Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

+11
Catalina de triana
Víctor Saura
Administrador Ocampo
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Chorche Alonso
francisco reboiras
Elisenda Ferrer
Paco Giménez
Garaiñe Gorria
Juan Lozano Valls
15 participantes
Chorche Alonso
Chorche Alonso
Cantidad de envíos : 120

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 3 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 19:26
Desgraciadamente todavía no existe su imaginativa República Independiente de Aragón, señora de Triana. Únicamente le digo que en esta tierra el fascismo que usted intenta inculcar hizo mucho, mucho daño, y que sus actitudes no serán bienvenidas por el pueblo.
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto. - Página 3 Empty Re: El independentismo anti-Español del BEN se pone de manifiesto.

Mar 10 Nov 2009 - 19:29
Chorche Alonso escribió:
Juan Lozano Valls escribió:
francisco reboiras escribió:La nación es un grupo humano etnicamente diferenciado, que cubre un territorio característico, que habla una lengua propia y que rige su vida moral y física por tradiciones y costumbres peculiares.
Y desde luego Espanha no cumple esas características.

Claaaaaro Sr Vazques...

Los españoles no somos étnicamente iguales, ni cubrimos un territorio específico, ni hablamos español, ni tampoco estamos sujetos a unas normas de civilización básicas, basadas en nuestra milenaria historia...

Hay unos objetos que se llaman libros. Búsquelo en google.
Disculpe, señor Lozano, ¿me puede explicar qué idioma es el español? Creo que usted se refiere a la lengua castellana, el idioma propio de Castilla. Eso va a ser. Y lo de étnicamente iguales, también se lo debo discutir. Sinceramente, ¿cree usted que alguien de la zona atlántica de la Península es de la misma etnia que alguien de la parte mediterránea? Si lo afirma, permítame decirle que es usted un borrego como pocos he visto.

¿Milenaria historia la de España? Se lo diré en un lenguaje vulgar: NO LO FLIPE

En primer lugar Sr. Valls, deje de soñar con mi compañero Iago, que ya sabemos que le tiene mucho aprecio;
y en segundo lugar, escuche lo que le ha dicho el Sr. Alonso, porque de negarlo es usted mucho más incompetente he inepto de lo que pensaba; y creame, no lo tengo en un pedestal, ni mucho menos.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mar 10 Nov 2009 - 19:31
Elisenda Ferrer escribió:
Víctor Saura escribió:Pues a mí me parecen muy bien los términos que utiliza el BEN; que yo sepa "nacional" no tiene porque significar "de un país"; nación también hace referencia a un territorio.

Casualmente, durante la presentación del Plan Integral Autonómico, la Presidenta del Govern se refirió a la Comunidad Autónoma de Catalunya como "país".

Demasiada casualidad.

Usted que es tan español y tan monárquico y que tanto se obstina por defender la lengua castellana, debería saber que la Real Academia Española apela a otros conceptos para definir PAÍS, al decir que un país es una nación, una región o un territorio.

Pero le concretaré que el BEN apela simplemente al propio concepto que los catalanes tenemos de Catalunya: PAÍS Y NACIÓN. Y por cierto, el término nación figura al menos una vez en el Estatut.

Si el chauvinismo pepero lleva a no aceptar ni la Ley ni la RAE, tienen un problema más serio de lo que me pensaba.

Sra Ferrer, no niegue que ahora que las palabras de la Presidenta del Govern no tenían mala fe, al mencionar términos como "Guardia Nacional" o "país" para referirse a la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Sra Ferrer, repita conmigo: "Cataluña es una Comunidad Autónoma, porque así lo decidieron los ciudadanos".

Y para terminar, Sra Ferrer, no se crea UD. digna representante de una mayoría de catalanes, puesto que hay una gran parte de ellos, entre los que me encuentro, que no pensamos que Cataluña sea "país y nación".

El nacionalismo es el mejor arma del político que no tiene un buen programa. Nuestros hijos juegan a Pokémon en Madrid, en Barcelona y en Tokio, van a conciertos de Madonna o U2 y se mueren por unos Diesel. ¿Somos tan diferentes? Cualquier joven independentista no se diferencia en nada de cualquier joven de otra ciudad del mundo.

Pero si no thay recursos políticos, nada mejor que inventarse un "enemigo", buscar una "identidad amenazada" y sentirse especial y superior, defendiéndose de los "envidiosos foráneos inferiores". Un cabo bohemio ganó con ese mismo discurso las elecciones alemanas de 1932. Salvando las distancias, su discurso es escalofriantemente similar. Y la "Noche de los Cristales Rotos" no queda lejos... en Cataluña obligan a rotular los negocios en catalán; hay quien no lo hace... pero ya se encargan los "patriotas" de revelar con pintadas la etnia (como dice un gaitero) "castellana".
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 10 Nov 2009 - 19:31
Chorche Alonso escribió:Desgraciadamente todavía no existe su imaginativa República Independiente de Aragón, señora de Triana. Únicamente le digo que en esta tierra el fascismo que usted intenta inculcar hizo mucho, mucho daño, y que sus actitudes no serán bienvenidas por el pueblo.

Sr Chorche(menudo nombre) la sra De Triana bajo mi punto de vista no ha intentado inculcar el facismo usted ve fantasmas donde no los hay,en la ùnica cabeza que existe esa imaginativa RIA es en la de usted..
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Mar 10 Nov 2009 - 19:37
Juan Lozano Valls escribió:Un cabo bohemio ganó con ese mismo discurso las elecciones alemanas de 1932. Salvando las distancias, su discurso es escalofriantemente similar. Y la "Noche de los Cristales Rotos" no queda lejos... en Cataluña obligan a rotular los negocios en catalán; hay quien no lo hace... pero ya se encargan los "patriotas" de revelar con pintadas la etnia (como dice un gaitero) "castellana".

¿Se refiere a ese loco que fue amiguito de Franco? Ya sabe, un dictador que insistía en lo de España Una, Grande y Libre. Sobre todo en lo primero. Creo que ese dictador tuvo de ministro a... ¿cómo se llamaba este de los Meyba? ¡Ah, sí! Manolito Fraga. Creo que luego fundó un partido fascista de cuyo nombre no quiero acordarme.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Mar 10 Nov 2009 - 19:40
Genial el Lozano, ha dejado de hablar de gestión policial para reconvertr el tema en una guerra de nacionalismos que tiene perdida de antemano y que además no lleva a ninguna parte. Total, su gestión policial en Aragón ya dejó claro que su única política de seguridad es enrocarse con la Torre y enviar a los Peones a morir por el orgullo patrio de su líder.

Lozano, si se crea o no se crea la Guàrdia Nacional lo va a decidir el Parlament de Catalunya con arreglo a las leyes. Le guste o no le guste.

Y mire lo que le digo: tendrá un miembro de esa Guàrdia Nacional como escolta reglamentario.
Chorche Alonso
Chorche Alonso
Cantidad de envíos : 120

Mar 10 Nov 2009 - 19:42
Rufino Colorado. escribió:
Chorche Alonso escribió:Desgraciadamente todavía no existe su imaginativa República Independiente de Aragón, señora de Triana. Únicamente le digo que en esta tierra el fascismo que usted intenta inculcar hizo mucho, mucho daño, y que sus actitudes no serán bienvenidas por el pueblo.

Sr Chorche(menudo nombre) la sra De Triana bajo mi punto de vista no ha intentado inculcar el facismo usted ve fantasmas donde no los hay,en la ùnica cabeza que existe esa imaginativa RIA es en la de usted..
Si tiene algún problema con mi nombre, dígalo. Para su información es el equivalente aragonés al nombre castellano Jorge. Lo segundo, yo no veo fantasmas. Veo claramente como la señora de Triana ha hecho propaganda de una bandera fascista, la bandera rojigualda con el Águila Imperial Española que fuera oficial de 1939 a 1978. Y le recuerdo que esa RIA que se ha inventado la señora de Triana no existe en mi cabeza, descuide, yo tengo muchos más proyectos para Aragón. Para empezar porque soy aragonés.
La próxima vez si quiere usted, señor Colorado (menudo apellido) comentamos su nombre.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Mar 10 Nov 2009 - 19:43
Elisenda Ferrer escribió:Genial el Lozano, ha dejado de hablar de gestión policial para reconvertr el tema en una guerra de nacionalismos que tiene perdida de antemano y que además no lleva a ninguna parte. Total, su gestión policial en Aragón ya dejó claro que su única política de seguridad es enrocarse con la Torre y enviar a los Peones a morir por el orgullo patrio de su líder.

Lozano, si se crea o no se crea la Guàrdia Nacional lo va a decidir el Parlament de Catalunya con arreglo a las leyes. Le guste o no le guste.

Y mire lo que le digo: tendrá un miembro de esa Guàrdia Nacional como escolta reglamentario.

¿Eso lo van a decidir a la pajita más corta?

xD
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 10 Nov 2009 - 19:44
Garaiñe Gorria escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Genial el Lozano, ha dejado de hablar de gestión policial para reconvertr el tema en una guerra de nacionalismos que tiene perdida de antemano y que además no lleva a ninguna parte. Total, su gestión policial en Aragón ya dejó claro que su única política de seguridad es enrocarse con la Torre y enviar a los Peones a morir por el orgullo patrio de su líder.

xD

Desde luego con el poco afecto que Catalunya le tiene a Lozano va a ser un problema conseguir voluntarios para este trabajo en cuestión xD
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Mar 10 Nov 2009 - 19:48
Chorche Alonso escribió:
francisco reboiras escribió:La nación es un grupo humano etnicamente diferenciado, que cubre un territorio característico, que habla una lengua propia y que rige su vida moral y física por tradiciones y costumbres peculiares.
Y desde luego Espanha no cumple esas características.

Claaaaaro Sr Vazques...

Los españoles no somos étnicamente iguales, ni cubrimos un territorio específico, ni hablamos español, ni tampoco estamos sujetos a unas normas de civilización básicas, basadas en nuestra milenaria historia...

Hay unos objetos que se llaman libros. Búsquelo en google.
Disculpe, señor Lozano, ¿me puede explicar qué idioma es el español? Creo que usted se refiere a la lengua castellana, el idioma propio de Castilla. Eso va a ser. Y lo de étnicamente iguales, también se lo debo discutir. Sinceramente, ¿cree usted que alguien de la zona atlántica de la Península es de la misma etnia que alguien de la parte mediterránea? Si lo afirma, permítame decirle que es usted un borrego como pocos he visto.

¿Milenaria historia la de España? Se lo diré en un lenguaje vulgar: NO LO FLIPE

Por lo que oigo, Ud. no debe haber visto demasiado mundo.

Internacionalemente, al igual que ocurre con otros muchos idiomas, nadie dice ¿Hablas castellano?"... (Se imagina alguien que se diga "Do you speak "castellanian?"...

No. Es igualmente válido decir español que castellano. Está mejor dicho castellano, es verdad, pero uno no es restrictivo sobre el otro.

El único borrego, que nunca ha salido de su aldea, es UD.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Mar 10 Nov 2009 - 19:50

Sra Ferrer, yo ya no se como decírselo...

¿Tanto la cuesta entender que yo fui Ministro de DEFENSA?
¿No sabe que la Policía y la GC dependen del Ministerio de INTERIOR?

¿Sabe diferenciar entre DEFENSA e INTERIOR? ¿Necesita un croquis, Sra Ferrer?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Mar 10 Nov 2009 - 19:51
Rufino Colorado. escribió:
Rufino Colorado. escribió:Franco era gay ¿Güemes tambien lo es?.

¿Y Ud.?
Yo no,y usted?.

Tampoco, y el Sr Güemes, idem.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Mar 10 Nov 2009 - 19:52
Garaiñe Gorria escribió:

xD

Desde luego con el poco afecto que Catalunya le tiene a Lozano va a ser un problema conseguir voluntarios para este trabajo en cuestión xD

De la escolta de los altos cargos políticos a nivel nacional (nacional del bueno, el Español), se encarga la Guardia Civil y la Policía Nacional (la buena, la Española)
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 10 Nov 2009 - 19:55
Elisenda Ferrer escribió:Genial el Lozano, ha dejado de hablar de gestión policial para reconvertir el tema en una guerra de nacionalismos que tiene perdida de antemano y que además no lleva a ninguna parte. Total, su gestión policial en Aragón ya dejó claro que su única política de seguridad es enrocarse con la Torre y enviar a los Peones a morir por el orgullo patrio de su líder.

Sé diferenciar lo que es un INÚTIL en MATERIA DE SEGURIDAD y además sé colocarle la etiqueta de INCOMPETENTE a quien se la merece. No empiece a lavarse las manos que todos sabemos lo que pasó en Aragón y cómo dirigía usted con nocturnidad todo el cotarro. Y todo sabemos como su gobierno se marchó dejando a las FCSE en plena batalla campal, a los militares en alerta y con la crisis por resolver.

Es usted una la vergüenza de todos los policías, y en esto da lo mismo que sean de la Guardia Civil que de la Guàrdia Nacional.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Mar 10 Nov 2009 - 19:59
Elisenda Ferrer escribió:Genial el Lozano, ha dejado de hablar de gestión policial para reconvertir el tema en una guerra de nacionalismos que tiene perdida de antemano y que además no lleva a ninguna parte. Total, su gestión policial en Aragón ya dejó claro que su única política de seguridad es enrocarse con la Torre y enviar a los Peones a morir por el orgullo patrio de su líder.

Sé diferenciar lo que es un INÚTIL en MATERIA DE SEGURIDAD y además sé colocarle la etiqueta de INCOMPETENTE a quien se la merece. No empiece a lavarse las manos que todos sabemos lo que pasó en Aragón y cómo dirigía usted con nocturnidad todo el cotarro. Y todo sabemos como su gobierno se marchó dejando a las FCSE en plena batalla campal, a los militares en alerta y con la crisis por resolver.

Es usted una la vergüenza de todos los policías, y en esto da lo mismo que sean de la Guardia Civil que de la Guàrdia Nacional.

La única sinvergonzonería galopante es la que se encuentra en el BEN y sus secuaces. Son Uds. los que se han abrazado a una pisición política despreciable, más propia de un vertedero que de los gestores del Govern.

La inútil e incompetent es Ud, que no es capaz de diferenciar las competencias asignadas al ministerio de Defensa con las de Interior.

Demuestre con pruebas que yo, desde Defensa, poseía el control sobre la Policía NAcional y la Guardia Civil.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Mar 10 Nov 2009 - 20:00
Víctor Saura escribió:Pues a mí me parecen muy bien los términos que utiliza el BEN; que yo sepa "nacional" no tiene porque significar "de un país"; nación también hace referencia a un territorio.

Casualmente, durante la presentación del Plan Integral Autonómico, la Presidenta del Govern se refirió a la Comunidad Autónoma de Catalunya como "país".

Demasiada casualidad.

Usted que es tan español y tan monárquico y que tanto se obstina por defender la lengua castellana, debería saber que la Real Academia Española apela a otros conceptos para definir PAÍS, al decir que un país es una nación, una región o un territorio.

Pero le concretaré que el BEN apela simplemente al propio concepto que los catalanes tenemos de Catalunya: PAÍS Y NACIÓN. Y por cierto, el término nación figura al menos una vez en el Estatut.

Si el chauvinismo pepero lleva a no aceptar ni la Ley ni la RAE, tienen un problema más serio de lo que me pensaba.

Sra Ferrer, no niegue que ahora que las palabras de la Presidenta del Govern no tenían mala fe, al mencionar términos como "Guardia Nacional" o "país" para referirse a la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Sra Ferrer, repita conmigo: "Cataluña es una Comunidad Autónoma, porque así lo decidieron los ciudadanos".

Y para terminar, Sra Ferrer, no se crea UD. digna representante de una mayoría de catalanes, puesto que hay una gran parte de ellos, entre los que me encuentro, que no pensamos que Cataluña sea "país y nación".

El nacionalismo es el mejor arma del político que no tiene un buen programa. Nuestros hijos juegan a Pokémon en Madrid, en Barcelona y en Tokio, van a conciertos de Madonna o U2 y se mueren por unos Diesel. ¿Somos tan diferentes? Cualquier joven independentista no se diferencia en nada de cualquier joven de otra ciudad del mundo.

Pero si no thay recursos políticos, nada mejor que inventarse un "enemigo", buscar una "identidad amenazada" y sentirse especial y superior, defendiéndose de los "envidiosos foráneos inferiores". Un cabo bohemio ganó con ese mismo discurso las elecciones alemanas de 1932. Salvando las distancias, su discurso es escalofriantemente similar. Y la "Noche de los Cristales Rotos" no queda lejos... en Cataluña obligan a rotular los negocios en catalán; hay quien no lo hace... pero ya se encargan los "patriotas" de revelar con pintadas la etnia (como dice un gaitero) "castellana".

Todo lo que Ud. quiera, pero no es capaz de rebatir argumentos, saltando de tema en tema cuando en actual no interesa.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 10 Nov 2009 - 20:05
De la escolta de los altos cargos políticos a nivel nacional (nacional del bueno, el Español), se encarga la Guardia Civil y la Policía Nacional (la buena, la Española)

Ahí le quería ver, todo lo españolisimo es bueno y lo demás es falso y no vale una mierda. Menudo nacionalismo español de corte serbio que está demostrando, chavalín. Y menudo insulto al resto de fuerzas policiales.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Mar 10 Nov 2009 - 20:08

Ahí le quería ver, todo lo españolisimo es bueno y lo demás es falso y no vale una mierda. Menudo nacionalismo español de corte serbio que está demostrando, chavalín. Y menudo insulto al resto de fuerzas policiales.

Mire, en el Partido Popular siempre vamos con la verdad por delante.

Si de mi dependiera, solo habría tres cuerpos: Policía Nacional, Guardia Civil y policías locales. Las autonómicas pasarían a formar parte de la Policía Nacional y de las locales. Nos ahorramos mandos y logística.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Mar 10 Nov 2009 - 20:17

Si de mi dependiera, solo habría tres cuerpos: Policía Nacional, Guardia Civil y policías locales. Las autonómicas pasarían a formar parte de la Policía Nacional y de las locales. Nos ahorramos mandos y logística.

No sólo denigra a los cuerpos policiales sino que además lo que quiere es mandarlos a la calle, y con ellos el autogobierno.

Léase el artículo 149 de su querida constitución y respete el autogobierno. Y de paso recuerde que ésa misma constitución tan sacrosanta reconoce el derecho a la autonomía de las NACIONALIDADES.

Increíble lo del PP. Increíble. La nueva Cruzada Españolista contra las Autonomías.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Mar 10 Nov 2009 - 20:22

No sólo denigra a los cuerpos policiales sino que además lo que quiere es mandarlos a la calle, y con ellos el autogobierno.

Léase el artículo 149 de su querida constitución y respete el autogobierno. Y de paso recuerde que ésa misma constitución tan sacrosanta reconoce el derecho a la autonomía de las NACIONALIDADES.

Increíble lo del PP. Increíble. La nueva Cruzada Españolista contra las Autonomías.

No me manipule. No he dicho "echar a la calle" como ud. plantea, sino que los efectivos de las policías autonómicas "pasarían a formar parte de la Policía Nacional y de las locales"... Que es muy diferente. Si quiere, le hago un croquis.

Muy bien, precisamente es lo que intentaba decir. No es lo mismo, desde un punto de vista legal, "nación" que "nacionalidad". Si UDs. quieren ser una nacionalidad, adelante.
Contenido patrocinado