Presentacion de denuncias ordinarias
+177
Guillermo Canalejas
Ana Ramos
Mercé Coristanco
Alberto González
alberto ibarretxe
Miguel Jiménez
Antonio Bayly
Diego Medina Guzman
Teodosio de Montalván
Xavi Andrés
Sergio Ocaña
Javier Castillo
Héctor Fernández.
Ernesto Medina
Patxi Ulloa
Andres Zapatero
Fernando Aristegui
Jack Schwartz
Daniel Suárez
Ragden Arpe
Moderador Dani
León Miralles
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Máximo Escudero
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rivera
Miguel Arranz
Luis Bethencourt
Gianfranco Molina
Jokin Erkizia
J.Luis Sánchez Carpintero
Ramiro Ortega
David González
Santiago Mercader
Lucía Díaz de la Vega
Manuel Curros Enriquez
Prudencia Boscà
Iria Mejide
juan cortijo
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Diego Martinez Fuster
Judas manuel
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jorge Dimitrov
Sr. Heras
Pepe Jovellanos
José Grande Marlaska
Mikel Esparza
Antonio Corpe
Ricard Fernández
McJ. Romance
Víctor Saura
Carlos Adrover
Amaia Quiroga
Garaiñe Gorria
Juez Bermúdez Garrido
Francisco Allende
Peter Ibárruri
Manuel Rommel
Jack van Winkle
Manu Carrasco
Martiño Serén-Portas
Lucia Sancho
Antton Etxebarria
Ramon Peralta
Administrador Ocampo
Paco Giménez
Jose Luis Sánchez
Jose Garzon
Juan Guevara
Marta Terribas
José Criado Aguilera
Ángel Relaño
Martí Giesler
Javier Ulster
Ander Ascordebeitia
manuel garcia pelayo
Cayo fara
JM_Suárez
Gregorio De La Vega
Ernesto Díaz
Harry Gordon
Maximiliano Salas
Gaspar Mateos
David Shaliat
Gabriel Medina
Mario Santos
Elisenda Ferrer
dr. OSCAR GUTIERREZ
Juan José Lagunas Segura
Francisco T. Valiente.
Laia Badia
Santiago Castro
Ricard Ferrada
Mariano Pons
Miguel Urdiales
Pedro Meabe
Víctor Expósito
Rufino Colorado.
Rodrigo Aznar
César Estevanez
Ivo Díaz Ardazabal
Roberto del Olivo
pablo buenaventura
Monseñor de Castro
José Rus
Juan Manuel Mendizabal
Alfonso Martin Obama
AdminComandante
Xabier Ibarruri
Beatriz Kosova
José Luís Díez Ripollés
Frank Brigada
gazte ibarrola
Christian Marx
Hernesto Guevara
Asklepios Kavafis
pepe vazques
Juan Lozano Valls
Alfonso Jimene
Pedro Ruiz
Manuel Morales
Daniel Villaespesa
Pelayo Albasini
Paula Hernández
gadea christian
Rodrigo de Padilla
Pere Morera
Esperanza Díez
Antonio Gil
rudolf perez
Daniel Torres
Victor Bono
Jaime Gollury
Ramiro Greco
Alvaro M.
obispo varela
Emilio Torres Martín
Alberto Gordillo
Lorenzo Gallardo
Iraultza Gorria
Ruben G.
Antonio Castroo
Miguel Huidobro
Rodrigo Gutiérrez
Ivan Díez
Alvaro Rivera
Héctor Redondo
Jose Luis Argall
Irene oliva
David Ovalle
Alejandro Cárdenas
Carlos Bronstein
Georg Fischer
Daniel Echenique
Candido Lopez
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
José Campeador
juanmi llamazares
Juan María Torrente
Gustavo Fernandez
César Gómez
Antxon Otegi
Clemente Arenas
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Anxo Teimudo
Sete torres
Arnol
Nicolas Latorre
Manuel Mayor Oreja
Roberto Martínez
181 participantes
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Re: Presentacion de denuncias ordinarias
Dom 4 Ene 2009 - 20:17
Daniel Torres escribió:Yo, Daniel Torres con DNI 23457768-Z, denuncio al Sr. Cristian Marx por haberse referido a los miembros del PP como fascistas.
Ante tan grave insulto hacia mi persona, a la de mis compañeros y al Partido Popular en general, con todo lo que ello conlleva, le ruego aplique la ley contra este individuo por su grave insulto.
Cito textualmente:
"es propio de fascistas como ustedes aferrarse a lo que sea para sacar una ley adelante"
Prueba:
Ver Imagen: dibujo1pe26e9.jpg
Conjuntamente a esta denuncia añado nuevos insultos del Sr. Marx
"el pp es un partido post-franquista y neo-fascista. lo que viene siendo, que son la derecha mas asquerosa de europa"
Prueba:
FDP: Pongo la prueba ahora porque no estoy en mi pc y no puedo guardar la imagen sino. Un saludo
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Dom 4 Ene 2009 - 20:56
es TOTALMENTE incierto que el señor cristian marx haya realizado esas declaraciones
- Christian Marx
Dom 4 Ene 2009 - 21:21
Yo, Christian Marx, con DNI 32452149-H denuncio al Sr. Don Juan Lozano Valls por haberse referido a los comunistas en particular, y a mi persona en particular, como genocidas.
Cito textualmente:
Juan Lozano Valls Hoy a las 7:09 pm
Anda! Los comunistas siempre tan democráticos,
Que será lo próximo, los gulags?
Las chekas?
El KGB?
Ante tal grave insulto a mi persona, a mis compañeros comunistas y a todos los democratas en general, con todo lo que ello conlleva, le ruego aplique la Ley contra este individuo por su grave falta de respeto.
Cito textualmente:
Las chekas?
El KGB?
Ante tal grave insulto a mi persona, a mis compañeros comunistas y a todos los democratas en general, con todo lo que ello conlleva, le ruego aplique la Ley contra este individuo por su grave falta de respeto.
- Alfonso Jimene
- Cantidad de envíos : 70
Dom 4 Ene 2009 - 21:25
Christian Marx escribió:Yo, Christian Marx, con DNI 32452149-H denuncio al Sr. Don Juan Lozano Valls por haberse referido a los comunistas en particular, y a mi persona en particular, como genocidas.
Cito textualmente:
Las chekas?
El KGB?
repito k las pruebas no se ponen cunado pides k se ponga a tramite una denuncia
- Christian Marx
Lun 5 Ene 2009 - 14:05
En ese caso rectifico, señoría.
Yo, Christian Marx, con DNI 32452149-H quisiera denunciar al Sr. Don Juan Lozano Valls por injurias.
Muchas gracias.
Yo, Christian Marx, con DNI 32452149-H quisiera denunciar al Sr. Don Juan Lozano Valls por injurias.
Muchas gracias.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Miér 7 Ene 2009 - 1:58
Pelayo Albasini, con DNI 3472387 E, interpone recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Aconfesionalidad de los Poderes Públicos publicada en el BOE 7 de julio de 2011.
Fundamentos de Derecho:
Que la Ley mencionada vulnera el artículo 16.3 de la CE en tanto se establecen en él las relaciones de cooperación del Estado con la Iglesia Católica, plasmado en el Tratado Internacional entre el Estado Español y la S.Sede en 1979.
Ley de Aconfesionalidad de los Poderes Públicos quebranta medidas acordadas entre el Estado y la S.Sede( como la cesion de locales de colegios publicos a la iglesia catolica o integracion de las Fuerzas Armadas del Vicario General Castrense)mediante dicho tratado soslayando el artículo 16.3 CE.
La parte recurrente espera la admisión de su señoria su admisión a trámite para la presentación de pruebas.
Fundamentos de Derecho:
Que la Ley mencionada vulnera el artículo 16.3 de la CE en tanto se establecen en él las relaciones de cooperación del Estado con la Iglesia Católica, plasmado en el Tratado Internacional entre el Estado Español y la S.Sede en 1979.
Ley de Aconfesionalidad de los Poderes Públicos quebranta medidas acordadas entre el Estado y la S.Sede( como la cesion de locales de colegios publicos a la iglesia catolica o integracion de las Fuerzas Armadas del Vicario General Castrense)mediante dicho tratado soslayando el artículo 16.3 CE.
La parte recurrente espera la admisión de su señoria su admisión a trámite para la presentación de pruebas.
- Christian Marx
Jue 8 Ene 2009 - 18:19
Yo, Christian Marx, con DNI 32452149-H quisiera denunciar al Sr. Don Daniel Torres, presidente del Partido Popular y candidato a las proximas elecciones generales, por un delito de enaltecimiento de la dictadura franquista.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Pelayo Albasini
Vie 9 Ene 2009 - 18:39
Pelayo Albasini, con DNI 23408273E interpongo querella contra D.Gazte Ibarrola por la comisión de un delito de injurias previsto en el artículo 208 del Código Penal vigente.
Fundamentos de Hecho:
El querellado imputa a Pelayo Albasini miembro del partido politico FN, el calificativo de "fascista" atentando contra su fama y propia estimación en un lugar de debate público.
Re: CONTRA LA DICTADURA CASTROFASCISTA
por gazte ibarrola Hoy a las 5:54 pm
donde he defendido yo la democracia cubana? bocazas, manipulador, fascista."
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/contra-la-dictadura-castrofascista-t4075-30.htm
Fundamentos de Hecho:
El querellado imputa a Pelayo Albasini miembro del partido politico FN, el calificativo de "fascista" atentando contra su fama y propia estimación en un lugar de debate público.
Re: CONTRA LA DICTADURA CASTROFASCISTA
por gazte ibarrola Hoy a las 5:54 pm
donde he defendido yo la democracia cubana? bocazas, manipulador, fascista."
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/contra-la-dictadura-castrofascista-t4075-30.htm
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 10 Ene 2009 - 15:33
Ya sabe que a su partido no se le pasará ni una. Exclamation
en el hilo sobre la dictadura castrofascita, el "señor" Pelayo Albasini ha hecho la siguiente afirmacion, que yo interpreto como una amenaza directa tanto sobre mi persona como sobre mi partido, todavia tenemos demasiado reciente el alzamiento nacional como para dejar que estos elementos amenacen e intimiden.
por esos motivos quiero presentar una denuncia contra su persona.
edito:
Pelayo Albasini escribió:Juan rodriguez escribió:¿Que postura tiene el FN con respecto al franquismo y la dictadura?
Reconocemos el valor de unos pocos que no se resignaron a ver como una República ilegitima en su origen, antidemocratica y que no cumplia ni hacer cumplir la ley acababa con media España.
Posteriormente somos muy críticos con la apropiación que se hizo del falangismo por parte del Franquismo( en tanto en el FN hay una corriente falangista) .
Espero responderle a su pregunta, el FN mira hacia el futuro, el progreso y la reconciliación nacional y no está interesado en hacer política desde el 36 sino el 2011.
deseo añadir estas declaraciones como prueba de sus ganas de intimidar a los demas, y añadir a la denuncia los cargos de apologia de un genocidio como fue la represion franquista y la guerra civil.
mi dni es- 72 751 863-k
Sáb 10 Ene 2009 - 22:18
Me uno a esta denuncia por mi total convicción en lo antidemocrático de estas acciones. Y si es necesario se añadirán más comentarios, que no faltan, de estos personajes.iago vazques escribió:Yo iago vázques con DNI:35573500-N Pido la ilegalizacion del PP por muchos comentarios de varios de sus militantes como.
Señor valdivia:decirles de mi parte que se pudran en la cárcel
o el señor Valls:Tener la foto de un cadaver del che.
Me parecen comentarios insultantes hacia la "democracia" Española.
Yo no lo denuncio porque es insultante hacia la democracia """española""" sino simplemente insultante a la democracia.
- Christian Marx
Sáb 10 Ene 2009 - 23:00
Yo, Christian Marx, con DNI 32452149-H, apoyo la denuncia presentada por el señor Ibarrola.
Dom 11 Ene 2009 - 2:51
gazte ibarrola escribió:
Ya sabe que a su partido no se le pasará ni una. Exclamation
en el hilo sobre la dictadura castrofascita, el "señor" Pelayo Albasini ha hecho la siguiente afirmacion, que yo interpreto como una amenaza directa tanto sobre mi persona como sobre mi partido, todavia tenemos demasiado reciente el alzamiento nacional como para dejar que estos elementos amenacen e intimiden.
por esos motivos quiero presentar una denuncia contra su persona.
edito:Pelayo Albasini escribió:Juan rodriguez escribió:¿Que postura tiene el FN con respecto al franquismo y la dictadura?
Reconocemos el valor de unos pocos que no se resignaron a ver como una República ilegitima en su origen, antidemocratica y que no cumplia ni hacer cumplir la ley acababa con media España.
Posteriormente somos muy críticos con la apropiación que se hizo del falangismo por parte del Franquismo( en tanto en el FN hay una corriente falangista) .
Espero responderle a su pregunta, el FN mira hacia el futuro, el progreso y la reconciliación nacional y no está interesado en hacer política desde el 36 sino el 2011.
deseo añadir estas declaraciones como prueba de sus ganas de intimidar a los demas, y añadir a la denuncia los cargos de apologia de un genocidio como fue la represion franquista y la guerra civil.
mi dni es- 72 751 863-k
Creo que es un tipo de extorsión, además de un reconocimiento de fascismo. Me adhiero.
- Pelayo Albasini
Dom 11 Ene 2009 - 15:42
Pelayo Albasini con DNI 12312123KE en nombre y representación del Frente Nacional interpone querella, como acusación popular, contra D. iago vazques con la comisión de un delito de enaltecimiento del terrorismo previsto en el artículo 578 del CP Vigente y subisidariamente un delito de injurias.
Fundamentos de Hecho:
Re: Justicia Colapsada
por iago vazques Ayer a las 6:02 pm
"FDP:sabéis el nuevo chiste de Irene Villa???(no os lo toméis a mal...es para hacer una gracia a esto)
Señor Valdivia
1ºOtegui habló a título individual asiq no mezcle a ANV en una opiniom personal para relacionarlos con ETA y así prohibirlos.
2º Lo que dijo Otegui está claro q fue una ironía... su comentario de que los presos se pudran en la cárcel..tiene más pinta de no serlo.
3º ANV como partido político debería denunciaros a vosotros por injurias a Todos sus representantes llamandoles terroristas....eso si q no va con ironía."
Fundamentos de Derecho:
Artículo 578.
El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
Fundamentos de Hecho:
Re: Justicia Colapsada
por iago vazques Ayer a las 6:02 pm
"FDP:sabéis el nuevo chiste de Irene Villa???(no os lo toméis a mal...es para hacer una gracia a esto)
Señor Valdivia
1ºOtegui habló a título individual asiq no mezcle a ANV en una opiniom personal para relacionarlos con ETA y así prohibirlos.
2º Lo que dijo Otegui está claro q fue una ironía... su comentario de que los presos se pudran en la cárcel..tiene más pinta de no serlo.
3º ANV como partido político debería denunciaros a vosotros por injurias a Todos sus representantes llamandoles terroristas....eso si q no va con ironía."
Fundamentos de Derecho:
Artículo 578.
El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Dom 11 Ene 2009 - 17:14
Yo Rodrigo de Padilla advierto a la justicia de la proximidad de la manifestacion ya denunciada anteriormente convocada por la Asociación Cultural Fuerza Nueva y que todavia no ha dado comienzo el juicio.
Aqui la denuncia presentada hace bastante tiempo y sin respuesta alguna por parte de los tribunales ni la justicia española:
"Yo Rodrigo de Padilla con DNI 71564569L denuncio la manifestacion convocada por la Asociacion Cultural Fuerza Nueva, en la cual se hace enaltecimiento de la dictadura y se alienta hacia el levantamiento contra el gobierno si es necesario, como asi lo muestra el lema de la misma, por consiguiente pido se ilegalice la misma y se multe a sus convocantes"
Aqui la denuncia presentada hace bastante tiempo y sin respuesta alguna por parte de los tribunales ni la justicia española:
"Yo Rodrigo de Padilla con DNI 71564569L denuncio la manifestacion convocada por la Asociacion Cultural Fuerza Nueva, en la cual se hace enaltecimiento de la dictadura y se alienta hacia el levantamiento contra el gobierno si es necesario, como asi lo muestra el lema de la misma, por consiguiente pido se ilegalice la misma y se multe a sus convocantes"
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Dom 11 Ene 2009 - 19:51
En nombre de Antxon Otegi, quiero denunciar a
Christian Marx por las declaracion que ha echo, sobre una posible recreacion de el GAL, haciendo apologia al terrorismo y intentando crear un grupo armado.
DNI-9999999999
Christian Marx por las declaracion que ha echo, sobre una posible recreacion de el GAL, haciendo apologia al terrorismo y intentando crear un grupo armado.
DNI-9999999999
Christian Marx escribió:A ver, antes de nada, que quede claro que sólo hago una propuesta personal, en ningún caso relacionada con el PCE. Hago esta aclaración para que luego algunas personas no empiecen "los comunistas esto", o "los comunistas aquello".
Bueno, pasando al tema que nos ocupa: yo había pensado que se podrían volver a crear los GAL como medida de choque contra el terrorismo, tanto de ETA, como del GRAPO.
No se, quizás sea demasiado radical, pero por otra parte, estoy harto de escuchar casi todos los días en las noticias: "Atentado nosedonde, hay X muertos y X heridos".
Yo creo que se podría probar, y si no da resultado, volver a eliminarlos.
Un saludo.
- José Luís Díez Ripollés
- Cantidad de envíos : 46
Dom 11 Ene 2009 - 22:48
Pelayo Albasini escribió:Pelayo Albasini, con DNI 3472387 E, interpone recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Aconfesionalidad de los Poderes Públicos publicada en el BOE 7 de julio de 2011.
Fundamentos de Derecho:
Este Tribunal no admite a trámite este recurso de inconstitucionalidad por no ser el denunciante persona legitimada para interponerlo.
- Pelayo Albasini
Dom 11 Ene 2009 - 22:50
José Luís Díez Ripollés escribió:Pelayo Albasini escribió:Pelayo Albasini, con DNI 3472387 E, interpone recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Aconfesionalidad de los Poderes Públicos publicada en el BOE 7 de julio de 2011.
Fundamentos de Derecho:
Este Tribunal no admite a trámite este recurso de inconstitucionalidad por no ser el denunciante persona legitimada para interponerlo.
Solicito de su señoria que me indique a quien corresponde la legitimación y que recurso cabe ante esta resolución.
Dom 11 Ene 2009 - 22:54
Esperanza Díez escribió:Yo, Esperanza Díez Gil de Biedma, con DNI 43892927-P, pido la ilegalización de la asociación Etxerat debido a los graves insultos y amenazas terroristas que Antxon Otegi, líder de la misma, profirió contra uno de nuestros dirigentes, el señor Valdivia:
Antxon Otegi escribió: Decirle de mi parte, que te peguen un tiro.
Se admite a trámite
Dom 11 Ene 2009 - 22:59
Pelayo Albasini escribió:José Luís Díez Ripollés escribió:Pelayo Albasini escribió:Pelayo Albasini, con DNI 3472387 E, interpone recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Aconfesionalidad de los Poderes Públicos publicada en el BOE 7 de julio de 2011.
Fundamentos de Derecho:
Solicito de su señoria que me indique a quien corresponde la legitimación y que recurso cabe ante esta resolución.
En virtud del artículo 162, están legitimados el Presidente del Gobierno, el Defensor del Pueblo, 50 diputados, 50 senadores, los órganos colegiados ejecutivos de las Comunidades Autónomas y, en su caso, las Asambleas de las mismas.
No hay lugar a recurso, porque propiamente no ha habido resolución. Se podrá presentar un recurso de inconstitucionalidad sobre la misma ley por quienes estén legitimados.
Dom 11 Ene 2009 - 23:07
Rodrigo de Padilla escribió:Yo Rodrigo de Padilla advierto a la justicia de la proximidad de la manifestacion ya denunciada anteriormente convocada por la Asociación Cultural Fuerza Nueva y que todavia no ha dado comienzo el juicio.
¿Puede concretar a que manifestación se refiere? Me sería de gran ayuda para poder pronunciarme sobre su admisión o no a trámite.