Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ciudadanos existe!!!

+5
Xuan Montes
Sr. Heras
juanmi llamazares
Candido Lopez
Andreu Rivera
9 participantes
Ir abajo
Andreu Rivera
Andreu Rivera
Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Ciudadanos existe!!!

Lun 3 Nov 2008 - 18:59
Lo digo porque siempre en las entrevistas no haceis una valoracion de mi persona y me gustaria!!!jjjj Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Lun 3 Nov 2008 - 20:22
Sr Andreu está usted muy solito en su partido,pero ya creo que le queda poco que estarlo,le falta comunicación con los demas,a usted le gusta que le contesten y yo lo hago muy gustoso.Ciudadanos existe.


Ya no esta solo Andreu ahora estas de nuevo baneado tramposo,despues conque nombre entraras.


Última edición por Candido Lopez el Mar 4 Nov 2008 - 16:20, editado 1 vez
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Lun 3 Nov 2008 - 20:40
ciudadanos no existe, existe Andreu Rivera
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Lun 3 Nov 2008 - 21:09
Y Teruel también existe señor Rivera Wink
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Mar 4 Nov 2008 - 1:27
Haz lo mismo que hicieron para darse a conocer en las elecciones; un cartel desnudo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Mar 4 Nov 2008 - 1:49
Xuan Montes escribió:Haz lo mismo que hicieron para darse a conocer en las elecciones; un cartel desnudo.


Tampoco hay que ser tan descarados, los del opus no lo permitimos ¿no señor Montes ? Very Happy
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Mar 4 Nov 2008 - 2:29
A más de uno del OPUS le encantaría ver a hombres desnudos.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Mar 4 Nov 2008 - 2:30
Xuan Montes escribió:A más de uno del OPUS le encantaría ver a hombres desnudos.



jajajajajajajajajajajajajajaja

Sabia yo que no era usted tan borde.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Mar 4 Nov 2008 - 15:22
Informo, que este hombre es Roberto Ruiz gallardon, como se dicto, esta baneado indefinidamente por insulta, jugar con doble cuenta y en este simulador las normas se cumple asi que Adreus ribera/ Roberto ruiz gallardon queda sin acceso ect

Email que me llego

quieren sabotear xxi

te informo q roberto ruiz gallardon en Np se registro en xxi siendo uno de c´s, recuperando el partido aparentemente a buenas pero al final quiere hundir xxi yo te informo xq en la sede ucd de np dijo que si alguien queria ayudarlo en c´s en xxi. adios
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Mar 4 Nov 2008 - 16:21
Candido Lopez escribió:Sr Andreu está usted muy solito en su partido,pero ya creo que le queda poco que estarlo,le falta comunicación con los demas,a usted le gusta que le contesten y yo lo hago muy gustoso.Ciudadanos existe.


Ya no esta solo Andreu ahora estas de nuevo baneado tramposo,despues conque nombre entraras.
envoy guerrero garcia
envoy guerrero garcia
Cantidad de envíos : 210
Edad : 33
Localización : leon
Fecha de inscripción : 18/10/2008
http://www.myspace.com/mcenvoy

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Mar 4 Nov 2008 - 16:24
¿y el partido sigue existiendo? porque si solo estaba el...y ya no esta...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Mar 4 Nov 2008 - 16:26
envoy guerrero garcia escribió:¿y el partido sigue existiendo? porque si solo estaba el...y ya no esta...

Sigue existiendo.... pero apena tendra representacion
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 3:47
Segun, un compañero cercano UCD en alli, es de mi entera confianza, esto a sido una manipulacion de alguien, tengo mi sospecha quien a sido, no hay ningun mensaje de Roberto alli referente a ese tema

Por eso devuelve la conexion a al cuenta de nuestro amigo de ciudadanos, mi disculpa, me habian embacaudo
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 4:11
que movies, si la verdad que con los petardos de upyd ya tenemos suficiente, para que queremos ciudadanos????
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 4:13
y si...tambien con IU basta y sobra pero los tenemos a los comunistas
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 4:15
AdminComandante escribió:Segun, un compañero cercano UCD en alli, es de mi entera confianza, esto a sido una manipulacion de alguien, tengo mi sospecha quien a sido, no hay ningun mensaje de Roberto alli referente a ese tema

Por eso devuelve la conexion a al cuenta de nuestro amigo de ciudadanos, mi disculpa, me habian embacaudo

si es el....pido que la cuenta le sea incautada y que ciudadanos desparesca por tener un lider banneado.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 4:19
Maximiliano Salas escribió:
AdminComandante escribió:Segun, un compañero cercano UCD en alli, es de mi entera confianza, esto a sido una manipulacion de alguien, tengo mi sospecha quien a sido, no hay ningun mensaje de Roberto alli referente a ese tema

Por eso devuelve la conexion a al cuenta de nuestro amigo de ciudadanos, mi disculpa, me habian embacaudo

si es el....pido que la cuenta le sea incautada y que ciudadanos desparesca por tener un lider banneado.


Basicamente me informado, es una persoas que confio esa informacion me dado cierto personaje a sido falsa, bueno ya veremos
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 4:20
Maximiliano Salas escribió:y si...tambien con IU basta y sobra pero los tenemos a los comunistas

picao xD

me vas a comparar a un partido socialdemocrata y uno comunista con dos partidos de centro-izquierda-derecha-nosesabemuybienque
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 4:22
te lo vuelvo a repetir por el msn tengo la total certeza en lo que estoy diciendo. Te pido que bannes esa cuenta.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 4:23
aqui no es tan socialdemocrata....sino fijate en peter...
Contenido patrocinado

Ciudadanos existe!!! Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.