Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comisión Redactora de la Historia del SIM

+16
Placido Arango
Daniel Villaespesa
Maximiliano Salas
Rufino Colorado.
Peter Ibárruri
AdminComandante
Victor Bono
Carlos Adrover
Eduardo Jota
Carlos Monter
Garaiñe Gorria
gazte ibarrola
Héctor Fernández.
Víctor Saura
Elisenda Ferrer
Administrador Ocampo
20 participantes
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512

Comisión Redactora de la Historia del SIM - Página 3 Empty Re: Comisión Redactora de la Historia del SIM

Lun 9 Nov 2009 - 20:57
Carlos Monter escribió:
Elisenda Ferrer escribió:A ver, qué se puede decir del primer año, 2008?

encajar los hechos en sus fechas correctas va ha ser un percal, sobretodo teniendo en cuenta que este es el NUEVO sim, que empezó si mal no recuerdo en 2011.

O por lo menos una línea de acontecimientos antes de 2011 Razz
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Comisión Redactora de la Historia del SIM - Página 3 Empty Re: Comisión Redactora de la Historia del SIM

Lun 9 Nov 2009 - 23:05
yo ya dado alguno datos me acuerdo
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Lun 9 Nov 2009 - 23:15
AdminComandante escribió:yo ya dado alguno datos me acuerdo

¿¿qué??
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Lun 9 Nov 2009 - 23:32
Yo ya he dado algunos datos de los que me acuerdo.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Mar 10 Nov 2009 - 0:02
Una cosa está clara.... antes se os iva bastante más la pinza en el sim ¡¡

SAlud.2
Carlos Monter
Carlos Monter

Mar 10 Nov 2009 - 22:54
Gunto García escribió:Una cosa está clara.... antes se os iva bastante más la pinza en el sim ¡¡

SAlud.2

yo la verdad es qeu como ahora no me entero de nada no puedo decir cuando se nos iba más la pinza.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Mar 10 Nov 2009 - 23:13
Carlos Monter escribió:
Gunto García escribió:Una cosa está clara.... antes se os iva bastante más la pinza en el sim ¡¡

SAlud.2

yo la verdad es qeu como ahora no me entero de nada no puedo decir cuando se nos iba más la pinza.

El ritmo es fulminante, es fácil perder el hilo.

Además el ágora se llena de peleas por tonterías, una ya no sabe qué es lo k se tiene en cuenta y lo que no Razz pero si no eres selectiva con los asuntos, te mueres xD
Carlos Monter
Carlos Monter

Mar 10 Nov 2009 - 23:15
El problema es que yo solo me puedo conectar por la noche, el resto del día tengo cosas que hacer, no como algunos que pululan por aqui. Claro, al conectarme, los hilos ya tienen un mínimo de 5 o 6 páginas más que la última vez, y me da un palo tremendo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 11 Nov 2009 - 14:13
Carlos Monter escribió:El problema es que yo solo me puedo conectar por la noche, el resto del día tengo cosas que hacer, no como algunos que pululan por aqui. Claro, al conectarme, los hilos ya tienen un mínimo de 5 o 6 páginas más que la última vez, y me da un palo tremendo.
+1
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 11 Nov 2009 - 14:56
AL menos, creo que eramos mas serios y que se no iba, se nos iba. me acuerdo que hasta casamientos habia, y que las campañas eras rapidisimas. Es mas, la campaña europea, del PSOE creo que tenia dos actos, echos a ultima hora. Eso si, habia menos mociones de censura, que hasta hace poco hubo una cada 15 dias, o asi. Tambien se era mas responsable, hoy perdemos las europeas y seguios en el puesto, antes se perdia un ayuntamiento y ya querian sacar al presidente de partido.
Contenido patrocinado