Ciudadanos existe!!!
+5
Xuan Montes
Sr. Heras
juanmi llamazares
Candido Lopez
Andreu Rivera
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Miguel Gomez
- Cantidad de envíos : 438
Re: Ciudadanos existe!!!
Miér 5 Nov 2008 - 4:34
ya bueno, pero el caso es que tengo razón ¿sabes?
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 5 Nov 2008 - 5:45
Maximiliano Salas escribió:te lo vuelvo a repetir por el msn tengo la total certeza en lo que estoy diciendo. Te pido que bannes esa cuenta.
Hay prueba, porque a mi dicho una cosa el tal Rubes mas (que me envio el correo sobre este asunto), despues una personas de mi confianza me confirmado eso era mentira
- Andreu Rivera
- Cantidad de envíos : 471
Miér 5 Nov 2008 - 7:01
¿Pero que ha pasado?Cuando he intentado entrar en el simulador no podia ¿Por qué?He oido muchas cosas que si un tal roberto o lo que sea no sé a lo mejor tenemos la misma IP no lo se.Lo unico que se es que tengo orange y vivo en madrid sur y a lo mejor puede ser que compartamos la misma IP...
- AdminComandante
Miér 5 Nov 2008 - 15:51
Andreu Rivera escribió:¿Pero que ha pasado?Cuando he intentado entrar en el simulador no podia ¿Por qué?He oido muchas cosas que si un tal roberto o lo que sea no sé a lo mejor tenemos la misma IP no lo se.Lo unico que se es que tengo orange y vivo en madrid sur y a lo mejor puede ser que compartamos la misma IP...
Sabe leer, mira para arriba esta explicado, de toda manera me dicho no era roberto una persona de mi entera confianza
- Andreu Rivera
- Cantidad de envíos : 471
Miér 5 Nov 2008 - 15:58
¿Entonces no se me banea?¿O si?
- AdminComandante
Miér 5 Nov 2008 - 16:01
AdminComandante escribió:Informo, que este hombre es Roberto Ruiz gallardon, como se dicto, esta baneado indefinidamente por insulta, jugar con doble cuenta y en este simulador las normas se cumple asi que Adreus ribera/ Roberto ruiz gallardon queda sin acceso ect
Email que me llego
quieren sabotear xxi
te informo q roberto ruiz gallardon en Np se registro en xxi siendo uno de c´s, recuperando el partido aparentemente a buenas pero al final quiere hundir xxi yo te informo xq en la sede ucd de np dijo que si alguien queria ayudarlo en c´s en xxi. adios
Gracia a una personas mi entera confianza, no, pero de toda manera estare observador de muy cerca
Página 2 de 2. • 1, 2