Que hacemos con este?
+10
Carlos Monter
Placido Arango
gazte ibarrola
Juan Lozano Valls
Peter Ibárruri
Pedro López
Rodrigo Gutiérrez
francisco reboiras
Garaiñe Gorria
Manu Carrasco
14 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Estais de acuerdo con la extraditación de este terrorista a España?
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: Que hacemos con este?
Sáb 14 Nov 2009 - 22:53
Lea lo que puse despues y no acuse de tonterías.......Héctor Fernández. escribió:¿A no? ¿no sabes a qué vienen tantas descalificacoines a los etarras y a los Ratasunas? ah, será que son angelitos de Dios.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que esta combersación no es factible, en cuanto hacen insinuaciones proetarras creo que la combersación muere.iago vazques escribió:Hombre tanto llenarse la boca con las leyes españoles, con la GRAN constitucion y ahora promueves algo en contra de ella???? Joder que incoherente resultais a la vez.....
A mi me enseñaron que el juez es quien tiene que juzgar a las victimas...Una vez cumplam su pena estan rehabilitadas y es algo que siempre promovio tanto el Partido Popular como el PSOE ( yo por ejemplo no creo que las cárceles donde se secuestran a los pobres,seaa un buen sitio) no entiendo a que viene además eso de Tanta descalificacion a los miembros de ETA, Nunca le vi igual hablando de FRAGA, que creo que firmó bastantes más que 25 muertes....
No veo ninguna insinuacion proetarra, perdone....aprenda a leer lo que viene despues...Igual es que no tiene argumentos??????
Sáb 14 Nov 2009 - 23:00
¿Y? ¿qué pasa con lo que puso después?iago vazques escribió:Lea lo que puse despues y no acuse de tonterías.......Héctor Fernández. escribió:¿A no? ¿no sabes a qué vienen tantas descalificacoines a los etarras y a los Ratasunas? ah, será que son angelitos de Dios.iago vazques escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que esta combersación no es factible, en cuanto hacen insinuaciones proetarras creo que la combersación muere.iago vazques escribió:Hombre tanto llenarse la boca con las leyes españoles, con la GRAN constitucion y ahora promueves algo en contra de ella???? Joder que incoherente resultais a la vez.....
A mi me enseñaron que el juez es quien tiene que juzgar a las victimas...Una vez cumplam su pena estan rehabilitadas y es algo que siempre promovio tanto el Partido Popular como el PSOE ( yo por ejemplo no creo que las cárceles donde se secuestran a los pobres,seaa un buen sitio) no entiendo a que viene además eso de Tanta descalificacion a los miembros de ETA, Nunca le vi igual hablando de FRAGA, que creo que firmó bastantes más que 25 muertes....
No veo ninguna insinuacion proetarra, perdone....aprenda a leer lo que viene despues...Igual es que no tiene argumentos??????
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 15 Nov 2009 - 0:35
Aquí hay + d 1 que es pro-etarra. Dan asco.
Estams apañados ntre l gaitero y l zulotero.
- pepe vazques
Dom 15 Nov 2009 - 0:37
Juan Lozano Valls escribió:Aquí hay + d 1 que es pro-etarra. Dan asco.
Sabes que acusar de una cosa así puede ser delito tanto para mi como para ti si esto lo ve la policia????os dais cuenta de lo sunormale que podeis llegar a ser????
- Juan Lozano Valls
Dom 15 Nov 2009 - 0:44
iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:Aquí hay + d 1 que es pro-etarra. Dan asco.
Sabes que acusar de una cosa así puede ser delito tanto para mi como para ti si esto lo ve la policia????os dais cuenta de lo sunormale que podeis llegar a ser????
Corre y denunciame a la Comisaría de la Policía Nacional de España...
- pepe vazques
Dom 15 Nov 2009 - 0:45
Juan Lozano Valls escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:Aquí hay + d 1 que es pro-etarra. Dan asco.
No es mi estilo..nunca haré eso en mi vida...pero repito...eres um imbécil y un asqueroso de los grande....porque si aun fuera sin querer y luego te disculparas,no........Aun haces el chiste...jilipollas.....
Dom 15 Nov 2009 - 1:08
Y tu te das por aludido cuando ha dicho "el gaitero y el zulotero".iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:Aquí hay + d 1 que es pro-etarra. Dan asco.
No es mi estilo..nunca haré eso en mi vida...pero repito...eres um imbécil y un asqueroso de los grande....porque si aun fuera sin querer y luego te disculparas,no........Aun haces el chiste...jilipollas.....
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 15 Nov 2009 - 13:47
yo si me doy pr aludido, y con razon
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 15 Nov 2009 - 14:52
Juan Lozano Valls escribió:Aquí hay + d 1 que es pro-etarra. Dan asco.
lozano eso es un insulto... tiene un aviso
El proximo que escriba pro-etarra o fascita sin serlo.. me lo cepillo
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 15 Nov 2009 - 14:53
iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:iago vazques escribió:Juan Lozano Valls escribió:Aquí hay + d 1 que es pro-etarra. Dan asco.
tiene un aviso... por insulto
la proxima que ves insulte, te ganara otro aviso
Dom 15 Nov 2009 - 15:13
¿Eres proetarra? porque sino no entiendo que te des por aludido.gazte ibarrola escribió:yo si me doy pr aludido, y con razon
- pepe vazques
Dom 15 Nov 2009 - 16:15
Héctor Fernández. escribió:¿Eres proetarra? porque sino no entiendo que te des por aludido.gazte ibarrola escribió:yo si me doy pr aludido, y con razon
Estaba claro x quien iva eso...
- Juan Lozano Valls
Dom 15 Nov 2009 - 16:31
AdminComandante escribió:Juan Lozano Valls escribió:Aquí hay + d 1 que es pro-etarra. Dan asco.
lozano eso es un insulto... tiene un aviso
El proximo que escriba pro-etarra o fascita sin serlo.. me lo cepillo
Admin, he dixo textualmente:
"Aquí hay + d 1 que es pro-etarra"
No me he referido a nadie. Es como si digo: "Aquí hay más de un tonto los cojones"...
Si alguien se da por aludido, es su problema...
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Dom 15 Nov 2009 - 16:40
Si luego añade: <<Estams apañados ntre l gaitero y l zulotero.>>... No sé cómo se puede interpretar...
- Juan Lozano Valls
Dom 15 Nov 2009 - 17:04
Pedro López escribió:Si luego añade: <<Estams apañados ntre l gaitero y l zulotero.>>... No sé cómo se puede interpretar...
el gaitero s 1 marca d sidra.
y zulotero no existe...
Q repito, q no s mi problema... Si algunos se dan por aludidos al hablar d pro-etarras s su problema... El subconsciente...
- gazte ibarrola
Dom 15 Nov 2009 - 17:11
si yo digo lozanin es un hijo de puta te daras por aludido?
y eso que lozanin no existe
- Juan Lozano Valls
Dom 15 Nov 2009 - 17:40
gazte ibarrola escribió:si yo digo lozanin es un hijo de puta te daras por aludido?
Pro es q se dal la casualidad de que "lozanín" es el diminutivo de "lozano"...
Ayyy pobre víctima de la LOGSE...
- gazte ibarrola
Dom 15 Nov 2009 - 17:43
si, y casualidad que zulotero indique respectivo a un zulo, lugar en el que se supone que estoy, o tambien son imaginaciones mias, igual la victima de la logse eres tu
- pepe vazques
Dom 15 Nov 2009 - 17:46
gazte ibarrola escribió:si, y casualidad que zulotero indique respectivo a un zulo, lugar en el que se supone que estoy, o tambien son imaginaciones mias, igual la victima de la logse eres tu
gazte pasa de este ***** no se merece en FDP, ni el saludo se merece ******
- gazte ibarrola
Dom 15 Nov 2009 - 17:48
creo que te hare caso, alguien que defiende que los nazis acaben a base de crimenes con el conflicto vasco no merece un minuto de mi tiempo
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Elisenda ¿¿que hacemos ¿?¿
- Beatriz Talegón: "El 15M está debilitando la democracia y puede que detrás de este movimiento esté la derecha"
- Jorge J. Churchill- "Este Gobierno permanece en alerta constante para embridar este caballo desbocado"
- [ExLL] Pau Claris en la plaça Sant Jaume: ''¡Nos quieren prisioneros, pero ni este Executiu ni este pueblo lo consentiremos!''
- ¿Que hacemos?