Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270
Edad : 35
Localización : República Vallekana
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Inactividad en el Ágora Empty Inactividad en el Ágora

Lun 3 Nov 2008 - 2:31
Compañeros,por unos días estaré algo inactivo en el Ágora,aunque seguiré redactando leyes y tomando decisiones junto a mis compañeros de gobierno.La razón esque ultimamente estoy algo saturado y necesito un respiro y aparte tengo un proyecto en mente que me esta quitando bastante tiempo pero que espero suponga una vuelta de tuerca al sim y que espero enseñaros pronto (y hasta ahí puedo leer jejeje)
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Inactividad en el Ágora Empty Re: Inactividad en el Ágora

Lun 3 Nov 2008 - 2:39
José Allende escribió:Compañeros,por unos días estaré algo inactivo en el Ágora,aunque seguiré redactando leyes y tomando decisiones junto a mis compañeros de gobierno.La razón esque ultimamente estoy algo saturado y necesito un respiro y aparte tengo un proyecto en mente que me esta quitando bastante tiempo pero que espero suponga una vuelta de tuerca al sim y que espero enseñaros pronto (y hasta ahí puedo leer jejeje)

Esperamos ansiosos sus vueltas de tuerca con la hoz y el martillo en mano por si hubiera que ayudarle en tan ociosa labor.

Siempre sin acritud.

Un saludo.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Inactividad en el Ágora Empty Re: Inactividad en el Ágora

Vie 7 Nov 2008 - 21:28
a mí tampoco me veréis mucho por el ágora, pero seguiré participando en lo demás (sobretodo en el chat).
Contenido patrocinado

Inactividad en el Ágora Empty Re: Inactividad en el Ágora

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.