Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presentacion de denuncias ordinarias

+177
Guillermo Canalejas
Ana Ramos
Mercé Coristanco
Alberto González
alberto ibarretxe
Miguel Jiménez
Antonio Bayly
Diego Medina Guzman
Teodosio de Montalván
Xavi Andrés
Sergio Ocaña
Javier Castillo
Héctor Fernández.
Ernesto Medina
Patxi Ulloa
Andres Zapatero
Fernando Aristegui
Jack Schwartz
Daniel Suárez
Ragden Arpe
Moderador Dani
León Miralles
francisco bolivar
Fabián de la Torre
Máximo Escudero
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rivera
Miguel Arranz
Luis Bethencourt
Gianfranco Molina
Jokin Erkizia
J.Luis Sánchez Carpintero
Ramiro Ortega
David González
Santiago Mercader
Lucía Díaz de la Vega
Manuel Curros Enriquez
Prudencia Boscà
Iria Mejide
juan cortijo
Alejandro Estrada
José de la Hoz Rubio
Diego Martinez Fuster
Judas manuel
francisco reboiras
Antonio Ulianov
Jorge Dimitrov
Sr. Heras
Pepe Jovellanos
José Grande Marlaska
Mikel Esparza
Antonio Corpe
Ricard Fernández
McJ. Romance
Víctor Saura
Carlos Adrover
Amaia Quiroga
Garaiñe Gorria
Juez Bermúdez Garrido
Francisco Allende
Peter Ibárruri
Manuel Rommel
Jack van Winkle
Manu Carrasco
Martiño Serén-Portas
Lucia Sancho
Antton Etxebarria
Ramon Peralta
Administrador Ocampo
Paco Giménez
Jose Luis Sánchez
Jose Garzon
Juan Guevara
Marta Terribas
José Criado Aguilera
Ángel Relaño
Martí Giesler
Javier Ulster
Ander Ascordebeitia
manuel garcia pelayo
Cayo fara
JM_Suárez
Gregorio De La Vega
Ernesto Díaz
Harry Gordon
Maximiliano Salas
Gaspar Mateos
David Shaliat
Gabriel Medina
Mario Santos
Elisenda Ferrer
dr. OSCAR GUTIERREZ
Juan José Lagunas Segura
Francisco T. Valiente.
Laia Badia
Santiago Castro
Ricard Ferrada
Mariano Pons
Miguel Urdiales
Pedro Meabe
Víctor Expósito
Rufino Colorado.
Rodrigo Aznar
César Estevanez
Ivo Díaz Ardazabal
Roberto del Olivo
pablo buenaventura
Monseñor de Castro
José Rus
Juan Manuel Mendizabal
Alfonso Martin Obama
AdminComandante
Xabier Ibarruri
Beatriz Kosova
José Luís Díez Ripollés
Frank Brigada
gazte ibarrola
Christian Marx
Hernesto Guevara
Asklepios Kavafis
pepe vazques
Juan Lozano Valls
Alfonso Jimene
Pedro Ruiz
Manuel Morales
Daniel Villaespesa
Pelayo Albasini
Paula Hernández
gadea christian
Rodrigo de Padilla
Pere Morera
Esperanza Díez
Antonio Gil
rudolf perez
Daniel Torres
Victor Bono
Jaime Gollury
Ramiro Greco
Alvaro M.
obispo varela
Emilio Torres Martín
Alberto Gordillo
Lorenzo Gallardo
Iraultza Gorria
Ruben G.
Antonio Castroo
Miguel Huidobro
Rodrigo Gutiérrez
Ivan Díez
Alvaro Rivera
Héctor Redondo
Jose Luis Argall
Irene oliva
David Ovalle
Alejandro Cárdenas
Carlos Bronstein
Georg Fischer
Daniel Echenique
Candido Lopez
Andreu Rivera
envoy guerrero garcia
José Campeador
juanmi llamazares
Juan María Torrente
Gustavo Fernandez
César Gómez
Antxon Otegi
Clemente Arenas
Pedro Valdivia
Carlos Acebes jr
Anxo Teimudo
Sete torres
Arnol
Nicolas Latorre
Manuel Mayor Oreja
Roberto Martínez
181 participantes
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 30 Empty Re: Presentacion de denuncias ordinarias

Mar 13 Oct 2009 - 21:46
FDP deja al niñato este, que no se entera de nada
Manuel Rommel
Manuel Rommel
Cantidad de envíos : 688

Presentacion de denuncias ordinarias - Página 30 Empty Re: Presentacion de denuncias ordinarias

Mar 13 Oct 2009 - 22:06
FPD leed las anteriores páginas de este tema y dejad de criticarme a MI tan solo por ser del lado contrario a vuestra ideología. Vosotros si que sois unos niñatos.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 14 Oct 2009 - 18:44
Os digo una cosa Sr.Rommel, Sr.Ibarrubi y Sr.Llamazares que este no es un lugar para expresar una opinion o critica. ( Lo escribo yo porque si no no se dan cuenta)
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564

Jue 15 Oct 2009 - 16:46
Re: Manifestacion contra el Gobierno Actual
por Martí Brauchitsch Hoy a las 1:47 pm

.gazte ibarrola escribió:
GRAPO repito son Comunistas, a que se refiere que es culpa nuestra?""

a mi esta conversacion me da la risa, los del pnse paredcen un poco cortitos, ah, vale, todo cuadra...

por cierto, nunca pense que fuerais a decir, hola, votadme, vamos a montar un genocidio

SI tu dices que somos nazis, y que somos cortitos a lo mejor me tendre que pensar en que lo que me dijiste por MP de apoyar a ETA es verdad no?
Mejor callese o tendran problemas.

Quiero presentar una denuncia al señor Martí Brauchitsch por revelar mensajes privados en foros dentro de personaje.

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/manifestacion-contra-el-gobierno-actual-t12098-60.htm
Jose Garzon
Jose Garzon
Cantidad de envíos : 107

Sáb 17 Oct 2009 - 12:34
No se admite a trámite
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 25 Oct 2009 - 23:50
Yo, Víctor Bono, en representación del Gobierno de España, con DNI 29447867-P, interpongo una denuncia contra el señor Iago Vazquez por insultos contra una de las máximas autoridades de España y a todos los cargos que forman el Gobierno de la nación, además de hacer un grave daño a nuestro honor y por calumnias de gran relevancia.

Pruebas
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214

Lun 26 Oct 2009 - 0:09
SE ADMITE A TRÁMITE. Caso 0100
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Lun 26 Oct 2009 - 21:51
Como miembro de EEA llevo sufriendo una persecución política por parte del PP y otros grupos liberales (PL, CDL) hoy fundidos en él cual queso en microondas. Por eso deseo ponerme a disposición de la Justicia para que compruebe si existe alguna prueba que me conecte a mí o a mi partido con alguna organización terrorista. Espero que me diga de qué manera y en qué forma puedo conseguir esto. Muchas gracias.
Juez Bermúdez Garrido

Lun 26 Oct 2009 - 22:00
Bien, la forma es simple, debe demostrar que los fundamentos y pruebas de aquellos que acusan a su partido son falsos y por tanto no hay base ninguna para tales acusaciones.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Lun 26 Oct 2009 - 22:16
Es que la mayoría de las acusaciones no van acompañadas de pruebas. ¿Cómo demostramos que EEA no es el brazo político de ETA? Si no aportan alguna prueba, no podemos la falsedad de ésta. El ciudadano Héctor Fernández (lo reconocerá porque se parece a Mayor Oreja) asegura tener pruebas que lo demuestran. Si las presenta, podré desmontar esa falsedad.
Juez Bermúdez Garrido

Lun 26 Oct 2009 - 22:27
Al parecer van a publicar las pruebas en los próximos momentos. Muchas gracias.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria

Lun 26 Oct 2009 - 22:41
Las que usted tiene.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 26 Oct 2009 - 23:20
De acuerdo a la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, y en cumplimiento de la disposición del Apartado C (reformado), del Punto 2, del Artículo 9 donde se manifiesta que:

2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:

(...)

c) Colaborar con organizaciones terroristas y defender las acciones terroristas de éstas para la consecución de sus fines de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, tratando de someter a un clima de terror a los poderes públicos, a determinadas personas o grupos de la sociedad o a la población en general, o contribuir a multiplicar los efectos de la violencia terrorista y del miedo y la intimidación generada por la misma.

Entendiendo su aplicación según el Apartado A, del Punto 3, del Artículo 9, donde se manifiesta que:

3. Se entenderá que en un partido político concurren las circunstancias del apartado anterior cuando se produzca la repetición o acumulación de alguna de las conductas siguientes:

a. Dar apoyo político expreso o tácito al terrorismo, legitimando las acciones terroristas para la consecución de fines políticos al margen de los cauces pacíficos y democráticos, o exculpando y minimizando su significado y la violación de derechos fundamentales que comporta.

Se expresan las siguientes pruebas por violación a la mencionada ley contra el partido político “Ezkerreko Euskal Abertzaleak (EEA)”:

Declaraciones textuales del Diputado de EEA, Gazte Ibarrola y de los miembros Antxon Otegi y Garaiñe Gorria:

Atentado contra Javier Gonzalez: "por mucho que digan los medios ETA no queria matar, esa es la conclusion que yo saco, sino hubiera puesto una lapa y no una mochila en la puerta, ademas dice que parecia que ETA sabia que estaba de vacatas, entonces no cuadra, y de haber querido matarlo con la mochila la habrian hecho explotar por la nche y no a las 2:30, no es logico"

Detenidas cuatro personas en Guernica (…): " en el conflicto hay victimas con doble condicion, como argala, carrero blanco, o meliton manzanas, y todos los etarras tiroteados por la policia, que pasa con esos? se les homenajea o se les condena historicamente?? las victimas ya no pueden hablar? acaso antes de que murieran les dejabais hablar a vuestros perros de las FSE por ejemplo?"

No al fascismo, se vista como se vista: "(...) Y tambien sabemos que eso es una excusa para hacer una exhibicion de su españolisto por las calles de Euskal Herria, quieren defender la bandera del tito Paco bajo las mascaras de unos cuantos muertos, pero hoy les diremos que no, que dejen su sentimentalismo y amarillismo, que ya hemos tenido suficiente, que no permitiremos mas abusos, sea con la excusa que sea, sabemos que la txakurada hoy vendra a por nosotros, claro esta, porque "no respetamos su ley" (...)

Congreso de los Diputados (11/2012 Propuesta de Derogación (…): "en nuestras bases se recoge una peticion a ambas partes para que se desarmen, yo no me veo capacitado moralmente para actuar con la semejante hipocresia de algunos que no quieren la paz, que quieren la rendicion de un enemigo politico, y me niego a hacer eso que ustedes llaman "condenar publicamente a ETA" porque pienso que existiria la remota posibilidad de que hubiera gente que percibiera vinculaciones politicas entre vosotros y yo".

“EEA está en la cornisa de la ilegalidad”: "es que creemos que el problema no es eta, el problema tiene unos 200 años y eta solo existe desde hace 50, es una consecuencia del problema, no quiero parches, quiero que se acabe de una puta vez, ilegalizadnos si etenis huevos"

"EEA está en la cornisa de la ilegalidad": (...)"que yo sepa alegrarme por la muerte de alguien no es delito, no he dicho que sea el camino, pero creo eque el mundo estara mejor sin ellos, EEA no expulsara a nadie, oficialmente no se pronuncia, dentro hay varias corrientes, la que esta a favor de la lucha armada, la contraria y la neutral, y aqui tienen ejemplo de los 3 tipos"

"Campaña contra la guerra sucia": si, tiene razon, por mucho que nos asesinen y torturen nunca nos rendimos.

Garaiñe Gorria escribió:Se está incluyendo en la izquierda abertzale, en la que hay terroristas, abogados, futbolistas, fontaneros, panaderos, policías... Y algunos de cuyos componentes han sufrido torturas policiales en más de una ocasión, e incluso la ejecución.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/campana-contra-la-guerra-sucia-t12053-15.htm

"Campaña contra la guerra sucia": Pregunta>
Héctor Fernández. escribió:"Y, una duda, ¿EEA pertenece o se considera de la izquierda abertzale? pregunto."

Respuesta>
gazte ibarrola escribió:"si"

"Campaña contra la guerra sucia":
Rufino Colorado. escribió:
Garaiñe Gorria escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Garaiñe Gorria escribió:Se está incluyendo en la izquierda abertzale, en la que hay terroristas, abogados, futbolistas, fontaneros, panaderos, policías... Y algunos de cuyos componentes han sufrido torturas policiales en más de una ocasión, e incluso la ejecución.

¿Todas esas personas pueden convivir juntas? terroristas con abogados,terroristas con futbolistas,terroristas con policias¿quiere usted decir que todos no son terroristas? no se comprende esa mezcla de izquierda....abertzale....

Cambie "izquierda abertzale" por "derecha católica", por ejemplo, o por "republicanismo". En cualquier ideología va a encontrar gente que vive honradamente y gente que no. Sería una hipócrita si no considerara a ETA y sus miembros como parte de la izquierda abertzale ideológica, aunque no tenga ninguna conexión con ellos ni sus actividades terroristas. No sé si entiende lo que quiero decir.

La derecha Catolica y el Republicanismo NO MATA,los Terroristas de ETA SI y son iguales de terroristas los que pertenecen a la misma ideologia que los ASESINOS DE ETA.

"Carteles por la paz":
"si argala no fue victima, lo siento mucho pero me niego a reconocer al 90% e los abatidos por ETA como victimas"

"Carteles por la paz": [/i]"pues eso, un guardia civil nunca sera victima segun ese razonamiento"[/i]

"Carteles por la paz":
gazte ibarrola escribió:
carlos mateo escribió:
gazte ibarrola escribió:ese rzonamiento es pueril y facilmente desmontable, si alguien sustituyera en su frase guardi cvil por militante de eta y perfect, ademas, la guardia civil no ha matado a muchos etarras y a gente que no era de eta?
Por favor no compare a ETA con la guardia civil se lo pido por favor , unos son asesinos(ETA)y otros protegen(guardia civil)

fdp. valdivia se te ve mucho el plumero, no sabes hacer de comunista

ddp: pues le protegeran a usted, porque a mi me torturaron

eso llevamos pidiendo nosotros 50 años y ni puto caso oiga

“A decir en el juicio”: ¿50 años? ¿no es eso lo que lleva ETA en activo? ¿Que pasa que el movimiento independentista nación con ETA? ¿o es que usted se incluye en ETA al decir que "llevamos" y "nosotros"?

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/manifiesto-por-un-estado-federal-y-plurinacional-t12120-60.htm#230877

Garaiñe Gorria escribió:Presentacion de denuncias ordinarias - Página 30 Ilegaliz

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/carteles-por-la-paz-t12069-90.htm

Héctor Fernández. escribió:Y cómo es posible que usted sepa esto sin tener contacto con ETA, porqué no denuncia y se pone en contacto con la policía cuando habla con ellos. Si yo supiera o tubiera la posibilidad de saber dónde están como usted, no dudaría en abisar a las autoridades competentes.

esa es la propuesta de ETA, las personalidades politicas dejaran de estar en el punto de mira si a cambio el gobierno inicia negociaciones, y me han trasladado ademas, que si se producen avances en la negociacion primero declararn un alto al fuego total y luego iran entregando el arsenal segun avance el dialogo. Me gustaria remarcar, que segun dijeron no querian una tregua publicitaria como las anteriores, que por eso no estaban dispuestos a anunciarla de manera unilateral como en ocasiones anteriores, sino que querian sentarse a hablar, sin condiciones, a escuchar y ser escuchados.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-gazte-ibarrola-t12206.htm#232088

Garaiñe Gorria escribió:
Presentacion de denuncias ordinarias - Página 30 Ehs

Dale una oportunidad a la paz

Cantaba John Lennon a finales de los sesenta que "todo lo que estamos diciendo es: Dale una oportunidad a la paz" y hoy en Euskal Herria nuestro partido, EEA, repite aquellas palabras. Hay que darle una oportunidad a la paz, y que el gobierno se siente a hablar con ETA es una de las dos acciones necesarias para conseguirlo. La otra, evidentemente, es avanzar democráticamente permitiendo que Euskal Herria -y cualquier otro pueblo- pueda decidir libremente su destino.

Y en ambas acciones hay una persona clave: Gazte Ibarrola. El político de EEA ha demostrado valentía y honestidad por partida doble. Primero lanzándose a las arenas -lo de Arenas va con segundas- del Parlamento Español para defender la legitimidad de EEA y sus ideas, y convertirlas en estandarte de su candidatura a la presidencia del gobierno. Y en segundo lugar, ofreciéndose como mediador para que las negociaciones con ETA lleguen a buen puerto y los miembros de ésta puedan reinsertarse socialmente, abandonando tantos años de violencia y muertes.

Podría darse el caso de que Ibarrola fuera el propio interlocutor de ETA en caso de ocupar el despacho presidencial. Concluirían así décadas de sufrimiento para Euskal Herria y para el Estado Español; se terminarían los atentados y secuestros, las torturas y persecuciones ideológicas.

Como ya llevamos pidiendo desde hace tiempo, y hemos insistido en las últimas fechas con una importante campaña cartelística, es la hora de la paz. Paz ahora. No caben excusas si se quiere solucionar el conflicto.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/euskal-herria-sozialista-4-t12239.htm#232563

Intervención>
gazte ibarrola escribió:y cuando las entregareis vosotros? porque martin no se ha muerto del susto

Intervención>
gazte ibarrola escribió:quiero saber en concreto quien lo ha hecho, por donde van a ir los tiros mas o menos ya lo se (y nunca mejor dicho), ya se que el gobierno no lo iba a investigar, es solo para obligarle a quuitarse la mascara al estado

Héctor Fernández. escribió:
Garaiñe Gorria escribió:No se trata de autorizar; si el ministro dice que lo han asesinado, no hay discusión sobre si ha desaparecido o no, porque queda claro que sí.

Y Gazte supo de su desaparición cuando el resto: a través de un comunicado de ETA. Comunicado un poco raro porque ¿para qué querrían dar publicidad a una desaparición de alguien a quien hubieran asesinado?
Ya pero nadie se lo creyó, y él sí. A lo mejor es que lo sabía a ciencia cierta. Él afirma que ha desaparecido, en el caso de que sea cierto, ¿cómo es que lo sabe a ciencia cierta? ¿no será por que tiene acceso a la banda y sabe cuándo desaparece uno y cuándo aparece el otro?

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-eta-bieta-jarrai-t12515.htm

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-eta-bieta-jarrai-t12515-44.htm

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-eta-bieta-jarrai-t12515-45.htm

gazte ibarrola escribió:buena pregunta, democratas, que habeis hecho con el?
gazte ibarrola escribió:eso si que es democracia bono, pero mientras, que habeis hecho con el?
gazte ibarrola escribió:vosotros sabreis lo que habeis hecho con el
gazte ibarrola escribió:tus amigos de la extrema derecha, policias ancionales, los sospechosos son muchos, la historia da muchos sospèchosos

gazte ibarrola escribió:

"Ellos nos matan, torturan, encarcelan y nos dispersan, nos prohiben hablar, ... se trata de defender lo que es nuestro, cortemos el brazo ejecutor y reduciremos la represion."

-No hablo de posiciones políticas sino de TERRORISTAS ¿tienes o has tenido amistades con personas que pertenecen o han pertenecido a la banda terroristas? Si has tenido contacto con ETA ¿no cree que es evidente su amistad o cercanía con personas de la banda?

tuve amistad con gente que entro en ETA, no lo negare, pero igualmente tuve relaccion con gente que ahora lleva escolta, eso no es ilustrativo de nada.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/exclusiva-le-hemos-preguntado-a-gazte-ibarrola-has-tenido-contactos-con-eta-su-respuesta-en--salvame-de-telecinco-t12482.htm

Comunicado de ETA: "(...)estoy a favor de ETA. Cuando mato al Fascista de Carrero Blanco yo lo celebre, porque veia como la dictadura de franco se hiba desmoralizando y se iba derrumbando (...)"

“EEA está en la cornisa de la ilegalidad”: "Nunca condenaremos ha ETA, Es muy facil decir que tenemos que condenar ha ETA, mientras tanto, se tortura a la guente, se asesina directa y indirectamente, no podemos sacar las fotos de nuestros Familiares y amig@s a la calle, estamos atemorizados por la represion que ejercen las FSE, encima no se hace nada en contra de la falta de libertad de espresion cuando an cerrado 2 periodicos, mientras estamos asistiendo ha un gobierno que no hace nada absolutamente nada contra el terrorismo empresarial y un largo de etcs mas, mientras no se condene algo tan simple como eso y asta que no se actue contra ese terrorismo comose actue como se actua contra ETA. Porque hasta que no estemos en un verdadero estado de derecho, no dejare de apollara las 2 vias que hoy endia esisten(...)"

“EEA está en la cornisa de la ilegalidad”: "Antxon, en mi comentario YO SI e justificado ha ETA y siempre lo are hasta que no se cumplan las condiciones que e escrito hay y siquereis detenerme acedlo, pero no estare solo en la lucha contra ustedes."

Por tanto y sobre la correspondiente documentación que implica la actitud de defensa y apoyo por parte de EEA hacia la organización terrorista ETA, solicitamos:
La efectiva ilegalización del partido político Ezkerreko Euskal Abertzaleak.
Juez Bermúdez Garrido

Lun 26 Oct 2009 - 23:35
Bien el juez consultará y estudiará las pruebas para poder determinar que ocurrira.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Mar 27 Oct 2009 - 18:43
creo que si no es el ministerio fiscal el que insta la justicia no se nos puede ilegalizar
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 28 Oct 2009 - 13:42
gazte ibarrola escribió:creo que si no es el ministerio fiscal el que insta la justicia no se nos puede ilegalizar
La justicia decidirá si las pruebas presentadas son determinantes. Si así es especificado, la Fiscalía General deberá instar al tribunal a proceder con la investigación y proceso judicial contra EEA.
Victor Bono
Victor Bono

Miér 28 Oct 2009 - 14:01
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
gazte ibarrola escribió:creo que si no es el ministerio fiscal el que insta la justicia no se nos puede ilegalizar
La justicia decidirá si las pruebas presentadas son determinantes. Si así es especificado, la Fiscalía General deberá instar al tribunal a proceder con la investigación y proceso judicial contra EEA.

Está usted muy pero que muy confundido señor Ocampo a cerca de la Justicia.... Ningún juez puede decir en un fallo que hay pruebas suficientes para la ilegalización de EEA. Lo único que puede hacer es condenar un comentario o acción de una determinada persona, pero no puede sentenciar tal afirmación señor Ocampo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 28 Oct 2009 - 14:07
La justicia puede sentenciar su aval a dichas pruebas, y en ese caso la Fiscalía General debe instar al Tribunal a proceder a la investigación contra EEA.
Amaia Quiroga
Amaia Quiroga
Cantidad de envíos : 195

Miér 28 Oct 2009 - 19:04
QUERELLA CRIMINAL POR SUPUESTO DELITO DE INJURIAS

Yo, Amaia Quiroga, mayor de edad y con DNI 23457634-F, en representación del Partido Popular, interpongo ante el juzgado de lo penal la siguiente querella por insultos que pueden tener la consideración judicial de INJURIAS vertidas contra el Partido Popular, por parte del miembro del Partido Socialista Obrero Español, don Carlos Adrover.

HECHOS

1. Don Carlos Adrover, miembro del Partido Socialista Obrero Español, proferio insultos que pueden tener la consideración judicial de injurias al llamar al Partido Popular con el término ENGENDRO, desvirtuando totalmente el objetivo inicial de su intervención dirigida a la opinion política sobre el aborto y la eutanasia, hacia un mero insulto barato y despectivo no solo hacia el Partido en sí sino también hacia sus millones de votantes y afiliados.
Prueba
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/eutanasia-y-aborto-que-opina-el-engendro-pp-t12597.htm

2. Ante la insistencia por parte del Partido Popular de que cese en los comentarios insultantes, el señor Adrover no solo no se retracta sino que insiste en los mismos.
Pruebas
El enlace citado arribaque contiene, entre otras, las siguientes:
Carlos Adrover escribió:Si usted lo cree así acuda a la justicia, aunque no veo por ningún lado esos delitos de los que me acusa, unicamente hago publica mi opinion sobre su partido y las posiciones que toma, asique si por favor pudiera posicionarse con respecto a los temas que pregunto, se lo agradecería la sociedad española.

Carlos Adrover escribió:La sociedad ya es conocedora de como escurren el bulto los dirigentes del nuevo engendro politico de la temporada, el nuevo PP.

Carlos Adrover escribió:Señor Gonzalez, me han informado de su pasado en el PP y por eso puede ser justificable cierta nostalgia en sus declaraciones, pero le aclaro que el adjetivo engendro califica el nuevo partido, no a sus dirigentes.

Y volviendo al tema de este debate, me gustaría que algún miembro del PP aclarara la postura oficial en los asuntos preguntados: aborto y eutanasia.

Carlos Adrover escribió:Retractarme por utilizar dentro de un contexto la palabra engendro? sinceramente, no.

Ahora podrían contestar a la sociedad?

3. Ante la interpelación formal que realizo mediante mensaje privado al señor Adrover, pidiendole que se retracte de dichas palabras y asunto olvidado si lo hace, él responde personalmente mediante mensaje privado lo siguiente, poniendo punto y final a nuestro intento por conciliar privadamente el asunto:
Prueba
Presentacion de denuncias ordinarias - Página 30 66196343

SOLICITO

Abrir juicio oral penal contra el señor D. Carlos Adrover por insultos que pueden tener la consideración judicial de injurias según lo tipificado en el artículo 208 del Código Penal, que dice Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Por parte del Partido Popular, se procedió a efectuar acta de conciliación para resolver privadamente el asunto, tal y como indica el artículo 804 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que dice No se admitirá querella por injuria o calumnia inferidas a particulares si no se presenta certificación de haber celebrado el querellante acto de conciliación con el querellado, o de haberlo intentado sin efecto. Dicha acta de conciliación consta pública y privadamente en las pruebas aportadas anteriormente, por lo que en base a todo ello, pedimos la apertura de juicio oral penal.
Victor Bono
Victor Bono

Miér 28 Oct 2009 - 22:10
FDP: Los mensajes privados no cuentan para el juego a no ser que ponga delante "DDP", y como no viene, no tiene valor dentro del juego.
Contenido patrocinado