdón que error mio quería llamaros amigos de ETA
Nos acusa de ser amigos de ETA.

Paula, yo en mi nombre dije que tenia personas cercanas en la carcel acusadas de posible militancia en ETA, pero de hay a lo que a puesto valdivia...
Paula Hernández
Paula Hernández

Jue 18 Dic 2008 - 17:36
Exacto, pero también me acusa a mí de ser amiga de ETA y no, no soy amiga de ETA. Por eso milito ANV
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Jue 18 Dic 2008 - 17:51
borrado

Última edición por Pelayo Albasini el Sáb 20 Dic 2008 - 13:02, editado 1 vez
Paula Hernández
Paula Hernández

Jue 18 Dic 2008 - 18:18
Editado

Última edición por Paula Hernández el Sáb 20 Dic 2008 - 12:50, editado 1 vez
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Jue 18 Dic 2008 - 18:20
borrado

Última edición por Pelayo Albasini el Sáb 20 Dic 2008 - 13:02, editado 1 vez
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 8 Empty se admite a tramite

Sáb 20 Dic 2008 - 0:33
D. Pelayo Albasini con dni 84582342T interpone querella contra D.Anxo Teimudo por la comision de un delito de calumnias tipificado en articulo 205 del Codigo Penal vigente.
Se admite a trámite. Y quiero también decir que aquí se presentan las denuncias, si quieren discutir no es el lugar, aunque veo bien que haya gente que quieran presentarse como testigos y haya gente en contra de la denuncia interpuesta por otra persona, pero creo que no es un buen lugar para discutir. saludos
Antonio Gil
Antonio Gil

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 8 Empty ENALTECIMIENTO Y APOLOGIA A LA DICTADURA

Sáb 20 Dic 2008 - 21:13
Yo, Pere Morera, con DNI: 34562190-x, denuncio a Christian Gadea, miembro de DN, por enaltecimiento y apologia a la dictadura franquista.
No se admite a trámite.
Antonio Gil
Antonio Gil

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 8 Empty Denuncia contra la Señora Esperanza Díez por injurias

Sáb 20 Dic 2008 - 21:15
Rodrigo de Padilla con DNI 74569888L denuncio a la Señora Esperanza Diez, por injurias hacia mi partido, ya que no lo ha hecho hacia mi persona debido a que mi nombre es Rodrigo y no Francisco; todo ello con el agravante de estar en campaña electoral y los daños que esto ocasionará a mi partido.
Yo nunca he realizado dichas declaraciones que esta señora dice y siempre he condenado los crimenes de la gentuza del GRAPO, por lo que tambien alego denuncia falsa.
No se admite a trámite
Antonio Gil
Antonio Gil

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 8 Empty Denuncia interpuesta por la Señora Paula Hernandez

Sáb 20 Dic 2008 - 21:18
Quiero denunciar al señor Gadea Christian por calificarme de "loca", atentando contra mi persona y por decir que yo he apoyado el terrorismo, siendo falso.
No se admite a trámite.
Antonio Gil
Antonio Gil

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 8 Empty Demanda interpuesta contra Gadea Christian por insultos.

Sáb 20 Dic 2008 - 21:20
Iraultza Gorria, presento denuncia contra Gadea Christian por insultos hacia mi persona via MP.
Admitida a trámite.
Paula Hernández
Paula Hernández

Sáb 20 Dic 2008 - 22:32
Paula Hernández escribió:Denuncia formal a Esperanza Díez.

¡Aquí se reúne lo más granado de la intelectualidad y la sociedad españolas! ¡Qué fotos, oiga! Otegi, Gorka, Hernández... Sólo falta Txeroki.
Aquí quiero acusar a esta señora por incluirme a mí y mi compañero de partido en el lote de un terrorista.

Su recurso, a falta de argumentos, son siempre las balas y las bombas.
Esta señora me acusa de, que a falta de argumentos, me defiendo con bombas y balas (lo cual es ilegal y no lo hago).
Estoy segura de que a una orden suya tengo a tres pistoleros a la puerta de mi casa. Pero oiga, sea un poco más sibilina.
Esta señora insinúa que yo tengo a pistoleros a mis órdenes, siendo falso.
He emprendido acciones legales contra usted por un posible delito de amenazas terroristas, señora Hernández.
Esta mujer dice que la puedo ser culpable de amenazas terroristas, pero como no es así…

Creo que es una posible culpable de calumnias contra mi persona, por lo que yo, Paula Hernandez, con DNI xxxxxxxxx presento una denuncia formal contra Esperanza Díez.
Se admite?
Antonio Gil
Antonio Gil

Dom 21 Dic 2008 - 3:18
Señora Hernández hay más jueces, me pierdo aun en el foro, espero que sepa entenderme, pero no puedo aun con todo. Saludos y espero que pueda entenderme, aun así intentaré dar respuesta a su petición para admitir o no a tramite su denuncia.
Paula Hernández
Paula Hernández

Dom 21 Dic 2008 - 10:48
Antonio Gil escribió:Señora Hernández hay más jueces, me pierdo aun en el foro, espero que sepa entenderme, pero no puedo aun con todo. Saludos y espero que pueda entenderme, aun así intentaré dar respuesta a su petición para admitir o no a tramite su denuncia.
Discúlpeme señoría.
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 8 Empty Denuncia contra Iago Vasques

Jue 25 Dic 2008 - 11:27
Yo, Esperanza Díez Gil de Biedma, con DNI 43892927-P, insto al Tribunal a investigar si las siguientes delcaraciones de Iago Vasques son constitutivas de un delito de menosprecio a las víctimas del terrorismo, tipificado en nuestro Código Penal:

iago vazques escribió:

Muere gente tódolos días de hambre.....me parece más importante.....la muerte de gente desnutrida....
Contenido patrocinado