Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sobre las faltas de ortograrfía

+17
Pedro López
Rodrigo Gutiérrez
Irene oliva
Miguel Huidobro
Alberto Gordillo
Sr. Heras
Pelayo Cantalapiedra.
juanmi llamazares
Daniel Torres
César Estevanez
Candido Lopez
envoy guerrero garcia
Iñaki Iniesta
Carlos Monter
Xuan Montes
AdminComandante
Beatriz Kosova
21 participantes
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Sobre las faltas de ortograrfía - Página 2 Empty Re: Sobre las faltas de ortograrfía

Miér 5 Nov 2008 - 15:10
Si yo no me enfadé ni me piqué. Simplemente quise decir lo que ha comentado Monter: que señalar con el dedo está feo, porque todos podemos tener faltas en un momento dado. Nada más.

Obviamente yo me autocritico, porque estoy señalando con el dedo a otro que señala con el dedo criticando que lo haga. Y esto es un jodido trabalenguas Razz
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Sobre las faltas de ortograrfía - Página 2 Empty Re: Sobre las faltas de ortograrfía

Miér 5 Nov 2008 - 19:36
Daniel Torres escribió:
César Estevanez escribió:Yo una vez vi la palabra Botar refiriendose realmente a votar como 5 veces en un post xD

El acto de Llamazares que acaba con .... BOTA PCE!! XDDDDDDDDD

En ese post hay 20.000 faltas xD

Sobre las faltas de ortograrfía - Página 2 Jajajaeq7
[URL=http://g.imageshack.us/img134/jajajaeq7.jpg/1/][IMG]https://2img.net/r/ihimizer/img134/jajajaeq7.jpg/1

Sin acritud y tal, solo es un ejemplo

lol!

Hombre pero no lo agais publico para que lo vea todo el mundo. XD
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 5 Nov 2008 - 19:39
Un herror lo tiene cualquiera pero se supone que en un mitin tu lees un papel por lo que los que te escuchan no ven las faltas no? Eso hay que tenerlo en cuenta. XDDDDDD
Pelayo Cantalapiedra.
Pelayo Cantalapiedra.
Cantidad de envíos : 81

Miér 5 Nov 2008 - 19:52
Un Herror? la madre que me pario... jeje
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Miér 5 Nov 2008 - 20:08
Juanmi de verdad, cuidate un poco, porque son errores más que importantes.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Miér 5 Nov 2008 - 20:26
No es de recibo fallos tan clamorosos como los que ya acostumbramos a ver por el sim, se pueden pasar acentos, comas etc, pero hay errores que para mi hacen perder la credibilidad del personaje en el juego.

No obstante, el administrador deberia penalizar y tomar nota sobre la ortografia y el discurso en general, coherencia, léxica y un largo etc.

PD. Las cosas pueden hacer mal o mediocres, yo prefiero que se hagan bien , ustedes deciden.....bueno, el "jefe"....
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 5 Nov 2008 - 22:48
Sr. Heras escribió:No es de recibo fallos tan clamorosos como los que ya acostumbramos a ver por el sim, se pueden pasar acentos, comas etc, pero hay errores que para mi hacen perder la credibilidad del personaje en el juego.

No obstante, el administrador deberia penalizar y tomar nota sobre la ortografia y el discurso en general, coherencia, léxica y un largo etc.

PD. Las cosas pueden hacer mal o mediocres, yo prefiero que se hagan bien , ustedes deciden.....bueno, el "jefe"....

Los hecho, los de "bota" me dejo chungo
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046

Miér 5 Nov 2008 - 22:53
Mira yo os soy sincero, en este foro no se que le pasa al ordenador que me pone las tildes dobles ´´ como podeis ver, por eso yo me veo incapacitado de poder ponerlass =(!!
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Miér 5 Nov 2008 - 23:05
A mi estas cosas de "botar" y "umano" me llegan al alma de verdad...

Pido piedad por "bes" y "haches" pobrecicas ahí, indefensas... Asesinos!!

(Otra que me duele es hay en vez de ahí...xD--- ej. "(...)lo he visto por hay atrás(...))
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Miér 5 Nov 2008 - 23:12
"pobrecicas" XDDD que pasa mañicooo xD

la verdad esque hace tiempo tuve un dilema con el "hay" y el "ahí", y hay mucha gente que no sabe escribir el ahí
no recuerdo si en el sim o en otro sitio pero yo lo he vist así "ai", que eso es peor todavía.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Miér 5 Nov 2008 - 23:14
Monter. ahi,hay un hombre que dice ¡¡¡¡¡ay!!!!!......
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo

Miér 5 Nov 2008 - 23:15
pa eso en el colegio nos enseñan la frase --> Ahí hay un hombre que dice ¡Ay! jajajaja
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo

Miér 5 Nov 2008 - 23:15
Candido Lopez escribió:Monter. ahi,hay un hombre que dice ¡¡¡¡¡ay!!!!!......

Te me has adelantaoo jajajaja
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Miér 5 Nov 2008 - 23:18
Alberto Gordillo escribió:

Te me has adelantaoo jajajaja

Se nos han cruzados los pensamientos,Gordillo esa es la charla que hemos mantenido por MP.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Miér 5 Nov 2008 - 23:20
a parte de que esa frase os la enseñan a los andaluces por lo que veo... Suspect Suspect yo lo escribo bien, decia que vi escrito "ahí" pero así "aí", no se si con tilde o sin.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo

Miér 5 Nov 2008 - 23:34
Si nos enseñan ese tipo de frases y depues nos catalogan de los incultos de españa pufff!! pero bueno este es otro tema aparte. xD
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Lun 1 Dic 2008 - 15:38
Yo lo intento e incluso repaso, pero me cuesta bastante.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Lun 1 Dic 2008 - 18:08
A mi lo que mas me cuesta son los acentos xD
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Lun 1 Dic 2008 - 18:21

Cándido ahí se te olvidó un acento xD.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Lun 1 Dic 2008 - 18:24
Pues yo no sé cuál es el problema de escribir correctamente, para eso vas a la escuela, a aprender, no solo conocimientos, también a escribir correctamente a hablar correctamente y a leer.
Mis fallos andan por otra parte xDD
Contenido patrocinado