Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ciudadanos existe!!!

+5
Xuan Montes
Sr. Heras
juanmi llamazares
Candido Lopez
Andreu Rivera
9 participantes
Ir abajo
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ciudadanos existe!!! - Página 2 Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 4:34
ya bueno, pero el caso es que tengo razón ¿sabes?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ciudadanos existe!!! - Página 2 Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 5:45
Maximiliano Salas escribió:te lo vuelvo a repetir por el msn tengo la total certeza en lo que estoy diciendo. Te pido que bannes esa cuenta.

Hay prueba, porque a mi dicho una cosa el tal Rubes mas (que me envio el correo sobre este asunto), despues una personas de mi confianza me confirmado eso era mentira
Andreu Rivera
Andreu Rivera
Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ciudadanos existe!!! - Página 2 Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 7:01
¿Pero que ha pasado?Cuando he intentado entrar en el simulador no podia ¿Por qué?He oido muchas cosas que si un tal roberto o lo que sea no sé a lo mejor tenemos la misma IP no lo se.Lo unico que se es que tengo orange y vivo en madrid sur y a lo mejor puede ser que compartamos la misma IP...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ciudadanos existe!!! - Página 2 Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 15:51
Andreu Rivera escribió:¿Pero que ha pasado?Cuando he intentado entrar en el simulador no podia ¿Por qué?He oido muchas cosas que si un tal roberto o lo que sea no sé a lo mejor tenemos la misma IP no lo se.Lo unico que se es que tengo orange y vivo en madrid sur y a lo mejor puede ser que compartamos la misma IP...

Sabe leer, mira para arriba esta explicado, de toda manera me dicho no era roberto una persona de mi entera confianza
Andreu Rivera
Andreu Rivera
Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Ciudadanos existe!!! - Página 2 Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 15:58
¿Entonces no se me banea?¿O si?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ciudadanos existe!!! - Página 2 Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Miér 5 Nov 2008 - 16:01
AdminComandante escribió:Informo, que este hombre es Roberto Ruiz gallardon, como se dicto, esta baneado indefinidamente por insulta, jugar con doble cuenta y en este simulador las normas se cumple asi que Adreus ribera/ Roberto ruiz gallardon queda sin acceso ect

Email que me llego

quieren sabotear xxi

te informo q roberto ruiz gallardon en Np se registro en xxi siendo uno de c´s, recuperando el partido aparentemente a buenas pero al final quiere hundir xxi yo te informo xq en la sede ucd de np dijo que si alguien queria ayudarlo en c´s en xxi. adios

Gracia a una personas mi entera confianza, no, pero de toda manera estare observador de muy cerca
Contenido patrocinado

Ciudadanos existe!!! - Página 2 Empty Re: Ciudadanos existe!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.