CONFERENCIA DEL PNSE
+9
Héctor Fernández.
Garaiñe Gorria
ramiro aza
Carlos Monter
Eduardo Jota
Antonio Deltoya
Elisenda Ferrer
francisco reboiras
Rodrigo Gutiérrez
13 participantes
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: CONFERENCIA DEL PNSE
Sáb 14 Nov 2009 - 15:32
Héctor Fernández. escribió:Que la ciudadanía eliga lo que crea más combeniente para el país, el pueblo es soberano.Rodrigo Gutiérrez escribió:Héctor Fernández. escribió:Totalmente de acuerdo, la ciudadanía decidirá sobre eso.Rodrigo Gutiérrez escribió:Héctor Fernández. escribió:No, yo solamente digo lo que pienso, y lo que pienso es que UCE conseguirá seguramente más votos que ustedes, eso no es hacerles publicidad, es decir la verdad de lo que pienso.Rodrigo Gutiérrez escribió: No se que tiene que ver en una conversación ajena,pero si hace publicidad del UCE es algo curioso...
De acuerdo Sr.Fernández,veremos si eso es así o se lleva alguna que otra sorpresa.
Esperemos que la ciudadanía se de cuenta del nefasto trabajo de algunos partidos y no sean tan bipartidistas como hasta ahora,sería ya un avance.
Lo crea "conveniente" si.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 14 Nov 2009 - 17:44
Héctor Fernández. escribió:Me gustaría que sacara esos datos de víctimas para que todos los veámos. De todos modos, supongamos que ha matado más Israel, supongámoslo, la verdad no me extrañaría, me explico, como ya dije entes, los terroristas del "gobierno" palestino se esconden en horfanatos y hospitales, aún a sabiendas que Israel va a disparar, los terroristas no solo no se entregan a la justicia, sino que se llevan consigo a su propio pueblo, ¿es esto comprensible?Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver, y ested no quiere ver. Vamos a ver, si usted se inventa la historia, claro que es favorable a usted, pero la realidad es otra, la realidad dice que Palestina ha estado machacando a Israel y ahora, éste ha reaccionado, se ha cansado de los ataques de Palestina y se ha puesto manos a la obra. ¿Pero qué dice usted de holocausto? deje de decir chorradas y de tomar ese término tan a la ligera, pero a lo mejor tiene justificación ¿qué holocausto a probocado Israel?Rodrigo Gutiérrez escribió:
No puede hacer cambiar la realidad Sr Fernández,es normal que el Estado Palestino se declare en guerra contra Israel ya que durante años y años son ellos los que matan sin justificación,no intente justificar el holocausto que están realizando porfavor.
Pues a ver si te aplicas el cuento. El estado de Israel es un estado artificial creado en medio de Palestina, por lo cual comprendo totalmente el enfado de los palestinos, y además, como comparemos las cifras de muertos, ganará aplastantemente Israel, con lo cual no entiedo la sarta de chorradas que estás diciendo.
Ya los enseñaré, no se preocupe, igualmente puede buscarlos usted.
Igualmente que me pide que le demuestre las cifras de muertos, demuestreme eso de que se esconden bajo hospitales y horfanatos, los cabecillas de esos supuestos terroristas. Y cuando lo demuestre, si es que lo demuestra, piense si por el hecho de que se escondan tras su pueblo, es justo y racional masacrar a este.
Sáb 14 Nov 2009 - 21:24
Puedo demostrárselo con palabras, al igual que usted lo de las víctimas. Si no, ¿porqué cree que Israel va a esos lugares, pues es de cajón de madera de pino, pues porque los espías israelíes (los mejores y más preparados y fiables del mundo) les localizan ahí, en sus "guaridas civiles"Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Me gustaría que sacara esos datos de víctimas para que todos los veámos. De todos modos, supongamos que ha matado más Israel, supongámoslo, la verdad no me extrañaría, me explico, como ya dije entes, los terroristas del "gobierno" palestino se esconden en horfanatos y hospitales, aún a sabiendas que Israel va a disparar, los terroristas no solo no se entregan a la justicia, sino que se llevan consigo a su propio pueblo, ¿es esto comprensible?Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver, y ested no quiere ver. Vamos a ver, si usted se inventa la historia, claro que es favorable a usted, pero la realidad es otra, la realidad dice que Palestina ha estado machacando a Israel y ahora, éste ha reaccionado, se ha cansado de los ataques de Palestina y se ha puesto manos a la obra. ¿Pero qué dice usted de holocausto? deje de decir chorradas y de tomar ese término tan a la ligera, pero a lo mejor tiene justificación ¿qué holocausto a probocado Israel?Rodrigo Gutiérrez escribió:
No puede hacer cambiar la realidad Sr Fernández,es normal que el Estado Palestino se declare en guerra contra Israel ya que durante años y años son ellos los que matan sin justificación,no intente justificar el holocausto que están realizando porfavor.
Pues a ver si te aplicas el cuento. El estado de Israel es un estado artificial creado en medio de Palestina, por lo cual comprendo totalmente el enfado de los palestinos, y además, como comparemos las cifras de muertos, ganará aplastantemente Israel, con lo cual no entiedo la sarta de chorradas que estás diciendo.
Ya los enseñaré, no se preocupe, igualmente puede buscarlos usted.
Igualmente que me pide que le demuestre las cifras de muertos, demuestreme eso de que se esconden bajo hospitales y horfanatos, los cabecillas de esos supuestos terroristas. Y cuando lo demuestre, si es que lo demuestra, piense si por el hecho de que se escondan tras su pueblo, es justo y racional masacrar a este.
- Carlos Monter
Mar 17 Nov 2009 - 23:27
Le voy a poner la primera noticia que me ha venido a la memoria.
http://www.clarin.com/diario/2006/06/10/elmundo/i-03415.htm
¿también aqui había terroristas debajo?
Miér 18 Nov 2009 - 15:02
Carlos Monter escribió:Le voy a poner la primera noticia que me ha venido a la memoria.
FDP: ¿DE QUÉ AÑO ES ESA NOTICIA?
- Carlos Monter
Miér 18 Nov 2009 - 22:36
fdp: Pues de 2006 como indica el link, aqui empezamos en 2008 así que... es válida.