Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

+11
Catalina de triana
Víctor Saura
Administrador Ocampo
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Chorche Alonso
francisco reboiras
Elisenda Ferrer
Paco Giménez
Garaiñe Gorria
Juan Lozano Valls
15 participantes
Ir abajo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 21:02
Juan Lozano Valls escribió:Mire, Sra Ferrer, lo primero es la Constitución. Si existiera alguna ley que contrariara a la Carta Magna, sería esa ley la inconstitucional y no la Constitución "inconstitucional".

No se si me explico.

Eso es precisamente lo que yo misma estaba diciendo, lamento que lo malinterpretara. Si la Constitución reconoce las nacionalidades, todas las leyes que vengan por debajo las deben reconocer, incluída la de pasaportes y dni. Supongo que todos los constitucionalistas estarán conmigo en arreglar esto antes de crear un conflicto Wink

FDP. Sale indirectamente. Todo es Güemes xD


Última edición por Elisenda Ferrer el Mar 10 Nov 2009 - 21:03, editado 1 vez
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 21:03
FDP: Por eso lo llamamos "pajillero".

xD

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Ocamping
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 21:07
FDP. Pues no, Güemes tiene una personalidad totalmente distinta a Ocampo o Valcárcel. Son personajes distintos, con distintas características. Y por cierto, lo de pajillero lo ha dicho el impresentable de Santxo Coruxo xDDD
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 21:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Pues no, Güemes tiene una personalidad totalmente distinta a Ocampo o Valcárcel. Son personajes distintos, con distintas características. Y por cierto, lo de pajillero lo ha dicho el impresentable de Santxo Coruxo xDDD

FDP. Pero ocampo, piensa que la imagen que los jugadores ven de ti también la ven a través de tus indirectos, y eso te está siendo bastante contraproducente...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 21:15
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP. Pues no, Güemes tiene una personalidad totalmente distinta a Ocampo o Valcárcel. Son personajes distintos, con distintas características. Y por cierto, lo de pajillero lo ha dicho el impresentable de Santxo Coruxo xDDD

FDP. Pero ocampo, piensa que la imagen que los jugadores ven de ti también la ven a través de tus indirectos, y eso te está siendo bastante contraproducente...
FDP. Lo que piensen los otros jugadores me da igual, porque es un problema de ellos. Güemes, como PI, es un personaje distinto dentro del juego, con otra personalidad.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 22:39
ESTO ES UNA VERGUENZA, ESTO DEBE RETIRARSE YA. La verdad, que no sepan que Cataluña es una CA me parece totalmente nefasto. Y aún más que proclamen, o intenten colarnos a la República independiente de mi casa. Es una ofensa para todos los españoles, Soler Dimisión.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 22:41
Héctor Fernández. escribió:ESTO ES UNA VERGUENZA, ESTO DEBE RETIRARSE YA. La verdad, que no sepan que Cataluña es una CA me parece totalmente nefasto. Y aún más que proclamen, o intenten colarnos a la República independiente de mi casa. Es una ofensa para todos los españoles, Soler Dimisión.

Aquí el único que ha de dimitir es Güemes.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 22:44
Héctor Fernández. escribió:ESTO ES UNA VERGUENZA, ESTO DEBE RETIRARSE YA. La verdad, que no sepan que Cataluña es una CA me parece totalmente nefasto. Y aún más que proclamen, o intenten colarnos a la República independiente de mi casa. Es una ofensa para todos los españoles, Soler Dimisión.

El único que tiene que dimitir es su jefe el Lozano, por insultar a todos los cuerpos policiales no estatales y hacer una proclama contra el autogobierno que su sacrosanta constitución establece.

Ustedes son los que están ofendiendo, y mucho, a los policías que se juegan la vida a diario para la protección de los ciudadanos, a las nacionalidades reconocidas en la constitución y a todos los ciudadanos que confían también en las administraciones autonómicas.

Nadie va a aceptar su Cruzada contra el autogobierno. Retírenla.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 23:00
Elisenda Ferrer escribió:
Héctor Fernández. escribió:ESTO ES UNA VERGUENZA, ESTO DEBE RETIRARSE YA. La verdad, que no sepan que Cataluña es una CA me parece totalmente nefasto. Y aún más que proclamen, o intenten colarnos a la República independiente de mi casa. Es una ofensa para todos los españoles, Soler Dimisión.

El único que tiene que dimitir es su jefe el Lozano, por insultar a todos los cuerpos policiales no estatales y hacer una proclama contra el autogobierno que su sacrosanta constitución establece.

Ustedes son los que están ofendiendo, y mucho, a los policías que se juegan la vida a diario para la protección de los ciudadanos, a las nacionalidades reconocidas en la constitución y a todos los ciudadanos que confían también en las administraciones autonómicas.

Nadie va a aceptar su Cruzada contra el autogobierno. Retírenla.
JAMÁS. Mire usted no me miente a las FSE, por favor, y menos diga que nosotros no respetamos su labor, cuando somos los primeros que damos la cara por ellos por siempre, y para siempre, y no le consiento que usted escupa esas palabras, porque que digan lo que usted ha dicho ahora mismo, es una de las cosas que no puedo tolerar que se digan sobre mí o sobre mi partido y me parece una falta de respeto que no puedo llegar a entender, y soy YO el que la pido que retire rotundamente esas palabras que acaba de escupir.

FDP: Y me ha faltado por decir, que me he quedado con ganas... : "y no me obligue a tomar a la Guardia Civil y tomar el parlamento catalán por la fuerza." jajajajjajaa, hubiera sido la ostia, XDXDXD.
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 23:26
Garaiñe Gorria escribió:Querrá decir que cuanto más estén controlados por el Gobierno central más fácil será reprimir a los pueblos que persiguen la independencia.

Jajajaja Independencia, yo me río de tí y de la Independencia, jajajajajajjajajaja.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 23:31
Juan Lozano Valls escribió:
No se puede ser anti-español

Juan Lozano Valls escribió:
La denominación correcta sería, en todo caso "Guarida Autonómica"

Juan Lozano Valls escribió:Un cabo bohemio ganó con ese mismo discurso las elecciones alemanas de 1932. Salvando las distancias, su discurso es escalofriantemente similar.

Juan Lozano Valls escribió:
De la escolta de los altos cargos políticos a nivel nacional (nacional del bueno, el Español), se encarga la Guardia Civil y la Policía Nacional (la buena, la Española)

Juan Lozano Valls escribió:
Mire, en el Partido Popular siempre vamos con la verdad por delante.

Si de mi dependiera, solo habría tres cuerpos: Policía Nacional, Guardia Civil y policías locales.


Señores del PP, tienen 48 horas para retractarse de estos ataques a la libertad de pensamiento, al buen nombre y trabajo de los policías autonómicos, y al autgobierno constitucional que proclama y respeta las facultades y competencias en materia de seguridad. Y si no lo hacen, aténganse a las consecuencias.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 23:33
Ferrer no sea exagerada y deje de dramatizar, ya se parece a Gorria. Lozano esta en su derecho de opinar que el actual sistema de policías autonómicas no es eficiente.
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 23:36
El Sr. Lozano Valls, tiene toda la razón.

Que coño !!!

VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!

VIVA ESPAÑA !!!
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 23:37
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ferrer no sea exagerada y deje de dramatizar, ya se parece a Gorria. Lozano esta en su derecho de opinar que el actual sistema de policías autonómicas no es eficiente.

En el tercer comentario de Valls, este opina sobre otra cosa, y hace una acusación bastante grave.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 23:38
Ricard Fernández escribió:El Sr. Lozano Valls, tiene toda la razón.

Que coño !!!

VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!

VIVA ESPAÑA !!!

Claro que si!!!!!! y la tortilla patata y el porrón!!!

De pena...
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 23:40
Ricard Fernández escribió:
Garaiñe Gorria escribió:Querrá decir que cuanto más estén controlados por el Gobierno central más fácil será reprimir a los pueblos que persiguen la independencia.

Jajajaja Independencia, yo me río de tí y de la Independencia, jajajajajajjajajaja.

Pues vale.

xD
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 23:42
Carlos Monter escribió:
Ricard Fernández escribió:El Sr. Lozano Valls, tiene toda la razón.

Que coño !!!

VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!

VIVA ESPAÑA !!!

Claro que si!!!!!! y la tortilla patata y el porrón!!!

De pena...

Sí Sí, de pena claro.

ARRIBA ESPAÑA !!!

¿Pero como pudo decir eso, verdad? Que diga eso de mi país, queda muy mal, ¿A que sí? Buffff .. es que tengo que cambiar.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 23:48
No se llama cambiar; se llama madurar.
Ricard Fernández
Ricard Fernández
Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/10/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 23:57
Garaiñe Gorria escribió:No se llama cambiar; se llama madurar.

Algún día llegará, o eso espero.

Por cierto hablas muy bien el Español ehhhh !!!

FDP: Una pequeña broma ...
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Miér 11 Nov 2009 - 0:01
Gracias; lo uso mucho en mis relaciones internacionales.
Contenido patrocinado

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 5 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.